Blair G. Saint Claire

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blair G. Saint Claire

Mensaje por Blair G. Saint Claire el Sáb Ene 12, 2013 10:37 pm

Saint Claire, Blair Giselle
Leighton Meester || 18 || lovely&disaster socialité || Heterosexual


Datos
» Apodos B, Bee, Prima Ballerina
» Nacionalidad Británica
» ¿Turista o Residente?: Residente
» Trabajo: ninguno por ahora
» Clase Social: Alta
» Secreto:
Quedo embarazada a los 15 años, sus padres la enviaron a un "internado" en Europa, en el cual nació su hija Emma la cual debió dar en adopción pero en contra de lo que le decian sus padres, ella decidió ocultarla.
Ella conoció al padre de su hija en una fiesta en New York, esa fue la primera y ultima vez que lo vio.
Esta tomando venganza contra su padre, lo cual le ha tomado tres años, comprando acciones de todas sus empresas y recolectando información de la amante de su padre por lo cual podrá tener el apoyo de su madre

Otros
» Gustos
• Bailar
• Comprar
• Escribir
» Odios
• Mentiras
• Hipócritas
• Deslealtad
» Hobbies&Manias
• Jugar con su cabello
• Caminar
• Crear vestidos
• Maniática del orden
» Fobias
• Musofobia: Miedo a las Ratas
• Coulrofobia: Miedo a los payasos
• Motefobia: Miedo a las polillas
Psicologíco
Ella es una persona complicada... desde su obsesión por que todo lo que haga salga perfecto hasta su manía por el orden -llegando a ser divertido para quienes la ven ordenando todo y poniendo todo en su lugar.

Es extremadamente proteccionista a tal punto que entra en crisis cuando algo no sale como quiere, ella solo ha cometido un error y lo ha pagado... por lo cual no volverá a fallar en nada y tampoco a creer en las personas con tanta facilidad como lo hacia en el pasado. La vida le ha enseñado a que debe guardar sus actos de cariño y comprensión para aquellos que realmente lo aprecien -amigos que estén en las buenas y en las malas.

Con sus amigos, es la persona más leal y confiable, dispuesta a todo a demás de ayudar con los planes de venganza que son su especialidad y con cualquier problema que se vea en el momento. Puede soportar la deslealtad de un conocido o de alguien que solo conoce hace meses pero de una persona cercana ella no lo perdonara. El amor es algo que le ha sido esquivo en su vida, por lo cual suele tener miedo cuando llega -causando que escape para no ser herida.

Suele ser rencorosa y vengativa, por lo cual es un completo error estar en contra de ella, podrá destruirte en cuestión de minutos, horas, días, semanas, meses o años, pero lo hará de una forma tan cruel que desearas no haber existido.

Historia
Nació en Inglaterra, siendo la segunda hija del matrimonio Saint Claire. Su infancia la paso al cuidado de su abuela Noelle, quien vivía en los Hamptons, pues su madre estaba dedicada a sus obras de arte y diseños de moda, su padre pasaba gran parte de su tiempo de viaje, mientras que su hermano fue enviado a un internado. Su abuela fue su maestra en las artes musicales y escénicas, a demás de instruirla en ballet.

Su compañera de juegos predilecta era su prima Ella, quien siempre seguía cada uno de sus planes y a quien considera como su hermana y mejor amiga, las dos se complementan y hacen un equilibrio entre las cosas buenas que pueden hacer juntas como las cosas malas -travesuras, bromas etc...- a su hermano, quien era su principal victima.

A la edad de siete años su abuela la inscribió en la escuela de ballet en los Hamptons, en la cual destaco por su coordinación y su flexibilidad... al paso de los años ella obtuvo una beca cuando tenia 15 años, su prima la llevo a New York a una fiesta -en modo de celebración- tomaron alcohol por primera vez... lo que ella recuerda es a un chico mayor que ella, con una sonrisa arrogante y sus ojos azules, bailo con el un par de canciones y luego sintió que caía al vació. Despertó en una cama que no era la suya, llamo a su prima pero no recibió respuesta, se dio cuenta que estaba en un hotel de mala muerte, tomo su ropa y volvió al hotel, decidió olvidar esa noche y seguir como si nada hubiera pasado. Un mes transcurrido de aquel acontecimiento, las consecuencias se vieron, sus padres como una medida de castigo la enviaron -exiliaron- a Europa, perdiendo su beca y alejándola de su abuela y su prima. Aquel año es algo que no quiere recordar y espera olvidar, lo único bueno fue el nacimiento de Emma aunque también fue doloroso separarse de ella, aunque sabe que es por su bien.

Los años pasaron y solo veía a su hija por fotos y visitas constantes que mantenía a escondidas de sus padres, el resentimiento por ellos creció a tal punto que estos años que estuvo comprando parte de sus empresas y acciones en alguno de sus negocios...

Todo estaba saliendo como ella quería, no podía evitar sonreír y vanagloriarse por su perfección, vio la tienda favorita de su abuela, un anticuario, entro y empezó a mirar cada objeto justo cuando tomo una muñeca de porcelana su celular sonó, dejo la muñeca en su lugar y vio un mensaje de un/una tal R, mascullo algunas palabras y guardo su celular, salio molesta, solo esperaba que esto no interfiriera en sus planes.


Familia
William Saint Claire {Padre}
Marisaa Saint Claire -Rhodes- {Madre}
James Saint Claire {Hermano}
Noelle Saint Claire -Van der Bilt- {Abuela}
Ella Rhodes {Prima}
Emma Saint Claire {Hija}
Otros Datos
Carrocho Bichon Maltes toy llamado Puppie
Moto Harley Davidson
Auto BMW roja descapotable
Estudio de Baile en central park

» Thanks Wondié♥



What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio


Última edición por Blair G. Saint Claire el Mar Ene 22, 2013 9:14 pm, editado 7 veces
avatar
Blair G. Saint Claire
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 5
Dinero : 54000
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 25
Empleo : Bailarina de Ballet

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blair G. Saint Claire

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Dom Ene 13, 2013 1:45 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.


la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.