Patrick Z. Herrington [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrick Z. Herrington [ID]

Mensaje por Patrick Z. Herrington el Lun Ene 14, 2013 6:32 pm

Herrington,Patrick Zayden
Dave Franco || 22 años || lovely&disaster socialité || Heterosexual


Datos
» Apodos
Pats
» Nacionalidad
Americana
» ¿Turista o Residente?:
Residente
» Trabajo:
Ninguno
» Clase Social:
Alta
» Secreto:

* Se culpa por la muerte de su hermano menor Basil. Sucedió hace cuatro años, un invierno de vacaciones en Alemania. Cuando Basil insistió en que su hermano le enseñara a conducir, hasta que este acepto. Basil lo hacia bien pero quería probar aun mas y se desvió a la carretera. Un camión de carga golpeo el coche de los hermanos, Basil murió y Patrick casi no lo logra. El conductor se dio a la fuga y nunca lo encontraron. Sus padres encubrieron todo, diciendo que Basil había decidido quedarse en un internado en Alemania y que Patrick decidió quedarse en los Hamptons de forma permanente.
* Como consecuencia, se podría decir que Patrick vive solo, sabe que sus padres tratan de no culparlo pero ambos llenan sus agendas para usarlas como excusas para no encontrarse con el. Patrick sabe que el secreto mata a su familia y la única persona que tiene la culpa es el.

Otros
» Gustos
• Todas las frituras y dulces que pueda encontrar.
• Los deportes, sobre todo el fútbol soccer y el baseball.
• Las fiestas, una buena fiesta logra quitarle las pensamientos por un momento.
» Odios
• Escuchar como juzgan a los demás.
• El chocolate blanco.
• Las personas que no saben lo que significa un "Quiero estar solo"
» Hobbies&Manias
• Pasa la mano por su cabello hasta su cuello cuando esta nervioso o incomodo.
• La mejor forma de sacar sus frustraciones es con el ejercicio.
• Amante de los videojuegos.
» Fobias
• No es fanático de la oscuridad total, tiene que abrir la ventana de su cuarto para dejar entrar la luz o dejar la del pasillo encendida.
• No le gusta dormir temprano, cuando lo hace tiene pesadillas.
• Las inyecciones.
Psicologíco

Patrick no le pone mucha atención a las clases,a menos que sea realmente complicado el tema a tratar, puede recordad con facilidad imágenes y fragmentos de lineas que lo ayudan y muchas veces lo salvan de reprobar los exámenes, no tuvo que estudiar para entrar a la universidad. Si entras a una clase donde el este, lo mas probable es que termines amando la asignatura y todo gracias a los comentarios expresados, porque es uno de los mas activos de la clase, le encanta participar. Con las chicas es coqueto sin llegar a ser vulgar, a ellas les encanta reír y a el le encanta hacerlas reír y con eso se da por bien servido. Tiene muchas amigas y también muchos ligues, pues el chico no esta nada feo pero de ahí a que alguna entre en su corazón es hablar de palabras mayores. Si le gustas, lo mas seguro es que tratara de llamar tu atención de cualquier forma, no se detendrá hasta que aceptes salir con el, poco le importa si tiene competencia o no. Si se trata de conquistar destacando,Patrick tiene todas las de ganar. En cuestiones familiares, cuatro años atrás era un chico de casa, gustaba de pasar tiempo con los suyos ahora prefiere estar en cualquier lado menos con ellos. Es un excelente mentiroso cuando se trata de su familia, sabe dar largas tan bien que no te queda de otra mas que creer lo que te dice. Con sus amigos es divertido, confiable, alegre, si necesitas quien te escuche es el mejor, es un buen amigo porque sabe serlo; y una persona que sabe ser amigo es un regalo del cielo, no puede quedarse quieto en un solo lugar, siempre esta de un lado para el otro haciendo la gran fiesta que debe de hacer. Si lo molestan el no se quedará callado, ya que así como es de sociable y simpático también puede ser muy frío y encontrara la forma de que lo dejes en paz.

Historia

Patrick Zayden Herrington nació un dieciocho de marzo hace veintiún años, su madre Clare Herrington (Johnson de soltera) una afamada modelo que incursionaba en el diseño de modas y su padre John Herrington líder de una importante cadena de hoteles en todo el mundo. Patrick fue el primer heredero de los Herrington, como hijo único era consentido y mimado, con sus grandes ojos cafés y cabello alborotado conquistaba a todos a su alrededor; sin embargo el titulo solo le duro un año. Al año siguiente Clare dio a luz a Basil, los mismo rasgos que su hermano solo que poseía unos ojos verdes cautivantes. La infancia de Patrick fue el sueño de cualquier niño común, vacaciones en Disneyland, toneladas de todo lo que el quisiera en el momento en el que lo deseara, a los hermanos Herrington fueron enviados a una costoso y prestigioso internado en Inglaterra. Sus padres nunca estuvieron realmente al pendiente de sus hijos, pero Patrick nunca se sintió solo, tenía a su hermano pequeño, que debía proteger y cuidar en todo momento. Algo que destaca de los Herrington es la facilidad que tienen para socializar, es difícil resistirse a ese carisma natural; agregándole un aura de paz y tranquilidad que emanan.

