Christian A. Darcy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christian A. Darcy

Mensaje por Christian A. Darcy el Lun Ene 14, 2013 7:52 pm

Darcy, Christian Alexis
Dougie Poynter || 16 || Dirty Student || Heterozenzible


Datos
» Apodos Chris, Tian, Rubio de bote u.u
» Nacionalidad Inglesa
» ¿Turista o Residente?: Residente
» Trabajo: No, gracias!
» Clase Social: "media"
» Secreto: Realmente, son clase alta, y de la mas alta de todas. Pero debido a problemas en la ciudad de origen de la familia, deben mantener un perfil bajo.
Chris además tiene una severa adicción a los narcóticos fuertes.

Otros
» Gustos
•La música
•Leer
•El olor a tierra mojada
•Drugs Bitch
» Odios
•La ingnorancia
•Tu padre... bueno, sus "negocios"
•El mudarse
» Hobbies&Manias
•Morderse las uñas
•Sonarse los dedos
•Leer
•Dibujar
•Escribir
•Cantar
•Tocar la guitarra
» Fobias
•Aracnofobia
Psicologíco
Hay mucha gente que dice que estoy loco, que soy raro por demás y que doy miedo a veces, con las cosas que digo. Bueno, nos los voy a contradecir. Se que soy extraño, y se que las cosas que digo no siempre tienen sentido, pero es así como soy, y me gusta serlo. Puedo decir que estoy orgulloso de cómo soy, siendo feliz y viviendo el momento, y que nadie puede hacerme cambiar de opinión con respecto a esto. Si, soy testarudo, y lo sé. Y se que puedo llegar a ser muy cabezota con ciertas cosas, pero es que si uno no tiene ideales a los cuales proteger y llevar como estandarte, no tiene nada. La existencia de estos ideales, de estas “formas de vida”, yo creo, es lo que hace a uno, estos son los que te forman como persona y son con los que puedes seguir adelante con tu forma de ser. Por eso, al momento de elegirlos, lo hice con mucho cuidado:
La libertad de expresión. ¿Qué es de la vida sin poder expresarte? La magia que viene con la palabra es algo que todas las personas deberían practicar, y el hablar y el poder comunicarse es extraordinario; las palabras son la fuente más pura de poder, con ellas puedes hacer daño, mucho si te lo propones, y también puedes remediarlo. La magia que conlleva el poder expresarse, es lo que la libertad de expresión nos deja mostrar.
Ser feliz, vivir el momento. Creo que este es otro punto tan importante como el anterior. La vida es para vivirla, a cada segundo, a cada momento. El preocuparnos solo nos genera arrugas en la piel y malas energías. Hay que ser feliz, y vivir con una sonrisa en la cara; mucha gente me tilda de inmaduro, pero yo lo veo distinto. Yo creo que si una persona logra vivir cada momento como si fuera el último, su vida sería mejor. Ahora, Carpe diem digo yo, pero esto no quiere decir que uno deba dejar sus obligaciones de lado. No hay que preocuparse, hay que ocuparse, en el momento en el que se debe hacer. No procrastinar, eso es la peor enfermedad del ser humano.
No estoy loco, mi realidad es distinta a la tuya. Volviendo al tema de la locura… ¿Qué es la vida sin un poco de coloritos y bailaretas? Cuando era niño, mi única forma de escape era la imaginación, en un hogar con un padre inexistente y una madre alcohólica. Empecé a tocar el piano solo, y cuando fui de viaje con mi padre, la cantidad de cosas que aprendí sobre la expresión y sus colores, fueron tan impresionantes como para marcar mi vida. Asi que ya sabes, el arte es la expresión del alma, y debes dejarla fluir.
Las reglas están hechas para romperse, y que nadie te debe imponer como vivir. Mi padre fue un gran ejemplo de esto, si algo debo recalcarle. Gracias a él comprendí que no hay nada peor que te impongan como debes vivir tu vida. Si el decía NO yo decía SI, y el hacía NO, yo hacía SI. Y así fue como mi pequeño rebelde se concentro y se volvió yo mismo. ¿Qué puedo decir? Es algo de lo que no me arrepiento.
La amistad es algo complicado en mí, ya que no tengo muchos amigos de verdad. Solo mi hermana, a decir verdad, el resto son simples conocidos y compañeros de fiesta. Porque, o si, la fiesta es algo que me encanta. Y las drogas, para que mentir. Es cierto que cuando era chico la imaginación lograba llevarme de mis pesadillas, pero a medida que vas creciendo la simple fantasía no es suficiente, y unos pocos narcóticos pueden volver tu vida una simple maravilla.
El odio es un sentimiento negativo, hay que alejarlo de nosotros y no volver a verlo nunca más. Si alguien no “te cae” o no te gusta su forma de ser, ignóralo, es lo mejor que podrás hacer. No lo odies, con estos sentimientos negativos lo único que logras es aumentar la entropía del universo. Aunque es cierto que cierta gente hace tu vida imposible, y que querrías matarlos y tirar sus restos a los perros, pero lo mejor que puedes hacer es ignorarlos, ¿qué crees que los enfurece más que eso?
Así que es así, si te gusta mi forma de ser puede ser que te deje ver un poco más dentro mío, si hay algo que no te cabe, entonces no tienes nada que ver conmigo, ya que no estoy para dar vueltas y machacar hasta formar una amistad. No. Solo haré el esfuerzo si veo que eres lo suficientemente real como para merecer mi amistad. ¿Egocéntrico? Un poco, puede ser, pero tambien es aprendizaje, y el dolor que vino con él. Así que, ya sabes. O te gusta y te quedas, o no, y te vas.

