Daniel C. Wellesley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daniel C. Wellesley

Mensaje por Daniel C. Wellesley el Lun Ene 14, 2013 12:48 am

Wellesley, Daniel Christopher
Drew Van Acker || 23 años || Socialité || Heterosexual


Datos
» Apodos Dan. Dany. Rubio. Melenas
» Nacionalidad Estadounidense
» ¿Turista o Residente?: Residentes
» Trabajo: Vive de papá, o más bien, acaba este año la carrera de Adminsitración y Dirección de empresas
» Clase Social: Muy alta
» Secreto:
• Sabe de la infidelidad de su padre hacia su madre. No es tan perfecto como quiere aparentar.
• Esta enamorado, o cree estar enamorado de una muchachita que no es de clase alta. Sabe que podría jugarse la reputación e incluso salir de ese grupo de alto standing al que pertenece. Pero no puede evitarlo, la chica le robo el corazón. Amor imposible, lucha contra ese sentimiento
Otros
» Gustos
• La soledad.
• Las noches estrelladas, y a su vez, las noches tormentosas. Grandes tormentas, adora los truenos. Puede resultar un tanto raro pero le encanta todo aquello.
• Tocar el piano, pocos saben de esa habilidad pero lo ayuda a desconectar.
• Hacer ejercicio cada mañana.
• La playa, lo vuelvo loco. A cada momento que tiene libre corre a tal lugar; el ruido de las olas, el viento que despeina su cabellera y la afina arena bajo sus pies.
• Viajar. Australia le encanta, se quedaría en una de las propiedades que tiene allí eternamente si no fuera por su pequeña hermana Koty.
• Las cosas caras, para que ocultarlo.

» Odios
• Que lo juzguen sin conocer.
• Que lo traten o lo califiquen como era con anterioridad. Ese chico pijo, engreído y sin sentimientos.
• Que se meten con sus hermanos.
• Que su padre y Anthony lo controlen.
» Hobbies&Manias
• Tocarse su melena rubia cuando esta nervioso. Se la coloca a todo momento.
• Levantar la ceja izquierda, ¡SIEMPRE! Está constantemente con esa manía, cualquier cosa que escucha y le provoca mal estar o curiosidad no duda en hacer ver su postura con el movimiento de ceja.
» Fobias
• Perder a uno de sus hermanos, otra vez.
• Que lastimen a su pequeña hermana.
• Llegar realmente a alta mar con el yate de papá. El accidente de su hermano lo dejó muy marcado.

Psicologíco
Daniel Christopher Wellesley. Pijo, engreído, popular, caprichoso, rico, deseado , insensible, inalcanzable, imposible. Así es como todo el mundo ve a Daniel, el rubio engreído. Un muchacho que, a simple vista, puede parecer alguien sacado de una revista. Y así es. Un muñeco por su perfecta vida y su perfecto cuerpo. Todo lo que hay alrededor del joven parece tener un aura de perfección, atrayendo miradas de curiosos a la par del interés de la gente. Una belleza, perfecto e inalcanzable en todos lo aspectos. ¿En realidad es así?. ¡Error!. Era así, era el típico muchacho de clase alta que tardó en abrir los ojos y todo por culpa del fatídico accidente donde uno de su hermano mellizo perdió la vida. Todo aquello le dejo ver el error que él mismo estaba armando en cuanto a su vida. Después de aquello la personalidad del muchacho frío y arisco cambió totalmente.

Ahora, Daniel es un chico con clase, educado y reservado . Capaz de sumirte profundamente en un círculo de misterio y atracción, pero por otra parte, puede ser el chico más extrovertido, abierto y alocado del que hayas oído hablar jamás. Aquel al que es difícil hacer callar. El mismo que en rara vez puede verse de esta forma, tarda en mostrar su parte más divertida y pocas personas consiguen verlo de dicha forma.

- A los tímidos y a los indecisos todo les resulta imposible, porque así se lo parece. ¿Me has escuchado hijo?
- Sí papá.


La timidez guían la vida de este joven, es el prototipo de muchachito caballeroso de clase alta. Reservado y callado. Vacila siempre ante todos sus movimientos y acciones por lo que duda continuamente como actuar en determinadas ocasiones, la verdad, todo eso se debe a la inseguridad en si mismo. Característica en la que es un poco bipolar, por otras momentos puede ser el joven más lanzado y seguro.

Otras dos palabras que se utilizarían para definir al de ojos claros son tan simples como “educado y con clase”, parece un muchacho sacado del siglo XVIII. Nunca escucharás pronunciar de su fina boca cualquier comentario ordinario. Puede sorprender, de maneras cualesquiera, y más a alguien de su edad, el rubio no se propone ser de este modo, simplemente lo es.

