Adderley, William.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adderley, William.

Mensaje por William J. Adderley el Dom Ene 20, 2013 10:27 pm

Adderley, William Jonathan
Jackson Rathbone || 22 años|| Get out of my City || Heterosexual


Datos
» Apodos Will, Jon, Liam
» Nacionalidad Estadounidense
» ¿Turista o Residente?: Turista
» Trabajo: Escritor.
» Secreto: El porqué de sus viajes constantes tiene raíz el hecho del fallecimiento de su hermana melliza cuando tenía quince años. Jamás la menciona.
Tiene problemas emocionales, debido a la muerte de su hermana, por ello acudió al psiquiatra por dos años. Actualmente no ha sufrido ningún episodio, aunque suele deprimirse cada ocho de octubre, fecha en que perdió a su melliza.

Otros
» Gustos
-El Arte en general.
-La música clásica y el rock.
-Artes Marciales o deportes de contacto, además del soccer.
-Leer, es su mejor forma de llegar a otros mundos.
-El cine, donde todo es posible.
-Respecto cosas comestibles prefiere lo dulce, como el chocolate y algunos azucares.
-La escritura.
-Siempre lo verás tarareando alguna canción de rock, es como el propio oxígeno para él.
-Tiene unos grandes ojos, que siempre se encuentran analizando todo a su alrededor. Cada parte de su entorno es su inspiración.

» Odios
-Las personas entrometidas.
-Los prejuicios.
-Los malos tratos.
-Las malas palabras, es un hombre muy educado.
-Las riñas.
-Las cosas injustificadas.
-Las sonrisas falsas.

» Hobbies&Manias
-El séptimo arte.
-Escribir, dibujar. Todo aquello que le lleve a crear.
-Mirar fijamente.
-Levantar la ceja.
-Colocar las manos detrás de su espalda.
» Fobias
•No le gustan los caballos. Aunque no lo considera del todo una mania.

Psicologíco

Es un hombre que no suele sonreír demasiado, es muy común verle sin expresión en el rostro, por lo que puede llegar a calificarse como algo frío. Son muy pocas las cosas que logran sacarle una sonrisa o una emoción. Prefiere guardarse para el mismo sus sentimientos y emociones, no le verás gritar por ganarse la entrada a algún concierto que esperaba, es más reservado. Prefiere mantenerse en silencio algunas veces, pero más que por aburrición utiliza el silencio para poder observar a las demás personas, tiene una muy buena memoria, puede recordar perfectamente las expresiones de otros aunque sólo los haya mirando por algunos segundos. No olvida con facilidad ni los gestos ni las acciones, por ello suele premeditar como reaccionara una persona cuando escucha un comentario.
Siempre expresa lo que piensa si cree que está en lo correcto, aunque a veces se equivoque en ello. Jamás trata a las personas de menos y detesta ver que otra gente si lo haga, por esto mismo suele meterse en problemas, pero simplemente no puede el evitar defender a alguien cuando ve que se están pasando con él.
Da el todo por el todo en todas las áreas, sino lo hace se queda con una pequeña cosquillita que lo molesta en todo el día. Confía al cien por ciento en las personas, y una vez que forman parte de su vida jura protegerlas para siempre. Jamás duda de lo que le dicen, y defiende sus argumentos como si fueran suyos, es por ello que también considera una traición por parte de alguien en quien confía en lo peor que le puede ocurrir.
No le gusta quejarse ni lloriquear, sabe que la mejor forma de solucionarlo es haciendo algo, así que muchas veces suele desesperarse al escuchar quejas tan pequeñas que no se esfuerzan en solucionar.
Siempre había sido un buen consejero, gusta de escuchar a las personas y poder resolver un problema, pero todo cambio cuando su hermana falleció, no le gusta recordarla, es por ello que muchas veces prefiere mantenerse alejado de las personas.

Historia

William es el hijo mayor del matrimonio Adderley, nació en Texas un dieciocho de agosto de hace 22 años, una tarde soleada y sin complicaciones. Su madre apenas sintió el parto y su padre lo recibió en sus brazos con una gran sonrisa, la misma que heredo el pequeño Henry. No fue el único que nació esa tarde, puesto que su melliza, Alisson, vio el mundo dos minutos después.