Historia
Estas sentado en tu cama tranquilamente, mirando por la ventana. El cigarrillo que tienes en la mano se consume lentamente, pero no le prestas atención. Sientes un dolor en el pecho, mientras recorres con los ojos por última vez lo que por los últimos años fue tu hogar, y que ahora, por culpa de tu padre, debes abandonar. Haces una mueca de desagrado al recordar a tu padre, mientras fumas una pitada del cigarro. La frustración te carcome, y piensas en todo lo que paso en estos años, y en el porque ahora debes irte de aquí…
16 años antes
Marcus Darcy y Roxy McCoyle anuncian su compromiso el quince de marzo de 1996 dejando a todos más que sorprendidos, ya que ¿quien creería que el galán Darcy se casaría? E in más ni menos que con la extravagante Roxy McCoyle, a quien su reputación la precedía. Algo extraño había en esta relación, pero nadie era lo suficientemente valiente como para juzgarlos. Todos sabían que amor no era, y el dinero tampoco, ya que ambas familias estaban más que bien posicionadas económicamente. Era por una más simple razón, una aventura hacía ya varios meses, una noche de fiesta que había dejado a la joven Roxy en espera de dos niños Darcy. Tan increíble como suena, pero no menos cierto por ello. Por lo que, por urgencia y por apariencias, estos dos seres tan complicados terminaron formando una familia.
Los gemelos, Christian Alaín y Abigail Emmily, nacieron el 21/09/1996, en el hospital el centro de Londres, y a los dos días fueron trasladados junto a su madre a su casa, o mejor dicho, mansión, donde pasarían el resto de su infancia; o por lo menos hasta ser lo suficientemente mayores como para viajar con su padre. Nada entusiasmaba más a los dos pequeños niños que viajar con su padre, ya que lo veían tan poco tiempo que era casi imperceptible. Y es a la edad de 7 años cuando empiezan los viajes, y los problemas.
Al principio, los niños adoraban viajar con su papa, y conocer nuevos lugares, y nuevas lenguas, pero a medida que crecían y pasaban los años, el estar cambiando de lugar cada cinco meses, empezó a molestarles profundamente. Cada vez que, por fin, lograban adaptarse y hacer nuevos amigos, ya debían estar mudándose de nuevo, lo que les complicaba hacer amistades estables. En este momento de la vida, donde las personas que uno conoce son las más importantes, por que son las que te ayudan en tu camino a hacerte un mayor. Al final, terminaron por dejar de intentarlo, y encerrarse en su propio mundo de gemelos, y crearon juntos una coraza impenetrable a su alrededor. No era que no hacían amigos, solo no les dejaban entrar en su corazón; les era demasiado difícil luego separarse de nuevo.
La situación empeoró cuando se hicieron aún más mayores, pre-adolescentes, ya que empezaban a notar lo que su padre hacía, y realmente no les gustaba nada. Llegó el momento en que se hartaron y pidieron volver a Londres, con su madre. Pero lo hecho, hecho está, y ahora los gemelos eran un par inseparable, e impenetrable. Cuando volvieron a su ciudad de origen, pudieron tener muchos amigos, pero la coraza seguía allí, y ninguno logró pasarla.
Durante los años que siguieron en Londres, los hermanos vieron como su madre caía en un alcoholismo tan severo que nunca estaba sobria, siempre con su fiel vaso de Martini, caminando sin rumbo por la casa. Producto del abandono de su marido, que no había sido fácil para ella, dejó que el alcohol lavara sus penurias, olvidando que sus hijos todavía la necesitaban ahí, y que ella debía ayudarlos durante estos años, que no era la única abandonada.
Pero, de repente, la “tranquila” vida que llevaban en Londres e vio interrumpida por el repentino regreso de su padre, a quien nunca en su corta vida lo habían visto tan nervioso. A penas llego, y lo único que dijo fue “Nos vamos a America. Llevense todo lo que quieran, pero nos vamos esta tarde, y no volveremos.”, luego desapareció tras la puerta de su oficina. Y es ahí donde te encuentras ahora, mirando por última vez la gran casa que fue tu hogar, con ganas de gritar y una repulsión creciente en tu pecho, dirigido a tu padre, a quien en este momento, odias más que a nada en el mundo. Tienes quince años y debes mudarte una vez mas por cosas de tu padre, que nunca te interesaron y tampoco lo harán, quien sabe en que se ha metido, pero que no son legales, seguro. Y esto te enfurece aún más. El muy hipócrita siempre te dice que mantengas tus cosas en la verdad, no es nadie para hablar.
Le das una última pitada a tu cigarrillo, lo tiras por la ventana abierta, tomas tus bolsos y te diriges al piso inferior, donde te espera tu padre con una sonrisa tan grande que te dan ganas de pegarle. Pero te contienes. Le harás pagar de otra forma, aunque en realidad ya lo haces. Viajar con él te expuso, además de las extravagantes maravillas, al mundo de las drogas, y estas fueron de gran ayuda cuando tu mente sufría con las hormonas de un pre-adolescente abandonado. Así que, tomas aire, y terminas de bajar las escaleras.

