Winonna E. Lindvall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winonna E. Lindvall

Mensaje por Winonna E. Lindvall el Dom Ene 13, 2013 6:15 pm

Lindvall, Winonna
Jennifer Lawrence || 21 años || The Citizens || Heteroflexible


Datos
» Apodos Winnie, Win
» Nacionalidad Norteamericana
» ¿Turista o Residente?: Residente
» Trabajo: Camarera
» Clase Social: Media
» Secreto:
Ha sido adoptada cuatro veces.
Tuvo relaciones con un profesor de la escuela de artes.
No está segura... pero cree estar embarazada.


Otros
» Gustos
• Las noches frías y llena de estrellas.
• El café y el chocolate.
• La música en general.
• La actuación.
• Leer.
• Salir a caminar.
• Manejar bicicleta.
• Comer.
• Tocar la guitarra.
• Los perros.
• Escribir.
» Odios
• El calor.
• Las personas egoístas y egocéntricas.
• Los chismosos.
• Que la manden.
• La gente insoportable.
» Hobbies&Manias
• Morderse el labio cuando ve algo que le gusta.
• Salir a manejar bici todos los días en la madrugada.
• Fruncir los labios cuando se molesta con alguien.
• Toquetearse el pelo o decir tonterías cuando se molesta.
» Fobias
• Es claustrofobica.
• No le gusta la sangre.
Psicologíco
Lo extraño y diferente siempre ha sido juzgado por los demás, como malo, como un error, como algo que debe cambiar. Quizás, esa es la marca perfecta para ella. Un ser extraño, diferente. Imperfecto. .Su apariencia no es la más pris pris, ni la más correcta ni mucho menos que va con el dictado de la moda, pero es la perfecta para ella. Un escaso número de individuos pueden percatarse realmente del enorme y buen corazón que hay tras esa máscara. Ante todos, es una chiquilla más, una loca del remate, de esas que los papichulos tildan de malas compañías. Es increíblemente raro, diferente, un ente venido del más allá. Y al mismo tiempo, normal, refrescante, extraordinario y reconfortante. Un soplo de brisa fresca en un día de verano, que acaricia tus mejillas y llena de aire tu acalorado cuerpo. Esa es la descripción perfecta de Winonna. En su cabeza no está la idea de encajar en algún lugar, de ser normal, no le interesa acoplarse a la sociedad, ni mucho menos congraciarse con alguien más. La sociedad y sus mandatos no hacen a nadie, son sólo estereotipos innecesarios que ella no piensa seguir. Tampoco va gritando a los cuatro vientos lo que es y haciéndose ver por ser diferente. Para nada. Sencillamente es lo que es y si para los demás está bien, genial, sino, pues que importa. Ellos no le darán dinero, ni le regalarán un premio. Le es completamente indiferente.

Demasiado autosuficiente como para dejarse ayudar por alguien más. Ha estado sola demasiado tiempo en su vida, aprendiendo a valerse por sí misma contra todas las adversidades y eso le ha valido lo suficiente para considerarse una mujer fuerte, hecha y derecha, con los pies sobre la tierra y un sinfín de capacidades. Una criatura capaz de hacer cualquier cosa sin importar lo difícil que sea ésta. Por ende, es relativamente normal el hecho de que su actitud pueda llegar a ser demasiado seca si llegas a sobrevalorarla, a creerla menos por ser mujer o intentar engañarla. Ella creció en calle, no es alguien a quién puedes timar con facilidad. Impaciente y directa, los tramullos, las mentiras y los rodeos le aburren en sobremanera, tienden a enfrentar los problemas en dos pasos. Y claro, como todo en la vida tiene sus consecuencias, su actitud osada ha hecho que se entierre hasta las narices una y otra vez, sólo que es más terca que una mula y no le importa, lo intentará una y mil veces hasta que lo consiga. Es una criatura libre, con la expresión a flor de piel. Algo mal visto por algunos, pero ella no es exactamente el prototipo de dama que la sociedad en general espera ver. Sin embargo, no le quitemos crédito tan rápido. Es capaz de comportarse como la más regia de las mujeres. Sabe tomar una actitud refinada y elegante —algo que le sale tan natural como caminar—, camuflar su indiferencia bajo una capa sencilla de fría cordialidad que puede llegar a envalentonar a lo más estúpidos. Sagaz y perspicaz, son dos cosas que también definen a la perfección a Winonna.

