–Loick M. Ferdinand– Exp.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–Loick M. Ferdinand– Exp.

Mensaje por Loick M. Ferdinand el Sáb Ene 19, 2013 11:52 pm

Loick Michael Ferdinand Entwistle
Louis Tomlinson || 18 años || Lovely & Disaster Socialité Boys || Heterosexual


Datos
» Apodos Loui, Lou, Mike.
» Nacionalidad Británica
» ¿Turista o Residente?: Residente
» Trabajo: No posee un trabajo aún.
» Clase Social: Alta
» Secreto: Detesta que su familia viva tan pendiente del dinero y de las buenas apariencias.
Sus tíos realmente son sus padres, su primo realmente es su hermano mellizo. Como también, es hijo adoptado de sus tíos y hermano de sus primos. Por cuestión de arreglo familiar, secreto que guarda la familia y él desconoce por completo.

Otros
» Gustos
• La música.
• Los personajes mitológicos y medievales.
• El folklore británico y escocés.
• La pintura.
• Los juegos infantiles.
• Los caramelos, pasteles, muffins y galletas.
• Las pizzas, el spaguetti y las ensaladas.
• Visitar lugares campestres o de construcciones antiguas.
• Los atardeceres y la lluvia.
• Las personas optimistas.

» Odios
• Los maltratos (animales, infantiles, al medio ambiente).
• La discriminación.
• Las personas engreídas y que ven a los demás como inferiores.
• La gente que se hace la víctima de todo.
• Las peleas y discusiones.

» Hobbies&Manias
• Hacer muecas graciosas.
• Hacer sonrisas exageradas para reírse un momento.
• Mover el pie o jugar con los dedos cuando está muy quieto algo.
• Encogerse de hombros.
• Hacer loqueras.
• Domina la flauta traversa, el piano, la batería y la armónica.
• Sabe cantar también, hace altos y bajos sin problema.
• Escribe canciones y generalmente como cuentos.
• Dibuja y pinta, tanto en luz y sombra, como agregarle color a los dibujos.
• Sabe hablar alemán.

» Fobias
• A pesar de todo, que le ocurra algo malo a algún integrante de su familia –especialmente– a sus tíos o primo.
• Las tradiciones familiares, que amenazan con su buen sentido de la socialidad.
Psicológico
«Always, no sometimes, think it's me, but you know I know when it's a dream»
Lo primero que podría caracterizar a este muchacho es su tranquilidad y sencillez; puede llegar a ser tan tranquilo cuando quiere, que imperceptible puede llegar a ser. Aunque la verdad, no le gusta ser el centro de atención ni andar por la vida creyéndose la gran cosa, por lo que no será extraño que dé una primera impresión de tímido o reservado, pero es sencillamente que quiere pasar desapercibido, sobre todo si sabe que las personas que lo rodean no encajarán con él o no le agradan. A pesar de esto, él no es de aparentar las cosas, siempre termina siendo él mismo, con ello destaca su sinceridad consigo mismo y con las personas. Es muy sencillo además, no le gusta complicarse la vida con cosas difíciles o con lujos.

«Nowhere man, don't worry, take your time, don't hurry. Leave it all 'till somebody else lend you a hand»
Su amabilidad, buen trato y carisma, pueden ser los factores que siempre lo llevan a ser querido por la gente. Loick es amable con todos, no hace diferencia alguna y lo demuestra, con tratar a la gente bien, al extremo a veces de no trazar distinción con conocidos o desconocidos, es decir, suele tratar como si conociera a las personas desde siempre. Está presente para ayudar tanto a los amigos como a los recién conocidos, si hay alguna duda, si alguien quiere saber dónde llegar a un lugar, si se necesita de alguna opinión o simplemente una mano amiga, Loick ni lo pensará dos veces para prestar su ayuda y gentileza. En él se puede confiar sin temer a ser defraudado, se puede hablar sin temer a que los demás sepan los secretos y en él, no habrá necesidad de usar máscaras porque él jamás juzgará a las personas.

«Everybody's got something to hide except me and my monkey»
Un alma de niño en el cuerpo de un joven; es una de las personas que piensan que aunque pasen los años, no necesariamente quiere decir que uno deba tener una mente cerrada y se olvide de pasar un buen rato; él sabe disfrutar de juegos, buenos chistes, ideas locas y risas hasta llorar, como todo un niño. En su círculo de amigos puede ser el payaso, con tal de hacerlos reír y de hacerlos partícipe de un buen momento. Y en ocasiones, puede ser infantil cuando se supone que debe estar serio, no porque sea un inmaduro, sino porque sabe que no hay que hacerse problemas y ver las cosas con un grado de humor, nunca está mal. Mas, aunque sabe que las personas a veces no entienden sus bromas o chistes, no se limitará a no disfrutar sus locas invenciones: sabe reírse de sí mismo y es más, siempre lo hace.

