Skarlett Dekker [Terminada!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skarlett Dekker [Terminada!]

Mensaje por Skarlett N. Dekker el Miér Feb 06, 2013 1:31 am

Dekker Iliev, Skarlett Nya
Lindsay Lohan || 22 años || The celebrity of the moment || Bisexual


Datos
» Apodos Skar.
» Nacionalidad Norteamericaba
» ¿Turista o Residente?: Residente
» Trabajo: Actriz
» Clase Social: MUY Alta
» Secreto:
• Se hizo los pechos, pero ella siempre argumentará que son naturales.
• Lleva años acostándose con su hermano mayor, Alexander.
• Thomas Dekker no es su verdadero padre, sino que su madre engañó al hombre y le hizo creer que Skarlett era su hija. En pocas palabras, la chica es una 'bastarda'.

Otros
» Gustos
• El alcohol.
• El tabaco, en especial mentolado.
• Las fiestas descontroladas.
• El sexo.
• Cantar y Actuar.
• Los lujos.

» Odios
• Las personas que intentan controlarla.
• Su madre.
• Que le digan que debe hacer.
• Las personas demasiado inocentes.
• Que le critiquen.

» Hobbies&Manias
• Comer chicle y hacer globos con ellos.
• Jugar con su cabello.
• Morderse el labio seductoramente.
• Cantar, pero solo cuando está sola.

» Fobias
• El amor, teme alguna vez llegar a enamorarse.
• Le dan un terrible miedo las arañas.
• Las abejas, es alérgica a ellas.
Psicologíco
Nunca se me ocurriría describir a Scarlett con otra palabra que no fuese belleza... o, en su defecto, locura. No es que la mujer no esté en sus cabales, pero no sigue los esquemas cotidianos que la gente tanto se esmera en conservar. Le gusta divertirse, oh sí, ella haría lo que sea por obtener un momento de éxtasis, sin importar lo descabellada que sea las ideas que pasen por su cabeza. Alcohol, drogas, fiestas, si hay algo que encabeza su vida es eso y no tiene en mente dejarlo. Le gusta olvidarse del tiempo, sentir que está volando, que todo lo suyo siempre será eterno, que su instante de éxtasis durará para siempre.

Una persona decidida, que siempre ha obtenido lo que desea sin importar el precio que deba pagar para alcanzar su cometido.No le gusta recibir órdenes, ni que traten de controlarla. Ella vive únicamente para sí misma, sin darle explicaciones a nadie, haciendo lo que desea sin medir las consecuencias. Impulsiva, no sabe como controlarse, las emociones simplemente le invaden y ella no sabe cómo mantenerlas dentro. Posee una inteligencia de la cual la mayoría de la gente desconfía, a ella no le importa, lo que pienses tú no vale la pena. Consciente de su belleza y dotes intelectuales, Skarlett es una persona bastante narcisista. Soberbia y altiva, también un tanto terca. Orgullosa, pero si te aprecia es capaz de dejar su orgullo a un lado con el afán de conservarte cerca y no perderte. Veleidosa, terca, no es fácil de complacer, menos podrás hacerla cambiar de parecer con argumentos desesperados o pensados en el momento. Es aristocrática y elegante, soberbia y, en ocasiones, tajante. Posee un vocabulario bastante amplio y no pone restricciones en usarlo con tal de hacer sentir inferiores o incultos a los demás. Tiene modales implacables -lo que no significa que siempre los use- y su arma más preciada es el sarcasmo, aunque claro, hay descerebrados con los que es preferible ser directo.

Un alma en pena, aunque hay quienes lo niegan. Odia su pasado, sus raíces, todo lo que tuvo que hacer para llegar donde está hoy en día. En ocasiones se detesta a sí misma, todo en lo que se ha convertido, pero no puede cambiar, su retorcido pasado es quien le ha hecho la persona que es ahora. No cree en el amor y para ella "feliz por siempre" solo existe en los cuentos de hadas. No me equivocaría al decir que la sensación más placentera que ha sentido esta chica no va más allá de un orgasmo.

No cree en el amor, no está dispuesta a sufrir por aquel ingrato sentimiento, que lo único que logra es elevarte un par de segundos y luego estrellarte contra el suelo. Jamás ha tenido una relación seria, ni tampoco quiere tenerla. Amante de los encuentros esporádicos, del descontrol, de vaciar toda la pasión contenida bajo las sábanas. Lujuriosa, impulsiva, mordaz; siempre sigue sus instintos, como si bajo su piel habitase una leona impaciente por ocupar su lugar. Siempre está de humor para el sexo, todos sus problemas parecen esfumarse en aquel corto instante de éxtasis, se siente viva.

Valora la amistad, pero solo de aquellos quienes le han demostrado que vale la pena. Tiene demasiados amigos de fiestas y pocos en los que realmente pueda confiar. Vamos, ella es una actriz famosa y más de una persona se acerca a ella por puro interés, ganas de brillar por un rato a su lado. Detesta ser usada y es por ello que le cuesta abrirse por completo apenas conoce a alguien. Suele mostrarse bastante tajante y fría en primeras instancias, aunque si desea algo de ti o le caes bien a primera vista, puede, se comporte un poco más amable. No le agradan las mentiras y no será tolerante ni comprensiva si llegas a emplearlas con ella. Lealtad, entrégasela y tendrás en ella la más fiel de las compañeras; bríndale traición y la peor de las enemigas te habrás ganado. Tu elegirás si quieres ser su amigo o su enemigo.

