Grupos del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos del Foro

Mensaje por Яєνєиgє el Sáb Ene 12, 2013 5:02 pm

Grupos del Foro
Leer con atención


Lovely&Disaster Socialité
“Oh Querida Socialité, eres como un buen dulce, caro pero divino.”

La Socialité de los Hamptons es un pequeño grupo de personas con una suma incontable de dinero en sus cuentas bancarias. Normalmente son aquellos que han habitado toda su vida en los Hamptons tanto de manera veraniega como de manera permanente enviado a sus hijos al mejor instituto de la ciudad, aunque claro están esas pequeñas excepciones que envían a sus hijos a internados en el extranjero solo para que “se arreglen y dejen de hacer desastres” sin tener en cuenta que estén donde estén los jóvenes Socialité son fieras deseosas de algo que ellos aun no descubren. Este grupo es uno de los más cerrados de toda la ciudad muy poco son capaces de entrar y como dicen ellos mismos “entrar es difícil pero salir… es mucho más fácil”, muchas son las cosas consideradas mala para ser vetado de este grupo: Infidelidades, robos, mentiras, fingir ser alguien que no eres, relacionarte con gente que no debes. Este grupo está por muy encima de la llamada “Clase Alta” de los Hamptons, poseen el poder para destruir a todo aquel que se atraviese en su camino sin importar lo que deba o a quien deban usar para eso.


Dirty Student
“Mi vida es el estudio de día. De noche soy otra fiera en busca de aventura”

Este grupo abarca tanto los estudiantes universitarios como los estudiantes del internado o preparatoria de los Hamptons o de otra institución educativa. Jóvenes con muchos talentos en el estudio –o no- que cumplen algunas normas de la sociedad en el día, pero que de noche son como otras fieras hambrientas de aventuras y algo más. Los estudiantes en ocasiones pueden llegar a ser muy aplicados en sus exámenes, las notas altas son importantes si quieres tener un buen currículo. Los becados no pueden faltar en este grupo, son estos pequeños jóvenes que poseen una beca escolar otorgada por la institución en la que cursan sus estudios y en pocas ocasiones por empresas de la ciudad –claro que con condiciones que solo ellos conocen.


The celebrity of the moment
“Famosos que vienen, famosos que van, poco son lo que dan la talla artística”
La fama para muchos puede serlo todo, para este grupo de personas es el sustento de su vida, es lo que mantiene sus caprichos y gustos. El dinero que hacen lo obtienen a través de grandes campañas publicitarias, álbumes vendidos en menos de 24 horas, conciertos agotados, películas con más de 100 millones de dólares obtenidos en su primera semana. Todo es posible para ellos, desde una vida llena de lujos hasta salir con gente importante. Alguno de ellos solo están de paso en Los Hamptons por verano o por promoción de alguna película, a pesar de todo esto es como si estuvieran en su territorio. La fama a muchos se les ha subido a la cabeza y creen ser mejor que otros, corren los riesgos de ser celebridades y ser fotografiados haciendo cosas indebidas.


It’s time for Money
“El dinero es lo que mueve los Hamptons y estos empresarios lo demuestran.”
El trabajo va antes que las necesidades. No ligues trabajo con deseo. Estas dos simples reglas son la base de los empresarios de la ciudad, el dinero va ante que todo y no ligar el dinero con el deseo de una sola noche, para ellos su dinero es su vida y esta debe estar bien vigilada. Muchos de estas personas tiene muchos años y algunos están apenas comenzando en esta vida pero aquí nada es amistad aquí solo existe el interés de obtener el mayor negocio del verano y del año.


Law & Order
“La ley que rige esta ciudad es estricta, ellos la hacen cumplir.”
Los policías, detectives, abogados, jueces son lo que hacen cumplir las leyes de esta ciudad, ellos hacen que las personas sigan al pie de la letra lo dictado en la constitución. Muchos de ellos son corruptibles otros no pero siempre se ha dicho que todos son corruptibles sabiendo qué punto tocar. Muchos de ellos están muy ligados con los ciudadanos y con las distintas clases de los Hamptons asi que no te sorprendas si vez algún policía o juez en una de esas grandes fiestas claro que solo cumpliendo su deber.


I make my Own Rules
“Desde ladrones hasta estafadores también hay en los Hamptons”
En toda ciudad no pueden faltar aquellos que decidan hacerte la vida imposible y te quiten lo poco o lo mucho que tienen y ellos tienen su propio grupo aquí, muchos de ellos vienen de las grandes ciudades al encontrar aquí un constante suministros de dinero. Los estafadores y los ladrones son los más abundan en el grupo pero también están los camellos y los narcotraficantes ellos no pueden faltar aquí con sus grandes yates en los muelles. Recuerda que debes cuidar tus bolsillos si no quieres ver desaparecer todo lo que tienes, ellos son especialistas en esto son como magos logrando hacer que se evaporen las cosas.


The Citizen
“Los Hamptons sin sus habitantes no podría ser los Hamptons”
Los que viven día a día en la ciudad y la hacen ser lo que son, personas normales, que pasan su día a día tratando de sobre llevar el ser parte de la ciudad, viendo los chismes, golpes y vidas de la gente más influenciable, pero sin meterse al sentir que no tienen derecho o al no importarles para nada, eso sí, cada una de ellas han sido en algún momento tocadas por alguno de los escándalos de la ciudad. Muchos de ellos trabajan para las grandes empresas, para las personas con dinero o en otros casos en los negocios que son sustentados por estas personas de clase alta y Socialité


Get out of my City
“Turistas de día, turistas de noche, ellos caminan por las calles”

Son aquellas personas que llegan a la ciudad por tiempo limitado, normalmente para pasear, conocer y pasar vacaciones o escapando de sus propias y aburridas vidas, muchas veces van y vienen siempre queriendo ver más y más pero no pudiendo quedarse por tiempo indefinido, los pocos de este grupo que tratan de ser uno más o encajar son pocas veces que lo logran, pues para lograr eso debes vivir en carne propia lo que es nacer, vivir y ser los Hamptons.


“Todos ustedes son mis victimas sin importar su sexo, su clase social, su casa, todos tienen algo que esconder y yo me encargare de hacerselo saber al mundo” -R


» [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


.....
avatar
Яєνєиgє
Administradora εïз »Revenge«

Mensajes : 29
Dinero : 55424
Fecha de inscripción : 05/10/2012

Ver perfil de usuario http://runsocialiterun.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.