Faith A. Hellren's ID;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faith A. Hellren's ID;

Mensaje por Faith A. Hellren's el Miér Ene 16, 2013 11:55 am

Hellren's Faith Amelia
Karen Gillan ~ 19 años ~ Dirty Students ~ Heterosexual


Datos
» Apodos Amy, Carrot
» Nacionalidad Londinense
» ¿Turista o Residente?: Residente
» Trabajo: ---
» Clase Social: Alta
» Secreto: Sus padres están en la ruina y para su bienestar, los Hellren's han mandado a Faith a EU para que viva con su tía. Esta última se ha echo pasar por su madre para que la aceptaran en la universidad del lugar.
Otros
» Descripción física Faith es una chica bastante alta, mide alrededor de un metro setenta, de lo cual la mayor parte es pierna. Es delgada, pero sin exagerar. Su tez es pálida, consiguiendo, gracias a su color de pelo, que sus mejillas parezcan sonrosadas en todo momento. Tiene un color de ojos marrón claro con tonos verdosos, los que se aprecian con más claridad a la luz del sol, con largas y espesas pestañas que los adornan y un brillo natural. Sus cabellos es lo que destacan más en la chica ya que caen ondulados por su espalda y son de un color rojizo pegandole al zanahoria (debido a eso su apodo "carrot"), lleva su cabello suelto disimulando su rostro redondeado. Sus facciones son perfectas, al menos para ella y el único problema que le encuentra a su físico es que cree que tiene los ojos demasiado grandes. Cuando sonríe aparecen en sus mejillas dos pequeños hoyuelos.

Tiene un estilo muy particular ya que le gusta mezclar diferentes estilos y conseguir con ello el suyo propio. No utiliza demasiado maquillaje, únicamente en algunas ocasiones en las que maquillará sus ojos de forma natural con alguna sombra y rímel.

» Gustos
• Leer, abrazar sus libros cuando esta nerviosa.
• El aroma de la tierra mojada por la lluvia.
• Tomar fotografías de cualquier cosa que se le atraviese y le guste.
» Odios
• El calor, le hace daño en exceso.
• Las mentiras, aunque este envuelta en algunas.
• A su tío, el esposo de su adorada tía Annia. (Él intento abusar de la pelirroja).
» Hobbies&Manias
• Morder su cabello o hacer rulos con el cuando esta nerviosa.
• Presionar o morder sus labios en cualquier momento.
• Fruncir las cejas o alzarlas, cuando algo la sorprende.
» Fobias
• A las arañas. no las puede ni ver.
• Es claustrofobica, no le gustan los lugares cerrados, incluso estar en un coche tanto tiempo le incomoda.
• La oscuridad, siente que hay alguien más cuando esta a oscuras en su habitación. Siempre duerme con una lampara pequeña que le regalo su tía.
Psicologíco


Es una de esas personas que usa su personalidad como táctica de defensa, para tapar sus debilidades, aquellas que incluso podrían llegar a destruirla por completo.

Es una joven valiente y luchadora, que desde su infancia a sabido como arreglárselas para salir adelante sin salir perjudicada en ningún aspecto emocional o de alguna otra índole y que lo daría todo por ayudar a su familia. No le tiene miedo a nada ni a nadie, no teme meterse en problemas ni tampoco causarlos, es más podría decirse que disfruta con el riesgo. Sabe que cada cosa tiene sus consecuencias y no se hace para atrás ante ellas. No suele mostrarse completamente tal y como es, prefiere dejar un halo de misterio a su alrededor.

Es bastante desconfiada con la gente, aspecto que le ayuda a no caer en las decepciones que ocasiona la existencia de ese sentimiento.

Es dulce e incluso podríamos llamarle tierna, siempre a tenido muy marcadas sus facciones aniñadas por lo cual también la podemos denominar como doble cara, no podríamos definirla como solo una cosa, simplemente sabemos que tiene la suficiente dedicación para lo que hace, otra cosa que debemos mencionar es su independencia, su respeto hacia las buenas costumbres y su compasión por los que están a su alrededor.

Practica un estilo vida muy discreto, simple. Hace las cosas en su momento, y con el fin de evitar cualquier tipo de presión. Es responsable y cumple con lo suyo, pero nunca se exige de más. Apasionada en todo lo que hace; sobretodo en todo aquello con relación a las artes, donde destaca por su imaginación, delicadeza, e innovación. Al ser eso, tiene una gran percepción de todo lo que le rodea. Es bastante curiosa y observadora, y encuentra fascinante hasta el más mínimo detalle. Las cosas pequeñas le parecen tesoros, y cogen un gran valor sentimental para ella.

Es un tanto necia, difícilmente la sacas de algo cuando cree tener razón, la mayoría de las veces suele tenerla ya que piensa bien las cosas a discusión, aunque es atrabancada siempre piensa las cosas.

En el amor, bueno... No podríamos hablar mucho sobre eso. ¿Les dije que era tierna? Claro, con su familia es algo más. Su fascinación por su familia no tiene limites, como dijimos, daría todo por ellos. No se ha enamorado jamás pero no esta ilusionada o deseosa, solo disfruta del amor de sus padres y del amor que le dan sus seres queridos.


Historia
No podría decirse que lo que hubo entre Clause y Viper fue amor, porque realmente nunca fue así. Ambos fueron obligados a casarse por el descuido de una noche de alcohol y música desenfrenada, descuido que después de 9 meses tomó el nombre de Faith. Nombre dado por su abuela con la esperanza de que aquel matrimonio fructuara a lo bueno. Con el tiempo Viper y Clause se vieron caídos en la costumbre de estar juntos, en la costumbre de que todos alrededor de ellos creyeran que eran una buena y bien acomodada familia. Tal ves fue la costumbre y la necesidad carnal lo que hizo que Diane fuera concebida justo 2 años después.

