The lovely world of... M. Siedah Devereux ❥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The lovely world of... M. Siedah Devereux ❥

Mensaje por M. Siedah Devereux el Miér Ene 30, 2013 12:31 am

Madeline Siedah Devereux Bloxham
Lily Collins || 16 años || Lovely & Disaster Socialité || Heterosexual


Datos
» Apodos Dah-S, Tinker.
» Nacionalidad Británica
» ¿Turista o Residente?: Residente
» Trabajo: Para ciertos eventos circenses
» Clase Social: Alta
» Secreto: ♥Sabe, como toda la familia, que su padrastro no es un Socialité propiamente tal, sino que al pasar los años ha subido su rango en la sociedad.
♥Ayuda a centros comunitarios, sobretodo a hospitales y casas de niños abandonados.
Otros
» Gustos
❥ La música, especialmente la de The Beatles y algunas otras bandas de los 60's y 70's.
❥ Los cuentos de fantasía y medievales.
❥ Los dibujos en blanco y negro, reales.
❥ Los colores.
❥ Las fresas, las frambuesas, las cerezas, los pasteles, los dulces, las galletas, el chocolate, los cheescakes, los muffines.
❥ Los jugos naturales.
❥ Los vegetales.
❥ Los paseos en lugares naturales.
❥ La naturaleza y los animales.
❥ Los niños pequeños.
❥ Los peluches y las cosas pequeñas.
❥ La ropa y los accesorios femeninos.
❥ Las personas alegres.

» Odios
❥ La hipocresía.
❥ La discriminación.
❥ El maltrato a la naturaleza y animales.
❥ Que la gente ignore el daño que le hacen a la Tierra.
❥ Que algunas personas se sientan superiores a otras.
❥ La carne y la sangre.
❥ La gente amargada.
❥ Las cosas de miedo.
❥ Algunas legumbres.

» Hobbies&Manias
❥ Inventar palabras y/o términos, que usa naturalmente, como si todos lo hablaran.
❥ Juntar sus manos cuando algo le parece adorable o se encanta con algo; o pide un favor.
❥ Entrecerrar la mirada cuando se siente ofendida, o no cree en algo.
❥ Taparse la boca-nariz cuando se ríe a carcajadas.
❥ Jugar con su cabello o borde de ropa, si no sabe qué hacer, si está aburrida o nerviosa.
❥ Bajar la mirada cuando debe enfrentarse a algo o cuando está apunto de llorar, e incluso salir corriendo.
❥ Abrazar a las personas.
❥ Ir de compras.
❥ Escribir sus experiencias o algún pensamiento en su diario de vida.
❥ A veces hablar muy rápido y decir muchas cosas a la vez.

» Fobias
❥ Cuando ve sangre o carne fresca, le suele dar un rechazo que a veces le da la sensación de desmayo.
❥ A la mayoría de insectos.
Psicologíco
"Puedes conocerte a ti mismo, cuando lo amargo se convierte en dulce"
Donde sea que vaya, sea quien sea con el que se encuentre, Siedah se caracterizará por su espontánea alegría y entusiasmo. Generalmente lleva una sonrisa en su rostro la que por alguna razón, siempre termina irradiando alegría a su alrededor; por esta razón es que le es fácil socializar con las personas, sin hacer ninguna diferencia, porque al fin y al cabo, ella no se considera mejor que nadie para juzgar y siempre querrá a las personas por lo que son y no por lo que tienen o aparentan ser. Es sincera con todo tipo de personas, pues le es muy difícil mentir ya que siempre terminan descubriéndola, sobre todo cuando quiere ocultar sus sentimientos. Suele tener un buen trato con las personas y siempre está dispuesta a ayudar si es necesario.

"Puedo ver en la suavidad, allí donde el sol se desliza".
Es de naturaleza ingenua y despistada; ambas le traen algunos problemas, puesto que por su ingenuidad a veces la gente se aprovecha de su bondad, además de que generalmente termina viéndole el lado bueno a las personas primero y por ende, se encariña con éstas sin saber que posteriormente podrá recibir alguna decepción; pero eso le permite ser la chica inocente y noble que es. Y es increíble cómo esta chica puede despistarse o distraerse, puede estar conversando con alguien y de la nada, se puede distraer, también ha intentado corregir ello dada las múltiples explicaciones que debe dar por eso, pero nunca ha podido solucionarlo del todo, porque como se sabe, es parte de su naturaleza.

