۩▬Gwenaëlle Frankl Solzhenitsyn▬۩ I.D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

۩▬Gwenaëlle Frankl Solzhenitsyn▬۩ I.D

Mensaje por E. Gwenaëlle Frankl el Mar Feb 12, 2013 1:44 pm

Frankl Solzhenitsyn, Eloïse Gwenaëlle
Frida Gustavsson || 19 años || I make my own rules || Heterosexual


Datos
» Apodos Gwen, Naëlle, Kako, Franken
» Nacionalidad Alemana
» ¿Turista o Residente?: Residente
» Trabajo: Estafadora
» Clase Social: Media
» Secreto: ∞ Sufrió maltrato y abuso por parte de su padre, incluyendo la pérdida de su virginidad por uno de sus arranques inexplicables de pasión contra ella.

∞ Se cambió de nombre, y son pocos los que saben que realmente su nombre es Eloïse.

∞ Suele frecuentarse de vez en cuando con narcotraficantes, ladrones y prostitutas. Con quienes mantiene un trato cordial y de protección mutua.

∞ Una vez llegó a darle el dinero que recaudó en una estafa, a un centro de niños maltratados. Hecho que nadie ha sabido más que ella y el centro.

Otros
» Gustos
◎ Fumar y experimentar con nuevas hierbas.
◎ Ir de fiestas con sus amigos.
◎ Los atardeceres.
◎ La lluvia y los días nublados, dice que le dan energía.
◎ La música de los 70's, los 80's, algo de punk e indie rock.
◎ Las pinturas, las hojas viejas y arrugadas.
◎ Las flores y los lugares naturales.
◎ Los animales.
◎ Las cosas dulces en su mayoría.

» Odios
◎ El alcohol.
◎ Los perfumes demasiado fuertes de mujeres y hombres.
◎ La música actual como algunas de pop y raggeton. Las detesta.
◎ El maltrato a los animales y a la naturaleza.
◎ Las matemáticas.
◎ Que los ricos se sientan superiores a los de baja escala, e incluso de los de clase media.
◎ La injusticia.

» Hobbies&Manias
◎ Fumar, aunque puede pasar un día entero sin hacerlo sin ningún problema. Le gusta experimentar con mezcla de hierbas o hierbas nuevas, para ver qué le inspiran y si serán su nueva lista de pasatiempo.
◎ Hacerse pasar por diferentes personas.
◎ Reírse cuando ha sido descubierta en una mentira o broma.
◎ Jugar con su cabello o rascarse el cuello cuando no sabe qué hacer.
◎ Entrecerrar la mirada y mirar a diferentes partes, cuando le consultan algo que quiere evadir o no le interesa del todo.
◎ Morderse el labio inferior con una sonrisa cuando algo le resulta o tiene en mente una travesura.

» Fobias
◎ Reencontrarse con su "madre" después de tantos años y que éste/a le reconozca. En sí, a su persona le tiene temor aún.
◎ Temas relacionados a su infancia y pasado.
◎ Morir en la nada.
Psicologíco
Quizá solo quiera volar, quiera vivir y no morir, quizá solo quiera respirar, quizá solamente yo no crea.
¿Quien dijo que la realidad había que vivirla de una sola forma? ¿Que la vida era una sola y no convenía afianzarse tanto a lo sueños, menos si eran imposibles de cumplir? Pues, a todas esas interrogantes, nuestra castaña podría responder con un relajado y simple encogimiento de hombros. Así es, por mucho que a veces le digan que vive soñando, que todos deben seguir un patrón de vida de lo más normal, Gwen se muestra indiferente, ya que tiene un punto de vista acerca de la vida muy personal y peculiar; de partida, no le gusta que la comparen, ni mucho menos ser igual a sus semejantes... el hecho –quizás– de ser diferente al resto, lo ha sabido llevar de la manera más relajada y satisfecha posible; porque después de todo, las personas diferentes son las que marcan el cambio al mundo, ¿no?, por esta razón ella vive la vida a su modo y bajo sus propios principios. Por otro lado, es dinámica, jamás la verás siempre en un lugar y contando las mismas historias, por el contrario, siempre buscará alguna forma de hacer que cada día sea uno distinto, lleno de aventuras, de nuevas caras por conocer y sobretodo, de buenas nuevas por las cuales alegrarse. Tal vez se deba mucho, a la versatilidad de su personalidad; algunos creen que se trata de una chica difícil de clasificar en algún ámbito, porque pareciera que jamás se da a conocer del todo y cuando más creas que la conoces completamente, más te sorprederás después de haber conocido apenas una faceta de ella.

