Danza solecito, danza... || N. A. Waldorft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danza solecito, danza... || N. A. Waldorft

Mensaje por Dakota E. Wellesley el Miér Feb 06, 2013 9:51 pm

Deraine, mi gata Ragdoll, se paseaba de aquí para allá sobre mi cama, batiendo de lado a lado su rojiza y peluda cola casi frente a mi cara como tratando de despertarme de mi ensueño. Me había pasado la mitad de la noche escribiendo desvaríos de una muchacha medio dormida en un cuaderno viejo y polvoriento, el cual, había encontrado en una de las tantas cajas que tenía selladas en los últimos rincones de mi armario. Me había puesto a leerlo, me había reído con lo que solía escribir y de un momento a otro, había fruncido el ceño al encontrar menciones bastante explícitas de mi amor adolescente que aún no olvidaba; no por eso había dejado de hurgar en mi pasado cercano, más bien, lo había ocupado para seguir llenando las líneas de esas hojas viejas y tan llenas de recuerdos veraniegos. Ligando el pasado con el presente sin dejar que la sonrisa se despegara de mi rostro.

Me había dormido escribiendo, igualmente, había despertado con el cuaderno abrazado entre mis brazos, escuchando los maullidos casi inexistentes de mi gata en los oídos antes de que empezará a amasar una de mis piernas con sus diminutas pezuñas, como tratando de que me despertara completamente. Me reacomodé el cabello y acaricié su blanco pelaje bajo su incesante ronroneo matutino; parecía ser bastante temprano, pues, lo único que oía desde mi cuarto, era el sonido del canto de los pájaros y el propio ambiente que me rodeaba. Ladeé la cabeza y acaricié superficialmente la placa que Deraine llevaba en el cuello.

¿Qué tal un día de playa? — le pregunté con los ojos entrecerrados, como si de verdad fuese a contestarme aquella pregunta. Empecé a reír como niña pequeña cuando me pareció oírle bufar en descontento, bajando de la cama hacia su pequeño cojín en la esquina de mi habitación. Vaya, parecía que me entendía más de lo que yo creía. Me levanté lentamente del mullido colchón, cazando mis cómodas pantuflas y asomando levemente la cabeza por la ventana, donde el viento caluroso del verano, me dio la bienvenida aún más intensamente que los días anteriores. Miré hacia el cielo, casi cerrando los ojos ante el hecho de que el sol parecía estar más brillante cada vez que me giraba a verlo. Sí, parecía un buen día para disfrutar de un baño bien merecido en la playa. Recogí el primer bolso playero que vi sobre el perchero, rellenándolo al instante de todo lo que necesitaría, hurgué en el armario para coger un traje de baño y salí casi en voladillas hacia mi baño personal, para, terminar de despertarme y arreglarme.

Cuando por fin estuve lista (casi luego de una hora, que una se pierde tanto en la bañera...), me coloqué el bañador, cubriéndolo por encima con una camisa blanca de tirantes bastante holgada, un short de jean y unas sandalias de lo más casuales que podía haber. Mi destino estaba casi a la vuelta de la esquina, por lo que no usaría el auto tampoco hoy. Tomé el bolso y me acerqué a mi gata para cargarla en los brazos, notando como se relajaba fenomenalmente ante ese gesto, hice un leve puchero de ternura ante el hecho y salí del cuarto, cerrando la puerta y dejándola encima del sofá que quedaba justo en el amplio espacio entre las escaleras y el principio del pasillo hacia los aposentos. Dejé un breve recado con una de las trabajadoras de la limpieza y bajé las escaleras con una sonrisa de oreja a oreja, que se amplió aún más cuando los rayos del sol, por fin llegaron a mis ondas rubias.

Apuré el paso hacia el punto a donde me dirigía, dándome cuenta que en menos de lo que pensaba y gracias a mi caminata rápida, ya estaba en el lugar indicado, observando a la multitud que se aglomeraba como hormigas en la orilla del mar. Observé a todos lados con la mano haciéndome sombra sobre la frente, esperando tal vez, ver a alguien conocido entre tantas caras.


Eden
Lo guardaré en la memoria, ahora que tú y yo somos historia, ¿por qué? Jamás los sabremos.
avatar
Dakota E. Wellesley
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 47
Dinero : 53632
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Localización : The Hamptons
Empleo : Estudiante de Arte (Cofcofconganasdetrabajarcofcof)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.