–So... Come on home– ➸0/3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

–So... Come on home– ➸0/3

Mensaje por Loick M. Ferdinand el Sáb Feb 09, 2013 2:49 am

Caden Ferdinand
LIBRE Θ 20-21 años Θ Lovely&Disaster Socialité Θ Pb libre Θ Heterosexual

Personalidad
● Caden es un joven elegante, el típico hijo ejemplar de la familia, que es inteligente y hábil en gran cantidad de materias, como que cada día estuviera apto para aprender algo nuevo, de lo que seguro en poco tiempo se hará un completo experto. Es un muchacho astuto y con una simpatía coqueta por naturaleza, pero no por ello un payaso que anda seduciendo a medio mundo. Su orgullo son su familia y su excelente posición económica, tal cual sus padres lo desearon, salió bastante interesado en el ámbito de los negocios, los que maneja muy bien y sabe llevarlos a diario sin problema alguno.
● A pesar de todo, es el más comprensivo, reflexivo y que ve más allá de las cosas, de la familia.
||➸Extender a elección del user||

Relación con Loick
● Caden es el hermano mayor de Loick, pero en realidad, es el primo de éste. Cuando tuvo una edad suficiente, se enteró del gran secreto familiar y como obediente hijo de los Ferdinand, guardó el secreto hasta incluso, la actualidad.
● Fue testigo de la manera en que al castaño se le intentó regir en la familia, incluso botando sus dibujos –cuando solo era un niño– y elementos relacionados al arte (que era lo que realmente a Loick le gustaba), para que justamente, se proyectara como debía ser: un negociante.
● Sin embargo, cabe recalcar que Caden no todo el tiempo lo vio como un deber, pues siempre tuvo ese sentimiento diferente que sus padres y que su hermana hacia el muchacho; quizás era la admiración de la manera diferente y madura de ver la vida a corta edad de su primo que le impresionó, quizás la compasión de que le impidieran ser él mismo y que todo tenía que ser tan bien como él –Caden– lo era... o simplemente, el cariño familiar que le tenía. Por esta razón, siempre ha sido el que más le ha comprendido y aconsejado en ciertos puntos, sobre todo cuando están los momentos de hermano mayor a menor. Y es más, Loick también le ha sorprendido con interesantes y buenísimo consejos, que sin duda, por menor que sea, los toma y los pone en práctica. Tiende a protegerlo cuando puede y a defenderlo, cuando ya no soporta que lo rijan tanto a ser como él.
● Es el miembro de la familia –aparte de los reales padres de Loick– que más le pesa tener que ocultarle la verdad a su propio primo.

Puntos importantes
● El nombre "Caden", es totalmente negociable, ya que no sabía qué nombre ponerle en mi ficha (xD) y pues, quedó así(?). Al igual y obviamente, que el segundo nombre. Mas, el apellido, como es de saberse, no es modificable por asunto familiar.
● El avatar es a elección, porque Hunter Parrish, creo que hasta ya lo tiene alguien xD. Solo lo puse como base, ya que personalmente, le encuentro un parecido con Louis e.e; así que, puede ser cualquiera, pero por favor, que se parezca a Louis.. (muy primos serán, pero no por ello tendrán que ser tan diferentes xP)
● El grupo, debe ser el que expuse más arriba, ya que la familia Ferdinand pertenece a la socialité.

