Juliet S. Ford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juliet S. Ford

Mensaje por Juliet S. Ford el Lun Feb 04, 2013 5:43 pm

Ford Samantha Juliet
Jessica Lowndes || 23 años || Dirty student || Heterosexual


Datos
» Apodos Jul, Sam, Sammy..
» Nacionalidad Neoyorkina
» ¿Turista o Residente?: Residente
» Trabajo: Prácticas en un hospital.
» Clase Social: Alta.
» Secreto: Se metió a estudiar medicina para poder salvar la vida a su madre.
Otros
» Gustos
•Leer un buen libro
•Caminar por la playa
•Cantar y tocar la guitarra, en sus ratos libres.
» Odios
•Las mentiras.
•Que no se luche por lo que se quiere.
•Que crean que por ser hija de quien es, lo tiene todo hecho.
» Hobbies&Manias
•Morderse el labio y bajar la mirada cuando está nerviosa.
•De vez en cuando le gusta ir a tomar una cerveza.
•Su mayor hobby es la música.
» Fobias
•Las ratas le dan pavor.
•Las alturas tampoco le agradan mucho.
•Que chirríen los dientes.
Psicologíco
Juliet es una chica caprichosa y te lo reconoce con toda tranquilidad, lo que quiere lo tiene y punto. Nunca ha recibido un no por respuesta y donde pone el ojo, pone todo lo demás. Es bastante manipuladora y le gusta controlar todo. Aquello que se le escapa de sus manos es lo que más odia y quiere destruir.

Tiene una parte oculta que nunca muestra a menos que sea con alguien de su entorno muy cercano. Es una chica a veces demasiado sensible y eso le pasa factura, porque siempre demuestra todo lo contrario. Va de que se come el mundo y a veces el mundo se le come a ella. Intenta no dejarse pisotear por nadie, pero eso tampoco es del todo fácil siendo quien es. Tampoco muestra demasiado su gran intelecto, es una chica realmente inteligente, de hecho en el colegio de primaria todos los test que hizo demostraban que era toda una superdotada, algo que por supuesto también mantiene oculto.

Responsable y correcta cuando de verdad tiene que serlo, pero bastante alocada cuando sale del ámbito profesional. Odia que la comparen con su padre y que por estudiar medicina crean que tiene todas las puertas abiertas. Juliet es una chica que todo lo que tiene se lo ha ganado ella solita, sin necesitar la ayuda de nadie.

Es fuego. Derrocha sensualidad en cada paso que da y eso no le gusta. Testaruda, si no consigue lo que quiere con juego limpio lo hará a su manera y si hay que hacer trampas... mejor. El fin justifica los medios, esa es su frase favorita.

Historia
Juliet nació hace veinte tres años en Nueva York. Su madre, Isabella nada más dar a luz enfermó y decidió desaparecer, dejando a la recién nacida sola con su padre. Su vida fue bastante buena familiarmente hablando, no era una chica muy rebelde y para la edad que tenía siempre había sido bastante madura.

Sus notas eran excelentes y los resultados también.. Aunque algo la incomodaba bastante y eran las burlas de los chicos y chicas de su clase. Siempre estaban faltando el respeto tanto psicológicamente como fisicamente. La llamaban gorda, foca, ballena, morcillona.. de todo derivado a su cuerpo. Poco a poco y sin darse cuenta, Juliet se empezó a meter en un mundo difícil de salir: anorexia. Empezó por saltarse un par de comidas al día y acabó por no comer absolutamente nada. Su padre se dio cuenta, pero Juliet se había vuelto lo suficiente fría para negarlo todo y seguir haciéndolo.

Más tarde cuando la rubia estaba despampanante un cazatalentos la vio y le dio su tarjeta, consiguiendo que Juliet se volviese en una modelo aprendiz. Lo que no iba a esperar nunca, es que aquel trabajo le iba a traer más problemas.. Ya que su jefe empezaba a exigirle con su cuerpo todavía más de lo que lo hacía ella.

Al cabo de los años al ver que eso no la llevaba a ninguna parte, tuvo noticias de su desaparecida madre, por lo visto seguía muy enferma y solo una persona quería salvarla: su hija. Dejó tan rápido como pudo las tonterías que le rondaban por su cabeza respecto a la comida y en menos de un mes consiguió apuntarse a una de las mejores universidades. Tres años después, a punto de acabar la carrera, Juliet está de prácticas en un hotel de bastante prestigio.. Las cosas no le van mal, pero digamos que hay un incordio de por medio.

Juliet lleva viviendo toda su vida en aquella ciudad de placeres y riquezas, ya que su padre es un médico de muchísimo dinero y puede permitírselo. El día que apareció ''R'', la morena se dejó el móvil en su casa y en cuanto su padre se dio cuenta de todo aquello, lo borró, dejando a Juliet en la absoluta ignorancia de todo lo que está pasando ahora mismo.


Familia
Peter Ford - padre - tienen una buena relación aunque él es muy protector con ella
Otros Datos
Su padre le tiene comprada una casa fuera de la ciudad, para que en cuanto él no esté pueda rehacer su vida donde ella quiera.

» Thanks Wondié♥


What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas perteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio

avatar
Juliet S. Ford
EstudianteUniversity
Estudiante ๑ University

Mensajes : 27
Dinero : 53460
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Empleo : Estudiante en practicas en hospital ''Mery Rose''

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juliet S. Ford

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Lun Feb 04, 2013 6:05 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.


la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.