William siempre fue un pequeño muy carismático y agradable, gustaba de aprender y experimentar todo lo que hubiera a su alrededor. Sus padres lo metieron a diversos cursos de diferentes expresiones, pintura, escultura, grabado y dibujo, todo encaminado al arte debido a que su padre lo es. Aunque la influencia de su madre también se hizo presente en el carácter del muchacho, puesto que ella es escritora, le inculcó la lectura desde muy pequeño y lo ingreso a círculos de lectura. En cambio, su hermana se decidió por la actuación, y comenzó a estudiar teatro musical.

Tres años después del nacimiento de los mellizos, la madre de Will volvió a embarazarse, y dio a luz a una pequeña niña, bastante parecida a sus hermanos mayores.

William no tardó mucho en decidirse, quería ser escritor y tenía pensado estudiar en alguna universidad de la Ivy League, quizá Brown o Harvard, aunque Yale no estaría mal. Su hermana quería seguirlo, ya que no estaban acostumbrados a estar separados, eso era un hecho.

Al cumplir quince años, su hermana Allison pidió un viaje a Francia, puesto que ahí se encontraban actuando una de sus obras favoritas, pero ni Will, ni su padre, ni su otra hermana podían ir por cuestiones de estudio o de trabajo, así que Allison y su madre viajaron a París para ver la puesta en escena. Mientras William celebraba acompañado de sus compañeros de escuela. Días después se les notificó de la caída de un avión de París a Texas, el mismo en el que viajaban su madre y hermana.

Este es quizá el punto en el que el mundo de la familia Adderley dio un vuelco inesperado: su padre comenzó a trabajar más de lo normal para mantenerse ocupado, William sufrió diversos cambios emocionales, la única fuerte de la familia resultó ser su hermana menor, que por un tiempo les hizo volver a la realidad. Sin embargo, al cumplir los dieciocho años Will se mudó a la universidad, cerca de Texas, abandonando aquellos sueños de Nueva York, mas no continuó demasiado tiempo en la institución, y decidió darse un año sabático para continuar escribiendo, viajando.

Así es como llegó a Nueva York, pensando en que tan sólo sería un viaje más, aunque eso es algo que ignora. Ya que al momento de pisar la gran manzana un mensaje llegó a su móvil, "... todos son víctimas" de R- ¿Qué significaba aquello? Al parecer tan sólo era su bienvenida.


Familia

Jonathan Adderley; Padre; 50 años; Jonathan ha sido una gran influencia para William, desde el campo de la personalidad hasta las actitudes y aptitudes del muchacho. Existe un antes y un después en su vida, aquella en donde era un padre afectuoso y carismático hasta el hombre sombrío y frío.
Alice Adderley; Madre; Fallecida; Escritora y periodista. Alice le mostró que se puede crear un mundo si se sabe usar las palabras. La admiraba más que a nadie; parte de la fuerza que aún tiene se debe a la educación que le dio.
Alisson Adderley; Hermana melliza; Fallecida; Dos minutos. Dos minutos es lo único que les separaba. Muchas veces William se comportaba como el hermano mayor, algunas otras Alisson le bajaba los pies a la tierra. No importaba que tan diferentes fueran porque eran un solo. Su muerte le cambió por completo.
Zephyr Adderley; Hermana menor; estudiante; Es una pequeña con una gran fuerza. Es aquella que tiene una sonrisa cuando es necesario y un regaño cuando la situación lo amerita. Si hay alguien que puede gobernar un mundo es ella.
Otros Datos
- Es vegetariano, siempre lo ha sido. Por eso mismo es un defensor de los derechos de los animales, espera poder contribuir con su música para que la vida de ellos mejore.
-Ha tomado cursos de Fotografía análoga.
-Es un artista no declarado, pinta cuando puede seguir los decretos de Da Vinci en sus obras, le encanta la figura humana.
-Tiene una gran sonrisa que sólo se deja ver cuando lo siente.
-Tiene un gato Bombay llamado Ringo, el cual lo ha acompañado en cada uno de sus viajes.


» Thanks Wondié♥


What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio
avatar
William J. Adderley
Turistas εïз Tiempo Parcial
Turistas εïз Tiempo Parcial

Mensajes : 28
Dinero : 54077
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : here there and everywhere
Empleo : Las letras.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adderley, William.

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Lun Ene 21, 2013 7:14 am

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.





la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.