Hailee R. Dour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hailee R. Dour

Mensaje por Hailee R. Dour el Miér Ene 30, 2013 10:23 am

Dour, Hailee Rena
Troian Bellisario || 20 años|| Dirty Students || Heterosexual


Datos
» Apodos Lee o simplemente Hailee.
» Nacionalidad Estadunidense
» ¿Turista o Residente?: Residente
» Trabajo: Camarera en el restaurante “barristers”
» Clase Social: Baja
» Secreto: #Últimamente ha estado teniendo encuentros con un chico completamente diferente a ella, básicamente por la diferencia de clase social.

#Hace poco que ha descubierto que cuando era más pequeña sus padres habían llegado a hacer muchas cosas para traerle un plato a la mesa. Como robar.

Otros
» Gustos
•Dar largos paseos por la playa para poder pensar y aclarar sus ideas.
•Le vuelve loca la vainilla
•Los perros, tiene un Beagle llamado Thor al que acostumbra a pasear con ella cuando acude a la playa.
» Odios
•Las sonrisas falsas que le dedican cada dia.
•Los días de tormentas
•Las fresas, es alérgica.

» Hobbies&Manias
•Pensar y dibujarse un mapa de todos sus actos antes de actuar.
•Morderse el labio cuando está nerviosa.
•La lectura, siempre ha creído que un buen libro te puede abrir un mundo maravilloso y mejor que en el que vive.
» Fobias

•Las altura, es incapaz de subirse a un edificio alto sin llegar a desmayarse o sufrir un ataque de ansiedad
•Las arañas, de pequeña se le colo una en la bañera y le subio por la pierna. Desde entonces le tiene un miedo impresionante.
•Fracasar en los estudios, actualmente para ella estudiar lo es todo. Si eso le faltase realmente no tendría nada en absoluto.
Psicologíco
Detrás de toda imagen se esconde una gran persona.

Hailee no es la chica más conocida entre las personas que la rodean, por un simple hecho, su condición económica. Pero eso nunca le ha afectado para dejar de ser la persona que es, día a día luchando por seguir haciendo lo que quiere porque es una chica muy tozuda que cuando se propone algo lo tiene que cumplir como sea posible. Aunque para ello muchas veces necesite mover mar y tierra no se rendirá jamás.

Otra de las razones por la cual se puede decir que no tiene muchos amigos es por su gran timidez. Desde pequeña le ha costado relacionarse con la gente de forma más íntima y siempre que hablaba con alguien intentaba que las conversaciones no duraran más de cinco minutos para evitar sonrojarse demasiado o decir alguna tontería por culpa de esos nervios que le comían por dentro desde un principio. Por eso, al crecer, decidió mantenerse alejada de todo mundo social y dedicarse a su persona únicamente. Claro está que una persona no puede vivir si no tiene a su alrededor alguien que le quiera, asi que intento abrirse con algunas personas, mayoritariamente chicas, a las que veía que no la tratarían mal. Pero bueno, ella no tiene la culpa si prefiere pasar una tarde leyendo un libro que tomando un café con un grupo de amigos, cada uno es como es y las pocas personas que tiene un su vida han aprendido a respetar eso.

Fuera de ser una persona poco comunicativa le encanta escuchar a los demás. Ella pocas veces contara cosas de su vida, por un lado por vergüenza a que la rechacen y por otro lado porque en su opinión su vida no es para nada interesante. Pero eso no quita que si una de esas pocas personas que complementan su vida necesita desfogarse y sacarse de dentro todos sus problemas ella no vaya a estar ahí para escucharlos. Al menos todos confían que jamás contara nada, porque tiene escasas personas a quien se lo podría contar.

Toda su vida ha sido una persona muy dedicada a sus estudios, siempre pendiente de todo lo que le enseñaban en el colegio. Ella adora aprender cosas nuevas y por eso mantiene unas notas altas, le entretiene mantener su cabeza activa y llenarla de conocimientos nuevos. Algunas personas la ven como un bicho raro, que en vez de divertirse en su tiempo libre se pasa el día estudiando para mantener sus notas altas. Pero ella tiene sus razones y muchas veces evita compartirlas con la gente, aunque es obvio que todo el mundo sabe que necesita sacar todo sobresalientes para poder seguir con sus estudios y mantener la beca. Gracias a dios Hailee es una persona muy estudiosa.

