La policia esta de camino (Koty, Dev, Rheese)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La policia esta de camino (Koty, Dev, Rheese)

Mensaje por Dominique Austang Coll el Lun Feb 04, 2013 9:09 pm

Una noche desvelada los pillo y los puso en el mismo camino, desde eso hace un tiempo ya, congeniaron del modo extraño en que congenian las personas sin quererlo casi sin saberlo, con altas y bajas, pero se divertían juntos. Para Dominique era algo nuevo, se relacionaba con personas que no eran pretenciosas, que no buscaban beneficios propios hasta donde sabía, no lo necesitaban. Caminaba distraída por el muelle, arrastrando los pies.

Hablaban sobre historias de terror y vampiros, las luces de las farolas del lugar le daban un toque romántico al muelle, siempre le había gustado eso, pero esta noche era distinta el aire estaba cargado, muy denso, húmedo, espeso, tenebroso, tal vez se debiera al tema de conversación, tal vez no, no podía asegurarlo.

Encendió un cigarrillo, ya algo nerviosa, se detuvieron (?) se apoyo por la barandilla, mirando hacia el montón de lujosos yates, botes, y demás navíos anclados al muelle. Se distrajo, olvidando la conversación, pensando en todas las posibles historias que se escondían en el interior de los navíos cuando unas sombras se movían sospechosamente, dos hombres llevaban una especie de bolsa, un tercero los seguia - Chicos... - dijo mientras un escalofrio recorria su columna - sshhh... - se agacho para cubrirse con la barandilla - Miren eso... - señalo a los hombres y luego volteo hacia sus amigos con los ojos abiertos de par en par - Un cadaver!! - dejo caer su cigarrillo al agua.



Dominique Austang Coll.
Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni asi sabrias la maravilla que es poder tenerte
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos pero a mi un pajarito me contó que estamos hechos de historias THANKS, LU.

avatar
Dominique Austang Coll
CelebridadesCantantes&Otros
Celebridades ๑ Cantantes&Otros

Mensajes : 31
Dinero : 52417
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 23
Localización : Hamptons
Empleo : Cantante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La policia esta de camino (Koty, Dev, Rheese)

Mensaje por Dakota E. Wellesley el Miér Feb 06, 2013 4:08 pm

Si le hubiesen dicho que terminaría una noche, con tres amigos en medio del muelle, probablemente Dakota se hubiese reído más que en todas sus vidas siguientes. En esos momentos, ella solamente solía acostarse en su cama y pensar por horas en la mortalidad de cangrejo y para qué servían los minerales y las piedras semipreciosas. Pero allí estaba, caminando con el cabello rubio recogido en una coleta suelta, las manos dentro de los bolsillos de su suéter negro, acompañada de Rheese, una chica menor que tendría que estar durmiendo y una celebridad en alza que siempre tenía un alocado paparazzi detrás. Su ojos azules, se desviaron a todas las direcciones habidas y por haber mientras sus delicados y casi inescrutables pasos, no dejaban huella alguna en su recorrido. Observó imperturbable como su amiga Nickie se afincaba sobre la barandilla, ella simplemente se limitó a mirar la oscura superficie del mar, removida tenuemente por el movimiento incalculado de los yates en aquella zona.

El oscuro agujero negro que oculta un millón de cosas — dijo la rubia con tono lúgubre y haciendo muecas extrañas, tratando de rememorar todas las veces que se paseaba con ellos y contaban historias cutres de terror, que después de todo, a veces terminaban causando hasta miedo con el comportamiento de Nickie y su forma de ver las cosas. Tal vez no tuviera presente en ese momento que sus palabras, solamente trataban de hacerle borrar el hecho de que David había muerto en el agua —. Algún día me convertiré en sirena, no me extrañen cuando eso suceda — soltó como si hablara del clima, colocando un gesto divertido mientras le miraba la cara a todos. Sabían que Dakota era así de fantasiosa y le gustaba imaginarse un montón de cosas cuando no estaba comprometida con la socialité explícita.