"Y ellos no entienden mis caminos, pero no soy yo la que va mal, sino ellos"
Siedah puede que sea una chica alegre, pero eso no quiere decir –obviamente– que todo siempre sea miel sobre hojuelas, ya que muchas veces el optimismo que por lo general suele llevar consigo, no se ve muy reflejado en lo que le compromete a ella. Aunque de pequeña debió pasar por momentos difíciles, donde el mundo siempre le enseñó el lado cruel de la realidad y, recibió cierto rechazo por ser diferente, eso no quiere decir que lo haya superado ahora, en parte porque sabe que no puede hacer nada ni mucho menos, cambiar lo que es. Es muy susceptible, lo que conlleva a que cada vez que alguien hace un comentario de ella que la afecte, le puede resultar el doble de negativo y por ende, poner muy mal. Y en esos momentos, es en donde suele aislarse para autocorregirse... o autotorturarse, en ocasiones llega a dudar de sus habilidades y puede desvalorizarse bastante.


"Nada puede destruir mi paz, siempre y cuando ninguno sonría"
Aunque muchas veces le pone muy mal el que no acepten su manera diferente de ver la vida, también suele prevalecer la parte que toma ese aspecto como una virtud. Considerándose afortunada, en definitiva, de ser así, pues eso quiere decir que es única. No por esto, va a indagar al mundo y a creerse lo mejor, sino que internamente se valora un poco. Es muy soñadora y muchas veces, suele ser su arma para evitar alguna situación o autoanimarse cuando la lastiman, como también puede ser por simple gusto; le fascina crear mundos fantásticos y lleno de cosas felices, que aunque la gente se ría o encuentre absurdo, ella le toma sentido y lo vuelve su mejor escudo.

"¡Sigue adelante! Hasta que el sol se fije en el molde del grial"
Cuando todos consideran algo muerto y sin sentido, suele ser la última en mantener las esperanzas de que no es así. Tiene una increíble paciencia y aquí es donde reluce el optimismo y entusiasmo, que a veces desaparecen cuando está triste. Se mantiene en sus ideales aunque los demás la contradigan, suele buscarle respuestas a todo y tener un grado de esperanza ante todo. Muchas veces es esto mismo, lo que sus amigos más consideran y admiran de ella; la manera en cómo a veces puede resurgir de las cenizas o mantenerse tan fuerte en una decisión.

"Apuesto mi vida a que vas a caminar adentro"
Es muy confiada y fiel con lo que respecta a sus amigos, familia... bueno, y por qué no, con sus sueños también. Los defiende y protege, más que su propia vida. Y siempre está preocupada de que nada malo les pase; si alguno se enferma, suele ofrecerse a cuidarle y hacer que el proceso de recuperación sea el más alegre y normal posible; si alguno está triste, no se irá de su lado hasta volver a verle sonreír; si ve a alguno aproblemado, siempre estará dispuesta a darle su mano o apoyarlo en lo que sea. En definitiva es muy apegada a ellos y, siempre busca verles felices y pasar un buen tiempo con ellos.

"El tiempo transcurre –Es el tiempo de tu vida"
La vida con sus sorpresas, sus decepciones y sus derrotas, siempre tiene algo bueno que brindar, al menos así lo cree la castaña. Cada situación que sucede, en sus momentos más inesperados adquieren un valor y un significado para ella, por esta razón que cuando algo va mal, sabe que por alguna razón debió suceder así... Si bien no es así todo el tiempo, las cosas que más la marcan intenta darle explicación; como si de pronto fuera una verdadera científica buscando hallarle la respuesta a los fenómenos naturales, o como una filósofa que todo lo acredita a que es por un bien futuro. Disfruta los buenos momentos con los suyos bastante y siempre los lleva en su corazón; además, de ser creyente de que nunca se pierde el tiempo haciendo lo que a uno le gusta y también, no con la noción de "que la vida es corta y hay que aprovecharla", sino como que "la vida es larga y hay que saber valorar lo que ésta nos regala cada día".

"¡La rana era un príncipe, el príncipe era un ladrillo, el ladrillo era un huevo, el huevo era un pájaro!"
Y a pesar de caracterizarse principalmente, como la chica tierna, dulce, carismática y entusiasta del grupo; algo que la suele caracterizar también son sus loqueras. En los momentos a veces menos esperado, lanza alguna idea –sin pensarlo– que incluso puede ser una gran idea, como también puede ser lo más divertido. Se maneja en sus propios conceptos e inventa palabras a su manera; su imaginación es muy grande y he allí, que la sabe aprovechar, aunque sea con locuras, que al fin y al cabo, se da cuenta que sirven para hacer reír a sus amigos.

