–Javadd Z. Page–

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–Javadd Z. Page–

Mensaje por Javadd Z. Page el Dom Ene 13, 2013 11:24 pm

Javadd Zain Page Shankar
Zayn Malik || 18 años || The Celebrity of the moment || Heterosexual


Datos
» Apodos Jazz
» Nacionalidad Británica-Hindú
» ¿Turista o Residente?: Residente
» Trabajo: Cantante, músico y compositor
» Clase Social: Media-Alta
» Secreto: Cumplió el verdadero sueño de su abuelo, que era quemar sus restos y enterrarlos en su ciudad natal, Cambridge. Mas, lo ocultó a sus padres y a su hermano, por cuestión de promesa con él. Ya que la familia lo quería enterrar como simple muerto más
Otros
» Gustos
● La música, especialmente R&B, un poco de rap y clásica de rock también.
● Tatuajes.
● El té rojo, las bebidas de fantasía.
● La pizza, el spaguetti, el pollo, las sopas, los vegetales.
● La gente honesta.
● La cultura griega e hindú.
● Los paisajes naturales.
● Mezclar música.
● La ropa cómoda y con estilo.

» Odios
● La gente idiota.
● Las chicas chillonas y tontas.
● Los tipos que se crean lo mejor y que traen a las chicas locas por ellos.
● Que se entrometan tanto en su vida.
● Que hablen de su abuelo y sus mejores amigos.
● Hacer los deberes.
● La mentira y la hipocresía.
● Mucho sarcasmo.
● Gente malintencionada.

» Hobbies&Manias
● Entrecerrar los ojos, la mayoría del tiempo.
● Ponerse una mano en el estómago cuando canta.
● Mover las manos cuando quiere expresar algo o está contando una anécdota.
● Mostrar los dientes en una sonrisa cuando le pillan en alguna travesura.
● Alzar las cejas cuando no cree algo o se extraña por algo.
● Relamerse los labios o morderse el labio inferior.
● Sonreírse.
● Mirar sin pestañear por unos cuantos minutos.
● Cuando toca la guitarra hacer caras como si le hablara a ésta.
● Componer canciones y practicarlas.
● Tocar la guitarra eléctrica y otros instrumentos con cuerdas.
● Mezclar música.
● Sacar fotos a paisajes.
● Verse en el espejo de vez en cuando.
● Juntarse con sus amigos y vagar por ahí.
● Escuchar música.
● Jugar a algo.

» Fobias
● Temas relacionados o que le recuerden a su abuelo.
● Que le pregunten sobre ello.

Psicologíco
¿Qué se podría esperar de un apuesto muchacho merodeando por diferentes lugares? Lo usual, que esté observando si pasa alguna chica linda con quien ligar por un rato, o quizás ver a uno que otro amigo, tomar algunas cervezas y vivir la vida de lo más feliz posible… Bueno, ese tipo de muchacho apuesto es justamente lo que Javadd NO es. Como la expresión lo dice “una caja de sorpresas”, es lo que realmente es este muchacho, su espontaneidad e imprecisión son prueba de ello. A simple vista podrá parecer que lo estás conociendo y que ya sabes a la perfección cómo es y como actuará el día de mañana… Pero serás tú mismo el que caerás en cuenta que te has equivocado, porque son solo sus amigos de toda la vida quienes realmente le conocen a la perfección.

Aún así, resulta ser un muchacho que logra simpatizar bastante bien con la gente, nadie sabe cómo lo logra, quizás ni él mismo, pero esa es la realidad. Nunca le ha parecido bien eso de aislar a la demás gente porque otros chicos se crean de su onda y mejores que los demás, de verdad eso le importa muy poco; si la situación lo amerita puede llevarse con medio mundo bien, mas de allí a considerar a las personas como “su gente” tendrán que pasar por varias cosas juntos, conocerlo muy bien y probablemente pensarlo muy bien antes de tomarlo en cuenta. Es muy simple y realmente sincero, no dudará en responder con la verdad a todo, puesto que no se tomará el tiempo de pensar si lo que va a decir será muy fuerte o buscar palabras bonitas para hacerte ver algo, él sencillamente te dirá lo que piensa y punto. También defiende lo que es justo, si él considera que un hecho no fue como lo relata la gente, será normal que lo veas desmentir sea quien sea; al igual si niegan algo que él sabe que es verdadero, repetirá las veces que sea necesario para demostrar que él tiene la razón o bien, solo una vez y el resto te ignorará por completo.