Requisitos
Sé activo. Regla principal del foro y mía también(?)... Pues, no es bonito esperar a alguien y que luego te deje botado .-. ; así que por favor, sé activo y responsable, con lo que respecta al personaje y a la trama.
Nivel de rol medio-alto. Bien, yo no soy el mejooor roleador del mundo, pero intento mejorar a diario(?). No me apetece que solo escribas las 10 líneas que pide el foro, por que es el límite xD, no es la gracia.
● Para mejor información, y sobre todo, por tratarse de un familiar cercano, sugiero que leas la ficha de Loick. Como base =)
● Dudas, consultas, ¡no temas en mandarme un MP!
● Ahm, creo que eso es... ¡Gracias por leer y disfruta el foro! =D




Any name!
LIBRE Θ 18-19 años Θ Grupo a elección Θ Liam Payne Θ Heterosexual

Personalidad
● Liam (así me referiré a él xD), es un chico tranquilo, amable, sencillo y buena persona... A la vista de los recién conocidos. Cuando ya se encuentra en más confianza, es un muchacho alegre, despierto y con un buen sentido del humor; una de las cosas más destacables de su personalidad, es su optimismo; puede ir todo mal, pasar días sin ninguna mejora, pero él se mantiene constante y fiel a la esperanza, y a la idea de que aunque demore, la solución si llegará. No hace ninguna diferencia con las personas, y cuando está con sus amigos, puede incluso llegar a ser un chico bastante infantil y alocado, pero todo en son de diversión. Tampoco es que sea un chico bueno para fiestas y andar ligando con cada chica que se le cruza, solo en el sentido de hacer bromas y payasadas para reírse un buen rato.
● Por otro lado, es un gran consejero, al extremo de tener un lado paternal que da la confianza y el ánimo necesario cuando se está mal, o cuando se está dudoso.
||➸Extender a elección del user||

Relación con Loick
● Liam es el mejor amigo de Loick; es casi como un hermano para él. Ambos se conocieron en la escuela y el lazo amistoso fue de un comienzo, ya que en parte debieron sentarse juntos. Notaron el gran parecido que tenían con respecto a intereses e ideales de la vida, que les permitió llevarse bien y complementarse también. Siempre hacían los trabajos juntos y se apoyaban el uno para el otro.
● Loick le contó una vez sobre su enfermedad al corazón a Liam, cuando notó éste último que en la clase de gimnasia el muchacho no participaba del todo. De esta forma, él también se enteró que cuando pequeño a Liam le habían extirpado un riñón al tener cáncer en éste, sin contar lo enfermizo que era y que al nacer, casi muere. Por esta razón, ambos se cuidan mucho.
● Al pasar casi un año (o 2) de no verse, se enteró que el muchacho se ha venido a vivir con su familia a Los Hamptons.
● Se reencontrarán, pero Liam está aparentemente diferente, ya que debe contarle algo personal a Loick.

Puntos importantes
● Como bien se expresa(?), he decidido no ponerle nombre a este personaje, pues, prefiero dejarlo a elección del user. Personalmente, a Liam Payne, le encuentro cara de Liam... ¡y de Liam no más! xD, por eso, lo dejo a elección.
● El pb no es negociable.
● El grupo, también lo dejo a elección, ya que puede ser un Lovely & Disaster Socialité como Loick, o bien, el que más le parezca cómodo al user =), no tengo problema en ello.
● El último punto con respecto al personaje, que le contará algo personal a Loick, lo explicaré por MP.

Requisitos
Sé activo. Regla principal del foro y mía también(?)... Pues, no es bonito esperar a alguien y que luego te deje botado .-. ; así que por favor, sé activo y responsable, con lo que respecta al personaje y a la trama.
Nivel de rol medio-alto. Bien, yo no soy el mejooor roleador del mundo, pero intento mejorar a diario(?). No me apetece que solo escribas las 10 líneas que pide el foro, por que es el límite xD, no es la gracia.
● Aunque no nombro a Liam en la historia del castaño, creo que es bueno que revises la ficha de Loick. Para conocerlo mejor =)
● Dudas, consultas, ¡no temas en mandarme un MP!
● Ahm, creo que eso es... ¡Gracias por leer y disfruta el foro! =D



Dylan Ferdinand
LIBRE Θ 18 años Θ Grupo a elección Θ George Shelley Θ Heterosexual

