Un encuentro agradable {Privado}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro agradable {Privado}

Mensaje por Dakota E. Wellesley el Mar Ene 15, 2013 10:39 am


Papá se había quedado en la mansión, hablando quién sabe cuántas tonterías sobre el negocio familiar, y de nuevo, poniendo a mano de hierro sobre mis pobres hermanos; bueno, era exagerar, porque Anthony hacía al pie de la letra absolutamente todo lo que padre decía, incluso a veces actuaba como un segundo progenitor para con nosotros, aunque yo no le hiciese mucho caso realmente. Daba igual, quería mucho a mis hermanos. Salí de la casa casi a hurtadillas, antes de que mi padre me dijese la más mínima cosa sobre la charla que le estaba dando a Daniel, el cual tenía una cara que podía catalogar como de puro susto. Sonreí al recordar esas facciones distorsionadas, como si mi rubio hermano me estuviera pidiendo ayuda para que lo sacara de allí.

Agité mi cabello dorado y guardé las llaves dentro del bolso azulado en cuanto crucé la esquina de la vereda. Saludé superficialmente a muchos compañeros durante el trayecto, aún estaba más pendiente de mis espaldas que de mis amistades. Casi podía sentir encima a Anthony para que me devolviese a escuchar los delirios de grandeza de papá y todo eso. Me recorrió un escalofrío que en vez de causarme mirar a todos lados, lo que me produjo fue risa. Estaba volviéndome paranoica sin razón de peso, por lo menos no aparentemente. Seguí caminando a paso firme y estilizado, ganándome algunas miradas de admiración por parte de muchos visitantes del lugar. A veces no me entendía, no me gustaba llamar mucho la atención, pero, cuando se presentaba la oportunidad, me sentía como una reina siendo la estrella de la noche. Dediqué un par de sonrisas y continué mi camino seguro hacia la ciudad.

Mi plan improvisado era llegar a una de las avenidas principales, tomarme una buena merengada en uno de os establecimientos más conocidos y, esperar a que las cosas en casa se calmaran, que era igual a que mi padre se fuese al hospital más cercano a mandar como tirano. Rodé los ojos ante mi visión mental de él haciendo aquello, imaginándomelo con una corona y sus súbditos arrodillados alrededor de su trono. Me detuve justo al cruzar la calle, riéndome de esa imagen que recientemente me había llegado de él, puse la mano delicadamente sobre mi boca para evitar que alguien supiera que me estaba riendo de quién sabe qué cosa y me creyeran loca. Tenía que detener esa imaginación descontrolada cuando estaba en público.

Ahora no… — me dije mentalmente cuando sentí que me vendría el ataque de risa. Perfecto, simplemente genial.


Eden
Lo guardaré en la memoria, ahora que tú y yo somos historia, ¿por qué? Jamás los sabremos.
avatar
Dakota E. Wellesley
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 47
Dinero : 53632
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Localización : The Hamptons
Empleo : Estudiante de Arte (Cofcofconganasdetrabajarcofcof)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable {Privado}

Mensaje por Patrick Z. Herrington el Mar Ene 15, 2013 4:16 pm

Aburrido, aburrido, aburrido. Deje el control del videojuego a un lado, estaba más aburrido que una ostra, seguramente la ostra tendría mejores cosas que hacer que yo. La casa estaba en silencio, mis padres habían salido temprano dejándome con las mismas palabras de siempre “Tenemos muchas cosas que hacer, desayuna algo nos vemos en la cena”. Pero ya se sabe que eso nunca pasa, por eso prefiero cenar en la casa de Daniel, siempre es más interesante que cenar solo. A decir verdad, como que tenía hambre o quizá solo antojo, debería conseguir algo de comer. El silencio de la casa comenzaba a agobiarme y el ambiente me hacía creer que estaba en el frio Alaska que en el calor de los Hampton.

Lo mejor sería salir de ahí de una vez. Pensé en ir en auto, pero no iría muy lejos, podría comer algo y después ir a comprar algo al centro comercial. Una nueva tabla de surf, eso sería bueno. Con las manos en los bolsillos de los vaqueros, vestía una camisa azul marino, traía las gafas oscuras puestas. Para ser vanidoso, abría muchas bocas y pare conversaciones de amigas mientras caminaba. El solo estaba fuerte en este lado de la calle, lo agradecí puesto que tenía los brazos fríos y comenzaban a calentarse. Estaba disfrutando del día, pensando en que cafetería me detendría a comer algo cuando algo…más bien alguien pasó al lado mío. Como una ráfaga dorada, estilizada y perfecta, con la melena sacudiéndose levemente a cada paso que daba. La conocía, que va era la hermana pequeña de mi mejor amigo, Dakota. Seguía averiguando si era del norte o del sur. Me dio curiosidad a donde iba tan animada, así que la seguí. No acelere el paso, se detendría en algún momento, no veía la necesidad de correr hasta ella. Por fin, la luz roja de un semáforo la detuvo, igual que a un par de ancianos que se detuvieron.

