Jessica A. Williams {Terminada}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jessica A. Williams {Terminada}

Mensaje por Jessica A. Williams el Dom Ene 20, 2013 3:55 pm

Jessica Alexandra Williams
India Eisley || 18 || lovely & disaster socialité || Bisexual


Datos
» Apodos Jess, Alex.
» Nacionalidad Estadounidense
» ¿Turista o Residente?: Residente » Trabajo: Empleada del Restaurante "Barrister's
» Clase Social: Más que alta
» Secreto: • Aún sigue siendo virgen
• Odia ser rica y superior a los demás, por lo que intenta 'no destacar' trabajando en el Restaurante "Barrister's"
• Ella vio como su padre asesinó a su hermana menor, aunque ésta nunca dijo nada, ya que no quería causar problemas, de ahí, que lo odie tanto.
• Tiene una pequeña enfermedad, que causa que se desmaye si le meten demasiada presión.

Otros
» Gustos
• La lluvia
• Escribir
• Leer libros, sobre todo de misterios
• Dormir
• Comer helado
• Las películas de aventuras y terror
• Los peluches
» Odios
• La gente hipócrita
• Que la gente duerma en la calle
• El maltrato hacia niños
• La incomodidad
• Que algún familiar se muera
• No enfrentarse a sus miedos
• La gente que se cree superior
» Hobbies&Manias
• Cantar en la ducha
• Mirar a todos lados cuando entra en un sitio
• Leer
• Morderse el labio inferior cuando está nerviosa
• Bajar la cabeza y sonrojarse en situaciones embarazosas

» Fobias
• Es Claustrofóbica
• Tiene vértigo
• Tiene miedo a que vuelva a pasar con su hermano mayor lo que pasó con su hermana pequeña.
Psicologíco
Oh, my friend with both river, will you join me on my trip around the world?

¿Crees que porque Jessica sea de una clase social más que alta es una 'chula'? Pues si no la conoces, no opines, porque te equivocarás. Jess es difícil definirla en una amistad, ¿por qué? simplemente porque le cuesta coger confianza a aquellos que una vez la traicionaron. Pero, veámosle el lado bueno. Jess es una chica simpática, amable, cariñosa, comprensiva, y todo lo que tú quieras que sea. Tiene un corazón de oro que le hace ver las cosas como son. Por sus amigos daría la vida, aún si fuesen amigos por interés social, no le importa. Siempre te dedica una sonrisa cuando más triste estás o, una mirada de alegría cuando no la necesitas, pero te mejora el día. Puede parecer en cierto modo 'creída', 'superior', y todo lo que tú quieras a simple vista, pero, si consigues ganarte su confianza, verás que es una persona honesta y justa, soñadora e imaginativa, aunque sí, es algo creída cuando la sacan de sus casillas, amenazante y horripilante si la haces enfadar, pero muy pocas veces le entristeces el día para que esté así. Aunque sea una 'niña de papá', para ella es lo peor que le pueden decir, por lo que ahí, se convertirá en fuego para quemarte.

Until death separates me from you, my love.

No cree firmemente en el amor, y tampoco en un para siempre, pero de lo que sí está segura, es de que un día encontrará el amor verdadero, y caerá a sus pies.
Con su pareja es cariñosa, romántica, enamorada, capaz de hacer cualquier cosa por esa persona tan especial que la hace sentir que está encima de las nubes. Le da igual que piensen de ella que está loca por salir con una persona que a casi nadie le cae bien, ¿qué te importa que salga con la persona que amo? Porque ella solo muestra su verdadera personalidad con aquella encantadora personita que le robó su corazón, y hace que esté perdidamente enamorada. Pierde el sentido común, y se vuelve una fiera si alguien le hace daño. Aunque, verdaderamente, la cosa que más le causaría dolor de esa persona sería que solo la utilizara como un juguete más, que solo quiere de ella su intimidad y nada más, y, aunque esto la molestase, no se daría cuenta, porque estaría ciega de amor.

Historia
Un día soleado, no más de las doce de la mañana, un matrimonio recibió a la segunda hija de los Williams. Jessica Alexandra Williams, la pequeña e indefensa Jess nació entre sol, dinero y alegría, cosa que a su hermano mayor le daba rabia. No se había acostumbrado a la vida en el mundo, ya que su hermano mayor siempre le enseñaba cosas que ella no acababa de entender. Su vida no era más que caprichos y mimos, pero no duraría mucho tiempo.