Su libertad es lo que Javadd más hace notar y protege como su propia vida. Por eso es que nunca se le ha conocido una pareja estable o que haya tenido tantos rollos con alguna chica, pues él no está dispuesto a aferrarse a alguna relación que no le asegure fidelidad y felicidad, ni mucho menos a alguien que esté todo el tiempo vigilando lo que hace;nadie puede coartar su libertad, así se simple; ya que en todo caso tiene una visión del amor muy singular y no suele agradarle que los chicos traten a las mujeres como objetos sexuales, ni mucho menos andarse luciendo por tener a quién sabe cuántas mujeres a sus pies, como lo suelen hacer los demás. Le gustan bastante las fiestas, especialmente las que tienen buena música, buenas bebidas y gente de todo tipo, pero que sabe disfrutar el momento en un ambiente abierto; en esas especies de fiestas no dudes en que él estará ahí. Es bromista y le gusta reírse, aunque por lo normal su semblante casi todo el tiempo se vea serio, tiene un muy buen humor e incluso a veces se ríe de cosas estúpidas.

Cuando alguien lo molesta, trata de tolerarlo un poco, pero si es demasiado no dudes en que terminará devolviéndole la mano de una forma distinta y dándole alguna lección, bastante merecida y poco predecible. Y no, no es que no tenga paciencia, la tiene y a veces mucha, pero simplemente le gusta de vez en cuando recordar que no es el tipo de persona que se deja pasar a llevar y mucho menos que no es un tarado; porque además es bastante astuto y saca cuando es necesario provecho de ello. Sin embargo, por lo demás, no suele inmutarle mucho lo que la gente piense de él o diga de él, pues sabe muy bien que lo que la gente critica son realmente el reflejo de sus propios defectos, así que no hay que perder el tiempo en ese tipo de idiotas.

Pareciera no tomarle tanta importancia a las cosas o quizás no tomarlas en serio, porque para él todo es como un juego, y he allí demuestra su lado infantil y despreocupado. Vive en la noción de ¿para qué preocuparse tanto por algo si luego se podrá arreglar?, en la mayoría de cosas es así, y eso increíblemente le ha servido a surgir en la vida, por muy contradictorio que sea. Pues aunque las cosas vayan mal, él sabe que no será para siempre, que hay que buscar alguna salida y seguir adelante. Pero lo que si le saca de quicio es que se metan mucho con sus amigos y sobre su familia, en esas ocasiones volverá a ser serio y un tanto cortante.

Pero a pesar de que la gente se da a la idea de que es un chico algo rebelde, sin sentimientos y que vive la vida como Dios manda, muy interiormente sí que tiene sentimientos. Solo que no los manifiesta del todo, porque desconfía de la gente y efectivamente le sería incómodo mostrar esa “debilidad”. Javadd si bien ha sido una persona que ha sufrido por varias cosas y algunas decepciones, no andará demostrando su mala suerte a medio mundo, para nada; es él mismo el que intenta surgir por sí solo y no dejar marca alguna de por qué no es una persona tan feliz. Es asunto suyo y solo las personas que realmente se arriesguen a conocerlo tal cual es, podrían encontrar el chico de buen corazón que realmente es y que el tiempo ha ocultado para hacerlo más fuerte.

