Mi vida es un desastre, mi cabeza un poco más... {0/1}+Recomendación (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vida es un desastre, mi cabeza un poco más... {0/1}+Recomendación (?)

Mensaje por Dakota E. Wellesley el Jue Feb 07, 2013 12:24 am





Ponme un nombre aristocrático (?)

20-21 años | Grupo a Elección (no socialité)| Nico Tortorella o Sam Way (negociable)

Descripción

Este chico ha sido el primer y único amor de Dakota, sin embargo, no lo ha visto desde hace cinco años, justo después de que quedara ciego por culpa del patriarca de los Wellesley. Solía ser bastante callado y taciturno, alejado de todos, hasta que un buen día se topó con la frívola y egoísta rubia. Digamos que fue como un “encontronazo” entre ellos, pues él, le recalcó tan claro y conciso lo mal que trataba a la gente, que la dejó colgando y jamás volvió a ser la misma de siempre; Dakota empezó a apaciguar su manera de ser, siendo un poco más amable y llevadera con los demás gracias a él, que al notar ese repentino cambio, empezó a acercarse a ella por pura curiosidad, pero, los dos terminaron en un enamoramiento adolescente bastante fuerte. Tuvo diversos problemas psicológicos y económicos por culpa del padre de la rubia, dando paso a una situación en donde la madre del chico, tuvo que irse definitivamente del país con ayuda de alguien anónimo bastante generoso. (La personalidad la dejo a elección del user, eso sí, tiene que ser bastante directo, demasiado…)

Relaciones generales y lo que pasó después:
David (el hermano mayor de Dakota y mellizo de Daniel) sabía de esta relación, pero nunca le dijo a su hermana, aunque, si habló muy seriamente con el chico, con el cual, forjó una amistad muy inusual y medio escondida. Al enterarse de lo que su padre había hecho, montó en cólera al tener que escuchar a su hermana llorando noches enteras durante semanas. No soportó mucho antes de ir a la casa de aquel chiquillo, apretando los dientes al tener que verlo imposibilitado de la vista por ese “accidente”. Formó una pequeña trampa para que la madre, creyese que se había ganado la lotería, cuando en realidad, era dinero de la cuenta bancaria de los Wellesley. La señora se lo llevó a Europa, donde pudo hacerle la operación para recuperar la visión y donde el chico, terminó su educación media. Ahora esa familia, es pudiente y de clase media. Su madre no quiso que volviese a The Hamptons, pero, él por supuesto que tiene cosas que cumplir en esa ciudad, sobre todo con cierta familia. Lo corroen las ansias de venganza.
Actualmente, no se cansan de hablar del nuevo chico residente en la ciudad, un chico que Dakota aún no ha visto… pero que se querrá morir cuando lo vea.

Requisitos
»Ser mínimamente activo. No es que pida que esté aquí todo el tiempo, simplemente lo normal como para poder rolear.
»Rolear ligeramente bien. Entiéndase como buena ortografía, redacción y narración. No exijo más nada que eso :3
»Haberse leído la ficha de Dakota.
»Si toman este personaje, por favor no lo abandonen.
»Prueba de rol. Sí, la pido para ver que tal llevan a este personaje, pues, será de vital importancia en la vida de la pequeña azulina, el dueño de sus confusiones y el receptor de sus pensamientos contradictorios.

¿Qué ofrezco?
Ante todo mucho rol. No es necesario que siempre se rolee conmigo, tiene libre albedrío para interactuar con cualquier personaje, incluso puedo ofrecer bastante trama, o completar alguna que se dé a conocer. Alguna duda, sugerencia y/o acotación, no duden en contactarme por Mp Very Happy
LIBRE
»Ocupación: libre
»”Europeo” (en realidad es estadounidense)
»Clase media



¡Una última cosa! Se busca a mi querido y bello hermano: Anthony Wellesley. Para más información, pasarse por aquí: ¡Te ganaste la lotería!. Apiádense de nosotros, somos dos chiquillos que necesitamos a nuestro hermano mayor *hace ojos de gato* (?).

¡¡Gracias por pasarte por aquí!! Si no te llamó la atención ninguna de las búsquedas, pues... ¿Qué tal una trama? ¿Alguna idea?. Advierto que soy muy alocada, fantasiosa y todo lo demás (?), así que no me hago responsable de posible demencia xD.

¡Saludos! <3


Eden
Lo guardaré en la memoria, ahora que tú y yo somos historia, ¿por qué? Jamás los sabremos.
avatar
Dakota E. Wellesley
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 47
Dinero : 52642
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Localización : The Hamptons
Empleo : Estudiante de Arte (Cofcofconganasdetrabajarcofcof)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi vida es un desastre, mi cabeza un poco más... {0/1}+Recomendación (?)

Mensaje por Dakota E. Wellesley el Sáb Feb 09, 2013 10:17 am

¡Arriba, arriba! Aparece, por favor :3


Eden
Lo guardaré en la memoria, ahora que tú y yo somos historia, ¿por qué? Jamás los sabremos.
avatar
Dakota E. Wellesley
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 47
Dinero : 52642
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Localización : The Hamptons
Empleo : Estudiante de Arte (Cofcofconganasdetrabajarcofcof)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.