Need you in my life {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Need you in my life {0/1}

Mensaje por Freyja A. Straussen el Sáb Ene 19, 2013 3:25 pm


Altaïr {...} Atkins


▌22-23 años ▌Ex-mejor amigo ▌Clase Alta▐

Descripción

Hay un antes y un después tanto en la vida de Altaïr como en su relación con Freyja.
Se conocen desde siempre y desde siempre han estado juntos. Eran la pareja perfecta para todo él que los conociera y no cabía duda de cuál iba a ser el final para estos dos. El "juntos para siempre" estaba más que cantado. Pero todo eso quedó en el pasado...
Altaïr siempre fue el más sensato de los dos, el que pensaba antes de actuar, más tranquilo en todos los aspectos. Siempre tenía las ideas claras en cuanto a lo que quería ser, era el polo opuesto de Freyja pero a la vez el que mejor se le complementaba. Aún así siempre estaba a su lado y se dejaba arrastrar a cualquier locura que se cruzaba por la mente de la rubia. Era quien más la cuidaba, aunque siempre haciéndolo sin que ella se diera cuenta (pero Freyja siempre se daba cuenta). Entre estos dos siempre hubo una química envidiable, eran almas gemelas no cabía duda y, a pesar de que nunca pasaron de ser más que "mejores amigos", se podía percibir la atracción que existía entre los dos.
Sin embargo, todo llegó a su fin cuando fue el mismo Altaïr quien descubrió el romance que tenía Freyja con Nicholas Atkins, su padre. Un secreto que transformó todo lo que sentía por ella en odio, rencor, rechazo... Y a partir de entonces todo en la vida del chico cambió, pero ella no estuvo ahí para notarlo.
Se convirtió en un tipo frío, distante, mujeriego, amante de los excesos, un chico que no piensa en nada más que en sí mismo y en vivir del dinero de su padre. Aún así esta en el último año de carrera en la universidad. Ha culpado a Freyja desde un primer instante que el matrimonio de sus padres de viniera abajo, no le perdona el haber desaparecido sin siquiera intentar despedirse de él, tampoco olvida, entiende, ni perdona que ella haya preferido a su padre antes que a él.

Otra infomación:
- Ahora que Freyja ha regresado de Alemania, lo buscará y hará todo lo posible por recuperar lo que antes hubo entre ellos, por lo que en un principio ella intentará ser comprensiva con él pero no durará mucho.
- La relación que mantendrán es de perros y gatos hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Va a llegar un momento en que ella no entenderá más la actitud de Altaïr, pero tampoco se alejará de él. Intentará desenterrar a ese chico que antes fue su alma gemela y, como ella no es de las que se rinden fácilmente, no parará hasta encontrarlo y traerlo de vuelta. Será como su reto personal.
- Las relaciones e historia adicional del personaje es completamente libre. Así como gustos y más detalles de la personalidad que el user quiera agregar.
- El único dato que se tiene de su familia es que son de clase alta, su padre -Nicholas Atkins- es 23 años mayor. Demás datos familiares completamente libres.
- El pb también es a elección de quien tome el personaje.
- No pido prueba de rol, pero sí que se tenga un buen nivel de redacción y que se cumplan el mínimo de líneas establecidas por la administración del foro.
- Y lo último, pero no por ello menos importante, quien vaya a coger el personaje lo quiera, lo haga suyo y sea activo.

PB: Libre
▌By Shiiri By SOURCECODE▐
avatar
Freyja A. Straussen
EstudianteSocialité
Estudiante ๑ Socialité

Mensajes : 10
Dinero : 52363
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Empleo : Estudiante de Arquitectura

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.