Personalidad
● Si bien siempre creció en el mundo de los lujos, de las grandes comodidades y oportunidades, gracias a la educación que sus padres le dieron, jamás fue ni ha sido un chico pretencioso, ni mucho menos caprichoso. Es una persona sencilla, noble, amistosa y muy humana, que no hace ninguna diferencia con las personas, ni anda haciendo sentir a nadie inferior a él. Su manera de ver más allá de lo normal y común que ve el ojo humano, le permite tener una visión de la vida mucho más avanzada que los chicos de su edad; es un alma entusiasta y optimista, que cuesta mucho que se de por vencido muy rápido.
● Tiene un gran corazón y es un chico bastante cariñoso con la gente que considera mucho, y que quiere. Pero a pesar de su bondad, no es para nada tonto ni influenciable, sabe muy bien lo que quiere y lucha por ello hasta el final.
||➸Extender a elección del user||

Relación con Loick
● Dylan es el primo de Loick, pero en realidad, es el hermano mellizo de éste. Nació 5 minutos antes, y gracias a esto, increíblemente fue salvado por su hermano a ser víctima de la enfermedad al corazón que éste padeció y aún padece. Alcanzaron a estar juntos y oficialmente como hermanos, en el vientre de su madre y unas cuántas semanas, antes que sus tíos se llevaran a Loick para que perteneciera a la otra familia Ferdinand.
● Desde ese entonces, la familia entera les ha hecho creer, tanto a él como a Loick, que son primos. Mas, la naturaleza de ambos suele hablar por si sola, ya que ambos se llevan muy bien y tienen una relación muy unida. Se complementan y se apoyan siempre, tienen gustos parecidos e incluso, las mismas formas de pensar sobre ciertos puntos. Por esta razón, ambos bromean diciendo que parecen que fueran gemelos... Desconociendo que en parte, es cierto.
● Dylan es mucha veces, el que le inspira a Loick a ser él mismo por sobre todas las cosas, y no preocuparse tanto de lo que le impongan. Aunque ha tenido que perder un tanto contacto con éste últimamente, se ha enterado, que al igual que su mejor amigo, ha llegado a Los Hamptons a residir.
● Ambos aún no saben el secreto familiar, aunque a veces han sospechado.

Puntos importantes
● Le he puesto Dylan, porque la verdad me gustó ese nombre xD. Pero si el user quisiera ponerle otro nombre, lo podemos hablar... Más que nada, lo he repetido aquí, ya que así le llamé en mi ficha. Obviamente, el apellido no es modificable.
● El pb no es negociable.
● El grupo, también lo dejo a elección, ya que puede ser un Lovely & Disaster Socialité como Loick, o bien, el que más le parezca cómodo al user =), no tengo problema en ello.
● Hay un dato extra, que no encontré del todo necesario ponerlo aquí, así que lo daré a conocer vía MP.

Requisitos
Sé activo. Regla principal del foro y mía también(?)... Pues, no es bonito esperar a alguien y que luego te deje botado .-. ; así que por favor, sé activo y responsable, con lo que respecta al personaje y a la trama.
Nivel de rol medio-alto. Bien, yo no soy el mejooor roleador del mundo, pero intento mejorar a diario(?). No me apetece que solo escribas las 10 líneas que pide el foro, por que es el límite xD, no es la gracia.
● Si bien nombro a Dylan al comienzo y en la penultima parte (creo) de la historia, sugiero revisar la ficha de Loick. Para familiarizarse mejor =)
● Dudas, consultas, ¡no temas en mandarme un MP!
● Ahm, creo que eso es... ¡Gracias por leer y disfruta el foro! =D



Someone
Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see. It's getting hard to be someone but it all works out, it doesn't matter much to me...—syκes.
avatar
Loick M. Ferdinand
EstudianteSocialité
Estudiante ๑ Socialité

Mensajes : 13
Dinero : 52314
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 22
Localización : Here, There & Everywhere
Empleo : Soy un soñador, ¿cuenta? Ö

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.