You're better than drugs. [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're better than drugs. [0/1]

Mensaje por Skarlett N. Dekker el Dom Feb 10, 2013 12:18 am



Alexander Dekker
25 años | empresario | it’s time for money.

→ PERSONALIDAD

Alexander es el hermano mayor de Skar, otro demonio oculto tras el rostro de un ángel. Una persona que no tiene límites ni escrúpulos y cuyo mejor pasatiempo es agobiar a la gente con sus comentarios sarcásticos. Se cree totalmente perfecto, quizás, por poseer una gran inteligencia, un físico envidiable y una caudalosa fortuna aguardándole. El sexo forma gran parte de su vida, más cuando tiene más de una señorita añorando revolcarse en sus sábanas. Siempre ha sentido especial debilidad por su hermana y siempre que pueden terminan compartiendo la misma cama, si es que me entienden. Sumamente posesivo y celoso, lo que es suyo, es solamente suyo, no te atrevas jamás tocarlo. Ambicioso y decidido, sabe muy bien lo que quiere y no dudará en accionar de la peor forma si es necesario para alcanzarlo.

→ HISTORIA Y RELACIÓN CON SKAR

Primogénito y único hijo real del matrimonio Dekker-Iliev. Proviniendo de una familia sumamente adinerada y bien posicionada, no conoce otro estilo de vida más que el de los lujos y las hostentocidades. Se acuesta con su hermana desde que ella tenía quince y el dieciocho años. No hay forma de que se libren el uno del otro, por más de que se digan adiós y intenten darle fin a su relación una y otra vez, siempre teminan cediendo. Juntos son una mezcla explosiva, van del amor al odio, de la pasión al caos. A pesar de sus diferencias, saben que siempre se tendrán el uno al otro, sin importar lo que pase. Es por ello que Skarlett no dudará en correr a los brazos de Alexander cada vez que se encuentre en problemas.

Algo que sin duda marcó la vida de Alexander fue la muerte de su padre, Thomas Dekker, quien consideraba su mayor héroe y ejemplo a seguir. En aquel momento, Skarlett condujo desde Los Ángeles a The Hamptons para ver a su hermano, refugiarse en el y compartir sus penas. Con su madre, quien había muerto años atrás, había sido distinto, Skar no le llamó, ni quiso verle más que en el funeral. La rubia sin duda, guarda un gran resentimiento hacia su madre, distinto de Alex, quien le agradece, porque así, el acto incestuoso que lleva con su hermana es menos cebero.

→ ACLARACIONES Y REQUISITOS

• Responsabilidad y actividad, fundamental. Si tomas el personaje es porque te interesa la trama y te propones ser constante en ella. ¡No lo olvides!
• El pb no es negociable, es que Matt, ustedes saben, es taaan -asdfghasf!- que no lo cambio por nadie! <3
• El grupo del pj es negociable por lovely&disaster socialité.
• Son libres de moldear la historia del pj y la personalidad a su gusto, pero no se olviden que quiero un hermano bastante retorcido y seguro de sí mismo.
• No pediré prueba de rol, me fiaré de ustedes, pero eso sí, quiero un nivel de rol medio/alto y nada de eso de hace una oración un párrafo. Buen nivel de escritura, porfiiiis!
• Leer la FICHA de Skar es obligatorio, así sepan con quien van a tratar y a que tipo de pj se estarán enfrentando.
• Y aquí viene el requisito más importante DIVIÉRTANSE! Disfruten el pj! Sino no te aceptaré y me enojaré contigo e.é.




Tramas, Tramitas, tramotas!
Wanna be part of my life?
Estoy buscando todo tipo de tramas, amistades, enemistades, rivalidad, amigos con derecho (oh, yeah! muchos amigos con derechos Cool ) Para darle algo de vida a mi personaje. Así que cualquier idea, por más descabellada o tonta que sea, estoy totalmente dispuesta a escucharla -o leerla Razz -.
Me gustaría tener un lindo grupo de amigos acá, así que quien esté dispuesto a formar parte de él, me avisa y planeamos la super historia genialosa de nuestra amistad. Muchos amigos de fiesta necesito también, de esos con los que no haces más que emborracharte y salir de rumba. Oh! Y también necesito una enemiga, alguien que siempre haya envidiado a Skar y le envidie aún más ahora que ha triunfado como Actriz.
Y... ya no sé que mas xD! Diversión, mucha diversión, eso quiero!!


You take the breath right out of me.
I see nothing in your eyes, and the more I see the less I like. Is it over yet, in my head?... I know nothing of your kind, and I won't reveal your evil mind. Is it over yet? I can't win...So sacrifice yourself, and let me have what's left. I know that I can find the fire in your eyes. I'm going all the way, get away, please...
avatar
Skarlett N. Dekker
CelebridadesCantantes&Otros
Celebridades ๑ Cantantes&Otros

Mensajes : 10
Dinero : 51701
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Empleo : I'm a drama queen!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.