«Can you hear me, that when it rains and shines, it's just a state of mind?»
Loick se puede pensar que en todo orden de cosas es sencillo. Quizás sean muy pocas las cosas que lo hacen meditar más de una vez –quizá si se refiere a algo relacionado a la familia, algún sueño o sentimiento– o que lo dejen confundido, ya que por lo demás no suele complicarse. Es optimista y vive en la creencia de que tarde o temprano llegará la solución al problema que se esté viviendo, como también suele pasar que puede hallar la resolución a algún dilema que la gente suele complicar más, él lo verá de forma más simple y fácil.

«Although I laugh and I act like a clown, beneath this mask I am wearing a frown»
Sin embargo, aunque se trate de un muchacho que por lo general está alegre o riéndose, no quiere decir que no tenga lugar a sentir las cosas. Tiene una sensibilidad muy desarrollada, principalmente por como le afectan las cosas. Aunque hay veces que no le importa lo que la gente piense o diga de él, si esa gente compromete a sus amigos o a su familia, puede que cambie la noción. Todo lo relacionado a su familia suele afectarle, ya que los protege mucho y a sus amigos también. Y son solo ellos los que pueden identificar si el muchacho realmente está sonriendo de alegría o está evadiendo algún mal rato. Porque, si bien no es de aparentar, en relación a sus sentimientos puede llegar a aparentar estar bien cuando no lo está, sin problemas.

«But the fool on the hill, sees the sun going down, and the eyes in his head, see the world spinning 'round. »
Y lo que más caracteriza a este muchacho, aparte de su carisma y tranquilidad, es su imaginación. Es un increíble soñador. Lo que en su mayoría de veces lo termina dejando distraído o despistado de lo que sucede a su alrededor, lo que es clásicamente cómico, porque si le pillan en ese estado y requieren una opinión o algo por el estilo, él contestará lo que sea, siendo muy contradictoriamente la mejor respuesta que podían recibir. En su mente puede haber toda una gran variedad de mundos; ahí es donde suele sacar las ideas que lo llevan a componer sus canciones, y a hacer sus mejores obras. En definitiva, a vivir una realidad mejor que la realidad que todos creen que es la correcta...

Historia
Nacido del fruto amoroso de Joan Entwistle y Henry Ferdinand, en la tarde del 24 de diciembre de 1994, en la clínica de Blackpool, Inglaterra. Fue junto a su mellizo –5 minutos mayor– el mejor regalo de navidad que pudieron haber deseado la pareja: unos niños sanos, con energía y mucha vida en los pequeños ojos marrones del primero y los pequeños ojos azules del segundo. Comenzó a crecer en una familia de clase media-alta, que le daba lo justo y necesario, pero que podía satisfacer su felicidad de niño. Pero a pocas semanas de comenzar una vida, al pequeño se le detectó una enfermedad extraña que ponía en riesgo su corazón, se creía que dicha enfermedad la habría tenido el primer mellizo por cuestión de genética, pero Loick la había padecido por ser el último, por lo que con tratamiento y medicamentos, podría mantenerse.
Por si no fuera poco, aún estaría bastante pequeño cuando el destino le depararía otro futuro.

El eminente Harold Ferdinand, padre de Henry y Eric Ferdinand, abuelo de Loick, hizo apresuradamente sus predicciones, que sin querer abrió la puerta para que la mente negociante de Eric comenzara a trabajar. Si bien aún le quedaba tiempo de vida, sabía que debía dejar herencia... Y creyendo que el mayor de los mellizos podría subsistir con las ganancia de sus padres, prefirió dejar más cantidad al pequeño Loick, que sabía que la sabría gobernar muy bien cuando llegara a ser un joven. Era algo de lo que no estaba del todo seguro Henry, ya que sabía que podrían contar con cierta suma y con lo que ellos mismos tenían como ganancia, rechazando de cierta forma la propuesta de su padre. No obstante, Eric interrumpió esto y dijo que él se podía quedar con ella, es más, que Loick creciera con los bienes y lujos de su hogar, hasta ser un jovencito apto para interiorizarse en el mundo de los negocios, sin tener que enterarse del todo de dónde realmente provenía o de cuáles realmente eran sus raíces.

Y así fue, como luego de esa larga noche discutiendo el futuro del pequeño, éste pasó a ser parte de la familia Ferdinand-McCarthy... Efectivamente, sus tíos se volverían sus padres, y sus padres, no serían más que sus tíos... Separándole además, del lazo que tenía con su hermano mellizo, quien se convirtió en su primo. Este cambio comprometía un cambio de ciudad, ya que originalmente vivían en Londres, así que allí fue donde comenzó otro ciclo para el pequeño. Loick fue creciendo, inserto en el mundo de la lujosidad, grandes comodidades y con juguetes que en su vida se hubiera imaginado usar, todo prontamente gracias a su herencia; por si no fuera poco, su casa aumentó unos cuántos tercios más y se adornó de más habitaciones, sí, ahora vivía en una mansión. Sin embargo, el muchacho despedía una sencillez que siempre le obligaba irse a lo más simple y encantarse por lo más natural de su alrededor, aspecto que por más que intentó ser corregido por su "padre" Eric y su "madre" Caitlyn, hasta la adolescencia no surtió efecto, al menos, eso es lo que creen.

