Hayden Collingwood ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hayden Collingwood ID

Mensaje por Hayden A. Collingwood el Miér Feb 06, 2013 8:30 am

Collingwood, Hayden Alexander
Josh Beech || 23 años || i make my own rules || Heterosexual


Datos
» Apodos Hache.
» Nacionalidad Italiano
» ¿Turista o Residente?: Residente
» Trabajo: Camello
» Clase Social: Media-baja
» Secreto:
Muy poca gente sabe que trafica con drogas.
Amenazó al último novio de su hermana para que la dejase.
Una de sus amigas, Sophie, es su gran debilidad.
Consume drogas normalmente

Otros
» Gustos
El tabaco.
El vodka.
La marihuana.
Las fiestas.
Sexo.
Mujeres.
El olor a gasolina.
El olor a vainilla de Sophie.
Las motos.
Los tatuajes.
La velocidad.
Los susurros al oído.
Los mordiscos en el cuello.
» Odios
Que le mientan.
Sentir celos.
Perderse una buena fiesta.
Los tíos cursis y románticos.
Que le den ordenes o le griten.
No conseguir lo que quiere.
» Hobbies&Manias
Se pasa la mano por la cabeza continuamente.
Se frota las manos cuando está nervioso
Le gusta tocar la guitarra aunque es algo que pocos saben de él.
» Fobias
Perder a su hermana o su madre.
Psicologíco
Es un chico directo, siempre dice lo que piensa y su falta de tacto es visible desde el primer momento, sincero, todo lo que pase por su cabeza, saldrá por su boca antes de que le de tiempo a pensarlo, es impulsivo, sinceramente, es MUY impulsivo.
Le gusta molestar a la gente y hacer bromas de mal gusto, rudo y con una variedad de palabras mal sonantes en su vocabulario.

Gracioso y divertido, siempre con ganas de hacer cosas entretenidas, odia la monotonía y si alguna vez le propones una idea loca, no se lo pensará dos veces antes de hacerlo, le encantan los retos del tipo que sean y siempre consigue todo lo que se propone.

Puede que algunas veces se arrepienta de haber echo o dicho algo pero pocas veces lo reconocerá pues, odia pedir perdón, cree que es algo innecesario y solo lo hace en muy contadas ocasiones, básicamente cuando la persona a la que hiere le importa mucho, y pocas son esas personas, Hayden es de los que dice que tiene muchos conocidos pero verdaderos amigos pocos, y así es, es desconfiado y le cuesta abrirse con los demás, así que solo sus verdaderos amigos conocen ciertas cosas, costumbres, manías, etc, que tiene.
Como amigo, es leal, capaz de cualquier cosa por defender a los suyos.

Divertido, fiestero, mujeriego, amante del alcohol y alguna que otra droga, le encanta salir con sus amigos, y siempre suele llevarse a casa alguna que otra chica que le guste en el momento.
Es un ligón nato, sabe que palabras decir, que tono de voz usar y que quieres escuchar, con dos palabras te tendrá en la palma de su mano, tiene un gran efecto sobre las mujeres y eso le gusta.

Agresivo, y frío en algunas ocasiones, sobretodo cuando se enfada, reacciona rápida y violentamente ante cualquier persona o situación que le moleste, no dudará en darte un puñetazo si lo mereces.
Otra de las cosas que definen a Hayden, o Hache como le llaman sus amigos es que es muy, y recalco la palabra, MUY, celoso, es algo superior a él y no puede remediarlo aun así no lo reconocería jamas si estuviera celoso, pero se le nota.

Aun y con todo eso Hayden puede ser un amor de chico, cariñoso solo con gente a la que de verdad aprecie, no es de los que va repartiendo abrazos por la vida pues tiene una imagen de chico duro que mantener, cuando se enamora lo da todo, aunque no es de los típicos románticos que se pasan el día proclamando su amor, para él un "Eres tonta" en plan cariñoso es mucho más significativo que la palabra "te quiero" es de los que piensan que no hace falta decirlo para sentirlo.

Historia
Hayden Alexander Collingwood -ambos nombres elegidos por su madre Margueritte- o Hache -como le llaman sus amigos- nació en Italia,en Roma exactamente, ciudad natal de su madre, no provenían de una familia adinerada pero, tampoco eran pobres, una típica familia de clase media, tenían una preciosa casa con jardín y Hayden era el pequeño consentido de sus padres, era un niño despierto, agradable y que siempre tenía una sonrisa para todos, tenían un perro y sus padres un buen trabajo, Margueritte como editora de una revista de prestigio y Lyssander como subdirector de una pequeña empresa.