Dio un leve respingo ante la reacción de la otra rubia, haciendo que frunciese el ceño, se agachara también junto a ella y mirara en la dirección que señalaba. Rodó los ojos ante la cómica escena y le coloco la mano sobre el hombro cuando notó que su cigarrillo, se había caído al agua — ¡Oh, sí! Estamos en una serie de terror y suspenso... ¡Hay una asesino suelto! ¡Corramos por nuestros pellejos! — exclamó por lo bajo de repente, haciendo ademanes exagerados con las manos para luego terminar por reír sin llamar mucho la atención —. Vamos Nickie, seguro son los de la lavandería que van a dejar la bolsa en uno de los yates — dijo a tono medio, sacudiendo las ondas de aquí para allá como para darle más énfasis a sus palabras.


Eden
Lo guardaré en la memoria, ahora que tú y yo somos historia, ¿por qué? Jamás los sabremos.
avatar
Dakota E. Wellesley
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 47
Dinero : 52642
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Edad : 24
Localización : The Hamptons
Empleo : Estudiante de Arte (Cofcofconganasdetrabajarcofcof)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La policia esta de camino (Koty, Dev, Rheese)

Mensaje por M. Siedah Devereux el Vie Feb 08, 2013 7:07 pm

by Tinker
La policía está de camino
Martes•Feb/05/12 ღ Muelle "St. Louis" ღ Dominique•Dakota•Rheese



Sus acaramelados ojos marrones recorrieron la escritura inserta en las hojas amarillentas por última vez, antes de cerrar el libro y con ello, dejar a salvo todas las asombrosas historias que estaban descritas en éste. Era martes, por ende, lo debería regresar a la Biblioteca Nacional, pues ya había cumplido el periodo del préstamo. Se trataba de un libro bastante particular, con cuentos relacionados a princesas, caballeros y todo lo que abarcaba la tan prominente Edad Media; por eso mismo era que se había interesado en él y lo había pedido sin pensarlo dos veces; además de haberla inspirado de diferentes maneras posibles, que de seguro, no serían más que ideas vagas en el trayecto a devolver dicha pieza, sino que verdaderas escenas y que intentaría no olvidar, para traspasar por su cuenta a su querido diario.

De este modo, Siedah parecía estar bastante animada en salir de casa –aunque era extraño que no lo estuviese todo el tiempo–, no había nada familiar pronosticado, así que tenía toda la libertad del mundo. Le consultó a sus padres el permiso para salir y devolver el libro, petición que fue aceptada incluso con el anexo de "ten cuidado y no llegues tan tarde, querida"; entonces, quedaría la duda... ¿sus padres eran magos, o videntes tal vez?; A veces sí parecían serlo, no obstante, en esta situación solo se debía a que ya conocían a la joven, lo que conllevaba a que sabían lo rápido que se distraía y fascinaba con sus amigos o cercanos, así que solo sugerían que no fuera hasta tantas horas de la noche, por cuidado de su integridad. La castaña, llevando consigo un femenino bolso a su espalda, en el que llevaba sus cosas más imprescindibles –sin olvidar su diario–, se abrió paso para salir de la mansión y así, dirigirse hacia la biblioteca. Cuando los primeros rayos del sol de media tarde, impactaron con sutileza en su rostro, no pudo evitar sonreír; parecía haber un lindo día en la ciudad y tenía pinta de serlo también. Llevando el libro entre sus brazos, como si fuese un tesoro del que había que tener cautela, una orden cerebral le indicó que debía detenerse, pues ya estaba a las puertas de su destino. Muchas veces, se sorprendía de sí misma con lo veloz que podía llegar a algún lugar... o por lo increíblemente fácil que su mente volaba. Tras haber ingresado a la localidad, buscó con la vista a la encargada de los libros, pero no la halló por ningún lado, ya que estaba un señor atendiendo esta vez; se acercó de todas formas a su despacho y con una sonrisa entusiasta, le saludó amigablemente. El hombre se sorprendió mas no demoró mucho corresponderle el saludo, y con esta demostrada confianza, la muchacha le indico el retorno correspondiente del libro. En lo que esperaba que él notificara la devolución, se fijó en los demás libros que estaban allí, pero al recordar las ideas que tenía con respecto al anterior, prefirió no dejarse atraer por ningún otro, hasta que pudiese anotar aunque fuese la trama que se le había ocurrido de sus mini-historias. Al quedar libre, se despidió amablemente del señor y salió tranquilamente de la biblioteca; iba a salir del todo, hasta que para variar se distrajo en otra portada de un libro. Eso estaba muy bien, con dicha imagen incluso se figuraba en su mente proyectar aún más lo que tenía reservado, pero cuando quiso voltearse y seguir su camino, imaginando algo, tuvo la gran sorpresa de chocarse con un chico. Quien después se daría cuenta, que no era nada más ni nada menos que Rheese, su querido amigo.
Una vez que se saludaron e intercambiaron palabras, comenzaron a caminar y a conversar diferentes temas, luego se encontraron con dos chicas más, situación que era más que emocionante para la castaña al tratarse de dos de sus amigas: Dominique y Dakota.

