I think about you baby and I dream about you all the time .- Hailee Dour.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I think about you baby and I dream about you all the time .- Hailee Dour.

Mensaje por Daniel C. Wellesley el Jue Ene 31, 2013 3:18 am



Hailee R. Dour ■ Salida del Restaurante "Barrister's" ■ 23:30 hrs ■ Calurosa noche
Estaba con Dakota, mi pequeña hermana, observando cómo esta pintaba. Distraído, o más bien, impaciente. Quería que se hiciera la hora adecuada para encontrarme con Hailee, desconocía si la castaña sabía de mi intención de buscarla al finalizar su horario de trabajo, pero aunque no fuera así me encantaba sorprenderla. Adoraba ver aquella tímida y gran sonrisa que iluminaba su cara, aquella que le regalaba un atisbo de felicidad a aquel rostro responsable y serio.

- Me tengo que ir – dije finalmente levantándome del sofá, tras el cual reposaba, a la vez que observaba el mural que se había dedicado a pintar mi hermana aquella noche. Los ojos azulados de mi hermana, de forma inquisitiva, se clavaron en mi persona. Esto me provocó una simple carcajada, ¿Qué? ¿Qué quería escuchar?¿La verdad? No por ahora. - ¡Patrick! – mentí, sabía que de esa forma no recibiría más miradas como aquella, e incluso, preguntas. Mi mejor amigo era un tanto alocado y despistado con los horarios y los planes. Podía llamarte a cualquier hora, en cualquier momento del día, con alguna que otra locura por cumplir. Por lo que le regalé un pequeño abrazo antes de desaparecer con dos cascos entre mis brazos, - Pero… - balbuceó desde el final del pasillo. - ¡Patrick! – volví a afirmar, no quería más preguntas porque no obtendría respuesta. No me gustaba mentirle, odiaba mentirle, pero no tenía otra opción. Además, ella sabía que era demasiado cerrado y serio para ciertas cosas. Y Hailee, era una de esas cosas.

Salí de la grande e imponente mansión Wellesley en dirección a mi moto, ésta ya se encontraba aparcada ante el frontal de la casa por lo que, me resultó mucho más fácil salir del lugar de forma rápida. Las luces de mi negra moto me abrían paso ante la oscuridad de la noche, guiaban un camino no tan largo, pero que me parecía interminable. No quería llegar tarde, quería encontrarme con ella y con su sorpresa. Quería observar el asombro en su rostro, la confusión y quizás, la ilusión de verme. Apreté el acelerador dejando a demasiados coches tras de mí y levantando la admiración o curiosidad de las personas que se encontraban a aquellas horas por las calles de los Hamptons.

¡Por fin!, pensé al llegar al lugar. Aparqué la moto, sin sacarme el casco, y la esperé apoyado en la pared de enfrente al lugar. No quería acercarme, no quería incomodarla. Además, esa forma era la más segura de que nadie me reconociera. No podía llamar la atención, o…¿Qué se suponía que estaba haciendo el adinerado Wellesley a esas altas horas de la noche a la salida del restaurante Barristers’s? Tendría que ingeniármelas para pensar en una buena excusa y engañar así al Señor Wellesley, lo cual, sería un tanto imposible.

Una tímida pero gran sonrisa iluminaba mi rostro en aquel momento y un rasgo de impaciencia lo definía. Expresiones que no se podían divisar con claridad por culpa del casco que cubría la mayor parte de éste, tan solo eran reconocibles mis azulados y penetrantes ojos, y no solo eso, sino algunos mechones rubios acastañados que se posaban sobre mi frente.



I think about you baby
and I dream about you all the time..{8}.



in another life i would be your boy
all this money can't buy me a time machine. can't replace you with a million rings

avatar
Daniel C. Wellesley
EstudianteSocialité
Estudiante ๑ Socialité

Mensajes : 76
Dinero : 52960
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : The Hamptons
Empleo : Vivo de papá Wellesley(?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think about you baby and I dream about you all the time .- Hailee Dour.