Es abierta y relajada en casi todos los aspectos de la vida cotidiana. No es nada vanidosa y le tiene sin cuidado ese tipo de cosas, simplemente se pone lo primero que encuentre y ahí está bien. Nada de maquillaje o arreglos que la pintorreteen toda. Es al natural. Los estereotipos, los géneros y las ideas preconcebidas no le gustan. Es más de perspectivas, aunque a veces no parezca así, le gusta mirar desde el punto de vista de cada quién hasta de opinar al respecto. Así como ponerse en los zapatos del otro, cosa en la que no se demora demasiado, ella es de las mujeres más despreocupadas de la vida, así que difícilmente se concentra en algo más de dos horas y lo deja pasar, tomándolo como venga sin dejar que le afecte en lo más mínimo, al menos que considere que le puede servir de algo. Demasiado sincera para el gusto de las personas, su lema siempre será la verdad sin anestesia, pelada y que duela. Dice todo lo que se le pasa por la cabeza sin medir las consecuencias y, hay que aceptarlo, tampoco le importa. Las cosas son como son y así mismo te las hará saber. Apasionada en todo lo que hace, tanto con sus amigos, en el sexo, en el amor y en el trabajo. Todo lo que hace, lo hace feliz, emocionada y con adrenalina en sus venas. No es de las que mezcla los sentimientos con el sexo, pone las cosas claras desde el principio hasta el fin.

Es demasiado distraída, desordenada y poco constante, lo que provoca que sea una mujer de relaciones efímeras y empleos relativamente cortos. Inestable, podrían decir, siempre está en esto y aquello, extrayendo miel de cada panal. Pícara, juguetona, es una mujer de piel, con muchos sentimientos, confusos, desordenados, incomprendibles e incontrolables. Para las relaciones es sencillamente mala, no sabe expresar cariño si no es a los golpes. Un puñetazo de ella puedes traducirlo como un te quiero, bro o jódete, hijo de puta. Aunque quienes llegan a conocerla aprenden la diferencia en... mucho tiempo, sinceramente, pero cuando logran hacerlo, se dan cuenta que todo lo que tiene ella, es amor para dar. Del bueno, del malo, del que intoxica, crea adicción y mata. Y todos saben perfectamente que el amor ha matado a más personas que cualquier otra enfermedad. También es una mujer voluble, de sentimientos confusos y muchos arranques, lo que hace que pocas veces de segundas oportunidades o que te saque de su vida sin previo aviso. Increíblemente protectora con sus amigos. Tócales un pelo de la cabeza y sacará las uñas y los dientes. Es extremadamente celosa con las personas a quienes quiere y el hacerles daños te colocará en su lista de enemigos. Y déjame decirte, puede llegar a ser la perra más grande si se lo propone. Porque por otro lado, está simplemente la idea de que pase de ti. No va a odiarte eternamente si la lastimas, no sirve de nada gastar energías en estupideces como esa. ¿Vengarse? Posiblemente, tanto como si como no, ella es del tipo de como se levante. Aunque realmente, quizás no le importes lo suficiente y no te crea un grano en el culo, tan sólo te desaparecerá de tu vida y si te ve, no te conozco. Fin del dilema.

Historia

Padres que no quieren a sus hijos es algo común tanto en el pasado como hoy en día. Todos terminan en un solo lugar: el sistema. Y tristemente, es el peor destino que un niño huérfano o abandonado puede tener. Y nadie más lo sabe mejor que Winonna. Nacida un dieciséis de Agosto, en algún caluroso rincón de la ciudad de Nueva York, o más bien, frío, solitario y hediondo a podredumbre. Desesperanza, tristeza, todo aquello abarca su infancia casi al completo luego de haber sido abandonada con tan sólo dos meses de nacida justo al lado de un bote de basura, echada a su suerte y a sus instintos de supervivencia. Y los únicos que tenía era llorar hasta que sus pequeños pulmones se cansaran. Eso pasó y luego de un tiempo, quizás unos días, ya no había más por lo cual seguir berreando hasta el final, un bebé muerto de hambre, con un frío que le calaba los huesos y la suerte de un pavo con sobrepeso en navidad. Difícilmente, iba a salir con vida de esa.

Y nadie lo hubiese creído, si no conocieran a esta pícara mujer que va por la vida con una sonrisa, blanca como la cal, pegada su rostro. Por azares de la vida, una vieja que vendía pasteles en la esquina de la calle, pasó por el lugar donde estaba la pequeña Winonna, la encontró y la llevó a un hospital. Duró muchos días encerrada allí, bajo cuidados de los médicos, observación y a ver quién se dignaba a reclamar un bebé abandonado al lado de un tanque de basura. Nadie lo reclamó y la orden fue dada: otra más al sistema. El sistema para niños abandonados, huérfanos o aquellos que han sido arrebatados de sus padres los envía automáticamente a un orfanato, donde todos suponen que serán cuidados, alimentados, queridos, hasta que alguna familia vaya a buscarlos por amor a la niñez. Las mentiras siempre han sido el fuerte de los gobiernos. Porque un orfanato es el peor lugar donde a un pequeño pueden dejar. Claro que Winonna corrió con suerte, al ser bebé, dulce y blanquita y redondita, una familia la adoptó al instante. Le fue bien, fueron quienes le colocaron su apellido: James y Cerise Aldridge. Una rubia algo gordita y un hombre alto y delgarucho. Abogado y enfermera. Cerise tenía problemas de fertilidad y todos los tratamientos que se había hecho, dieron resultados negativos y al final, se decidieron por adoptar.