Y era increíble cómo pasaba el tiempo volando, cuando tuvo intención de darse cuenta el tiempo que había estado con sus amigos, la noche ya había caído en su mayor esplendor. No solía pasear de noche, pero tampoco era algo que le incomodara. Sin embargo, no podía negar que dicha noche tenía un toque más especial, al parecer la escena adecuada para que el tema de las historias de terror, más le causaran miedo. Siedah, bien sabiendo lo temerosa que era, de vez en cuando, su curiosidad parecía ganar y en esa ocasión, no era una excepción. Se detuvieron en el muelle, que estaba en su más dulce paz. Escuchó con atención lo que dijo la rubia y retornó su vista al mar, cambiando la perspectiva que había tenido de éste, se figuró que de pronto del mar saldría algo, pero el siguiente comentario de la misma chica, le hizo sonreír y voltear a verla entusiasta– ¿Y encantarás con tu voz sirenosa a quien se te acerque? –Consultó a modo de continuar su idea. Por un momento, realmente se imaginó a la joven como una sirena y juntó sus manos, posándolas hacia un lado de su mejilla, como cada vez que le enternecía algo.

Sin embargo, el mundo de brillitos y colores se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos al Dominique volver a hablar en un tono más discreto. Reposó una vez más su vista en el mar, mas no vio nada; así que al igual que ambas rubias, se inclinó para ver de qué trataba, pero lo último que dijo la primera chica fue suficiente para que sus ojos se abrieran más ante la sorpresa– ¿Có-cómo que un cada...? –Musitó, interrumpiéndose a sí misma para atender a Dakota. Sus exageraciones, lograron soltarle una leve carcajada, que tampoco sonó tan fuerte, y una vez con ese toque de humor, regresó su vista a los hombres y a la bolsa que cargaban. No obstante, al parecer por un mal movimiento, la bolsa se les cayó, quedando descubierto lo que llevaban adentro: efectivamente una persona que parecía dormida, salvo por la notoria palidez de su tez. La sonrisa de la castaña lentamente fue desapareciendo y alzó una ceja, confundida– ¿Y... es normal que las bolsas de las lavanderías, lleven a seres humanos? –Interrogó con un claro tono de sorpresa, o más bien, poco convencimiento. No, no era una ilusión óptica, no era un sueño... Pues, los hombres no habrían estado mirando a todos lados, y no se hubieran apresurado tanto, en volver a tapar a esa "carga".
"Old man dies!" The note he left was signed 'Old Father Thames' –it seems he's drowned




You know what you are
You don't give a damn. Bursting your belt that is your
homemade sham...
кιтту ☀
avatar
M. Siedah Devereux
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 24
Dinero : 52040
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Empleo : En ir de compras *o*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La policia esta de camino (Koty, Dev, Rheese)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.