Mensaje por Hailee R. Dour el Jue Ene 31, 2013 10:16 am

I think about you baby and I dream about you all the time
Daniel C. Wellesley ф 23:30 p.m ф Salida del restaurante “Barrister’s”


A veces tenemos miedo de todo, pero de vez en cuando una chispa se enciende en nuestro corazón y nos da la fuerza y el coraje que necesitamos para luchar por lo que de verdad queremos. La vida es vivir, y no vivir es morir.


Miro el reloj impaciente mientras el ultimo cliente abandonaba el recinto. Eran las once de la noche y llegados a ese punto los minutos se le hacían eterno, solo le quedaba una escasa media hora para poder huir a su casa y descansar como dios manda. Eso de trabajar durante el día la agotaba pero era algo que de verdad le convenía e intentaba quejarse lo mínimo delante de sus padres, no quería que ellos se sintieran incomodos por no poderle dar una vida mejor, una vida mucho más cómoda.

Subió un poco la música del restaurante y puso la lista de reproducción más movida, era la tradición con sus compañeros para hacer más amena la tarea de limpieza. Tenían que dejar reluciente el local para que a la mañana siguiente estuviera completamente perfecto y listo para abrir un día más. Cogió la escoba mientras se ponía a cantar que en ese momento hacia desaparece todo posible ruido que estuvieran creando sus compañeros. Los miro de reojo mientras estos hacían sus tareas, seguramente la mitad al salir de ahí irían a algún sitio a reunirse con sus amigos o a pasar un buen rato, no eran unos antisociales como ella. Sabia de sobras que de vez en cuando la miraban de forma extraña, porque no entendían porque casi no hablaba y siempre estaba centrada en su trabajo. La razón solo la sabía ella, jamás daría el primer paso para ponerse a hablar con una persona y sus compañeros daban a entender que simplemente no quería hablar aunque no fuera realmente así.

Volvió a mirar su reloj al acabar de barrer todo el restaurante, las once y vente. Ahora solo falta colocar bien las sillas que en ese momento se encontraban encima de las mesas para poder barrer mejor y comprobar que la caja cuadraba. Por suerte ponerse a contar el dinero no era su labor ese día ya que se iban turnando, por lo tanto ya le quedaba menos. Acabo de colocar las sillas y fue a la trastienda a buscar su bolso, ella no se cambiaba como sus compañeros ya que siempre iba directa a casa y no le importaba hacer el camino con el uniforme del restaurante. Total, todo el mundo la veía vestida de esa forma siempre. -Buenas noches -Dijo una vez estaba lista, dejando a sus compañeros teniendo una pequeña conversación mientras recogían sus cosas. Realmente eso de la amistad no era mucho lo suyo.

Abrió la puerta que conducía a la calle y se quedó paralizada al ver una figura justo delante de ella. No pudo evitar sonreír tímidamente al reconocer la moto que estaba al lado del chico, que no se había sacado el casco. Se apartó un poco el pelo de la cara con nerviosismo mientras daba pequeños pasos hacia él. ¿Qué iba a decir? Tenía que ser algo que no la dejara en completo ridículo como todo lo que acostumbraba a salir de su boca en momentos de nervios. Daniel era muy especial para ella y aunque no pudiera mostrar lo que sentía por él, lo hacía con todo su corazón.-¿Qué haces aquí?- Dijo lentamente y con un tono de voz casi imposible de oír. Era tan ingeniosa, si estupendo… sus palabras habían encajado a la perfección. Suspiro mientras se maldecía a sí misma y miro al chico, no podía apartar la mirada de esos ojos azules que tanto le gustaban. Era lo único que realmente podía ver de su cara, pero ya se contentaba con ello. -Quiero decir… Hola -Dijo respirando intentando tranquilizarse y sonriendo levemente. Le encantaba y la volvía completamente loca cuando estaba cerca.





avatar
Hailee R. Dour
EstudianteUniversity
Estudiante ๑ University

Mensajes : 11
Dinero : 52104
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Empleo : -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think about you baby and I dream about you all the time .- Hailee Dour.