- El precio de la grandeza es la responsabilidad, de Winston Churchill.
- ¿Por qué no dejas ya de leer y de decir estupideces?
- ¿Por qué nunca me tomas en serio?
- - … -

Así es el pequeño Wellesley, responsable. Otra de las muchas cualidades del muchacho. Tiene muy claro a donde quiere llegar y lo que quiere hacer de su vida por lo que siempre actúa de forma correcta, habla de la manera más adecuada posible, y estudia, estudia mucho… ¿para que?¿por que lo hace? Su vida ya es perfecta como es, ¿Qué quiere cambiar? A su padre, todo lo hace por su padre, por su familia, por su hermano mayor. Quiere seguir con el buen honor, quiere hacer sentir a todos orgullosos quiere cambiar la imagen que tenían de él. Su hermano mayor siempre los dejo a la sombra, siempre era el perfecto y quiere cambiar esa concepción.

Una cualidad negativa de este perfecto muchacho es su fortaleza, no confía en los demás por lo que es una persona difícil de dominar, incluso posee un carácter muy fuerte y cerrado. Cosa la cual este no se percata, se enfada cuando le comentan algo de esto. Aunque con el tiempo está intentando cambiar dicho rasgo realmente negativo.

Con todo lo que llevamos dicho del cambio del rubio ahora tenemos una imagen sosa y aburrida, pero uno de las características del muchacho es la diversión que se encuentra en su interior. Sí, es un perfecto y delicado joven. Pero eso no impide que este responsable joven de ojos azules de 23 años le guste divertirse, soltar bromas, reír con sus amigos …

- Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.
- ¿Te acabas de escuchar?¿Pero tu te acabas de escuchar? No seas gilipollas.
- ¿Por qué nunca tomas nada de esto en serio?
- ¿Realmente quieres que te lo diga?
- … -
-Amar es destruir; ser amado es ser destruido

La discusión de todos los días que tiene con algunos de sus amigos, algo que a simple vista se podía observar del joven, era su odio hacia el amor. Diferente a todos los muchachos de su edad y de su condición social, Dan realmente aborrecía al amor, o más bien, temía. Temía todo lo que pudiera estar relacionado con él, “el amor”, algo realmente complicado que han tardado siglos en definirnos los antiguos filósofos griegos y que actualmente se encuentra entre una gran incógnita. El amor, un hermoso sentimiento que puede llegar a destruir a una persona, a dañarlo, a lastimarlo, a cambiarlo, ¿acaso hay algo positivo?¿acaso vale la pena perder todo lo que tienes por experimentar dicha situación? No, nunca. Daniel era así, un muchacho mucho más rápido que el amor. Un muchacho que corría en la dirección contraria a este hasta que, en el momento más inesperado, pudo con él. Como siempre, como en todas las películas o libros, historias y novelas… “El amor triunfa”. Y así fue, el amor pudo con el rubio, no en grandes rasgos, simplemente creyó encontrarlo pero todavía esta en su búsqueda. Se puede decir que nunca estuvo totalmente enamorado.

Historia
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

El joven nació un 25 de Octubre de hace 23 años, una mañana fría y nublada, llegando como el menor de los mellizos de la gran y reconocida familia en los Hamptons, los Wellesley. Generaciones y generaciones de Wellesley, gente de provecho, de futuro y de honor. El apellido condicionó la vida del rubio, lujos, lujos y más lujos; así se puede definir de forma rápida los años vividos por el muchacho. Siempre tuvo lo que quiso y lo que quería al momento, demasiado caprichoso, demasiado egocéntrico y demasiado cruel. Al igual que los otros tres muchachos, dos y una. Hermanos realmente unidos pero espectacularmente parecidos, despreciando a cualquier persona que creyeran que no merecían su atención.

Todo era perfecto, todo era perfecto para ellos. Estudiantes universitarios, carrera de provechos pero ellos seguían con sus egocéntricas vidas. Adolescentes que ya se comieron el mundo, lo tienen más que masticado, ¿Qué se puede esperar? Fiestas, alcohol, sexo, drogas, barcos, jet privados.. y así ocurrió. La fiesta del año, los Wellesley hicieron una fiesta en uno de sus grandes y lujosos veleros. El alcohol y las drogas corrían por las esquinas del barco, los más atrevidos se tiraban por la borda para nadar en las frescas y oscuras aguas, hasta que David, el el mellizo de Daniel se tiró y no volvió. Se ahogo, tardaron en encontrarlo medio inconsciente, por no decir casi muerto sobre la negra agua. Daniel hizo todo lo que pudo, se maldijo, maldijo su vida, el alcohol y las drogas que habían en el cuerpo de su hermano y por lo cual había perdido sus capacidades nadadoras. La muerte de este llego al lado del rubio y pudo ver como su ídolo acaecía en sus brazos. Como intentando evitar ese desastre,este, terminó por morir, aquella imagen, aquel momento lo cambiaron. No ha vuelto a ser el mismo sino alguien totalmente diferente, un chico normal, distintos, amigable y a su vez encerrado, no le gusta abrirse. No le gusta creerse mejor que los demás, no le gusta nada ya. Su vida pasa sin más.

