Synnielle Amethed Rhytmess #;;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Synnielle Amethed Rhytmess #;;

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Lun Ene 14, 2013 5:36 pm

Rhytmess, Synnielle Amethed
Selena Gómez || 16 years old || Lovely&Disaster Socialité || Hetero


Datos
» Apodos Synnie, Syn, Elle, Ame
» Nacionalidad Italiana
» ¿Turista o Residente?: Residente
» Trabajo: Eso es aburrido
» Clase Social: Muy Alta
» Secreto:
•Descubrió que su padre tiene una amante, y sólo lo saben su hermana y ella, de enterarse su madre, su familia se desmoronará por completo.
•Es desde los catorce años, adicta a mucha variedad de narcóticos.
Otros
» Gustos
•Tiene una seria obsesión por el chocolate.
•Explorar Hamptons y sus alrededores.
•La Lluvia.
•La naturaleza y la tecnología.
•Mimar a sus mascotas.
•Montar a caballo.
» Odios
•La gente hipócrita y falsa.
•Que la subestimen.
•Que la regañen la irrita y si le prohiben algo más rápido lo rompe.
•El Calor.
•Cualquier persona muy fastidiosa o pegostosa.
» Hobbies&Manias
•Tocar su guitarra para relajarse.
•Escribir canciones, tocarlas con su guitarra.
•Dibujar.
•Tocar el piano.
•Se muerde el labio cuando esta nerviosa.
•Desvia la mirada cuando miente.
•Jugar con su pelo cuando esta preocupada.
» Fobias
•Estar encerrada y saber que no puede salir.
•Las agujas, específicamente si se van a acercar a su cuerpo.
Psicologíco
Lo primero que debes saber de Synnielle es que es una persona totalmente complicada y llena de contradicciones, no lograrías nunca terminar de entenderla ni de ver la gama de facetas que puede llegar a tener.

Se puede calificar como una chica con una forma de ser cautivadora ya que es totalmente encantadora. Es un ser inocente a su manera aunque no lo suela admitir y esto lo trasmite su aura. Es muy infantil en algunas cosas pero muy madura para otras, rebelde y alocada suele estar pensando en mil cosas a la vez.

Es sumamente traviesa, siempre le gusta estar fastidiando a otros aunque nunca con maldad, y al ser tan rebelde odia las reglas y que al romperlas la regañen. No juzga sin saber y cree en sus principios más que nada, no suele cambiarlos por lo que diga o piense el resto ya que esto le importa muy poco. Su máscara siempre suele ser una sonrisa, pues eso si nunca la veras sin una de ellas en el rostro.

Es muy cerrada en sí misma, es muy raro que diga o demuestre como se siente realmente, y de lo contrario es alguien que es muy buena para escuchar, sabe apoyar y sabe que decir. Su curiosidad es uno de sus peores diría ella defectos, gracias a ella suele meterse en problemas y líos de los cuales aunque este acostumbrada le cuesta un poco salir.

Es orgullosa, posesiva y celosa con lo que considera suyo; vengativa, puede disculparte pero nunca olvidara el agravio y será muy difícil que vuelvas a ganarte su confianza, pues son muy pocas las personas que se la ganan realmente, pues dice que no confía ni en su propia sombra. Cuando se enoja se guarda sus problemas y cuando todo se acumula explota llegando a veces a poder ser, algo agresiva pero, siempre tratara de evitar demostrarlo al resto.

Si realmente le caes mal puede ser arrogante y borde incluso algo cruel y cínica llegando a caer realmente mal; pero ya que no está en ella ser así si no le dan motivos ella sola no los tendrá. Tiene una gran determinación, no es la típica niña consentida cómo su crianza sugiere, es más bien una chica centrada en lo que quiere, pero puede llegar a ser caprichosa si se lo propone. Siempre consigue lo que quiere sin importa el precio que esto tenga.

Sus amigos son lo más importante para ella, pues los considera su familia y eso en su vocabulario es igual a sagrado, te metes con ellos es sinónimo de meterse con Synnie así que buscara la manera de defenderlos tenga lo que tenga que hacer, su terquedad no tiene límites y si algo se le mete en la cabeza nadie se lo sacara hasta que lo logre. Puede pasar de ser la niña más amigable y dulce que conozcas a la más cínica, sarcástica y molesta en un abrir y cerrar de ojos si así ella lo requiere.

Historia
El hombre moreno caminaba de un lado al otro, totalmente nervioso mirando de vez en cuando al quirófano que se encontraba en frente de él, su pequeña niña de tres años, totalmente idéntica a su esposa, jugaba sentada tranquila en un sillón vigilada a cada tanto por su mirada, se encontraban en el Casa di Cura San Francisco, en su ciudad natal, lugar que vio nacer a toda su familia, incluyendo a su pequeña ojiazul. Unos minutos más tarde salía una enfermera invitándolos a pasar a la habitación donde descansaba Allegra.

