Ivanka D. Vandervilt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ivanka D. Vandervilt

Mensaje por Ivanka D. Vanderbilt el Mar Ene 15, 2013 7:30 am

Vanderbilt, Ivanka
Erin Heatherton || 22 Años || lovely&disaster socialité || Heterosexual


Datos
» Apodos Ivy
» Nacionalidad Americana
» ¿Turista o Residente?: Resídente
» Trabajo: Modelo
» Clase Social: Alta
» Secreto:
º Se acostó con su medio hermano aún sabiendo quien era. Nunca le importó que su relación fuera prohibida.

Otros
» Gustos
• Las fiestas, pasarla bien.
• Conocer gente y viajar.
• Los hombres, sin duda.
» Odios
• Las mentiras.
• Los chantajes.
• Detesta que intenten manipularla o cambiarla.
» Hobbies&Manias
• Siempre está en la playa, es su lugar para pensar.
• Algo narcisista, tiene colecciones de cámaras fotográficas solo para ella. Es aficionada a la fotografía.
• Como un tic nervioso; tiene una manía de jugar con los mechones de su cabello.
» Fobias
• Las arañas.
• Perder a su padre.
• Que su secreto sea revelado.
Psicologíco
Ella, la que muchas veces no sabe manejar su propia vida; la que tiende a hacer lo que quiere cuando lo quiere, la misma rubia despampanante que a pesar de aparentar algo, en ocasiones está muy lejos de serlo. Ivanka, con sus ademanes finos y elegantes, es capaz de perder su cordura y sus modales cuando la sacas de quicio, convirtiéndose tal vez en una completa perra. Muy directa en sus comentarios, poco le importa si te duele o no lo que ella tenga para decirte, es alguien que odia los sarcasmos, pues los considera una forma de evadir la sinceridad, prefiere decir verdades que duelan a mentiras piadosas que de seguro dolerán el doble más adelante. La rubia es del tipo de personas con las que es muy fácil tratar, pues es bastante sociable y la mayoría de las veces es ella la que da el primer paso para conocer a las personas y entablar conversaciones.

Coqueta y tal vez demasiado, a Ivanka le gusta la atención; nunca ha deseado ser el centro del universo, pero nunca ha dejado de serlo, por lo que no sabe lo que se siente ser ignorada o rechazada; puede ser considerada una caprichosa en ese aspecto, siempre deseando que alguien esté tras ella, queriendo saber de ella y elogiándola a ella. A pesar de esto, poco egocéntrica, es capaz de reconocer la belleza y la inteligencia superior sin tener que morir en el intento.

Bien hablada, educada y de andar refinado, ha sido educada para no ligarse con quien no pertenezca a su clase social; fuera de eso, ella siempre ha hecho lo que le ha venido en gana y esa regla no aplica a ella. Efectivamente, le importa el qué dirán, no detesta que hablen mal de ella ni tampoco hace comentarios si hablan bien, simplemente sonríe cuando “hablan”, porque si algo tiene claro es que si no hablan de ti no eres nadie, y con sus ínfulas está claro es “alguien” en su sociedad.

Por completo buena amiga; a pocos tiende a confiarle sus secretos y su vida, elige con mucha selectividad a quien ha decidido integrar a su círculo de amistades y una vez que está adentro, más que un amigo se convierte en un hermano. Ivanka es muy unida con quienes han estado con ella en los momentos buenos y en los malos; le gusta ayudar a las personas que quiere y siempre está allí para ellos. Si alguien sabe como guardar un secreto es ella, tiende a ser hermética con sus propios secretos, por lo que es igual o más difícil sacarle un secreto ajeno a esta rubia.

Adora divertirse, bailar y cometer locuras. Se considera una de las pocas almas libres de su sociedad, una de las pocas almas que es capaz de revelarse contra su propio apellido y hacer lo que desea cuando desea. Nadie nunca se ha encargado de detener a esta chica, jamás le han dicho que no es necesario vivir siempre al límite, que a veces se debe descansar. A estas alturas pueden creer que ya nadie se lo dirá, porque una simple mirada de la joven tiende a congelarte.

No es alguien enamoradiza; cree en el amor y que algún día tendrá que sentar cabeza, pero nada de eso quiere decir que tiene que renunciar a su vida de idilios por ello. Ivanka no es una mujer fácil de llevar a la cama, que no te engañen sus copas de más ni su coqueteo incesante; se necesita mucho más que una sonrisa picara para que alguien como ella se abra de piernas contigo. Olvídalo, lo más seguro es que ella misma termine por reírse y te diga que no está a tu alcance.