¿Por qué sus intereses eran tan diferentes a los de sus hermanos? ¿Por qué él si podía hablar con todo tipo de personas y no les hacía el rechazo que solían hacerle sus hermanos o sus padres a éstas? Las dudas de las adolescencia, invadían cada vez más la cabeza y corazón del castaño. Notaba el parecido que tenía con sus padres y su hermanos, pero muchas veces no se sentía parte de ellos, como si de alguna forma él fuera el bicho raro de la familia. A temprana edad se interesó en los libros, en la música y en el dibujo; siempre terminaba dejando de lado las enciclopedias de mercadería y negocios, por los asombrosos libros de fantasía y de caballeros medievales, como en lugar de hacer cálculos matemáticos con porcentajes y cuotas, se divertía creando poemas... Los que terminaban en la basura por su madre y de vez en cuando, sus hermanos. He allí que Loick comenzó lentamente a aborrecer a la gente así, a los negocios y a la superioridad en sí. Asimismo, se empezó a dar cuenta de otros aspectos: cuando se quedaba con sus "tíos", gente de altos bienes también, pero muy a pesar de todo con una postura sencilla y gentil, se sentía mucho mejor. Era él mismo en pocas palabras. Al igual, que se sentía más comprendido por su primo, con quien tenía un lazo muy peculiar y hasta en algunas cosas pensaban parecido, no como el caso de sus hermanos.

Esta situación por el contrario, la calló. Aguardó diferentes análisis, procesos, pensamientos y creencias solo en su interior, puesto que al fin y al cabo, parecían ser solo figuraciones de él. Mientras en su vida se iban haciendo presentes otras circunstancias –Como la de adaptarse a residir en The Hamptons–, un día al salir de la escuela fue testigo con sus hermanos de un curioso mensaje que amenazaba con saber todos los secretos habidos y por haber de la zona, como también que pronto los daría a conocer, dicho mensaje no daba más datos de remitente que "–R"; irremediablemente a Loick le dio gracia, pues en su caso no era tan grave lo que ocultaba, pero estaba seguro que los demás sí por lo pálidas que se les vieron sus caras.
Hoy en día se puede ver a un Loick Michael Ferdinand "McCarthy", viviendo en la mansión de Ferdinand-McCarthy, con sus padres y hermanos; siendo un increíble estudiante de Bellas artes y dedicándose a la música a medio tiempo. Aún se medica por su enfermedad y desconoce por completo, cuál es la verdad en su familia y raíces.


Familia
Eric Ferdinand –Padre de Loick, realmente, su tío biológico. Tienen una relación estable, de buen trato, cierta confianza y cariño. Es un reconocido señor de la zona, millonario, simpático y refinadamente pulcro como buen inglés. Su fortuna y su familia son su orgullo, por lo que siempre hace todo lo posible porque todo siga bien y en avance. Es ordenado, inteligente, astuto y amable. Suele tener sus diferencias con Loick por ser él un amante y un maestro en los negocios, y el muchacho un amante de lo artístico. Ha mantenido el secreto familiar muy bien guardado, para no crear caos ni nada.

Caitlyn "Ferdinand" McCarthy –Madre de Loick, realmente, su tía política. Poseen una relación buena, de cierta confianza y cariño. Es una reconocida mujer de la zona, al igual que su marido, de clase alta, glamour y simpatía como buena inglesa. Es la que de vez en cuando pone el orden en el hogar, la analítica y la de almas tomar; pero ante todo una mujer bastante delicada y femenina. Fue la que en un comienzo estuvo en contra de que Loick se encantara por las artes, y prefería incentivarlo más al mundo de los negocios, o sino, a la medicina. Junto a su marido ha tenido bien guardado el secreto también.

Caden Ferdinand –Hermano mayor de Loick, realmente, primo mayor. Llevan una relación buena, ciertamente de confianza y cariño. Es un joven elegante, con una simpatía coqueta por naturaleza, pero no por ello un seductor sin cabeza; inteligente, hábil en varias materias y un negociante como su padre, con bastante astucia. Suele a pesar de todo, ser el que comprende a Loick de vez en cuando e incluso, se ha molestado cuando le han obligado a ser como él. Se sintió culpable cuando debió botar cosas suyas, y actualmente es el que le sigue haciendo peso el ocultar el secreto a su propio primo.

