Aria Rae Preston {Snake-bite heart with a bubblegum smile}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aria Rae Preston {Snake-bite heart with a bubblegum smile}

Mensaje por Aria R. Preston el Vie Ene 18, 2013 8:36 pm

Preston, Aria Rae
Behati Prinsloo || 18 || lovey&disaster socialité || heterosexual


Datos
» Apodos Ari, Rae, Rawr, Blondie
» Nacionalidad Americana
» ¿Turista o Residente?: Residente
» Trabajo: Modelo y estudiante
» Clase Social: Alta
» Secreto: Se ha acostado con algunos fotografos
Otros
» Gustos
•El primer amor de Aria es la moda. Adora la industria en general, la ropa, la pasarela, las camaras y la sensación de poder que le produce aquella situación en general.
•Todo tipo de arte,fotografía, la escritura, las artes plásticas el teatro y la música especialmente.
•El café, de una manera muy específica.
•El té, los dulces, la vida inglesa general.
•El caos, el ruido, los cigarrilos, los chicos, todo y nada a la vez.
» Odios
•La injusticia
•La traición
•Las mentiras
•El engaño
•Los insectos y arañas
•La arrogancia, los estereotipos, los metiches y curiosos.

» Hobbies&Manias
• Le encanta la fotografía y el diseño de modas
• Es una excelente pianista y practicó ballet durante 10 años
• Suele despeinarse el cabello o halarse las camsietas cuando está nerviosa o incómoda
• Hacer muecas infantiles de cuando en cuando
» Fobias
• Los insectos.
• Las mentiras y la traición le aterran.
• Es claustrofóbica
Psicologíco
Aria es una chica sencilla, extrovertida, impaciente, líosa y sarcástica, irreverente como ninguna, disfruta de un humor negro, aunque sabe cuando parar, es bastante inteligente y astuta, no gracias a horas de estudio sino a que es increíblemente lógica y posee una vasta memoria que le permite apreciar detalles que otros suelen ignorar Sabe salirse con la suya, es decidida y sabé qué hacer y cuándo hacerlo. Es alegre y simpática, siempre la verás con la mejor disposición, para hacer lo que sea, aunque muy en el fondo no quiera. Apasionada por lo que hace, es trabajadora y no le gusta que le cedan las cosas, pelea por lo que quiere, no le teme a la cofrontación. A pesar de ser el tipo de chica imposible de ignorar cuando entra a una habitación no es escandalosa, una de sus pasiones es devorar libros junto al arte y la fotografía. Es distraida y pierde la noción del tiempo con facilidad, no es nada inocente aunque su actitud despreocupada y descuidada sugiera lo contrario, no se debe creer que Aria es tonta o fácil de engañar, es desconfiada con la gente, sencillamente porque la experiencia le ha enseñado que siempre hay alguien que quiere aprovecharse de ti, escoge a sus amigos con cuidado, y no teme ser maleducada o ruda con los que se lo merecen. Si bien suele ser una chica sumamente simpática, cuando llegas a conocerla tendrás que soportar todas sus facetas, desde la chica dulce y bromista hasta la perfeccionista que puede llegar a ser. Es una chica brutalmente honesta, a veces no se da cuenta del peso de sus palabras, cosa que le ha pasado factura más de una vez. Enojarla no es trabajo dificil, provocala lo suficiente y te encontrarás con una chica, fría y con una lengua afilada. Es una persona que tiene una habilidad muy particular, la de decirle a la persona indicada el comentario indicado en el momento preciso para herirla. A pesar de ser rencorosa no cree en la venganza, cree en el karma. Es humilde para reconocer sus errores, pero no los ajenos, no cree en las segundas oportunidades ni en las coincidencias. Sus amigos usualmente la resumen diciendo: "El amor es su política, el arte su religión". div>
Historia