Rubia, si, pero sin un pelo de tonta. Sabe de indirectas, sabe de sarcasmo, y sabe de mentiras; tres de las cosas que más detesta. Ivanka siempre habla con la verdad duélale a quien le duela; sabe bien cuando le mienten y odia que intente chantajearla. No le gustan las presiones ni la desestabilidad en su vida; mantiene un orden en su vida que no puede ser alterado. Poco maternal, le tiene terror a los bebés; no porque no los quiera, simplemente los ve demasiado frágiles y teme “romperlos” o hacerles daño; a estas alturas se pregunta cómo demonios hará cuando en unos años más tenga un hijo ¿seguirá con el mismo temor absurdo?.

Si de algo es amante es de la moda, Ivanka desde muy joven se ha convertido en una fashionista y su gran pasión, fuera de ser “diseñadora” es ser modelo de importantes Casas de ropa. Ivanka es una muchacha carismática y simpática, solo muestra su peor parte cuando la situación ha llegado al extremo de requerirlo. Como una chica normal, es buena hasta el punto en el que debe ser mala, sencillo. Fuera de eso, la rubia es alguien muy presta a las relaciones, a pasarla bien, divertirse y cometer grandes locuras.

Historia
Ivanka Vanderbilt es la hija mayor de un matrimonio con tres hijos. Proveniente de una influyente familia norteamericana, Ivanka desde su nacimiento ha sido la consentida de su padre, desplazando en muchas ocasiones a sus otros dos hijos. Rupert Vanderbilt es un importante inversionista y dueño de un complejo hotelero distribuido a nivel mundial; de origen Irlandés, esta familia ha fundado grandes complejos hoteleros bajo la firma “VDB”; este hombre conoció a Giselle Nikoláyev cuando ambos rondaban los 19 años, la chica era hija de un ruso que había llegado a Los Hamptons para invertir en los hoteles VDB. De esta forma, tanto Rupert como Giselle congeniaron y solo pocos años después, nació el primer heredero de los Valderbilt: Ivanka Vanderbilt.

Posterior a ella y a la boda secreta de sus padres cuando la pequeña no tenía ni dos años de nacida; nació el segundo hijo del matrimonito: Frederick Vanderbilt; a pesar de ser el hijo varón y por tanto, el que debía ser más esperado; Ivanka nunca pasó a ser segundo plano. Rupert y Giselle eran un matrimonio equilibrado con sus dos hijos, Rupert le dedicaba toda su atención a la niña y compartía algunas cosas con su hijo; mientras que Giselle le dedicaba su tiempo al niño y compartía algunas cosas con su hija. Aquel pudo haber sido un gravísimo error, dado que todo se desconfiguró cuando llegó el tercer y “último” hijo de la pareja: Lucian Vanderbilt; aquel niño sí que no fue planificado, los tomó a todos por sorpresa y aunque lo recibieron con los brazos abiertos; aquel nacimiento solo sirvió para pasar a los dos niños a segundo plano ante los ojos de Rupert. La adoración del hombre siempre fue su princesa y se cegó de tal manera en la crianza de la niña que siempre obedeció a sus caprichos a pesar de lo que su esposa decía al respecto.

De alguna forma Giselle sabía que tanto libertinaje a Ivanka podía derivar en un comportamiento desadaptado. Para fortuna de los Vanderbilt y del qué dirán, Ivanka jamás mostró indicios de andar en drogas o en malos pasos; fuera de eso, siempre hizo lo que mejor le parecía sin prestarle atención a lo que su madre creía prudente. Cada que Giselle acudía a Rupert para una reprimenda, el hombre saltaba con que eran simples niñerías. Las cosas fueron pasando así, ¿hizo algo su padre? No, nadie detuvo nunca a Ivanka, siempre hizo cuanto quiso y como quiso.

Ella era la hija mayor de un matrimonio con tres hijos, pero Lucian y Frederick no hacían más que protegerla a ella cuando más cuenta se daban de lo lejos que podía llegar la mente de Ivanka. La rubia acudió siempre a los mejores colegios en Los Hamptons, era una chica bastante liberal y a Giselle la sacaba de quicio muy rápido, por lo que su padre con la intención de hacerle un bien a su mujer, envió a su hija a Grecia, donde se suponía que acudiría a un internado para jovencitas.

