Lindsey Beatrice Stevens (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lindsey Beatrice Stevens (ID)

Mensaje por Lindsey B. Stevens el Lun Ene 14, 2013 9:20 am

Stevens, Lindsay
Lucy Hale || 16 || Dirty Student || Heterosexual


Datos
» Apodos Linds. Stevens. Bea.
» Nacionalidad Americana
» ¿Turista o Residente?: Residente.
» Trabajo: Trabaja en una tienda de comics luego de la escuela.
» Clase Social: Media.
» Secreto:

· Estaba enamorada de su primo cuando tenía catorce años, ya no siente nada por el.
· Su padre después de abandonarlas fue arrestado por tener un laboratorio de droga ilegalmente, es por eso que nunca uso el apellido de su padre en su vida.
· Hubo un momento en el cual a su madre la despidieron del trabajo y le quitaron la casa. Vivieron en moteles por catorce meses, cuando se recuperaron, hizo prometerle a su madre que no le diría a nadie por lo que pasaron.

Otros
» Gustos
• Los dulces.
• El olor a lluvia.
• Nadar.
• Jugar ajedrez.
• Ir de fiesta en fiesta.
» Odios
• Que hablen de ella a sus espaldas.
• La hipocresía.
• Que algunas personas le juzguen e insulten por ser becada.
• La falta de conciencia.
• El sonido del acordeón.
• El chocolate amargo.
» Hobbies&Manias
• Nadar.
• Surfear.
• Hacer pie de limón.
• Escribir.
• Bailar.
» Fobias
• A la sangre.
• Los insectos.
• Le tiene miedo a la cascara de maíz.
• Desde pequeña le tiene miedo a los monstruos debajo de su cama y los del armario, aún no ha podido superarlo.
Psicologíco
Vamos a empezar por lo más importante. ¿Quien es Lindsey Stevens? Aclaro que no es la chica que todos piensan que es. ¿Que piensan los demás? Cosas malas. ¿Por qué? Porque es lo único que Lindsey ha dejado ver de si, las cosas malas. A Linds le gusta que las personas crean que ella es otra persona, y que es totalmente repelente y despreciable, porque es demasiado confianzuda, y sabe que si las personas ven la confianza que ella agarra fácilmente podrían traicionarla, es algo que ella ya saca en su mente. Es por eso que mantiene a la gente un poco alejada, para no agarrar confianza y que se fácil traicionarla. Aunque muestre una faceta un tanto arrogante, odiosa y demasiado repelente, es solo una faceta, como ya dije. Odiosa, engreída, y mala influencia. Es todo eso. Imagínense como cabe tanto mal en una pequeña niña de dieciséis años.

Derrocha autoestima por todas partes. Es lo único que puedes notar a la hora de conocerla. Su ego es mucho mas grande de lo que es ella. Su autoestima es tan grande, que podría estar a punto de una tragedia, y su ego no desaparecería jamas. Decidida. La mejor palabra que la identifica. Sabe lo que quiere, y cuando lo quiere, no se detiene hasta tenerlo. Es totalmente consciente de sus decisiones, y porque las toma. No es una persona que se sale de sus cabales por cualquier ridiculez. Es muy parecida a su padre psicologicamente. Siempre mantiene una tranquilidad un tanto anormal, en ocasiones da miedo. Nunca aceptara ayuda de nadie, aún sabiendo que tienen buenas intenciones. Totalmente terca como una mula. Ella, siempre, tiene la razón, siempre. No puedes contradecirla, porque sino, podría decirte algo que te dejaría con la boca cerrada, y no querrás hablarle mas. La diversión la persigue por todas partes. Travesuras, le encanta meterse en algunos problemas de vez en cuando. Es tan divertida como es mala. Si, puede ser fría hasta la médula, pero tiene su toque de diversión que sale a la luz siempre. Si, podría decirse que es bastante divertida, lo es. Atrevida, traviesa por todas partes. La picardia la acompaña desde muy pequeña, y esta fue madurando hasta convertirse en un arma de la seducción, aunque es un poco torpe en esas cosas de seducir a los hombres, pero nunca lo demuestra. Es una chica con un carácter fuerte. Y con ese carácter es el con el que gana el respeto de las personas. No necesita influir miedo para que la respeten, pero le encanta dar miedo. Con respecto a su actitud, no necesita que le digan que debería bajar los humos; gritona de nacimiento. No hay nada que haga mas seguido que gritarle y ordenarle a las personas lo que tienen que hacer. Mandona, si, lo es. Derrocha autoestima por todas partes, es segura de si misma y nunca duda de sus virtudes. Fría y distante, trata con desprecio y maldad a algunas personas, para no decir a casi todos; siempre le es indiferente a cualquiera que no quiera conocer con profundidad. Leal. Por sobretoda las cosas es sumamente leal. A sus principios, a sus pensamientos y a su familia. Es una muchacha con principios. Eso es lo primero que todos deberían saber al conocerla. Justa, y siempre defiende a los demás de causas injustas.

