Meet the maniac {Draegan J. Blumentritt ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meet the maniac {Draegan J. Blumentritt ID}

Mensaje por Draegan J. Blumentritt el Sáb Ene 19, 2013 1:00 am

Blumentritt, Draegan James
Colton Haynes || 19 || Dirty Students || Heterosexual


Datos
» Apodos Dragón, Drae
» Nacionalidad Alemán
» ¿Turista o Residente?: Residente... esporadicamente
» Trabajo: Barman
» Clase Social: Media alta
» Secreto: Sabe donde se encuentra su madre biológica, la cual lo abandono con tan solo tener unos días de nacidos. Piensa acercarse a la hija que tuvo mucho tiempo después… para lastimarla y hacerla sufrir por todo.
Entre otros secretos del pasado y que mantiene ocultos, estuvo en un reformatorio por delitos graves. Dentro del lugar, acabo con la vida de varias personas para el mantener la suya; solo su abuelo tiene conocimiento de esto.

Otros
» Gustos
٭Motocross.
٭Mujeres.
٭Sexo, su apetito incrementa en el trance.
٭Tocar la batería y la guitarra.
٭Escuchar música. Como a toda persona normal.
٭Molestar a las personas ¡Vamos, es divertido… para el!.
٭Dibujar. Es muy bueno dibujando.
٭Las fiestas.
٭La honestidad.
٭Le gusta toda clase de deportes, se considera bueno en todos. Sobre todo los extremos.
٭Con respecto a las personas, le gusta las personas divertidas y que compartan su alma fiestera.
٭Dormir, le gusta dormir mucho excepto cuando anda en los episodios cuando pierde el gusto por el sueño
» Odios
٭La gente hipócrita.
٭La gente que le diga que hacer, entiende que a veces es necesario seguir la orden de alguien mas, pero mientras no haya respeto, no considera que eso se deba cumplir
٭Las reglas, cree que solo están hechas para romperse. Si, como la tonta frase
٭La mentira, detesta en engaño. Mentiras por necesidad o salvarse de algo son necesarias, lo comprende, pero mentir a otra persona por algo estúpido, es ridículo.
٭Detesta la mostaza
٭Los insectos
» Hobbies&Manias
٭Pasear en moto
٭Dibujar
Manias:
٭Piromania
٭Hedonomanía
» Fobias
•Claustrofobia
Psicologíco
Draegan ¿Como describirlo? Por lo general posee un buen humor y hasta puede llegar ser amigable si no lo encuentras en sus días malos. No tiene problema en hablar con alguien aunque no es un tipo muy social pues prefiere estar solo, tranquilo que estar rodeado de un grupo de idiotas sosteniendo una conversación mas banales. Eso si, es preferible no medir su paciencia porque tiene muy poca; bien un momento puede estar mas que tranquilo pero si llegas a joderlo, tu cabeza terminara estampada contra el pavimento. Nunca le resulto un desafío hacer amigos durante su adolescencia; siempre aprovechando cualquier oportunidad para irse de fiesta e incluso ir a robar a las calles en busca de llevar un pan a la boca. El posee una gran fuerza de voluntad, noble y generoso solo con las personas que quiere –familia y amigos cercanos– aunque con pocas demostraciones de afecto, en el fondo les tiene un gran aprecio. Son pocas las personas que han logrado obtener su total confianza. Bromista y relajado con los que considera sus amigos. No son muchas personas a las que él puede otorgar tal titulo pues, la gran mayoría se encuentran muertos el día de hoy pero sabe que las pocas amistades que tiene, puede contar con ellas para todo. Muchos lo describirían como un ser frio y sin sentimiento ni empatía alguna y tienen mucha razón. Es muy observador ¿calculador? Podría decirse que si. Siempre manteniendo todo bajo control y mientras salga beneficiado, mucho mejor.

El muchacho siempre dice las cosas de frente y sin pelos en la lengua ¿Por qué mierda debe callar lo que piensa o siente? Si cree que eres un pobre y patético perro te lo dirá sin ningún tipo de tapujos. Esto siempre le ha traído problemas mientras crecía, metido en problemas por nunca callarse la boca y debido a esto, tiene varias cicatrices en el cuerpo; no muy notorias ya que solo eran peleas callejeras sin importancia que se fueron borrando con el tiempo. Es egocéntrico y no tiene ningún problema en admitir que lo es, ¡Simplemente le importa un carajo lo que piensen los demás!. Firme en sus decisiones y en sus creencias, sobre todo leal de ellas. Amante de la adrenalina, deportes extremos, de las armas blancas y de fuego. Con respecto en el amor, pues el amor… se puede ir a la mierda! El no cree en esas tonterías, es una perdida de tiempo, según dice él. Prefiere no involucrarse sentimentalmente con alguien ¿sexo sin ataduras? Eso es mucho mejor que estar rindiéndole cuentas a alguien.