–Tal vez yo nunca sea todo lo que quisiera ser, pero ahora no es momento de llorar, ahora es el momento de buscar el por qué.
Gwen podría revertir por completo la frase de "las personas no cambian", ¿cómo? Partiendo de la base, que en un inicio ella no creía en la buena suerte, ni mucho menos en que las buenas noticias le tocaran a ella, pero fueron los mismos errores, las mismas penas y sufrimientos, los que le abrieron una nueva mentalidad, la que hoy en día tiene muy desarrollada: el optimismo. Los momentos de preocupación, tristeza e incluso, complicados, siempre tendrán que tener una solución, llegue tarde o temprano, siempre los tendrán; además de creer en que las cosas tienen una razón de suceder, no dudes en que podrá ser la más relajada si algo sale mal. En su adolescencia, donde los cuentos de hadas y las películas que ponían todo bonito, siempre la hicieron soñar con que sería una persona de bien y lograría cumplir todas sus metas; pero ese es justamente –y contradictoriamente– el riesgo que a veces transcurre por planear las cosas; ahora eso quedó del pasado, puesto que sabe que no vale la pena de seguir cuestionándose algo innecesario. El mismo destino es el que pone nuevos caminos y hay que aprovecharlos al máximo, ya que son las respuestas más exactas al cuestionamiento humano.

–Creo que eres igual a mí, vemos cosas que ellos nunca verán. Tú y yo viviremos por siempre.
Si le preguntaras a esta muchacha, qué es lo más importante que tiene en su vida, ella no se demorará ni dos segundos en nombrarte la relevancia de sus amigos. Como tesoros únicos en sus especies, son sus amigos para ella, en quienes confía, protege, consiente y en definitiva, para quienes siempre está cuando la necesitan; de hecho, no temería en dar su vida por ellos. Solo el tiempo y las obras, le han asignado a estas personas la facilidad y el ingenio necesario para armar el rompecabezas del que está compuesto la personalidad real de la castaña, quienes la conocen y son pequeñas cosas que los podrían sorprender de ella. No todos son sus amigos, es primordial no confundir el buen trato de la joven con el que ya te considere realmente parte de su vida, no obstante, no por ello estaríamos diciendo que es antisocial; porque voluntad, esta chica tiene mucha, así que será normal que la veas demostrando su chispa sociable con quien sea... y si realmente, la persona lo amerita.

–Odio que seas tan sarcástica y no eres muy brillante, crees que todo lo que haces es fantástico, tu asquerosa música no me deja dormir.
Y aunque tranquila, despreocupada y distraída se vea todo el tiempo, no quiere decir que sus opiniones o pensamientos siempre se los guarde. Si bien no todo lo exterioriza y es más dada a ignorar aspectos que la hagan pensar o responder con solo una cosa, hay ocasiones muy notables en las que suelta todo lo que puede creer sobre ti o sobre tus obras, en esos entonces, veremos a una persona bastante sencilla y sincera para decir las cosas que cree y ve, algunas veces sonará fuerte que te diga algo que jamás pensaste que alguien te lo diría, pero siempre tendrá un estilo confidencial para hacerlo, ya sea con un toque de humor o realmente seria. No obstante, no es una loca que no mida las palabras, sino que buscará las palabras exactas para hacerte ver algo de modo que se entienda el fin de por qué lo dice y en parte, para que lo consideres como un consejo y no una crítica, ya que ella no es dada a juzgar. Quizás este hecho cambie, si la encuentres en sus estados de enojo o cuando de un tema familiar se trate, allí ni ella misma sabe por qué dice esto o eso, simplemente dirá lo que se le ocurra o lo considere necesario para evadir el asunto y así, meditarlo a solas. Sin embargo, es consecuente, si hizo algo malo, si estuvo equivocada, no temerá ni se avergonzará de pedir perdón.