Mensaje por Daniel C. Wellesley el Jue Ene 31, 2013 10:51 am



Hailee R. Dour ■ Salida del Restaurante "Barrister's" ■ 23:30 hrs ■ Calurosa noche
No me sorprendí al observar que en su rostro solo podía ver reflejada cierta curiosidad, interés e incluso, un atisbo de ilusión. Su leve sonrisa confirmó todas mis sospechas, así había sido. - ¿Qué hago aquí? – pregunté imitándola. Ni yo sabía la verdadera razón por estar allí en aquel momento, ¿o sí? Claro que sí, ella. Quería verla, quería volver a pasar un rato a su lado. Lo necesitaba, o más bien, la necesitaba a mi lado.

No me dio tiempo a contestar aquella simple pregunta ya que mis pensamientos fueron interrumpidos por una carcajada automática que salía de mi pecho, aquel saludo rápido que provenía de la delgada muchacha me había causado gracia. Ella era como yo o incluso, mucho peor. Siempre había sido demasiado tímido, cerrado y serio – después de la muerte de mi hermano -. Siempre había estado metido en mi mundo, en mis cosas; pero aquella chica…ohh aquella chica… Se llevaba el premio. Provocaba curiosidad en mí, aumentando todo el interés que tenía hacia ella. Haciendo cambiar mi personalidad, deshaciéndome de aquel joven ensimismado en los suyo para atenderla a ella.

- Está noche no quería dejarte sola – terminé por agregar de una forma totalmente dulce y cómplice, a la vez que le alcanzaba un casco. Se veía realmente preciosa de esa forma desarreglada e informal, con aquel básico uniforme. Mis azulados ojos dejaron a un lado a la chica, para clavarse en dirección de donde provenía el bullicio, se trataba de los compañeros de Lee que ya estaban saliendo del local. Levantando admiración, confusión y curiosidad. La intriga por saber de quién se trataba el caballero misterioso que se había atrevido a recoger a la preciosa chica aquella noche.

Volví mi vista a ella, a mi amiga, esperando alguna clase de respuesta por su lado. No era un chico de muchas palabras, callaba más de lo que hablaba, siempre había sido así. – Extrañaba tu compañía – agregué nuevamente, no hacía falta decir más, mis ojos hablaban por mí. Mi mirada brillaba ilusionada esperando la contestación positiva de la alta chica que tenía ante mí.

Me senté en mi moto, encendiéndola, y esperando que ella se agarrara a mí para arrancar. - ¡Agárrate fuerte! – exclamé antes de apretar el acelerador y dejar ojipláticos a todos los que se encontraban allí presente. No sabía la razón, si era por ella, si era por mi identidad desconocida o por el rugido de la moto en aquella silenciosa noche. Aunque no resultaba visible en mi rostro había una gran sonrisa debido a la sensación de presión que sus delgados brazos ejercían sobre mi firme y esculpido abdomen.

[…]

En un abrir y cerrar de ojos habíamos llegado al iluminado muelle. Así que aparqué la moto con cuidado, y ahí sí, opté por sacarme el casco. – He tenido una buena idea… - susurré casi de forma inaudible. El muelle de los Hamptons era realmente precioso por las noches; un largo paseo iluminado abría paso ante nuestros ojos, bancos hacia la izquierda y barcos hacia el lado derecho. Un lugar tranquilo y diferente.

Me quedé en silencio durante unos segundos, esperando algún tipo de comentario, contestación o mirada extraña de la chica que tenía tras mi espalda. Más que nada, deseaba oír cualquier tipo de comentario aprobatorio. Algo que me tranquilizara y me hiciera disfrutar de aquella noche que acababa de empezar. Necesitaba a mi amiga, la necesitaba a ella.



I think about you baby
and I dream about you all the time..{8}.



in another life i would be your boy
all this money can't buy me a time machine. can't replace you with a million rings

avatar
Daniel C. Wellesley
EstudianteSocialité
Estudiante ๑ Socialité

Mensajes : 76
Dinero : 52960
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : The Hamptons
Empleo : Vivo de papá Wellesley(?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think about you baby and I dream about you all the time .- Hailee Dour.