Historia
Eric Page, un empresario inglés, pronto se enteraría que sería padre por segunda vez, por su esposa Jasmine Shankar, una hermosa secretaria hindú, quien en ese momento llevaba 5 meses de embarazo. Toda una alegría, la criatura que estaba en espera de nacer de seguro daría felicidad al hogar como lo seguía haciendo el hijo que ambos ya tenían, Francklin Page de unos 3 años. La familia se dispuso entonces a preparar todo para el supuesto bebé y por su parte Jasmine a cuidarse mucho. Hasta que el tan esperado día llegó, el 12 de enero de 1995, en el hospital de Liverpool.

Todo comenzó de maravilla, los padres (especialmente la madre) cuidaron del pequeño y el hermanito mayor también. Dándole a ambos una buena crianza, dado que tenían los medios para satisfacer las necesidades de sus hijos e incluso de sobra, al tratarse de una familia ejemplar de excelente situación económica. Sin embargo, Javadd habían resultado ser bastante sencillo, ya que se divertía con juegos que inventaba con su hermano mayor, o simplemente con juguetes simples y con la naturaleza misma. Lo que le hacía recordar al abuelo, quien había sido un hombre bastante sencillo y campestre también.

Pronto los niños iban creciendo con increíble rapidez y eran muy obedientes. Asi como la madurez también en Javadd se iba haciendo más presente, más aún cuando se halló en el mundo de la música, que comenzó a ser su gran pasión y se comenzó a interesar en instrumentos musicales y en el canto. El único punto que a sus padres les sorprendió y que llegó al desacuerdo, pero estaba bien, creían que como solo un niño podría interesarle eso y más tarde se concentraría en otra cosa que si le pudiera dar beneficios en su vida. En ese entonces, se apegó más a su abuelo, quien era todo un amante de la música y fue él quien le comenzó a integrar más al mundo de la música, enseñándole a tocar instrumentos.

La vida continuó y un lamentable cambio se vio en ella para Javadd, cuando a la edad de 13 años debió despedirse de su tan querida abuelo, quien había fallecido por cáncer a la garganta. Por otro lado, su amor por la música seguía en aumento y seguían las restricciones de sus padres... solo tenía el recuerdo de su abuelo como apoyo en la causa.
Iba llegando la adolescencia y nada parecía cambiar, el moreno ya sabía tocar algunos instrumentos y en el canto no le estaba yendo para nada mal. He allí que conocería a unos chicos que se volverían sus mejores amigos y le animarían aún más a seguir sus sueños. Así entonces sería como a los 15 años el muchacho ya tendría por decidido qué sería lo que estudiaría a lo largo de su vida, aunque fuera en secreto por la notoria opinión en contra acerca de ello de sus padres. Comenzó a interesarse de igual forma en el mundo de las mezclas, inspirado de un DJ local que le había enseñado algunas técnicas

Dichas opiniones en contra, integradas principalmente por querer otro futuro millonario para su hijo, llegaron a su fin, cuando un Javadd de 17 años se atrevió a enfrentarse a sus padres; ya estaba harto de que le dieran la espalda de esa forma, pues él tenía muchos deseos de ser un reconocido cantante y no por caprichos de ellos cambiaría o dejaría de lado sus sueños. Fue una tarde bastante complicada, que terminó por dejar al joven encerrado en su habitación, esperando lo peor. Sin embargo, nada sucedió y el tema preferentemente se dejó de lado. Después de todo la familia tenía planes de mudanza por asunto de trabajo, así entonces, la familia Page dejó a Liverpool, para irse a un mundo bastante diferente: Los Hamptons.

Para terminar la escuela, tanto Javadd como su hermano mayor, fueron inscritos en una escuela bastante prestigiosa. En ella tendría el privilegio de tener a su mejor amigo y más tarde, conocer a otro chico también que se le unió a la causa. Pero no resultó ser una simple bandita que tocaba en clubs pequeños para fiestas, sino que tenían tal talento los chicos que pronto les llegó la fama. Por fin podría demostrarle entonces, a sus padres que él tenía la razón y así fue, pronto sus padres estarían más permisivos y orgullosos de su hijo, al igual que su hermano, quienes se sintio con la iniciativa para también hacer lo que más le gustaba.