Y por si fuera poco, tenemos que citar un detalle que forma parte de esta historia. El mensaje, un mensaje desconocido pero desgarrador. Que puso un principio y final a la vida de los Wellesley y que, no pudiendo ser más exactos, llega horas después de la muerte de su hermano. Su padre, si cabe, fue mucho más estricto con sus hijos mostrando la frialdad con la que está hecho. Intentando mostrar aquella perfección familiar que, desde el accidente, dejó de existir o más bien, aquella perfección que nunca caracterizo a la familia adinerada y conocida de los Hamptos.



Familia
Familiares Cercanos

Christopher Paul I Wellesley (padre) : Es un hombre frío, reservado, educado, culto y autoritario. Triunfador, lleva una cadena de hospitales privados, cadena que se extendió por todo el país. Reconocido cirujano, de ahí la gran fama de todas sus clínicas. Consintió a sus hijos en todo y más, pero demasiado duro con ellos. Quiere que sean gente de provecho, y por eso siempre sueles presionarlo con su futuro.

Charlotte Anne Wellesley (madre): Es diseñadora, muy conocida en Australia - de donde es natal -. Igual que su marido, mujer triunfadora, culta y reservada. Le gusta mantener la compostura y que sus hijos se comporten como auténticos muchachitos de clase alta. Demasiado fría y distante. Adora la elegancia y el alto standing.

Anthony Paul Wellesley (hermano mayor): Por momentos suelen llevarse como el perro y el gato. Andrew es muy perfeccionista y sigue actuando como lo hacía con anterioridad Daniel; altanero, egocéntrico y arrogante. Se cree perfecto, porque así lo es. Es un Wellesley, y como tal debe llevar el honor de su apellido. Aunque actúa como un segundo padre ante sus hermanos los adora, intenta corregirlos ya que estos son demasiado rebeldes, en ocasiones, y no saben lo perjudicial que pueden ser estas actitudes para la familia.

David Thomas Wellesley (hermano mellizo): Fallecido. La relación que tenían era uña y carne, no podían llevarse mejor. Daniel lo admiraba, como el que más, compañeros de fiestas, de resacas, de bromas, todo. Todo, su mejor amigo, su mellizo. Pero al igual que un muchachito descabezado de clase alta le gustaba ir a fiestas, pasar por la cama de todas las bellas muchachas… Murió en una fiesta, trágico accidente ante los ojos de Daniel. No se lo perdona.

Dakota E. Wellesley (hermana menor): Su relación no es mala, es la típica muchacha de clase alta que tiene todo y siempre tuvo todo, al igual que él. Su relación anteriormente era unida pero no tanto, Daniel se apoyaba mucho más en su hermano pero ahora más que nunca están unidos. Ella reaccionó de forma distinta a la muerte de su mellizo por lo que intenta que Daniel lo superé cuanto antes. La adora, es su pilar y su apoyo. No se podría imaginar una vida sin tenerla a su lado
Otros Datos
Tiene un perro, más bien era de su hermano - David - pero ahora pasó a ser suyo. Le gusta pasar tiempo con él ya que le recuerda a su hermano, es como una especie de conexión.
Le encanta los coches deportivos de alta gama, cada poco estrena uno nuevo; al igual que las motos. Intenta cambiar este vicio pero no puede. La velocidad lo vuelve loco.
Le gustaría desaparecer, ser impulsivo, y hacer lo que le da la gana cuando le da la gana.
Le encantaría hacerse un tatuaje en el omóplato.
Siempre fue bastante mujeriego, en su etapa anterior, desde su cambio y desde que conoció a esta chica parece un hombre nuevo. No hay rastro del antiguo daño, incluso se puede decir que tiene cierta obsesión.
Se enamora de una chica por su sencillez y su sonrisa.
Daniel está en su último curso de Administración y Dirección de empresas ya que tiene que seguir con la gestión de los Hospitales de su padre. Pero la verdadera vocación de él joven era estudiar medicina. Su padre se lo prohibió ya que no podía ser un peón, él tenía que ser el jefe y mandar en el Hospital junto con su hermano mayor.

» Thanks Wondié♥


What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio


Última edición por Daniel C. Wellesley el Lun Feb 04, 2013 4:56 pm, editado 1 vez
avatar
Daniel C. Wellesley
EstudianteSocialité
Estudiante ๑ Socialité

Mensajes : 76
Dinero : 54610
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : The Hamptons
Empleo : Vivo de papá Wellesley(?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Daniel C. Wellesley

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Lun Ene 14, 2013 4:39 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.


la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.