Mensaje por Hailee R. Dour el Lun Feb 11, 2013 2:00 pm



I think about you baby and I dream aboutyo all the time
Daniel C. Wellesley ф 23:30 p.m ф Salida del restaurante “Barrister’s”


A veces tenemos miedo de todo, pero de vez en cuando una chispa se enciende en nuestro corazón y nos da la fuerza y el coraje que necesitamos para luchar por lo que de verdad queremos. La vida es vivir, y no vivir es morir.


Noto como sus manos empezaban a temblar mientras miraba al chico y seguía sonriendo con timidez. Sabia de sobras que era una persona difícil y que pocos se atrevían a llevarse con ella, por eso le encantaba tanto ese chico. Él se había acercado y no había salido huyendo, todo lo contrario. Se colocó bien el pelo al escuchar la risa que provenía de la boca del chico, no entendía muy bien que era lo que le había resultado gracioso pero tampoco tenía intención de preguntarlo. No era necesario y sabía que quedaría demasiado extraño. Así era ella, se lo planteaba todo antes de actuar y eso la retenía mucho pero también le daba menos probabilidades de hacer algo mal.

Maldijo por dentro tener el hábito de no cambiarse al salir de trabajar y se miró de reojo. Seguramente el chico ahora pensaría que no se cuidaba y que le daba igual como ir vestida, aunque en eso había un poco de razón, siempre que lo veía le gustaba arreglarse más de la cuenta para que no se notara tanto de qué tipo de familia veía. Exactamente, que el viniera de una familia rica la retenía mucho. Sabía que no podían ser vistos en público para no hundir la reputación de Daniel, y aunque eso le costara, era lo que se había de hacer y ni se le ocurría quejarse. A demás, ella no sería capaz de acercarse a todas esas familias ricas que le rodeaban y no ponerse en ridículo. Sonrió ampliamente al escuchar las palabras del chico mientras cogía el casco que el chico le tendía.

Se puso el casco intentando disimular la sonrisa de boba que llenaba su cara y unos ojos llenos de emoción por las palabras del chico. Eran amigos pero desde un principio había habido algo más entre ellos y aunque a los dos les costara mostrarlo, no eran tontos y conocían los sentimientos del otro. O al menos eso es lo que ella esperaba. Se giró levemente para observar a sus compañeros salir del restaurante y se apresuró a subirse en la moto antes de que pudieran adivinar de que chico se trataba. Seguramente al día siguiente la interrogarían, pero como siempre se le ocurriría alguna idea loca que no se relacionara para nada con su querido Daniel.

Se agarró a la cintura del chico al escuchar sus palabras y dejo escapar una leve risa de nerviosismo. Le gustaba que la llevara en moto pero no podía evitar sentir un ligero miedo a ese vehículo, el viento en la cara le daba una impresión de velocidad que la llegaba a atemorizar. Se agarró más fuerte al chico a medida que la moto cogía velocidad y espero con ansias descubrir el lugar a donde la llevaba.

{..}


Se sorprendió al darse cuenta de donde se encontraban. El muelle donde miles de barcos de casi todas las familias descansaban durante la noche. Siempre le había maravillado ese lugar, era precioso, pero jamás había tenido la posibilidad de subirse en uno de esos barcos y sentirse libre navegando entre los mares. Escucho las palabras del chico y lo miro con interés.-Todas tus ideas son buenas Daniel.-Le dijo lentamente, arrepintiéndose un poco después de hablar, no quería que el chico pensara que simplemente lo piropeaba, porque no era así.-Pero siempre me sorprendes.-Le dijo sonriendo mientras se sacaba el casco y se colocaba bien el pelo.