Jess era una chica sana de por sí, y alegre, siempre le daban todo lo que pedía, y ella lo agradecía, aunque en el colegio de California siempre veía a niños con algo de ropa 'rasgada' y parecían más bien de clase media, no alta, como ella. Un día, nació otra pequeña, a la que llamaron Chloe, cosa que a Jess no le agradó porque desde ahí, los mimos siempre eran para su querida 'hermanita' menor. Siempre que Jess quería algo, solo la atendía la sirvienta, y desde ahí, fue como una madre para ella.

Pasaba el tiempo, y su padre se iba de viaje a Inglaterra, que fue un problema más para la pobre Jessica. Ahora sí era verdad que toda la atención era para Chloe. Ella ya no sabía que hacer, así que decidió empezar a hablarse con su hermano mayor.
Su padre había regresado de Inglaterra y su hermana menor, Chloe, empezó a discutir con él. Era medianoche y ella se había despertado. Se escondió al oír un par de gritos, ¿cómo no los oían los demás? Supongo que ella era la que tenía el sueño más 'sensible'. Había mucho jaleo en el primer salón de muchos otros, y se acercó a la cocina a beber un vaso de leche. Había empezado a apreciar más a Chloe, su hermanita, y se querían mucho ambas, pero eso duraría poco, ya que Jess se quedó escondida a ver que pasaba. Demasiados gritos y llantos, pero de repente todo paró en un silencio horroroso, que hizo que hasta los búhos que oía de noche, callaran. Su padre había asesinado a su propia hija, ¿cómo había podido ser tan cruel?

Se habían mudado a New York, por la pérdida de Chloe, bueno, más bien, asesinato, aunque ella era la única que lo sabía. Solo tenía 9 años y medio y ya había llorado más de lo que nunca se imaginaría, estaba claro que la vida no era justa con ella, pero sabía que cambiarían las cosas tarde o temprano.

Tiempo, demasiado tiempo había pasado, con una vida tranquila, muy tranquila y, sobre todo, rutinaria. Ya había cumplido los 18, así que se buscó un trabajo, ya que no quería aprovecharse del dinero que le regalaban, y ganarse el propio suyo. Trabajaba en un Restaurante como empleada, aunque ya la gente se había marchado, era tarde, un poco, aunque en hora y media tendría que estar lleno otra vez el Restaurante. Había salido por la puerta, cuando recibió un mensaje: "I still here bitches, and I know everything." --R. ¿Quién era ese, o esa que sabía su mayor secreto? Está claro que nadie bueno.


Familia
Louis Tom Williams -- Padre. / Vivo
Nunca tuvo una buena relación con él, y menos ahora que sabe que ha cometido un crimen, peor que asesinar, o al menos, para ella.

Loreain Williams -- Madre. / Viva
Siempre la quiso, hasta que llegó Chloe, y poco a poco dejó de quererla como madre. Nunca le dijo nada sobre la muerte de Chloe.

Daniel Xavier Williams -- Hermano Mayor. / Vivo
No le cayó demasiado bien, pero ahora que sus propios padres la dejaron a un lado, han empezado a quererse como hermanos.

Chloe Williams -- Hermana Menor. / Muerta
Al principio, la odiaba, pero con el tiempo, la amó, como persona, y como hermana de sangre. Pero eso duró poco, ya que Chloe fue asesinada por su propio padre, lo cual Jess nunca se perdonó.
Otros Datos
Tiene un pez llamado 'Glotón'.

Su libro preferido es 'Tiempo de Misterios'.

Tiene un diamante pequeño, como 'pieza principal', en su collar.

Sabe Español, Francés, Ruso e Italiano.

» Thanks Wondié♥


What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio


Última edición por Jessica A. Williams el Mar Ene 22, 2013 2:37 am, editado 3 veces
avatar
Jessica A. Williams
Otro εïз Socialité
Otro εïз Socialité

Mensajes : 10
Dinero : 53872
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Empleo : Empleada en el Restaurante Barrister's

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessica A. Williams {Terminada}

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Dom Ene 20, 2013 9:13 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.


la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.