Llegue justo al lado de ella pero parecía que no me había notado, cuando la mire parecía que estaba tratando con todas sus fuerzas no reírse de algo. Pero en todo el camino que llevaba siguiéndola no hablo con nadie que pudiera haberle contado un chiste. Me incline hacia su oreja para que me escuchara - Deberías compartir el chiste, van a pensar que se aflojo un tornillo si te ven riendo sola y tan fuerte como estas conteniendo – Apunte tranquilamente al par de ancianos que trataban de ser educados y no voltear a ver a la rubia. Le sonreí levemente cual saludo.
avatar
Patrick Z. Herrington
EstudianteSocialité
Estudiante ๑ Socialité

Mensajes : 15
Dinero : 53368
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable {Privado}

Mensaje por Dakota E. Wellesley el Mar Ene 15, 2013 5:35 pm

Largué un respingo en cuanto escuché esa voz tan conocida muy cerca del oído. Oh dios, ya alguien a quién conocía iba a tomarme por loca; no era nuevo, pero si embarazoso que te cacharan riéndote sola en el centro de la ciudad, debía mantener bajo control esos ataques repentinos. Seguí la mano con la que apuntó a los ciertos espías, colocando mi mirada azulada sobre el par de ancianos que guardaban una cierta distancia entre nosotros. Entrecerré los ojos como niña al ver como estos se hacían los locos y miraban al cielo, como buscando pájaros impresionantes. Solté un bufido y me giré hacia mi interlocutor rápidamente, encontrándome de frente con la cara de Patrick con gafas de sol. "Oh, uno de los mosquitos...". Arrugué los labios mientras lo miraba, aún tratando de contener la risa ante eso último.

Te voy avisando que desde la próxima semana, llevaré una sierra eléctrica a la mano — le murmuré como pensando en la inmortalidad del cangrejo, haciéndole broma sobre la siguiente vez que me hiciera pegar saltos como el de hoy. Parpadeé un par de veces mientras los veía, volteando inmediatamente hacia el semáforo que, en ese preciso instante, dejaba la anterior luz para dejar pasar a los peatones. Me acomodé un poco más la blusa de tirantes y afiancé la cartera, siguiendo el paso por la marca indicada para llegar al otro extremo de la calle, claro, sin ser tan descortés como para dejar a uno de los amigos de mi hermano hablando solo, así que, le hice una leve seña como para que me siguiera. ¿Había llegado hasta aquí por algo, no?

Al llegar al punto indicado, seguí caminando un poco hasta detenerme frente a una de mis cafeterías favoritas. Sonreí como niña pequeña y me giré como tal hacia Patrick, como preguntándole si quería acompañarme en este momento. Él era buena compañía y no estaba detrás de mi, además, hacia reír a mi hermano, así que lo veía como buena persona. Torcí un poco los labios y observé sus expresiones.

¿Me estabas siguiendo, picarón? — me dio por preguntarle, como una de las cosas locas que me salían del alma. Tal vez había visto que venía riéndome sola y se había acercado a que le contara e chiste, aunque, esa parte no era muy factible — ¿Estabas entretenido con mi aguante de risa y viniste a ponerme el tornillo? — rodé los ojos con un poco de ironía. Si había gente más loca que yo, esos eran los "mosqueteros".


Eden
Lo guardaré en la memoria, ahora que tú y yo somos historia, ¿por qué? Jamás los sabremos.
avatar
Dakota E. Wellesley
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 47
Dinero : 53632
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Localización : The Hamptons
Empleo : Estudiante de Arte (Cofcofconganasdetrabajarcofcof)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable {Privado}

Mensaje por Patrick Z. Herrington el Mar Ene 15, 2013 6:47 pm

Se gira con los aires de princesa que ya conocía, escucho su amenaza de la sierra eléctrica, encontrara una de bolsillo. Mi abuela tenía toda la razón cuando lo decía “Patrick las mujeres son peligrosas” y frente a mi tenía el mejor ejemplo de ese dicho. Reí levemente. – Estoy cien por ciento de acuerdo contigo, muy útil, es más… creo que en alguna de estas tiendas venden una versión de bolsillo – señale la calle contraria, me fije que los ancianos hacían todo lo posible para no vernos y casi rió. Casi, tengo mejor autocontrol. Estaba a punto de invitarla a la cafetería cuando la luz cambia de color, con un movimiento rápido me dice que la siga, empezó a caminar, espere un segundo antes de seguirla.