Fue una gran decisión, al menos para Winonna, los seis primeros años de su vida fueron encantadores. Tenía dos padres que la adoraban, le daban todo lo que ella deseaba y necesitaba y la cuidaban como si fuera de su propia sangre. Sin embargo, todo empezó a irse a pique cuando Cerise, sorpresivamente, quedó embarazada por primera vez. El matrimonio estaba tan feliz, contento, no cabían en su dicha, que fueron dejando poco a poco de lado a la pequeña Winonna. Tanto que llegó un momento en que la pequeña ya no hacía parte de la familia y cuando llegaron los hijos legítimos de los Aldridge -resultaron ser mellizos-, el matrimonio decidió devolver a la pequeña Winonna al orfanato porque no podían cuidar a tres niños. Y ahí fue el comienzo de la pesadilla hasta cumplir los dieciocho años. Winonna iba y venía del orfanato, de familia y en familia, y cuando cumplió los diez, ya nadie iba a buscarla. Era demasiado grande para ser apreciada por los matrimonios, que buscaban bebés y niños pequeños a los que crearles un punto de vista y demás.

La pequeña ya no era más una chiquilla apetecida y lo único que podía hacer era escaparse de aquel terrible lugar, maloliente y con comida pasada. A sus once años, se fugó del orfanato para ir a la calle. Y aquello la condujo, por lo que muchos dirían, el mal camino. Robar se convirtió en su única salida. Empezó con comida, panes, paquete de dulces, mortadelas, empanadas, pequeñas cosas; luego buscó ropa, dinero, carteras, algunas que otras joyas, estafar y timar cada vez que podía. Una vida difícil. No tenía un lugar fijo donde dormir, se acurrucaba en el rincón más seco que encontraba, conseguía un cartón para hacer de cama, otro para hacer de almohada y uno para hacer de techo/sábanas. Y ahí, arrinconada a un tanque de basura, concebía el sueño. Iba a la escuela, de forma clandestina, claro. Hasta que una de las maestras, esas de buen corazón que aman a Dios más que a su vida, quiso darle una educación digna. Fue el punto brillante entre la oscuridad de su vida. Le dio un techo, comida y un lugar al que llamar hogar. Por un tiempo, claro. Pero el suficiente para que Winonna hiciera conciencia de algunas cosas y decidiera ponerse en marcha.

Sin embargo, a sus dieciséis, conoció a Clara. Una mujer de cincuenta y tres años que la tomó bajo su echo un buen día junto a su marido, Charles. Muy a pesar de la reticencia de Winonna, la familai Lindvall la escogió. Poco a poco, la joven se fue acostumbrando a ellos y al cariño que le daban. Tanto así que cuando los dos le propusieron mudarse a The Hamptons, ella aceptó. Allí, comenzó la escuela, sabía algo y parecía ser una chica de rápido aprendizaje. Cuando la terminó, decidió que quería estudiar actuación. Sus padres decidieron ─Clara y CHarles, a quienes había comenzado a llamar así─, la apoyaron y le dieron el pase para ir a estudiar a una prestigiosa escuela de arte. Allí fue donde recibió el mensjae de -R. Mientras practicaba una escena, le llegó y lo recibió. Le pareció demasiado extraño, por no decir sorprendente. Ya han pasado dos años después de eso y está a punto de terminar su carrera como actriz y ya le han propuesto un papel, aunque aún no ha comentado nada.


Familia
Clara Lindvall -madre adoptiva.
Charles Lindvall -padre adoptivo.
Marjorie Branson -madre biologica, no la conoce pero sabe su nombre.
Otros Datos
Tiene dos perras, son husky. Una se llama Kirsche y la otra Kirby.
Tiene un auto destartalado que le regaló su padre por su cumpleaños número veintiuno.
Un diario en el que escribe canciones, poemas, pequeños fragmentos, y sus secretos.

What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio


» Thanks Wondié♥


Última edición por Winonna E. Lindvall el Lun Ene 14, 2013 7:22 am, editado 1 vez
avatar
Winonna E. Lindvall
HabitantesTrabajadores
Habitantes ๑ Trabajadores

Mensajes : 8
Dinero : 54001
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Empleo : djklañ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Winonna E. Lindvall

Mensaje por Alizée B. VannHilt el Dom Ene 13, 2013 6:33 pm

Lee las reglas por Favor. Una vez Leidas por favor envia un Mp a la Administracion -mi persona- para aceptar la ficha.



once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman. Found the Devil deep inside, can't you see I'm what I wanted ♥️
avatar
Alizée B. VannHilt
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 31
Dinero : 56931
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Winonna E. Lindvall

Mensaje por Winonna E. Lindvall el Lun Ene 14, 2013 2:41 pm

¡Ficha terminada! Gracias por advertirme, ya todo está listo, creo. (:
avatar
Winonna E. Lindvall
HabitantesTrabajadores
Habitantes ๑ Trabajadores

Mensajes : 8
Dinero : 54001
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Empleo : djklañ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Winonna E. Lindvall

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Lun Ene 14, 2013 4:35 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.


la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Winonna E. Lindvall

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.