Ese tarde de Julio nació Synnielle, una niña de piel blanca, cabello castaño oscuro casi negro, y dos gemas oscuras exactamente iguales a las de su padre, siendo así la menor de su familia y por lo tanto la más desastrosa y traviesa. Los Rhytmess vivían en Verona, Italia, lugar donde habían llegado los ancestros de Aldous hacía casi cien años, allí criaron a sus dos hijas lo mejor que pudieron, considerando que pasaban poco tiempo con ellas por culpa de sus respectivos trabajos y sus compromisos sociales; Allegra era una reconocida diseñadora de modas, lo que indicaba que se la pasaba más tiempo de viaje, que con sus dos hijas, en cambio, Aldous era un importante empresario en una de las mejores joyerías del mundo, siendo el encargado de las sucursales que se encontraban en Italia, así que su oficina terminaba siendo muchas veces, más su hogar, que su misma casa.

El día que tuvo que abandonar su adorada Verona nunca lo olvidará, se encontraba jugando en la sala de estar con su Dahnnie, aunque su hermana ya tenía trece años, muchas veces la morenita de ya once años, lograba con un par de pucheros, que la mayor jugara con ella a lo que se le ocurriera, y sabia que la ojiazul disfrutaba de sus juegos juntas. El señor de la casa entro pidiéndoles de inmediato a sus hijas que entraran al estudio, pidiéndole a la más pequeña que en el camino llamara a su madre, tenía una importante noticia que darles: Se mudaban, pues lo habían nombrado Jefe de Producción de las empresas VannHilt, por lo que tenían que irse de inmediato a New York donde debía estar no más tardar en dos días.

Aunque para una niña no era algo demasiado fuerte mudarse a otro continente, este era completamente diferente al suyo, donde hablaban otro idioma al que tuvo que adaptarse – ya sabía ingles pero rara vez lo usaba – y personas un tanto más cerradas y con otras culturas. Rápidamente se fue adaptando con los años, entrando a estudiar en el Internado ‘Saint Angels’ junto a su hermana y codeándose con la élite de la ciudad.

Una tarde, al salir de clases, la morena de catorce años decidió pasar por el trabajo de su padre a saludarlo y pedirle almorzar juntos, su madre se encontraba en Paris desde hacía una semana en un desfile de modas, y Dahnnie se quedaría con unas amigas por dos días así que la menor estaba totalmente sola en su enorme hogar; saludo a la secretaria con un hola totalmente alegre y abrió la puerta sin hacer mucho ruido, así sorprendería a su padre como muchas veces lo había hecho, pero la sorpresa se la llevo ella al ver a su padre recostado en el mueble con una mujer en sus brazos, besándose apasionadamente y totalmente absortos en su mundo.

Desde ese día vio a su padre con otros ojos, desde entonces su relación se enfrió a tal punto de tratarlo con indiferencia, si Aldous se dio alguna vez cuenta ella no lo supo ni le interesa, sabe que su padre aún se ve con esa mujer y que no le ha dicho nada a su madre, ella no fue ni es capaz de confesárselo a su progenitora, pues sabe que si se entera sus padres terminaran separándose y la vida de su hermana y la suya propia se desmoronara por completo, pues Allegra no es de esas mujeres que se quedaría en un matrimonio sin amor, solo por la sociedad, su orgullo no se lo permitiría.

Al mes de ese suceso una noche agarro a Synnielle totalmente frustrada y harta de todo, terminando así en un bar decidida a divertirse y olvidar todo, en dicho lugar conoció a un rubio, de angelical apariencia, quien le llamo la atención inmediatamente y al que fue directamente. Horas de coqueteos y palabras más tarde ambos se encontraban en una de las partes privadas del pub totalmente solos y en ambiente intimo, y allí su querido de rubio demostró que tan demonio podía ser, dándole a convidar de los narcóticos que cargaba encima, y ella tomo de lo que le daban, dejando así atrás todos sus problemas y la máscara que aguantaba desde que supo el secreto de su padre.

Hoy en día está disfrutando sus vacaciones de verano, esperando sin muchas ganas a empezar el nuevo año en el Saint Angels, cuando recibió el mensaje de R se encontraba con su hermana en la heladería, ambas se alarmaron completamente, pues la mayor ya sabía del secreto de Aldous, más no así del secreto de Synnie, la menor sabía que fuera el secreto que se revelara terminaría totalmente lejos de su actual vida.


Familia
Allegra Rhytmess {Madre}: Su sobreprotectora y consentidora madre, aunque es sumamente poco lo que pasan juntas la quiere demasiado, es después de todo, su madre, y sabe que si fuera por ella estaría a diario, amarrada a ella.
Aldous Rhytmess {Padre}: Era su ejemplo a seguir, hasta que supo su secreto, desde entonces su relación se enfrió completamente, y ahora solo le guarda indiferencia y hasta algo de rencor.
Dhannielle G. Rhytmess {Madre}: Su mejor amiga y confidente, sin ella no aguantaría seguir su vida con una sonrisa, es con la persona que ha pasado más tiempo de su vida desde que nació.
Otros Datos
Tiene una cachorrita de Tigre blanco llamada June regalo de una amiga de la infancia.
También posee un cachorro de lobo blanco llamado Nerón, regalo de sus padres.
Su guitarra púrpura fue regalo de su hermana en su cumpleaños 14 y es su favorita.
Habla Italiano, Alemán, Inglés y Francés aunque su favorito es el Italiano.
El hermoso piano de cola blanco que se encuentra en la sala de música de su casa es uno de sus confidentes.

» Thanks Wondié♥


What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio


la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.