Draegan sufre de bipolaridad y episodios maniacos. Es mejor alejarse de el cuando esta enojado; es como si hablaras con una persona completamente diferente; una persona agresiva y violenta. Se desquita con todo lo que hay en su alrededor; es como un maldito tornado que destruye todo a su paso, esa es la manera de describir cuando esta en ese estado. Suele rebajar a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto, es evidente que disfruta de hacerlo. Es un maldito maniaco que también disfruta de ver la sangre caer, es como si sus ojos se iluminaran al ver a la otra persona sufriendo y se alimentara de su dolor. También en algunos episodios, cae en momentos negativos donde ve todo negro y sin salida; el lado depresivo pero no llega a nada grave. No llega a deseos de quitarse la vida ni nada parecido; simplemente se deprime y no quiere que nadie se le acerque. Llevar a las personas al límite es uno de sus pasatiempos favoritos, aprovecha de la situación para joder al resto de personas con otro tipo de problemas. Le encanta ver a las personas enojadas pues el cree que de esa forma se muestran como realmente son.

Historia
Una noche de lluvia y tormenta; aparece un bebe en la ciudad de Köln en Alemania. A aquel niño lo dejaron abandonado a su suerte cerca de un basurero, por no decir en el basurero mismo ¿sus padres? Quién diablos sabrá quiénes fueron sus padres biológicos; es mas que evidente que el bebe nunca fue deseado por lo que termino tirado en la calle porque no tenía ningún valor para nadie. Una mujer, poco agraciada pasaba por aquel lugar cuando escucho los llantos del bebe, mas que sentir lastima se sintió irritada pues no podía continuar con lo que sea que estuviese buscando. Ese, el basurero era su hogar, donde se refugiaba por las noches pero ahora un intruso había aparecido para robárselo. La mujer entonces decidió deshacerse del robusto bebe. Ella fue observando el rostro del bebe; comenzó a sentir remordimiento pero no podía quedarse con el. Avanzo hasta un par de calles mas, donde lo dejo en un hogar donde mantenían niños que nadie mas quería. Los hijos de nadie; asi solían llamarlos.

Las personas recibieron al bebe del cual no sabían nada. Decidieron ponerle un sobrenombre de momento hasta que alguien decida adoptarlo y otorgarle un nuevo nombre. Conocido por su sobrenombre por todos, el niño se crio en el orfanato, no precisamente fue criado con amor y buen trato. Él siempre decía que las malditas personas dueñas del lugar creían que les estaban haciendo un favor, que en parte era asi pero eso no justificaba que trataran como mierda a todos los niños se vivían ahí. Conoció a muchas personas; grandes amigos que sufrían los mismos maltratos que el niño; todos abandonados también por sus padres. A medida que fue creciendo y mientras mas se acercaba a la pubertad, se iba dando cuenta que ese lugar era un verdadero infierno y no era como todo el mundo lo pintaba. Si tan solo supieran la verdad, es lo que el joven solía comentar todos los días. Cansado de todos los malos tratos. Con su grupo de amigos decidieron vengarse por todo de una vez por todas. Una vez de acuerdo con todos; decidieron quemar el orfanato con todas las personas dentro. Consiguió un galón de gasolina; no le fue difícil escabullirse fuera del lugar para encontrar el liquido inflamable. Una vez todos durmiendo se encontraban; prendieron fuego a todo el maldito lugar. Sus ojos se iluminaron al ver las llamaradas de fuego en el orfanato que le causo tanto dolor y sufrimiento. Sabía muy bien que muchos de los que estaban encerrados ahi, no volverían a molestarlo nunca mas. Salió corriendo junto a los suyos pues la policía y el departamento de bomberos fue alertado. No hubo rastros de los niños que lograron escapar.

Ya durante su adolescencia; se dedico a robar junto a sus amigos. Causando caos y pánico en cada lugar que posaban sus pies, dígase pueblos; necesitaban alimentarse y con que mantenerse, todo era justificado para ellos. El muchacho también se vio envuelto en varias peleas callejeras donde ganaba dinero por todas las apuestas; muestra de ello tiene varias cicatrices en su espalda que se han ido borrando con el pasar de los años. El joven comenzó a desarrollar una fascinación por el fuego; he ahi el nombre que le dieron de Draegan sus amigos que significaba dragón, aquella criatura mitológica, tan imponente como la personalidad de aquel muchacho. La anarquía en la que vivían no podía durar para siempre, la policía logro atraparlos en uno de sus tantos delitos cometidos. Siendo menores de edad; decidieron encerrarlos en un reformatorio pero bien dicen. Árbol que nace torcido, jamás se vuelve a enderezar. Ese termino aplicaba muy bien para él. Una vez dentro de aquel lugar, tuvo que ganarse el respeto de todas las personas, no fue fácil. Ahi aprendió el uso de las armas blancas pues era el único método de defensa por si tu compañero de celda quería matarte en una noche. Aprendí tantas cosas en aquel lugar; desde el poder hasta lo corrupto que era el sistema. Todo se movía por el dinero y quien tuviera mas, pues manejaba a su antojo todo el reformatorio ¿los guardias? Los guardias eran una gran mierda, no dudaban en pasar drogas a cambio de una suma de dinero. Se hacían de la vista gorda a cambio de dinero. Prostituían a los mas pequeños a cambio de dinero. Todo era el dinero. Perdió muchos de sus amigos.