–Si pudiera volver una vez más, lo cambiaría todo, sí. Si pudiera volver una vez más, lo haría todo mucho mejor.
El pasado para algunos humanos, es la época en donde realmente se sintieron felices, mientras que para otros es un lapso de tiempo del que desearían borrar para siempre o jamás recordar. Bueno, para Gwen es un punto que más que nada, merece la última opción. Su pasado ha sido lo que más la ha marcado, en diferentes aspectos... La ha hecho más fuerte, la hecho persona y le ha permitido ser como lo es ahora; pero siempre ha tenido la idea de que si alguna vez tuviera la posibilidad de arreglar todo, lo haría. He allí que nacería la pregunta de, ¿entonces no es feliz con su vida, no está satisfecha con lo que es ahora? Pero quedaría al aire, ya que ni la misma castaña podría responderlo, sino dejarlo como un misterio y que solo dependiendo de la situación, del estado de ánimo... pudiera haber alguna señal de verdad.

–Pero no puedo evitar lo que siento. Podría volar a través del techo, si solamente me doy la vuelta y corro... Y eso me consume.
Tanto la interrogante de si no es feliz del todo ahora, como lo que está oculto en el corazón de esta chica no dista mucho de asemejarse a un misterio. Ella siempre se muestra despreocupada de todo, pero en su interior, ¿realmente todo está a salvo? No; lo que muy pocos saben, es que Gwen guarda un alma bastante frágil y sensible, capaz de desmoronarse y perderse como si fuera una niña desorientada en un gran bosque. Los recuerdos de su infancia, siempre han sido un punto débil a su persona; que a pesar de todo el dolor y la confusión, aún así, guarda en su interior cariño, un cariño puro que solamente deja en claro lo noble que es, lo humana que es. Allí está justamente, el punto más admirable de ella, y aunque no lo crea, lo que más la hace fuerte y mejor persona.

Historia
Cuando se tiene todo el dinero necesario –que incluso sobra en grandes cantidades–, los lujos y comodidades más soñados, un trabajo estable y una pareja increíble, ¿se vive feliz? ... Por muy difícil de creer que sea, lo cierto es que no; así sucedió con Dhanielle Von Goethe y David Leibniz, a quienes ni siquiera el nacimiento de su primera hija, el 27 de noviembre de 1993, les abrió el camino a la felicidad. Serios problemas estaban sucediendo en la pareja, en la que siempre parecía haber una causa latente del fin de todo, mas ninguno de los dos parecía admitir; esto mismo conllevó a que 4 años más tarde del nacimiento de su hija, Dhanielle optara por abandonarla a ella y a su marido, para hacerse un nuevo camino en la vida. Pérdida que cambió bastante las cosas en casa, pero que no era del todo comprensible para la pequeña niña, que a pesar de todo, era la que ponía la pizca de felicidad en el hogar, con su inocencia y su alegría.

