Nolee Alessandra Waldorft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nolee Alessandra Waldorft

Mensaje por Nolee A. Waldorft el Vie Ene 18, 2013 1:33 am

Waldort Alessandra Nolee
Barbara Palvin || 19 años || lovely and disaster's socialite || Heterosexual


Datos
» Apodos Nol, Ale, Alessa,
» Nacionalidad Americana
» ¿Turista o Residente?: Residente
» Trabajo: Ninguno
» Clase Social: Alta
» Secreto: Tuvo un romance con el mejor amigo de su hermano. Aunque ambos tenían pareja, pero eso no los detuvo
Otros
» Gustos
•Le gusta la playa
•La música
•Modelar
» Odios
•La falsedad
•Los ratones
•Las mentiras
» Hobbies&Manias
•Agarrarse el cabello cada rato
•Agarrarse la ceja es significado de que debes irte por que ya se enojo
•Morderse el cabello cuando esta nerviosa
» Fobias
•La arañas
•Las serpientes
•A todos los babosos y caracoles
Psicologíco
Es de una gran intelectualidad, es intensa en sus emociones, trata de ayudar a todos los que la necesitan y requieren de ella. Suele tomar decisiones ya que posee una
gran seguridad en sí misma y en sus reflexiones.
Tanto en el ámbito familiar como laboral
mantiene una gran comunicación con todos los que la rodean.
Como las amigas que ha tenido han sido por interés no sabe lo que es una de verdad pero de igual manera las cuidado y defendido a capa y espada, aunque las otras no se lo agradecieran.
Que no te quepa la menor duda de que si la necesitas ahí esta ella para ti. Es una tumba en cuestión de secretos podrás contarle lo que sea y ella no lo contara ( bueno si no le eres de su gracia entonces mejor ni le digas pió)
También es una de las chicas más femeninas que puedas conocer,viste ala moda XD eso fue lo único que le siguió a su mama, nunca la veras mal arreglada hasta en pijama sabe como verse bien. Aún cuando siempre parece ser una chica serena y que no rompe ni un plato, date cuenta de que es manipuladora y vengativa así que no te metas con ella .
A esta chica sus finos y recatados modeles se le desaparecen en el momento en que se hace agresiva .
Pero de la misma manera suele defender a los que quiere.
Es algo seria con los chicos debido que no ha tenido un novio al que ella quiera los que ha tenido han sido por decisión de sus padres pero ella quiere saber y sentir que es el amor.Tranquila, espontanea, ruda, tierna. Por lo general siempre se encuentra con una sonrisa en su rostro, delicada, dulce y amable.Es una gran amiga, si necesitas un consejo ahí estará ella, si necesitas oír la verdad ahí estará ella. Le gusta la sinceridad ante todo, estar en rodeos no es lo de ella es una persona muy positiva y optimista, no soporta los pensamientos negativos, trata de mantenerlos alejados, así como también alienta a sus amigos a salir adelante, a ver las cosas de un modo distinto.digamos que sabe cómo llamar la atención y cuando siente que todos pasan de ella lo hace. No le gusta que la ignoren ni mucho menos, pero tampoco pretende ser la chica más llamativa del colegio. Llega a ser testadura, de acuerdo a que las cosas se hagan como ella quiere. Pero claramente sabe que no todo llega a salir así. Espontanea y divertida, le gusta ver las cosas de una manera positiva y optimista, pensar en cosas negativas sabe que no traerá nada bueno y por ello evitar el pensar de esa manera. Es una chica divertida, amable, gentil, bondadosa, "en pocas palabras siempre se porta bien", Tiene modelas excelentes y se comporta como una señorita correcta y educada pero cuando se enoja es todo lo contrario.Algo que debemos aclara es que es muy proteccionista, todo tiene que salir tal y como ella lo desee, aunque llegue parecer que no rompe ningún plato, es totalmente diferente cuando se enoja, es capaz de conseguir lo que sea,sin importar el costo, pelea por lo que quiere. Aunque eso no signifique que no eche relajo. Tiene un gran corazón pues siempre ayuda a los que mas lo necesitan, para los estudios no es precisamente la chica cerebro pero tata de hacer lo mejor.

Historia
La familia de Nolee es adinerada por parte de sus dos padres, ella y sus dos hermanos siempre han tenido lo mejor, su padre es de origen Ruso, su madre es Europea. La relación de Nolee y su familia es muy buena aunque sus padres tiene mucho trabajo y siempre están ocupados, buscan la manera de estar ahí cuando sus hijos los necesitan.
Nolee se lleva de maravilla con su hermana aunque aveces se peleen, ella la adora demasiado ya que cuando sus padres no están ellas se quedan solas con la nana que las cuida como su fueran sus hijas. La relación con Alexi es muy parecía solo que el sobre protege a las dos.
Muchas veces suelen ir de vacaciones solo los 5 a una isla en el caribe, en donde todo el tiempo están juntos, la familia Waldorft ante la sociedad es la familia ideal osea un ejemplo a seguir, tienen un rol social muy importante así que por eso siempre se comportan ala altura de la situación.
Su vida en lo Hamptons es muy buena rodeada de lujos y todo este tipo de cosas, aunque es un lugar pequeño pero muy exclusivo ha sido reconfortante para ellos vivir ahí.
Nolee se encontraba en el estudio de modas de su mama,ya que sera modela de su campaña cuando un extraño mensaje le llego.
I still here bitches, and I know everything. -R
Ella sentía que todo su mundo venia abajo.

Trata de alejarse del mejor amigo de su hermano, ya que últimamente se a convertido en cierta obsesión para ella.


Familia

Ricardo Waldorft: Es su padre lo quiere mucho,auqnue aveces siente que le presta mas atención a su trabajo que a su familia.
Alessandra Waldorft: Es su madre, se lleva bien con ella y la quiere mucho pero es igual que su padre le presta mas atención a su trabajo que a su familia.
Annabhet R. Waldorft: Es su hermana mayor tiene un mellizo. la adora mas que a nadie, ama estar con ella.
Alexei K. Waldorft: Es hermano mayor, es mellizo de Annabhet, le gusta pasar el tiempo con el, aunque muy seguido discuten.
Otros Datos
Tiene un hermosos gato, es cruza de persa, pero ama esa gatita es su compañía Tiene cierta obsesión por las compras aunque la controlan en el dinero ya que gasta demasiado
Es choco-adicta, adora los chocolates,loscome cuando esta deprimida.

» Thanks Wondié♥


What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio
avatar
Nolee A. Waldorft
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 15
Dinero : 54028
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : Beautifully perfect in my world
Empleo : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nolee Alessandra Waldorft

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Vie Ene 18, 2013 12:04 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.


la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.