La adolescencia del joven Patrick no estuvo marcada por rebeldía, él era un chico bueno en toda la palabra. Estuvo llena de logros deportivos, siendo el capitán de futbol soccer y rugby del internado. Por otro lado, su hermano; Basil prefería los logros académicos, su personalidad era más callada que la de su hermano aunque ambos eran perseverantes si es que algo querían no paraban hasta conseguirlo. Fue uno de esos años en los que sus padres recordaron que tenían hijos, toda la familia fue a pasar las festividades de invierno a Alemania. Una noche sus padres habían ido a cenar con gente importante, dejando a los hermanos solos. Basil le insistía a Patrick que le enseñara a conducir, Patrick tenía un mal presentimiento pero su hermano le insistía tanto que imagino eran sus locos pensamientos. Todo estaba bien, Basil seguía las instrucciones de su hermano mayor al pie de la letra y no lo hacía nada mal, hasta que se le ocurrió salir a la carretera. Un camión de carga los golpeo, lanzándolos por un costado del camino y después se dio a la fuga. A Patrick le tomo mucho estar consciente y darse cuenta que su hermano menor estaba inconsciente, él tampoco estaba bien; logro encontrar el móvil y llamar a sus padres.

En el traslado el menor de los Herrington murió. A Patrick le tomo todo lo que restaban de las vacaciones de invierno recuperarse físicamente, quedándole solo una cicatriz en su hombro izquierdo como recuerdo. Sus padres estaban en shock pero lograron mantener la postura, actuando rápido como respuesta. El cuerpo de Basil se quedó en Alemania, en una lápida que rezaba el nombre de James Johnson, usando su segundo nombre y el apellido de su madre. De alguna forma sus padres movieron lo que fue necesario para que todo el mundo creyera que Basil Herrington seguía vivo y estudiando en un internado especial en Alemania. Le dieron el tiempo necesario a Patrick para que mejorara y poder explicarle lo grave que seria que todos supiera que el había matado a su hermano. El chico lo entendió, así lo mandaron a los Hampton de forma permanente, asegurándole que sería el mejor lugar para que la familia sanara sus heridas. Pero eso nunca paso, sus padres comenzaron a llenarse de citas y viajar lejos, casi nunca están en casa. A Patrick le costó mucho volver a ser el mismo y cuando no podía trataba de que nadie lo viera, pero para todo el mundo en los Hampton el sigue siendo el chico bueno y carismático que ama divertirse, excelente en deportes y un miembro productivo de la comunidad.

Se encontraba en la playa, justo cuando sus amigos lo habían dejado para surfear y el había decidido descansar un poco antes de alcanzarlos. Cuando llego el mensaje, usualmente no contesta llamadas o mira mensajes de remitentes desconocidos, pero el link llamo su atención. I still here bitches, and I know everything. El mensaje, para él, era muy claro. Alguien sabia la verdad, borro el mensaje inmediatamente. No importa cuánto le cueste o lo que le cueste, encontrara la manera de proteger su secreto.


Familia

John Herrington [Padre] - La relación con Patrick es distante y difícil, siempre esta ocupado, aunque trata de hablar por teléfono con su hijo, aunque sea un minuto. Patrick le tiene gran respeto y le da puntos por tratar de tener relación con el.

Clare Herrington [Madre] - Esa relación era distante antes pero ahora es inexistente, Clare no quiere saber nada de su hijo, lo culpa por el accidente, Patrick la adoraba pero eso esta cambiando poco a poco.

Otros Datos

Sabe tocar el piano y a veces cuando esta aburrido, va al restaurante de la ciudad y toca para los demás sin cobrar nada.
Su casa es el lugar perfecto para las fiestas, casi siempre esta sola.
Acaba de comprar un cachorro de pastor blanco suizo. Aun no tiene nombre.

» Thanks Wondié♥


What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio
avatar
Patrick Z. Herrington
EstudianteSocialité
Estudiante ๑ Socialité

Mensajes : 15
Dinero : 54028
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Z. Herrington [ID]

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Lun Ene 14, 2013 6:51 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.


la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.