Desde ese entonces, se acostumbró solo a ver el rostro de David y a medida que iba creciendo, iba aceptando que tenía la imagen de padre y madre en un solo ser... salvo que, no de la manera más convencional. En él hallaba la delicadeza, sensibilidad y afecto de una madre, a la vez de la fortaleza, protección y guía de un padre, pero la realidad era que David poco a poco estaba manifestándose tal cual era. En su libertad, ahora sabia que nadie le juzgaría y podría ser lo que interiormente había querido desde siempre: una mujer. Efectivamente, ese mismo era el punto que había determinado la separación de la pareja, éste no se sentía bien siendo un hombre, sino que le fascinaba todo lo femenino, además poseía unos asombrosos y finos rasgos de muñeca que le facilitaban esa posibilidad. No obstante, este aspecto le fue totalmente indiferente –y quizá normal– a Eloïse, hasta que los 9 años la confusión y las dudas comenzaron a surgirle. Su "padre" la comenzó a obligar a vestirse como niño y a interesarse en las cosas que hacían los niños, algo que no era del todo complicado al esa edad tener una facilidad para adaptarse a las cosas y socializar con los de su especie, pero la actitud de éste no fue lo mejor que pudo recibir como enseñanza. A medida que iba creciendo, formándose lentamente como una jovencita/o, fue siendo la víctima de los ataques de ira y desequilibrios de David; éste en su vida que no estaba logrando sus fines y peor cuando algo en el trabajo le salía mal, o algo que no quería su hija hacía mal, empezó a demostrar su dominio sobre ella, golpeándola y castigándola sin piedad; y en sus momentos de soledad, el cariño y las caricias aumentaban, siendo sin darse cuenta el factor que satisfacía las fantasías sexuales de su "padre".

Era una situación alarmante y que iba creando mucha confusión en la pequeña conciencia de la niña, primero que nada si era su padre, sabía que lo que él dijera o hiciera estaba en lo correcto por ser su guía; pero, ¿era normal todo aquello? ¿por qué las demás niñas podían usar vestidos y cintas en el pelo, y ella no? ¿por qué todo niño y niña, tenía a su padre y a su madre... y no a uno solo que jugara el rol de los dos? ¿por qué su mismo progenitor la golpeaba si era ella misma? ¿por qué la obligaba a tocarlo y besarlo donde no correspondía? Y muchos por qués sin ni siquiera una mísera respuesta habían. Claro que no era normal, pero Eloïse temía en consultarle, más que en preguntárselo, era en recibir otro golpe que esta vez sí acabara con su vida. Y el día más doloroso de su vida tuvo que llegar, cuando apenas cruzaba los 14 años de edad; cuando en una noche que parecía que iba a ser normal, David entró a su habitación, como una jovencita que quiere cariño de verdad, la castaña evidentemente no sabía cuáles eran los planes de éste, mas tampoco pretendía llevarle la contraria por obvias razones... Entonces, allí fue donde las caricias y los besos fueron más intensos y por más que quiso suplicarle piedad, no hubo vuelta atrás, más que comprender que su inocencia había sido robada. Esa noche que se vio eterna, estuvo llena de lágrimas, dolor y vergüenza, había perdido lo más preciado que tenía y a su vez, un nuevo latido en su corazón le hizo una vez por todas, no temer y actuar por su cuenta. Así fue, como a la noche siguiente de esa espantosa vez, Eloïse abandonó la casa, sin dejar ninguna nota, ni mucho menos, rastro.

Llegó a parar a una Casa de Acogida, donde la encontraron y la internaron con compasión, y cariño. A los pocos días, comenzó a conocer el lugar y a mejorar, pero por sobre todas las cosas, a ser por fin una niña. Se hizo de amigos y encontró su amor por las artes y la música. Al parecer, sería por fin feliz y podría borrar todo lo malo que había dejado atrás, ser una nueva persona y retomar la inocencia que se le había sido quitada. No obstante, a Eloïse nunca se le pasó por la mente que se había equivocado de cuento –otra vez– y al final que se aproximaría, no sería del todo emocionante y feliz. Tras unos 5 meses de bienestar, el inesperado día tuvo que llegar: una hermosa mujer había llegado a reclamar la adopción de Eloïse. Ella estaba jugando con uno de sus mejores amigos, cuando le dijeron la noticia, ambos asistieron al encuentro, pero a la castaña nadie la podía hacer tonta. Dicha mujer era David, quien ahora se hacía llamar Ziggie, ya se había transformado por completo en una y fácilmente, podía hacerse pasar como una madre para ella; éste a su vez, no podía creer lo hermosa que estaba su hija y con una mirada llena de –supuesto– amor y conmoción, le dijo que quería llevarla a casa. La influenciable muchachita no sabía qué hacer, pues estaba insegura y dudaba que esa mirada tan linda fuera a durar por siempre, menos sabiendo que había escapado de casa. Así que otra vez, impuso su libertad antes que nada y se negó, escapándose en un rápido movimiento del Orfanato, dejando atrás la cinta que adornaba su cabello, huella que sería lo único que su "madre" podría conservar como recuerdo de ella.