Con el mismo ritmo de antes, pendiente del sonido de sus tacones contra el suelo, la seguí. Así, cuando por fin paro para voltear a verme, lo supe y me detuve antes. Tengo que confesar que Dakota es divertida, no es que fuéramos los mejores amigos del mundo pero cuando me colaba a cenar a su casa, siempre había sido simpática y educada conmigo. Aunque quizá también sea porque le encanta meterse con nosotros, toda esa cosa de los mosqueteros y los mil apodos que se podían usar. A su hermano se le ocurrió un día que Javadd, él y yo éramos como los mosqueteros, todos para uno y uno para todos, cosa seria para nosotros, diversión infinita para Dakota.

Saque la mano de los bolsillos para quitarme los lentes oscuros y dejarlos colgando en el cuello de la camisa. Alzo las cejas mientras la escucho – Me atrapaste… ver a alguien que se está torciendo de la risa mientras camina es divertido. Aun más si es alguien que conoces - Apostaba que no le iba a hacer nada de gracia que le dijera que su perfecta persona se retorcía en la calle, cuando hizo su mejor esfuerzo para que nadie la viera. Mire alrededor, averiguando porque se había detenido; si solo lo hizo para encararme o… justo al lado de nosotros estaba la entrada a la cafetería. – Conozco esta cafetería, tienen un delicioso capuchino de moka- le dije mirando el establecimiento. Cruce unos pasos hacia la puerta para después girarme a verla – Te invito un café en lo que me cuentas el tan grandioso chiste ¿Qué piensas? – abrí la puerta y la sostuve, como buen caballero para que pasara primero. Era como una estrategia, sería muy malo que me dejara plantado con la puerta abierta.



C'mon C'mon
with everything falling down around me I'd like to believe in all the possibilities Try not to mistake what you have with what you hate It could leave, it could leave, come the morning Celebrate the night It's the fall before the climb
avatar
Patrick Z. Herrington
EstudianteSocialité
Estudiante ๑ Socialité

Mensajes : 15
Dinero : 53368
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable {Privado}

Mensaje por Dakota E. Wellesley el Mar Ene 15, 2013 7:57 pm

Entrecerré los ojos ante esa frase que me había pegado como un balde de agua fría. Que vergüenza que precisamente el mosquito me hubiera visto haciendo el tonto, riéndome de quién sabe cuantas cosas pasaban por mi cabeza. Me había visto muchas veces en casa, correteando al perro de Daniel o con mi propia gata, me había visto despeinada y recién levantada, pero jamás, jamás, burlándome de algo intangible para sus ojos; casi quise ponerme a llorar por ese hecho, ahora me atormentaría toda la vida con eso de los tornillos flojos en el cerebro, lo presentía.

¡Oh! Pero al menos no me he puesto una minifalda para que me siguieras... ¿no? Fui más original — me crucé de brazos con malcriadez fingida, sacando la punta de la lengua a su dirección justo cuando se quitó los lentes, dejando al descubierto sus bonitos ojos. Bueno, todos los amigos de mi hermano eran bien parecidos, en realidad. Lo escuché atentamente mientras lo miraba la cara, asintiendo a cada cosa que decía.

Así que conocía esta cafetería... Bueno, que frasesita, obviamente la conocía; estaba en la ciudad, y aunque no era tan concurrida como otras tantas, te ofrecía unas exquisiteces que en tu vida hubieras podido pensar. Le di la razón con un gesto bastante alegre.

Mucha razón. Siempre vengo aquí cuando mi casa me sofoca — dije como si nada, frunciendo el ceño y observando como se acercaba y abría la puerta como todo un caballero. Rodé los ojos con una sonrisa, pensando en que todos los "mosqueteros" tenían ese toque caballerescos en sus auras solamente les faltaba las armaduras de oro y estaban todos bien. Le brindé un asentimiento de cabeza y pasé de largo al establecimiento, notando lo alto que era de un momento a otro.

Bueno, espero que el chiste te parezca tan bueno como a mí; no sé si tienes mi imaginación, pero gracias — sonreí con sarcasmo, volteando levemente mi cabeza hacia él justamente después de entrar al local. Agité mis ondas doradas y levanté mi cabeza con orgullo inusitado. Sí, estaba loca.


Eden
Lo guardaré en la memoria, ahora que tú y yo somos historia, ¿por qué? Jamás los sabremos.
avatar
Dakota E. Wellesley
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 47
Dinero : 53632
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Localización : The Hamptons
Empleo : Estudiante de Arte (Cofcofconganasdetrabajarcofcof)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro agradable {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.