El chico siempre la hacía sentirse cómoda, aunque los nervios jamás le desaparecían con él podía sacar un poco más de ella. Le había demostrado que podía confiar en él y eso significaba muchísimo para ella. Le encantaba pasar el rato con el chico.






avatar
Hailee R. Dour
EstudianteUniversity
Estudiante ๑ University

Mensajes : 11
Dinero : 52104
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Empleo : -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think about you baby and I dream about you all the time .- Hailee Dour.

Mensaje por Daniel C. Wellesley el Sáb Feb 23, 2013 11:46 am



Hailee R. Dour ■ Salida del Restaurante "Barrister's" ■ 23:30 hrs ■ Calurosa noche
Se giró para poder mirarla cuando esta le decía aquello, sonriendo por escuchar justamente esas palabras. Le había encantado que fuera así, que se hubiera sentido sorprendida. – Y eso no es todo… - añadió de forma atenta, a la vez que cogía su casco y se alejaba de la moto. Esperando que la joven pudiera seguir sus pasos, los dos en aquella estrellada y clara noche, por el puerto de los Hamptos. Le parecía extraño todo aquello, nunca se hubiera imaginado tal situación. Una situación tranquila y agradable al lado de Hailee, la chica que lo confundía. Su amiga.

Empezó a caminar en dirección a donde tenía anclando su gran barco, uno de los más imponentes del lugar. Los Wellesley eran, por así decirlo, parte de la realeza de los Hamptons. Siempre habían sido de las familias más adineradas del lugar, y aquel barco al que subirían en cuestión de minutos, lo afirmaba todavía más.

- Pasaremos la noche en alta mar. Tu y yo – añadió finalmente, señalando el barco al final del muelle. ¡mierda!, eso podía dar lugar a error. Pero no, tan solo quería pasar un rato a su lado. Ser simplemente ellos, charlar sin pensar en la familia de ambos, en el trabajo de una, en los estudios de otro, y en todas las diferencias que los separaban. Simplemente conocerse más, el uno al otro. ¿sería posible? Esperaba que sí, ese era su propósito para aquella noche. Eso, y alejarla de su realidad. Hacerle ver un diferente cuento o historia a su lado. Algo diferente.

- No le tienes miedo al agua, ¿no? – preguntó curioso, y a la vez, preocupado. No había pensado en aquello, y esperaba que la respuesta no fuera positiva. A él no le gustaba demasiado, y más después de la muerte de su hermano en alta mar. Pero no se inmiscuiría en grandes profundidades, siempre rozando la costa y sin alejarse demasiado.

Camino con paso tranquilo hasta la zona del muelle donde se encontraba el gran barco, y ahí lo esperaban dos personas. Trabajadores de la familia, - El barco está listo Señor Wellesley, tal y como nos pidió. Vigilaremos las coordenadas del barco, y la noche estará tranquila. No tiene que preocuparse por ninguna inclemencia meteorológica en la mar – añadió uno de ellos, a lo que el otro se limitaba a asentir. – Esta bien, pero si papá pregunta subí con amigos – agregó el chico, a la vez que sacaba unos billetes y se los daba a ambos. No era chantaje, simplemente le pagaba las horas a mayores que se habían de dedicado a preparar el barco y a la vigilancia de éste, para aquella noche.

- Vamos – le pidió tendiéndole la mano para ayudarla a subir al majestuoso yate que estaba atracado ante sus ojos. Se subió de forma rápida, ayudándola en todo momento. No sabía si había estado antes en un lugar así, pero a algunas personas podía llegar a asustarlas el mar, los barcos y el agua. Y más, teniendo en cuenta de que estaban inmersos en la oscuridad de la noche. - ¿Te gusta? – preguntó con curiosidad.


I think about you baby
and I dream about you all the time..{8}.



in another life i would be your boy
all this money can't buy me a time machine. can't replace you with a million rings

avatar
Daniel C. Wellesley
EstudianteSocialité
Estudiante ๑ Socialité

Mensajes : 76
Dinero : 52960
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Localización : The Hamptons
Empleo : Vivo de papá Wellesley(?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I think about you baby and I dream about you all the time .- Hailee Dour.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.