Aria Rae Preston Bradshaw, nació a una particular en un día particular, a la primera hora del día de Halloween, nacería la menor del matrimonio Preston-Bradshaw, la más joven de una familia de renombre, está de más decir que bien acomodada, tanto sus padres y hermanos como ella misma, son considerados como "sociaelites" por parte de la prensa. Creció en los Hamptons rodeada de lujos y criada más por amas de llaves que por sus padres realmente, desde joven le enseñaron a portarse, a pararse y a hablar como una dama, ningún fallo era admitido. Su padre y sus constantes apariciones en la prensa la obligaban a portarse más como una marioneta que como una niña, ejemplo que siguió de sus hermanos a la perfección. Al cumplir catorce años, en una de las grandes fiestas de sociedad a la que su padre la obligaba a asistir, se vió abordada por una cazatalentos, el metro setenta y cinco que para ése entonces portaba la joven, y su estructura ósea llamaron su atención rápidamente, y en un par de semanas Aria estaba tomando sus primeras polaroids y armando un portafolio de modelaje. Su vida había dado un cambió sumamente drástico y apenas estaba empezando. Su trabajo como modelo, sólo ha alimentó las apariciones de su apellido en los periódicos y revistas, y por supuesto, en la prensa rosa. Arrojada a los 14 años a la industria de la moda y el modelaje, está de más decir que la chica no se desarrolló en un ambiente normal. Presionada en un principio por seguir siendo la perfecta hija que todos esperaban que fuera. Luego de un par de años en los que Aria ganó desmesurada popularidad en la industria, rodeada por gran cantidad de tentaciones, pero con una madurez mucho más notoria, la joven se vió llena de una nueva sensación de independencia, ya no sentía la necesidad de complacer las rídiculas exigencias impuestas por sus padres, decida a tener una identidad propia empieza a actuar como ella misma y no como su hermana, apoyada por una carrera que sólo iba y sigue yendo en ascenso.
Aria ha vivido sus años de adolescencia, malabareando su carrera y los estudios, desayunando cigarrillos y café, y asistiendo a fiestas salvajes y alocadas. Habiendo perdido lo que en algún punto se pudo haber considerado como "una buena relación" con sus padres. Sin embargo esto no sea algo que particularmente la moleste, ya que forzada a actuar como una adulta desde que tenía 14 siempre se ha sentido más independiente que sus hermanos, con quien ha de admitir no tiene buena relación. Su vida como estudiante también se ha visto afectada por su gran exito en el modelaje, aceptada por una gran parte de sus compañeros y juzgada por otra. Sin duda Aria es una chica que da de que hablar.


Desde que tiene unos 16 años aproximadamente, Aria ha tenido algunas aventuras con un par de fotografos. Durante una de sus sesiones de fotos, que tomó lugar en los Hamptons, con un joven fotografo desconocido que iba a tener su primer gran editorial en una revista de renombre, Aria y él se conectaron al instante, más allá de haber trabajado magnificamente bien juntos, compartían intereses musicales, artísticos y una obvia atracción física. Desde ésa sesión de fotos, el joven fotografo ha adquirido más y más reconocimiento, siendo uno de los más buscados a la hora de tomar grandes anuncios y campañas. Desde ése entonces Aria no ha vuelto a encontrarse con aquel fotografo. La chica ha hecho todo a su alcance para que se mantenga tan privado y oculto como sea posible, ya que sabe que su carrera podría acabarse si sale al público que se ha acostado con fotografos, y para empeorarlo todo, antes de haber cumplido la mayoría de edad.


Aria se encontraba en su camerino, a punto de salir a una nueva sesión de fotos cuando su teléfono vibró bruscamente, recuerda claramente, que había considerado ignorarlo y salir a hacer su trabajo pero por alguna razón decidió darle un vistazo rápido a la pantalla del celular. Un nudo se formó inmediatamente en su garganta, mientras, con mirada vacante observaba la pantalla del teléfono. Un mensaje, una línea, sumamente corta y sumamente filosa. Las palabras: "I'm still here bitches, and I know everything. -R" brillaban con fuerza. "Aria, estamos listas para ti" la asistente de fotógrafo entró al camerino y habló con una sonrisa. La chica subió la mirada y le devolvió el gesto de manera forzada. "Si...Claro" contestó dubitativa antes de apagar el teléfono y guardarlo dentro del bolso.


Familia
Poppy Bradshaw: Madre, no llevan una buena relación, su madre proviene de una familia de sociaelites de alta clase, y nunca ha estado precisamente orgullosa de la actitud descuidada y salvaje de su hija menor. Ha luchado contra la corriente con Aria, sus críticas constantes no paran, y siempre ha sentido la necesidad de presionar a su hija.

Richard Preston: Padre, su padre es el dueño y fundador del bufete más respetado y exitoso de todo el país, es un hombre estricto, serio y directo, al igual que su mujer ha luchado toda su vida contra Aria, no tiene trato con Aria a menos que sea sumamente necesario, desprecia tanto la carrera de su hija como su actitud general.

Charlotte "Lottie" Preston: Hermana mayor, 21, estudiante y sociaelite, aunque Lottie es la hija perfecta, hace todo lo que sus padres piden y demás, se llevaba muy bien con Ari, cuando eran más niñas Lottie solía cubrir a Aria cuando hacía algo indebido. El tiempo y las circunstancias han cambiado la actitud de Lottie hacia su hermana, ahora es fría y no pierde oportunidad para juzgarla.

James Preston: Hermano mayor, 23 años. Empresario, es la mente fría de la familia, es neutral con respecto a la situación de Aria y es el único que aún mantiene una buena relación con ella. Se encarga de cuidarla y de mantenerla a punto y se ha dedicado a basicamente criarla.
Otros Datos
Tiene un gato llamado Axl
Tiene un condominio propio que compró con su propio dinero al cumplir 18

» Thanks Wondié♥



What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio

avatar
Aria R. Preston
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 2
Dinero : 53850
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Empleo : Modelo y estudiante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aria Rae Preston {Snake-bite heart with a bubblegum smile}

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Sáb Ene 19, 2013 2:56 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.


la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.