Detesta sobre todas las cosas que hablen a sus espaldas, es lo que mas odia que hagan. ¿Por que susurrar cosas a sus espaldas cuando pueden decírselo de frente? Al vivir tantos años con personas que les encanta hablar mal de las personas, es algo que le desagrada totalmente sobretodo, y es por eso, que es como es. ¿Alguna vez ha oído ese dicho que dice: "mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos mas cerca"? pues, Lindsey no cree en eso. Cree que es una tontería.

En el fondo es una buena persona que solo quiere que los demás se den cuenta de ello. Es amorosa con sus seres queridos y son muchos. Puede que en ocasiones sea algo cerrada, pero tiene muchos amigos. No es asocial. Es la graciosa del grupo, a la que le gusta contar uno que otro chiste por ahí, la que fastidia y molesta a los demás con comentarios que harán reír a todos. Para ella es fácil sacarle una sonrisa alguien, es sencillamente genial esa muchacha. No le agrada ver a la gente con caras largas y tristes, prefiere ver a todos sonrientes, sin embargo, ella siempre ha pensado que si alguien esta triste, será por algo y a ella no le gusta meterse en la vida de los demás.

Historia
Lindsey nació el catorce de noviembre en el hospital de The Hamptons, un lindo lugar donde vivir pero para el padre de Lindsey parecía no ser el ideal. Su padre las abandono luego de un mes de nacida; sus padres no estaban casados así que a el no le importo demasiado dejar una nota de despedida. Su madre se sintió traicionada y se sumergió en la tristeza que escondía detrás de una sonrisa, no podía dejar que su pequeña bebé la viera llorar, tenía que permanecer fuerte. Luego de un mes, salió en los periódicos que un tal Wesley White había sido arrestado por poseer un laboratorio de droga que luego de ser preparada era llevada a mafiosos y era vendida ilegalmente. Eso le dio a entender a Marie que no podía sufrir por un hombre así. No podía, simplemente no se lo permitiría, así que con el poco dinero que tenía comenzó a estudiar y trabajar medio tiempo como mesera en un restaurante. Su bebé la cuidaba su madre, la cual apoyaba a Marie Kelly para que estudiara medicina. Cuando Marie Kelly se graduó ya su bebé tenía cuatro años. Muy pronto Marie entro al hospital de The Hamptons como medica cirujana.

Cuando la pequeña Lindsey cumplió los seis años entro en natación. Esa era su pasión. Iba todas las tardes luego de la escuela a la piscina y nadaba y nadaba hasta que la clase terminara, nunca se quejo, nunca dijo nada sobre si le dolía algún musculo y si estaba enferma seguía yendo a clases, era lo que quería hacer por toda su vida... nadar.

Una mañana de marzo, mientras Lindsey desayunaba para luego ir a la escuela se escucho por la radio que un criminal había escapado de la cárcel, su nombre era Wesley White, el padre de Lindsey. La pequeña Stevens se entero ese mismo día que aquel criminal era su padre, nunca se lo contó a nadie, solo su familia lo sabía. Dos días después Wesley se presento a escondidas en casa de las chicas Stevens. Marie amenazó a Wesley con que llamaría a la policía y el, antes de que ella pudiera hacer algo, saco un arma. Lindsey se encontraba detrás de su madre en un intento de protegerse. Su padre no tuvo tiempo de disparar porque oyó la sirena de policía y salió huyendo, más tarde fue atrapado y encarcelado nuevamente.