Una vez cumplida su condena y sus años de “reformación”, busco algo que hacer por la vida pero el muchacho no era bueno en nada mas que no fuese pelear con otras personas. Y asi fue como se fue ganando la vida, apostando en sus propias peleas para obtener dinero. Una noche, se encontró con un sujeto que tenia ciertos rasgos similares a Draegan, el tipo alegaba ser su abuelo y que estuvo buscándolo durante largos años, toda una vida y no que no fue fácil encontrarlo. Para el muchacho le fue imposible creer aquello desde un principio pero el deseo por conocer quienes fueron sus malditos padres era mucho mayor, aun asi, se rehusó a mantener contacto con el tipo pero el parecía estar decidido que no lo dejaba en paz ni un solo puto día. El sujeto le parecía honesto y cansado de su insistencia, Draegan decidió darle una oportunidad de lo que fuese que el quería en ese momento ¿conocerlo? Eso era lo que el hombre mayor decía que deseaba. Viajaron a Italia, el país de origen de ambos. A el muchacho le tomo mucho tiempo tomar confianza con su nuevo “abuelo” y con la familia que ahora tenía pues nunca tuvo una y acostumbrarse a algo asi era muy difícil para un joven que solo ha visto miseria y sufrimiento.

Al vivir con su abuelo, tenia conocimiento de todo lo ocurrido en la ciudad pues estudiaba en una de las escuelas de los Hamptons, mas que nada para finalizar sus estudios que nunca tuvo. Recibió el dichoso mensaje de texto firmado por “R” cuando estaba en su descanso de una de sus competencias de motocross, el mensaje lo dejo algo desconcertado pero lo tomo como una estúpida broma de una persona mucho mas estúpida. Actualmente se encuentra estudiando en una de las universidades, en la carrera de arquitectura.


Familia
Klaus Blumentritt (Abuelo): Un hombre realmente amigable aunque un poco reservado. A primera vista puede dar la impresión de ser un tipo con poca paciencia y frio pero no lo es, necesariamente. Busco a Draegan desde que se entero lo que hizo la madre del muchacho, no para hasta encontrarlo y pues, lo encontró finalmente y le trata de darle la vida que se merece por todo el sufrimiento, por unos padres irresponsables. Su hijo murió en un accidente aéreo, era piloto y murió meses antes de que naciera Draegan. Klaus es un respetado abogado, muchos casos ganados. Tiene un bufete de abogados.

Frederick Blumentritt (Primo): Es uno años mayor que Draegan, la relación que tiene con el no es muy amigable, por alguna razón, Frederick siente un gran desprecio hacia el muchacho, tal vez por su pasado o porque tendrán que compartir la herencia con alguien mas.

Ekaterina Heinz (Prima): Es una muchacha que a pesar de solo contar con 16 años, es muy capaz de llegar a manipular a decenas de personas, usando su atractivo físico. Es hermanastra de Frederick, ellos se llevan bien, relativamente. Con Draegan, tienen una relación de amor/odio, por decirlo de alguna manera. En mas de una ocasión han compartido noches de lujuria y la joven no duda en amenazarlo para obtener algo de el.
Otros Datos
♠Tuvo dislexia
♠Sufre de bipolaridad
♠Analgesia, no siente dolor en algunas partes del cuerpo.
♠Sufre de psicosis delirantes, raras veces. Lo cual le hace oir voces en su mente ¿loco? Tal vez lo este, tal vez todo es su imaginación.
♠Tiene algunas poco notorias cicatrices en la espalda, debido a las peleas callejeras y las del reformatorio.
♠Le encanta el moto cross, por lo que participar en las competencias donde obtiene los primeros lugares todo el tiempo. Requiere de encontrar patrocinadores para seguir compitiendo.


» Thanks Wondié♥


What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio
avatar
Draegan J. Blumentritt
EstudianteUniversity
Estudiante ๑ University

Mensajes : 14
Dinero : 53848
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Edad : 24
Empleo : cc

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meet the maniac {Draegan J. Blumentritt ID}

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Sáb Ene 19, 2013 2:58 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.


la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.