Mélodie Ferdinand –Hermana mediana de Loick, realmente, prima. Llevan una relación buena, aunque suelen tener sus roces, aún hay cierto cariño. Es una jovencita glamourosa, caprichosa y de una belleza que sabe relucir, con su simpatía inglesa. Amante de todo lo que tenga que ver con moda de alta costura y lujos, como una princesa, da reflejos de ser tonta pero es muy astuta también. Es con la que tiene más diferencias con Loick, pero a pesar de todo, se nota un cariño especial. En sus "ataques" de ira, botó sin remordimientos obras de Loick. Guarda el secreto familiar muy bien, como otros propios también.

Henry Ferdinand –Tío de Loick, realmente, padre biológico. Tienen una relación excelente, de una confianza relativamente mayor y cariño también. Al estar aún muy pequeño cuando se produjo el cambio en la vida de Loick, no pudo disfrutar mucho tiempo con su hijo, sin embargo por mucho que le dio vueltas en la cabeza el caso, se quiso convencer que era lo mejor para él. Es millonario y ciertamente reconocido también, pero muy contrario a su hermano –Eric–, es más gentil y sencillo. Fue de quien Loick heredó el amor por la música. Ama mucho a Loick y le duele tener que ocultarle la verdad, tanto a él como a su otro hijo la verdad.

Joan Entwistle –Tía de Loick, realmente, madre biológica. Poseen una relación excelente, de una confianza y cariño relativamente mayor. Fue la que más sintió tener que separarse de su hijo por el capricho de su cuñado, pero al igual la que intentó convencerse de que era el mejor destino para él. Es millonaria y ciertamente reconocida como su marido; una mujer de una increíble belleza y simpatía, muy gentil y sencilla también. Suele junto a su marido, donar cada cierto tiempo dinero a casas de niños abandonados y enfermos también. Fue de quien heredó Loick el amor por la pintura y la escritura. Ama mucho a Loick y le alegra cada vez que lo ve progresar, pero aún le resulta un pesar tener que ocultarle tanto a él como a su otro hijo la verdad.

Dylan Ferdinand –Primo de Loick, realmente, hermano mayor y mellizo. Llevan una relación bastante unida y de confianza cuando se juntan, pareciendo a simple vista relamente hermanos. Solo pudieron estar juntos en el vientre de su madre y unas cuántas semanas después que llegaron a la vida, pues pronto Loick fue separado de él. Es de clase alta, gracias a sus raíces y a sus padres también, pero según la crianza de éstos, terminó por forjarza un jovencito inteligente, elegante pero bastante humano y gentil, sencillo ante todo. Amante de la música, las artes y la escritura; con su "primo" se entiende muy bien y hasta muchas veces piensan igual. No sabe el secreto familiar, ni mucho menos que Loick en realidad es su mellizo menor.
Otros Datos
Tiene una enfermedad al corazón que le obliga a medicarse. Se agrava cuando está muy nervioso, o ha pasado por alguna impresión muy grande. Comienzan a darle clavadas fuertes en el pecho.
• A pesar de que sus obras –poemas, dibujos– iban a la basura por orden de su "madre" y "hermanos", logró guardar algunos, que aún lleva con él.
• Su "tío" le regaló una flauta traversa, que fue su primer instrumento musical. Luego se interesó en el piano, que lo aprendió a tocar en la escuela, y su "primo" le regaló la armónica.
• Suele escribir cuentos, en la luego les inventa música para hacerlos como canciones, inspirado en la banda británica Genesis.
• Entre sus más influyentes bandas musicales, se encuentra The Beatles, Genesis y Cat Stevens.
• Una vez en clases, una chica se mofó de él y mojó con un refresco una canción que estaba escribiendo. A lo que Loick no hizo nada, pero un día después, se vengó de ella mojándola al pasar por un charco de agua con el auto sport de la familia, donde justamente estaba ella.
• Cuando está con sus tíos se siente él mismo. Aunque cuando está con su familia, y por más que intente comportarse, siempre termina siendo él.
• Desconoce el secreto familiar.
• Aprendió alemán, gracias a un profesor que tenía en la escuela que era justamente, alemán. Le obsequió un libro de dicha lengua.

» Thanks Wondié♥


What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio
avatar
Loick M. Ferdinand
EstudianteSocialité
Estudiante ๑ Socialité

Mensajes : 13
Dinero : 53964
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 22
Localización : Here, There & Everywhere
Empleo : Soy un soñador, ¿cuenta? Ö

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –Loick M. Ferdinand– Exp.

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Dom Ene 20, 2013 9:19 am

Actualizado
Recuerden realizar sus fichas, si no sus registros seran liberados.
Los registros se liberan luego de 10 días. Sin Ficha los registros pueden liberarse antes.


la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.