Hace un año de esto, y ahora vives en los Hamptons con tu familia, y vas a la mejor Academia del lugar, llena de niños ricos y muchas caretas. Aunque poco te importa. Nadie sabe de ti, a nadie le importas. Y así prefieres que quede. Tu padre te prohibió hablar de tu procedencia y de que estas mas que bañado en dinero, pero realmente no podía importarte menos. Lo mejor de mantener un bajo perfil, es que nadie se mete contigo, y a nadie le importa si vas dado vuelta a clase. Ahora eres solo un estudiante más de la Academia, junto a tu hermana.


Familia
Marcus Darcy: Padre. Su relación es pésima, y prefieres no hablar de él.
Roxy McCoyle: Tu madre. Te relacionas mejor con ella, y hace poco que la has metido en rehabilitación por el alcohol, por hipócrita que suene con tu pequeño problema con las drogas (Aunque tu no lo llamas así)
Abibail Darcy: Tu gemela, tu otra parte, tu otro yo, tu parte de alma. La adoras con todo tu corazón, la protegerías de todo, y lo haces. No quieres verla dañada, por lo que te mantienes tan cerca como puedes.
Otros Datos
Tienes un perro negro, llamado Jake, y un gato blanco llamado Sam

» Thanks Wondié♥


What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas perteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio



Última edición por Christian A. Darcy el Lun Ene 28, 2013 8:20 pm, editado 2 veces
avatar
Christian A. Darcy
EstudianteCollege
Estudiante ๑ College

Mensajes : 9
Dinero : 53993
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Empleo : ad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christian A. Darcy

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Mar Ene 15, 2013 4:32 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.


la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.