Un día estando en un pub, practicando como DJ y estando en compañía de sus amigos, recibió el mensaje de -R, lo que obviamente le sorprendio, mas ya había oído suficiente sobre los casos de aquella ciudad, que esperó que sería otro caso más. En la actualidad, Jazz se desempeña como músico con sus amigos y le gusta tocar instrumentos también. Sigue siendo tan unido con su hermano mayor como lo fue siempre y espera seguir siendo un cantante reconocido y famoso por el mundo, aunque sigue manteniendo su humildad y buen trato de siempre.


Familia
Eric Page || Papá || Cordial y buena. Desde siempre se han llevado muy bien y le gusta mucho su personalidad, por lo espontáneo y gracioso que es. Sin embargo, no se llevaban tan bien cuando comenzaban las discusiones acerca del futuro de Jazz, mas nunca se faltaron al respeto. Ahora se siguen llevando muy bien y aunque Jazz no es el empresario que soñaba que sería Eric, se siente muy orgulloso de él y su constancia por cumplir sus sueños.

Jasmine "Page" Shankar || Mamá || Cordial y buena. Su madre para Jazz siempre fue el modelo de la mujer ideal; la que se preocupaba de que todos estuvieran en casa bien y que todo estuviera en excelentes condiciones, pero sí, sin dejarse ella de lado. Adora su carismática forma de ser y su risa. Siempre la quiso mucho, y solo hubo tiempos de tensiones cuando ella apoyaba a su padre en querer otro futuro para él. Ahora se llevan muy bien como siempre, y ella por su parte también está muy contenta de que su hijo sea feliz siendo lo que es.

Francklin Page || Hermano mayor || Muy buena y ejemplar. En ambos siempre se dio una relación muy especial, nunca existió diferencias entre ellos y si había alguna pelea siempre resultaba ser de broma. Las discusiones en ambos son muy escasas y debe ser acerca de un tema muy especial para que se de. Se tratan muy bien, se repetan y confian mucho el uno para el otro. A pesar de ser el menor para Francklin, Jazz fue su inspiración para poder hacerse notar ante sus padres y hacer lo que él más quería: la actuación. Se siguen llevando muy bien con su hermano y siempre se apoyan en todo.

Otros Datos
Otros
● Gran parte de su infancia, se refugió en la música R&B y en el rap, que era algo de moda en su escuela.
● Más tarde se interesó y se apegó a la música clásica. Su banda más influyente es Led Zeppelin, y de solistas tiene un gran respeto por Jimi Hendrix y Michael Jackson.
● Cuando tuvo la edad suficiente y aún un tanto afectado por la muerte de su abuelo Walter, se tatuó su nombre en árabe en su pecho. Fue su primer tatuaje.
● Aparte de ese tiene otros 5 tatuajes: en la clavícula izquierda escrito en hindú –“Sé fiel a lo que eres”–, en la muñeca izquierda el ying&yang, en la parte trasera de su cuello una hoja, en el antebrazo izquierdo un símbolo japonés –“suerte de nacer”– y en el antebrazo derecho letras alocada que dicen "ZAP", su más reciente tatuaje.
● Siempre quiso ser un reconocido e importante cantante, como lo fueron sus ídolos de la música.
● Actualmente reside en Los Hamptons.
● A pesar de estar yéndole muy bien en el mundo de la música, jamás se le han subido los humos a la cabeza y sigue siendo el chico simpático y humilde que siempre fue.

» Thanks Wondié♥


What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio
avatar
Javadd Z. Page
CelebridadesCantantes&Otros
Celebridades ๑ Cantantes&Otros

Mensajes : 30
Dinero : 54172
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Edad : 22
Empleo : Músico y DJ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: –Javadd Z. Page–

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Lun Ene 14, 2013 12:10 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.


la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.