Alizée "Ally" B. VannHilt {LittleDiamond In Process}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alizée "Ally" B. VannHilt {LittleDiamond In Process}

Mensaje por Alizée B. VannHilt el Jue Ene 17, 2013 6:02 pm

VannHilt Lattaciello, Alizée Benevolla
Taylor Momsen || 17 años || Lovely And Disaster's Socialite || Heterosexual


Datos
» Apodos Ally, Allie, Aly, Bennie, Ben, "Monstruo", Little Diamond.
» Nacionalidad Italoamericana
» ¿Turista o Residente?: Residente
» Trabajo: Ninguno
» Clase Social: Alta
» Secreto: Aquí
Otros
» Gustos



» Odios



» Hobbies&Manias



» Fobias



Psicologíco
“Eres el único que sabe quién soy, como soy y adónde voy. Entraste en mi cabeza y la torturaste, pero déjame decirte que no pudiste conmigo”

Decidida. Esa sería la primera palabra para poder definir a Ally , así es ella, es del tipo de persona que cuando desea algo lucha por ello hasta conseguirlo, hace lo imposible y lo impensable –dentro de los aspectos de la moral y la ética claro está- para conseguirlo, si debe esforzarse al máximo lo hará, aunque claro esta si lo que desea lo vale, todos tienen caprichos ella igual. Ella aun siendo decidida piensa y hace lo que en ocasiones le viene en gana, claro que como se dijo siempre entre los aspectos de la moral y la ética, es de las que no le interesa lo que los demás piensen de ella mientras para ella eso este bien, en ocasiones la opinan de los demás no tiene o posee demasiada importancia –a menos que sea alguien importante solo en ese momento se replantearía lo que está haciendo- lo que muchas veces tiende a confundirla y tiene que tomarse su tiempo para saber qué es lo que debe hacer. Es fiel a lo que hace y dice, si en algún momento hiciera una promesa pueden estar seguros que la cumplirá, sea cual sea, para ella su palabra vale demasiado como para dejarla a un lado por algo que su mente acepta hizo mal o hizo bien, para ella es importante que la gente sea de aquellas que cumplen con sus palabras si no es así… estate atento a las consecuencias. Detesta la fanfarronería con todo su ser, odia escuchar a alguien que es mejor que otro, que es más guapo, que es más sexy, que es más lindo, odia todo eso ya que para ella todos son simples humano con sus defectos y virtudes.

Sincera hasta el tuétano, es de las que dice lo que piensa cuando lo piensa, aunque esto no la hace una persona malvada ni una persona fría, si no alguien que se preocupa por los suyos, ella intenta con su sinceridad hacer que sus amigos y allegados vean lo que está ocurriendo desde otro punto de vista, desde otra perspectiva, que tomen en cuenta que ella los quiere y los adora lo suficiente como para preocuparse por ellos. Es amable y cariñosa con la gente que quiere, es de las que puede llegar a ser la persona más dulce del mundo si se lo propusiera, pero ojos esto es solo con quienes se merecen su afecto, no con todas las personas ingratas de este imperfecto mundo.

Es de carácter fuerte, no cae en las tentaciones tontas, posee una autoridad que muchos han intentado quebrantar, pero solos sus familiares han logrado, claro que este carácter solo se presenta en ocasiones que lo amerita, aunque suele estar presente en la mayor parte de su día cotidiano, la dulzura la domina –en ciertas ocasiones puede llegar a ser confuso intentar comprender si está siendo severa o solo intenta arreglar todo de manera dulce-. A pesar de todo este carácter de fuerza y voluntad ella es tranquila y serena, le gusta estar en su mundo y mantener a todo aquel que intente fracturar su mundo muy lejos de ella. Cualquiera puede decir que está loca, que tiene a lo mejor algún tornillo suelto, pero no es así ella es como es porque distintas circunstancias las llevaron a comportarse de esa manera.

Amorosa y soñadora, aunque no cree en los cuentos de hadas ya que sabe que los príncipes azules no existen y menos en estos tiempos, le gusta pensar muchas veces que puede llegar a ser rescatada por un príncipe en su caballo blanco, aunque luego se despierta de ese sueño y se da cuenta que nunca va a ser así. En ocasiones la han calificado de una persona que no es cuerda por muchas de las cosas que hizo, sin embargo se puntúa una chica que tiene los pies en la tierra que sabe lo que hace y cuando lo hace, entiende el hecho de que el pasado es como un tatuaje grabado en la piel, nunca se quitara, por eso mantiene a limites su personalidad amorosa. Es despistada en cuanto a las personas que la han querido ya que es de las que le gusta enterarse por esa persona no por terceros, no le gustan los chismes, ni los rumores, si deseara saber quien la quiere ella se enteraría.

No tiene falta de confianza en ella, puede llegar a ser hostil con las personas que odia, pero eso es muy poco probable debido a los constantes cambios en su forma de ser, es del tipo que las ignora ya que no vale la pena seguirles en su juego. Aun cuando ignora a la gente es del tipo de persona que piensa en frio, prefiere darse media vuelta con su típica sonrisa y esperar que su mente se enfrié y pensar claramente. Ella es el tipo de persona que simplemente está esperando para volver a sacar su espada de hierro con un mango de plata y mandar a todos al infierno de una sola estocada.


Es de las que odia con fervor, puede odiar a alguien solo por decir una palabra si eso iba con alguien a quien quiere. En este aspecto ella no es muy amigable, es como ver a una pantera con hambre y enojada por no encontrar una presa digna, esa chica que puede provocar mal si le buscas ese aspecto, puede hacerte llorar, puede hacerte reír, pero si la buscas en ese aspecto puedes jurar que tendrás a alguien malvada que no tiene corazón con esa persona, pero claro está todo esto luego de haber pensado en frio y haber hecho algún plan, en eso ella es buena.


Muchos podrían calificar a Ally de bipolar, pero para ser bipolar ahí que estar medicado, ella solo tiene formas de ser distintas que se acomodan dependiendo de la persona con la que este, a pesar de todo esto ella es el tipo de mujer que defiende su derecho y no deja alguien maneje su vida, es sencilla y tranquila aun cuando puede ser mala y cruel. Pero ella es así y muchos tendrán que vivir con una chica así por un largo tiempo o lo que la vida esté dispuesta a darle.

Historia
Mas de 15 líneas. Deben explicar su vida en los Hamptons y que estaban haciendo cuando llego el mensaje de "R" igualmente donde estaban cuando esto ocurrio.


Familia
Familiares Cercanos
Otros Datos
Mascotas, propiedades, otros.

» Thanks Wondié♥


What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio



once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman. Found the Devil deep inside, can't you see I'm what I wanted ♥️
avatar
Alizée B. VannHilt
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 31
Dinero : 56931
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.