Cuando Hayden tenía cinco años llegó al mundo la pequeña Elena, no voy a mentir y decir que al enterarse de el embarazo de su madre le invadió la alegría, no le gustaba compartir y pensaba que otro niño o niña en la familia le llevaría a un segundo plano y él estaba muy contento siendo hijo único.
Aun y con todo eso fue el primero en verle la cara a su hermana, ese mismo instante y con tan solo cinco años, supo que su madre había escogido el nombre perfecto para su hermanita, un tiempo antes, su madre le había desvelado el nombre que había elegido y le había explicado su significado
Resplandeciente, aquella que brilla como una antorcha o aquella que arde o resplandece, luz brillante como el sol.
se prometió a si mismo que siempre protegería a su hermana, a su pequeño rayo de sol, o Sunshine como empezaría a llamarla algunos años después.

Todos los miedos por el nacimiento de una segunda hija fueron apartados y Hayden ayudaba a su madre en todo lo que pudiera, siempre que tuviera que ver con la pequeña, la cuidaba, le hacía reír, y la mimaba por encima de todo, y sí, su infancia era muy feliz, por lo menos hasta aquel día, cuando él tenía 8 años su padre, su referente, el hombre más fuerte del mundo se fue de casa, ¿la excusa? se había enamorado, sí, de otra mujer, así que decidió abandonarlo todo e irse.
Nunca más volverían a saber de él, a partir de ahí la vida de Hayden cambió, su madre decidió coger a sus hijos y marcharse de Italia para no volver nunca, encontró trabajo como editora en una revista neoyorquina así que se mudaron allí, concretamente a Los Hamptons, donde vivía su abuela materna -que falleció un año después- él se sentía terriblemente decepcionado y triste por lo ocurrido con su padre, aprendió que las mentiras no te llevaban a ninguna parte y que nunca, jamás debías prometer algo que no podrías cumplir, pues su padre le había prometido que siempre estaría ahí cuando le necesitaran y ahora, había desaparecido.

Todos esas cosas las llevaba interiormente, se había convertido en el hombre de la casa y puede que Elena fuera demasiado pequeña para entender pero su madre, Margueritte estaba destrozada así que él se encargó de cuidarla, de abrazarla cuando lo necesitaba y de protegerla de todo, como sigue haciendo hoy en día, está muy orgulloso de su madre, de todo lo que ha echo por él y su hermana, ella es una de las razones por las cuales él ha entrado en la universidad a estudiar arquitectura, él quería trabajar para llevar dinero a casa, pero Margueritte le acabó convenciendo, actualmente trafica con drogas para poder ayudar a su madre con los gastos, claro que ella cree que el dinero proviene del burguer donde su hijo le ha dicho que trabaja, cosa totalmente incierta.

En su adolescencia Hayden se convirtió en un chico rebelde, salía de fiesta, bebía, se drogaba en algunas ocasiones, y cada día pasaba una chica diferente por su cama, aprendió que siendo un tío duro todos te respetaban, su grupo de amigos son una de las cosas que él considera más importante y entre ellos aunque puedan parecer los típicos chicos malos que siempre se están puteando son muy leales, no se traicionarían por nada del mundo, además son como las mafias "Sí te odia uno, te odiarán todos"

Actualmente estudia arquitectura y, aunque no ha dejado de lado sus fiestas locas intenta concentrarse lo máximo posible en los estudios, quiere terminar la carrera y conseguir un buen puesto de trabajo para poder ayudar a su madre.
Hace dos años recibió un extraño mensaje, estaba durmiendo una de sus resacas cuando su movil empezó a vibrar, lo cogió para comprobar si era su hermana o su madre y, se encontró con un mensaje de un tal "R" sabía todo lo que había pasado años atrás aunque no viviera allí, pero ¿podía alguien saber a lo que se dedicaba? era imposible nadie lo sabía, por lo menos en ese momento, además ¿que tenía eso que ver con él?



Familia
Margueritte Manccini -Madre- Divorciada- editora de moda en una revista neoyorquina.
Elena Collingwood-Hermana menor- Es la pequeña consentida de Hayden.
Otros Datos
Tiene una moto, una kwasaki ninja que es su niña mimada, prácticamente es el único que puede tocarla.
Lleva múltiples tatuajes por el cuerpo además de las dilataciones en las orejas y planea hacerse un par de tatuajes más próximamente.
» Thanks Wondié♥


What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio

avatar
Hayden A. Collingwood
Own RulesLadrones&Otros
Own Rules ๑ Ladrones&Otros

Mensajes : 20
Dinero : 53361
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Empleo : .

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayden Collingwood ID

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Miér Feb 06, 2013 3:50 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.


la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.