Para las hermanas todo era perfecto, ambas eran muy unidas y Faith la cuidaba como a su vida misma, podríamos decir que la pelirroja quería a la pequeña como su propia hija. Ellas desconocían la relación de sus padres, creían que todo era miel sobre hojuelas y sus padres, siempre trataron de que ellas lo vieran así.

Una de las cosas en las que la pelirroja siempre destaco fue en su educación, mientras pasaban los años fue inscrita a varios cursos, campamentos y talleres donde a la edad de 13 años descubrió que lo suyo era el arte. Su hermana se le unió a lo mismo y así ellas pasaban casi todo el tiempo juntas gracias a que también les impartían clases en casa.

Faith vivía en su propio cuento de hadas, no había principe pero no lo necesitaba, tenía a su familia y era lo que la hacía más feliz. Todo eso, después de dos años, a la edad de 15 años se desmorono. Su hermana, Diane fue a dar al hospital sin razón aparente, tras estudios y más estudios informaron a la familia Hellren's que la pequeña Diane tenía Cáncer, este había avanzado impresionantemente de forma silenciosa y ahora no quedaba más por hacer. Amelia tuvo que ver el deterioro y la muerte lenta de su hermana por medio año mientras comenzaba a ver las peleas y los sacrificios de sus padres por el bienestar de la menor. Pronto, no hubo más que hacer, Diane falleció y la fortuna de los Hellren's tanto como la felicidad misma de Faith se quebró.

Estando en la ruina, los padres de la única chica ahora tomaron una decisión, no demasiado drástica pero si difícil de asimilar para Faith. Decidieron que, la hermana de Clause, Annia, se hiciera pasar por madre de la pelirroja, consiguiendo el bienestar economico de ella y así "supuestamente" su felicidad. Como dijimos, A la pelirroja nunca se le pregunto por una opinión, solo se le hicieron las maletas y la enviaron al otro lado del continente, en Estados Unidos; Nueva York. Como iba a extrañar su amado Londres, seguramente.

Después de unos años, Faith fue asimilando la idea, la gente jamás hablo mal de ella. Se había acordado que Annia y su esposo dijeran que la pelirroja había estado siempre en el extranjero en un Internado de prestigió y que ahora, que cumplía con la mayoría de edad, podía estar cerca de sus "padres" en la universidad cerca de donde vivían, en los Hamptons. No le gustaba el ritmo de aquella ciudad porque siempre, la gente esperaba algo de los demás, era demasiada presión pero Annia, su tía que ahora era su madre siempre estaba para apoyarla. El que no daba mucho de si era su tío, se le veía lo arrogante y lo pervertido en la mirada y que podemos decir, incluso le ha puesto las cosas difíciles a nuestra chica ya que en un par de ocasiones este a intentando violarla. Ella, firme y fuerte. soporta cada una de estás cosas solo con tal de tener felices a sus papás. Que la llaman secretamente alguna que otra vez.

En la universidad da lo mejor de si, le agradece a su tía/madre que le pagué la misma y da todo de si para enorgullecerla también. Pero hay algo... algo afuera de los salones de clases, algo en la sociedad que la desconcierta y es ese reciente mensaje; I still here bitches, and I know everything. -R que le cala hasta los huesos ya que lo recibió y al mostrarselo a Annia esta palideció. No sabe que secreto guarde su tía aparte del de ella misma pero tampoco planea averiguarlo, apenas puede con su lío de vida.


Familia
Viper Boissieu{madre} Es la persona que más ama, por su corare, fuerza y tenacidad. Le admira mucho y desea ser como ella. Ya que le enseño que el dinero no sirve de nada mientras los una el corazón.

Clause Hellren's{padre} Aunque lo ama tanto como a su madre le tiene un poco de rencor por mandarla con su tía, aún así, lo respeta en demasía.

Diane Hellren's{hermana/fallecida} Eran tan unidas que jamás se les veía por separado. Cuando Diane falleció el corazón de Faith se quebró, cada día sufre por ello aunque lo niega y se hace la fuerte.

Annia Hellren's{tía/madreaconvenio} Lo que siente por su tía es un cariño y un agradecimiento infinito, por quererla cuidarla y ayudarle en sus estudios. Le es muy fiel y le tiene mucha confianza.

Edgar Owens{tío/padreaconvenio} La relación de estos dos es tan tensa que hasta se siente en el aire. Ella lo odia por los acosos de este y él siempre hace lo posible por hacerle la vida de cuadritos.

Nathaniel Owens{primo} Ella no sabe nada de él, es el hijo perdido de Annia con su ex pareja Liam. Este pequeño es el secreto de la tía de Faith, tal vez sea buscado más delante en el desarrollo de Faith mediante una búsqueda.
Otros Datos
- Necesita lentes y los tiene pero no los usa mucho.
- Tiene un collar muy especial para ella que le obsequio su hermana menor antes de morir.
- Su cuarto esta lleno de estantes con sus preciosos libros.
- Es alérgica al polvo en exceso.
- Siempre que se cae suele pegarse en la cabeza.
- No soporta el calor y le sale mucha sangre de la nariz.
- Siempre lleva consigo un libro pues no sabe cuando puede hacerle falta.

» Thanks Wondié♥


Última edición por Faith A. Hellren's el Jue Ene 24, 2013 12:32 pm, editado 8 veces
avatar
Faith A. Hellren's
EstudianteUniversity
Estudiante ๑ University

Mensajes : 25
Dinero : 54081
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 24
Localización : N.Y.
Empleo : Estudiante arte/ Fotógrafa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Faith A. Hellren's ID;

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Miér Ene 16, 2013 12:42 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.


la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.