Cuando cumplió los catorce un amor por su primo Zachary floreció. Lo estuvo ignorando por dos meses hasta que tuvo que aceptar que no tenía un simple cariño por Zachary, sin embargo, aquel amor desapareció luego de reflexionar.

En el momento en el cual a Lindsey le llego el mensaje de ese tal "R.", ella estaba trabajando en la heladería después de la escuela. Atendía a una pequeña niña que había ordenado un helado de menta con chocolate cuando lle llegó aquel mensaje. Luego de darle el helado a la niña y ver que no había ningún cliente, atendió el teléfono. Aquel mensaje le lleno de intriga y curiosidad, así que ingreso al link del mensaje y lo que leyó hizo que se asustara. "And I know everything" era lo que preocupaba a la pequeña Stevens, si ese "R" lo sabía todo ¿sabría lo de su padre? Como todo el mundo, dejo pasar aquel mensaje. Hizo como si nunca hubiera llegado, lo borró de su bandeja de entrada y ya, simplemente lo olvido, no quería preocuparse.

Cuando despidieron del trabajo a su madre por "recorte de personal y porque no tenía el suficiente dinero para pagarle a todos los empleados", su madre no pudo pagar la hipoteca y tuvieron que mudarse. Su madre era terca como una mula y no aceptaba ayuda de nadie, ni siquiera de la de su propia madre y Lindsey sufrió las consecuencias. Tuvieron que vivir en un motel por meses hasta que su madre razonó y se fueron con los abuelos Stevens. En cuanto Marie Kelly recupero su trabajo, ella su hija pudieron estabilizarse de nuevo. Ya Lindsey se sentía marginada en la escuela así que escondió lo que le pasó, como siempre escondía todo.

Actualmente tiene dieciséis años y sigue nadando por supuesto. Acaba de federarse y ahora compite con profesionales. En la escuela...bueno, todo va bien, ¿no? Eso es lo que ella supone, sigue bien con sus compañeros, nada de problemas, sus notas siguen altas, todo esta perfectamente bien, o eso es lo que ella quiere creer.


Familia
Familiares Cercanos
Madre.
Marie Kelly Stevens - 34 años - Medica cirujana. - Su madre ha hecho dos roles en su vida, la del padre y la de la madre. Realmente le agradece a ella por todo lo que le ha dado, la quiere demasiado, ella es su ejemplo a seguir. Marie la tuvo cuando era una adolescente de 18 años y que se haya hecho cargo de ella realmente hace feliz a Lindsey. Ama a su madre y cuando se gradué de la escuela y luego de la universidad y comience a trabajar le dará la vida que su madre nunca tuvo.

No tiene hermanos.

Primos maternos.
Zachary Stromberg. - 22 años. - Este es el famoso primo por el cual Lindsey estuvo enamorada. Antes de que su "amor" creciera Zach era para Linds como un hermano mayor y Zach siempre la ha visto como la hermana menor que nunca tuvo. La sobreprotegue y la cela en exceso porque es su pequeña princesa. Linds realmente no siente nada por Zach, nada que no sea amor de primos, ella no sabe como pudo enamorarse de el a los catorce, lo cree imposible y se lo niega repetidas veces.

George Stromberg - 17 años. - Su mejor amigo es su primo George. Lo ama y lo adora con todo su ser, lo cela y sobreprotege de las personas que quieran lastimarlo. Sus primos siempre la han cuidado y se los agrade con todo su corazón.
Otros Datos
Tiene una gata llamada Margaret.
Cuando va a nadar utiliza un gorro de la suerte que le compro su madre.
Sufre de claustrofobia.
Es realmente tímida cuando se lo propone, no es asocial, pero no tiene muchos amigos.
Ha aprendido a tocar diferentes instrumentos, como por ejemplo: el violin, la flauta dulce, el piano y la guitarra.
Es una muchacha bastante sencilla a decir verdad, por lo que no pide demasiado. No suele ir siempre a la moda y con ropa de marca, es sencilla y no le gusta lo extravagante, le parece ridículo.

» Thanks Wondié♥


What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio
avatar
Lindsey B. Stevens
EstudianteCollege
Estudiante ๑ College

Mensajes : 7
Dinero : 53991
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Empleo : .

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lindsey Beatrice Stevens (ID)

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Lun Ene 14, 2013 4:32 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.


la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.