La misería volvía a su vida, pero era mil veces preferible eso a ser de nuevo el juguete del que una vez creyó su padre. Estuvo perdida durante una semana y encontró refugio en otro lugar. En ese entonces, la niña que alguna vez quiso ser, también debió quedar en el pasado para así, poder subsistir en el mundo que no era para nada compasivo con ella. Observó lo que las demás personas hacían, pero los más nobles y supuestamente humanos, por su simple apariencia no quisieron enseñarle nada. Muy por el contrario, las personas menos esperadas la fueron conduciendo a la vía de la salvación. Hecho que poco a poco fue marcando y formando a la persona que en años más tarde, sería. Mas, a pesar de ser admiradora de las drogas, tuvo la posibilidad de conocer a un eminente señor austriaco, que por primera vez le demostró que la compasión humana existía; gracias a éste señor fue que la muchacha tomó su propia identidad, cambiándose el nombre a Gwenäelle Frankl Solzhenitsyn. Así la nueva Eloïse, dejaría en el pasado su vida y renacería como una Gwen más fuerte y despreocupada; viajo por diferentes ciudades y países, experimentándose aún más en el mundo de las drogas y las estafas, jugando a ser diferentes personas a la vez, que le hacían ganar de una manera bastante astuta dinero que merecía por sus arriesgadas maniobras. Conoció a bastante gente, sobre todo a personas con un pasado oscuro tan trágico como el de ella, a quienes según la confianza y constancia de su persona, fueron convirtiéndose en su más importante presente.

En un nuevo viaje, llegó a Los Hamptons, una ciudad estadounidense con increíbles horizontes y oportunidades. La cantidad de dinero que se registraba en esa ciudad era increíble y los sectores inferiores, no eran para nada antisociales. No le costó mucho hacerse amiga de algunas personas allí. Pero lo que no sabía es que dicha ciudad guardaba un gran secreto: –R. Un día que estaba jugando con su celular, esperando alguna buena nueva de un compañero, recibió un inesperado mensaje que la sorprendió, ¿debía importarle a ella lo que ese mensaje dijera? ¿Y cómo era posible que dicha persona lo supiera todo?, fueron las primera interrogantes que se le vinieron a la mente, pero que no demoró mucho en dejar de importarle.

Hoy en día, podrás toparte con una Gwen merodeando por las calles de los Hamptons, estafando cuando puede a los más millonarios de la ciudad, para ceder ese dinero –muchas veces robado a otras personas– a los que realmente lo necesitan. Pero ante todo, bastante pacífica y que espera, cada día mejorar en su "oficio" y como persona.


Familia
David "Ziggie" LeibnizPadre biológico ▬. Es la persona que engloba casi en su totalidad el pasado de Gwen. De vez en cuando sueña y tiene pesadillas con él, pero siempre ha intentado mantenerlo lejos de sus recuerdos. Fue en un comienzo un hombre bastante bueno, cariñoso y protector, pero después se fue volviendo más inestable e impulsivo. Nunca ha comprendido por qué la escogió a ella para descargarse tanto a modo como desahogo como sexualmente, pero de vez en cuando ha deseado que mejorara ese aspecto. A pesar del daño que le hizo, mantiene un cariño por él. En la actualidad, no sabe nada de éste.