Emocionalmente inestable, tiene demasiados problemas como para no estarlo. Su pasado la atosiga y puede pasar del mejor humor al peor en solo un instante. Una alcohólica, aunque trata de ocultarlo, bebe a toda hora, en cualquier lugar, sin importar el estado en el que se encuentre. No le agrada que la critiquen, menos que traten de hacerla entrar en razón y suplicarle que pare su adicción. Lo más probable es que termine encendiendo un cigarrillo e ignorando cada una de tus palabras. Por supuesto, el tabaco, también le encanta. No preguntes por sus padres, ni por su pasado, son privilegiadas las personas que le han oído hablar sobre ello y jamás se lo develaría a un desconocido. Amor, recuerda haber oído cientos de veces sobre él pero todo lo que en su vida ha habido no han sido más que esporádicos enamoramientos. Una adicta al sexo, al placer, a los hombres; con ellos no sabe en qué momento parar, es insaciable.

Historia
Skarlett nació en el seno de una familia bien posicionada en The Hamptons, quisiera decir que su vida fue normal, pero ni un solo momento fue así. Con padres ausentes y un hermano mayor que le observaba más con ojos de amante que fraternales, Skarlett creció sin saber lo que el verdadero afecto significa. Lo material siempre tomó un lugar importante en su vida y cuando llegó su adolescencia, el alcohol y las drogas se apoderaron por completo de su ser. No recuerda la noche de su primera vez, solo sabe que despertó junto al cuerpo de un rubio desconocido que abandonó sin siquiera dejar una nota. Desde entonces el sexo es el único deporte que disfruta. Oh, y hasta su hermano ha sido testigo de ello, pues más allá de todo lazo fraternal terminaron en la cama juntos.

Tras su cumpleaños número dieciseis, sus padres se separan. ¿El porqué? Esa es la peor pesadilla transformada en realidad para Skarlett. La rubia no era hija de Thomas Dekker, a quien creía su padre, sino que había sido concebida en algún encuentro lujurioso con alguno de los amantes de su madre. Se sintió una bastarda en aquellos momentos y huyó a Los Ángeles buscando olvidarse de todo. Comenzó su carrera en el ámbito de la actuación semanas después cuando, tras presentarse en su primer casting, fue elegida para protagonizar su primer serie. A penas pudo creerlo en aquel momento, más cuando su carrera parecía avanzar sin inconveniente alguno. No deseaba volver más a The Hamptons, pero en cuanto se enteró que su madre padecía cáncer de pulmón, volvió. Quien dijo que el corazón de la muchacha era una roca se había equivocado, sentía, era eso la que la había obligado a marcharse y lo mismo que le obligaba a volver ahora. Pero que regresase a ver a su madre en lecho de muerte no significaba que le perdonase ni que el dolor por sus mentiras hubiese desaparecido. En abril de ese mismo año, tras el cumpleaños numero dieciocho de Skarlett, su madre fallece.

Retomó su carrera y vida en Los Ángeles con solo un objetivo, olvidar todo lo que le había atormentado en su vida. Le fue inútil y lo único que pudo hacer es incrementar su consumo de alcohol para intentar olvidarse de todo. Recibía constantes visitas de Alexander a su departamento en Los Ángeles, visitas que no tenían otro motivo más que terminar totalmente despojados de sus ropas y fundirse en la lujuria. A pesar de todo, los jóvenes se entendían, sabían protegerse el uno al otro y reconfortarse en el momento que hiciera falta. Aunque quizás lo que jamás esperaron fue aquel trágico accidente que sufrió su padre hace dos años, el cual les despojó de toda familia que pudieran poseer. Desde aquel hecho, Skarlett jamás volvió a The hamptons, hasta ahora, cuando cansada de todo lo que el mundo artístico pudiera brindarle, volvió a sus raíces, tratando de encontrarle aunque fuese un poco de sentido a su vida.



Familia
Thomas Dekker: Su padre, quizás, el hombre más desconsiderado en toda la Tierra. Fue un importante empresario, que terminó divorciándose de su mujer tras descubrir que su hija menor no llevaba realmente su sangre. Murió en un accidente dos años atrás.

Eliza Iliev: La madre de Skarlett, una mujer sin escrúpulos y bastante zorra. Se recibió de la carrera abogacía pero jamás ejerció. Engañó a su esposo repetidas veces, producto de una de sus infidelidades nació su hija. Murió de cáncer hace ya seis años.

Alexander Dekker: Medio hermano de Skarlett, primer hijo de Thomas y Eliza. Estudió Economía en Harvard y actualmente se hace cargo del gran imperio empresarial que le dejó su padre.
Otros Datos
Le encanta teñirse el cabello, sin importar el color, puede cambiarlo de un día al otro, pasar de castaño oscuro a rosa o cualquier otro color que le apetezca.

Posee un Mercedes Benz f700.

» Thanks Wondié♥


What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio


Última edición por Skarlett N. Dekker el Sáb Feb 09, 2013 4:53 am, editado 2 veces
avatar
Skarlett N. Dekker
CelebridadesCantantes&Otros
Celebridades ๑ Cantantes&Otros

Mensajes : 10
Dinero : 53351
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Empleo : I'm a drama queen!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skarlett Dekker [Terminada!]

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Miér Feb 06, 2013 4:03 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.


la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.