¿Enamoradiza? Probablemente. En toda su vida se ha obsesionado con algún chico que veía por ahí, pero jamás había llegado a enamorarse. Lo evitaba por miedo a llevarse una decepción y darse cuenta que había perdido tiempo persiguiendo un chico que realmente la despreciaba. Por eso siempre ha evitado el contacto con el sexo masculino y de momento se siente orgullosa al decir que es una persona completamente pura, no lo oculta aunque sabe que es otra razón más para que la sigan mirando como un bicho raro.

Todo y ser un poco antisocial ella es feliz con la vida que tiene y sabe que tarde o temprano llegara esa persona que la entenderá completamente y sabrá convivir con ella a la perfección. Dándole todo y permitiéndole que ella de todo lo que tiene, porque solo sus padres de momento la conocen como puede llegar a ser, una persona devota a su seres queridos y la cual jamás se atrevería a decepcionarte.

Historia
La familia tiene que ser tu vida, porque es lo único que jamás te faltara.

Hailee nació un frio dos de enero, única hija de una pareja de completos enamorados. Sus padres jamás habían tenido demasiado dinero pero eso no había sido ningún problema para cuidar de su pequeña lo mejor que supieron. Creció en un ambiente familiar perfecto, en el que nunca le falto el amor incondicional de sus padres y jamás echo en falta nada. Su padre trabajaba todas las horas posibles y su madre en cuanto ella tuvo una edad apropiada para poder quedarse sola también, pero los domingos para ellos eran sagrados. Desde pequeña pasaban todo el día juntos haciendo algo que les divirtiera a los tres pero sobre todo para pasar un rato en familia.

Pero ella sabía que sus padres no acababan de sentirse bien por la educación que le estaban dando, querían que su hija acudiera a un colegio mejor y pudiera aprovechar ese gran cerebro que había estado mostrando los últimos años. Por eso la animaron a que siguiera manteniendo sus notas altas y pidieron una beca en el internado “Saint Angels”, gracias a dios después de estudiar su caso no se la negaron y al año siguiente empezaba sus clases ahí. Lejos de sus padres pero con una energía enorme para dar todo de ella. Desde un principio noto que ese no era su lugar, rodeada de personas completamente diferentes a ella pero siguió luchando para poder complacer a sus padres y a ella misma. Quería tener lo mejor y si para eso tenía que estar rodeada de tanto hipócrita, lo estaría.

Un día estaba paseando a su perro, como de costumbre, por la playa cuando su móvil sonó. Ese mensaje hicieron que se le pusieran los pelos de punta pero en el fondo pensó que todo eso no le tenía por qué afectar. Ella jamás se hacía notar más de la cuenta y estaba segura que nunca se diría nada de ella.

Actualmente su etapa en el internado ya ha acabado y está estudiando derecho en la universidad “Hamptons Vall”, claro esta con una beca. Sus padres se han instalado en un pequeño apartamento de la ciudad, mudándose de su antiguo pueblo, para poder estar junto a ella y porque está más que claro que allí hay mucho más trabajo y mucho mejor pagado.

Últimamente ha estado teniendo encuentros con un chico completamente diferente a ella, básicamente por la diferencia de clase social. Pero eso no lo sabe absolutamente nadie, de momento intenta comprender que no sería nada bueno que todo lo suyo saliera a la luz y además no cree que ella sería capaz de soportar un escándalo así. Pero una cosa que no puede negarse a su misma es que está completamente enamorada de Daniel Wellesley


Familia
#Jack Dour: Padre.49 años. Actualmente trabaja en lo que puede para poder traer dinero suficiente a casa y alimentar a su familia. Siempre han tenido muy buena relación ya que lo adora y admira como es como persona, dedicado a su familia.

#Rena Dour: Madre. 47 años. Al igual que su padre trabaja en lo que puede y en lo que la contratan, muchas veces en trabajos pocos dignos pero que le pagan y con los cuales puede contribuir a la casa. Confía muchísimo en su madre y intenta evitar esconderle algo, a no ser que sea algo demasiado intimo.
Otros Datos
#Tiene un perro, concretamente un Beagle llamado Thor al que adora con toda su alma.

#Siempre lleva puesto un colgante con su nombre y fecha de nacimiento que le regalaron sus padres al nacer, es un bien mas preciado y también el más caro.

#Acostumbra a utilizar ropa barata pero que no lo parece, su madre es muy buena en las compras y siempre le consigue cosas para que no destaque tanto al rededor de todos esos queridos compañeros ricos.

» Thanks Wondié♥



What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio
avatar
Hailee R. Dour
EstudianteUniversity
Estudiante ๑ University

Mensajes : 11
Dinero : 53754
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Empleo : -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hailee R. Dour

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Miér Ene 30, 2013 1:21 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.


la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.