Dhanielle Von GoetheMadre biológica ▬. No tiene muchos recuerdos de esta mujer, por no decir nada. Pero lo que si le ha dejado claro el tiempo, es que su partida debió ser por la inestabilidad emocional de su padre y su cambio físico. Sin embargo, suele cuestionarse el por qué la dejó a su suerte, siendo su propia madre. Tampoco sabe nada de ella.

Adolph Frankl"Padre adoptivo" ▬. Fue la primera imagen paterna real que tuvo por primera vez Gwen de alguien, era un eminente señor alemán, de respetable fachada y gran inteligencia. Éste la comprendió desde un comienzo y se volvió en su principal confidente, a su vez, que le cedió su apellido para que pudiera ser más legal el cambio de nombre. Tiene bastante recuerdos de él, y a pesar de la presunta crueldad que se la asignado hacia algunas personas, siente gran admiración por él. Intenta hacer lo mejor posible las cosas para no fallarle nunca.
Otros Datos
▨ Nació en la ciudad de Hamburgo Alemania, pero tiene una compleja descendencia, que va de parte paterna alemana, austriaca e irlandesa, y de parte materna rusa, suiza y polaca.

▨ No terminó la escuela nunca, pero todos los conocimientos que posee han sido gracias a su propia educación.

▨ Ha estado en ciudades alemanas como Leipzig, Múnich, Düsserdolf y Berlín. Una vez viajó a Francia, cruzándose con las ciudades de Boulogne-Billancourt y París, también en Inglaterra, donde visitó a Londres, Liverpool y Birmingham.

▨ A los 15 años se drogó por primera vez, para aliviar el dolor a los huesos que tenía en ese entonces. Suele ingerir como cigarrillo drogas como LSD, Codeína, Cocaína y en algunas ocasiones, Marihuana.

▨ Es admiradora del movimiento hippie de los 70's, de vez en cuando lo revive cuando se junta con sus amigos y hablan de música.

▨ La primera que la salvó en sus primeras andanzas por el mundo, de ser violada, fue una prostituta, que la invitó al club donde trabajaba para que ganara algo de dinero. Pese a que era una buena oportunidad para insertarse en el mundo de ganar el dinero fácil, Gwen jamás se interesó en prestarse sexualmente, por distinguidas razones.

▨ La segunda persona que la inició en el mundo en donde vive, fue un narcotraficante, que le alivió los dolores de los huesos con una mezcla de drogas. De allí que ha comenzado a consumirlas.

▨ Su verdadero nombre era Eloïse Gwenaëlle Leibniz Von Goethe, pero prefirió cambiárselo a Gwenaëlle, ya que su padre solía llamarla Eloïse. Y ambos apellidos, Frankl por su padre adoptivo y fuente de admiración, y Solzhenitsyn por una enigmática mujer rusa que llegó a conocer.

▨ Suele cambiar su aspecto constantemente por su oficio, para hacerse pasar por diferentes personas. Si bien es una estafadora, es bien justa y astuta, por esa razón cuesta mucho que a la hora de la verdad, digan algo en su contra. Algunos le dicen "Robin-hood" por "robarle a los ricos para darle a los pobres".

▨ Antes solía vestirse bastante sencilla, pero gracias a una glamourosa actriz, aprendió a vestirse más femeninamente.

▨ Le apasiona la música, y el arte en si.

▨ Suele tener una gran afinidad con los animales callejeros, muchos le han dicho que sin duda alguna en otra vida, pudo haber sido veterinaria o encantadora de animales. Siempre los protege y los trata como si fueran su amigos.
What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio

» Thanks Wondié♥
avatar
E. Gwenaëlle Frankl
Own RulesLadrones&Otros
Own Rules ๑ Ladrones&Otros

Mensajes : 6
Dinero : 53120
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Empleo : tututu~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ۩▬Gwenaëlle Frankl Solzhenitsyn▬۩ I.D

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Miér Feb 13, 2013 11:06 am

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.


la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.