Fuera de acudir a ese internado, Ivanka conoció a un chico que la invitó a navegar la Costa Azul; ella tenía 17 años en ese entonces y como típica adolescente, accedió a cuanta locura se le ponía en frente. Ivanka se pasó varias semanas con él y luego regresó al internado argumentando que tuvo problemas en casa y por eso no había podido llegar antes; una llamada de Rupert bastó para que le permitieran la entrada a su pequeña. Giselle siempre luchó contra la corriente, intentando que su esposo corrigiera a la rubia, que les pusiera mayor atención a sus otros dos hijos, pero nada resultó. Lejos de reprimir a aquella chica, Rupert se dedicó a formar a sus dos hijos varones para que manejaran su compañía mientras Ivanka disfrutaba la buena vida a su manera.

Mientras la rubia seguía en Grecia, en Los Hamptons pasaban demasiadas cosas. Se descubrió que Rupert, antes del nacimiento de Frederick, se había acostado con una soltera de sociedad, la misma que acabó por darle un hijo sin que el hombre lo supiera. Ahora, cuando el joven tiene 21 años, viene a reclamar su apellido y a destruir el matrimonio de Giselle y Rupert. Giselle estaba harta de aquella situación, Frederick y Lucian se habían puesto de parte de su madre y la mujer, viendo que las cosas no resultaban en Grecia le pidió a su aún esposo que regresara a Ivanka para que no siguiera haciendo de las suyas en aquel lugar; a regañadientes la rubia regresó e intentó establecer su vida en Los Hamptons, ahora con 19 años. En los Hamptons se enteró de la infidelidad de su padre y de la existencia de un medio hermano, Ivanka como siempre tomó todo a la ligera y aplaudió a su padre por “saberse divertir”; está claro a quien apoyó la rubia y aquel matrimonio acabó en divorcio. Graduada en Grecia, Ivanka inició sus estudios de Leyes en Yale, siendo seleccionada claro está que por una importante donación para la ampliación del departamento de medicina. Estudió tres años la carrera y acabó por aburrirse después de repetir tres veces el primer año por su falta de atención.

Ivanka no es demasiado dada a las cosas que no le interesan, simplemente las abandona. Como siempre, acabó por poner la mejor cara con su padre y, retirándola de Yale, la joven empezó a desfilar con importantes marcas de ropas y a codearse con diseñadoras de alta costura; su padre contrajo nupcias con la madre de su segundo hijo –el que nació antes que Frederick, fuera del matrimonio- y, la rubia, ahora con 22 años y aún sigue viendo la vida como un lugar en donde la madurez no siempre es necesaria. Fué con 22 años cuando su corazón dió el vuelco de su vida; estaba en su mansión cuando su teléfono repiqueteó con un mensaje... aquella página había regresado, y en ese momento supo que sus secretos estarían en peligro; todos podrían enterarse de su "relación" con su medio hermano, de lo que hizo en "Grecia".. Todos, ¿qué importaba todo? podría enterarse su padre, que era lo más importante.


Familia
Rupert Vanderbilt - Padre de Ivanka - 45 años.
Giselle Nikoláyeva - Madre de Ivanka - 40 Años.
Frederick Vanderbilt - Hermano de Ivanka - 20 Años.
Lucian Vanderbilt - Hermano de Ivanka - 19 Años
Christopher Vanderbilt - Medio Hermano de Ivanka - 21 Años
Otros Datos
Heredera de la firma hotelera VDB, Ivanka al cumplir su mayoría de edad se convirtió en accionista de los hoteles. Se pasa bastante tiempo en su suite del hotel en The Hamptons.
La familia posee una Mansión que da con la playa.
Rupert complació a Ivanka con una colección de cámaras fotográficas que Ivy siempre lleva consigo; en su mansión tiene una pequeña habitacion de revelación.
Cuando niña, practicaba equitación. No se le da bien tener mascotas pequeñas, pero cuida bastante a su caballo.

» Thanks Wondié♥


What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio
avatar
Ivanka D. Vanderbilt
Otro εïз Socialité
Otro εïз Socialité

Mensajes : 6
Dinero : 53960
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Empleo : Modelo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ivanka D. Vandervilt

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Mar Ene 15, 2013 4:35 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.


la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.