Historia
"Por el amor tradicional, pero verdaderamente por el cariño fraternal,
fue que le dieron el impulso para abrir sus ojos y llenar tras un profundo respiro,
sus pulmones de vida"
Las tradiciones fueron para seguir de generación en generación, sin importar si los que la crearon estaban ciegos a las nuevas realidades venideras o si habría algún heredero que quisiera hacer su propio camino en la vida. Bueno, parte de una tradición fue Siedah, la que marcaba que el último hijo/a de la familia debía casarse a los 17 años con el hijo/a de la otra familia asociada o que mantuviera una amistad. En el caso de Laine –madre de la castaña–, al cumplir la edad necesaria se casó con George, su mejor amigo de infancia. Como era normal, ambos tomaron obedientemente aquél acontecimiento, demostrando ser una excelente pareja de primer momento; al siguiente año, cumpliendo la mayoría de edad –18 años–, Laine "Devereux" quedó embarazada comenzando a experimentar por primera vez el rol de madre. Pero a su lado tenía a un excelente esposo, quien hizo que dicha experiencia fuera una de las mejores y asimismo, fue como en septiembre de ese año dio a luz a dos hermosas criaturas, sí, eran gemelas, a quienes pusieron por nombre Amelie y California.

Los tesoros de la familia, quienes poco a poco fueron creciendo llenas de lujos, comodidades, además de la educación elegante y admirable de sus padres. No obstante, un mismo valor aprendido fue el que determinó la ruptura de la ley familiar; surgido del "sé honesto y siéntete orgulloso de quién eres", era lo que latió pronto en el corazón tanto de Laine como en el de George, ambos conscientes de que más que de ser un amor de pareja, el de ellos era un amor fraternal, y ya no era bueno seguir aparentando las cosas; por esto, a pesar de que al comienzo hubo una negativa familiar, supieron comprender y así fue como, con el nacimiento de la castaña –el 17 de agosto de 1996–, la tradición familiar culminó. Mas, no por ello perderían el contacto, muy por el contrario, George se mantuvo al lado de Laine como siempre, alcanzando incluso a darle amor a su última hija. Hasta que a los 5 años, evidentemente cada quien tomó su rumbo definitivo.

"Siendo ella misma por fin, siendo libre como siempre quiso. Tenía sueños por delante que cumplir y una vida feliz esperándola aún..."
Laine junto a sus hijas se trasladaron a Birmingham, que sería donde estarían supuestamente destinadas a vivir. Allí las cosas fueron bastante bien, encontraron una gran casa en el barrio alto de la ciudad, donde se acentuaron agradablemente con los vecinos. La vida continuó para las 4 mujeres, incluso tomó un nuevo rumbo para la madre, quien conoció a un extraordinario hombre, con quien debió frecuentarse seguido por su trabajo. Permitiendo que luego de un prudente tiempo, éste le fuera sincero y le dijera sus sentimientos hacia ella, de esta forma el amor ideal de Laine tuvo comienzo con la relación de Andrew, otorgándoles a sus hijas una nueva figura paterna, la que encantó rápidamente a las gemelas, pero a la pequeña Siedah siguió significándole un cariño diferente, por la marcada imagen de su verdadero padre.

He allí que se conformó la familia oficial. Andrew era un buen hombre y no demoró en formar junto a Laine un patrón de enseñanza, crianza y progreso que surtió efecto. Las gemelas fueron conformando su personalidad e intereses en su adolescencia... y Siedah fue experimentando lo que todos decían "mundo".

"Entonces la melodía más dulce le dio vida a cada parte de su cuerpo, como si desde ese entonces se convirtiera en su aliento y en su esqueleto; la fantasía ante su vista le abrió el corazón y los sueños se apoderaron de su realidad"
Cada etapa debe llegar a su tiempo, y la de la escuela no era tema de menor relevancia. Era un mundo nuevo para la pequeña Siedah, pero del que pronto fue tomando confianza, o más bien, del que aprendió y logró subsistir con la premisa "sé tú misma". Así es, como era de imaginarse, nuestra pequeña alma despierta, quería participar en todo y hacerse amigas de todos, porque no había una razón para tener problemas, después de todo si durarían tanto tiempo los estudios, había que hacerlo algo más dinámico, no monótono y que a lo largo de los días se fuera fundado en un martirio. Fue difícil, porque las niñas de su edad parecían tener otros intereses o realmente, ser pequeñas pero grandes juzgadoras, los chicos no eran una excepción; no obstante, la castaña no se rindió y aunque se equivocó, y recibió el rechazo de sus propias hermanas –quienes sentían vergüenza de su forma diferente de actuar–, siguió sus ideales, dejando de lado toda apariencia, para dar lugar a la verdadera Siedah; entonces fue donde comenzó a encantar con su particular forma de ser a su alrededor.

Tendría 10 años recién cumplidos, mas no era una niña tonta que seguía a todos por ser aceptada por la sociedad; por el contrario, se interesó en muchas más cosas, como la música y la danza, pero habría otro aspecto más: su cuerpo le permitía tener una flexibilidad que de seguro la llevaría más lejos. Los libros eran un hobbie para ella, en ellos le era posible desarrollar más su mente, dándole al mismísimo cruel mundo un toque de azúcar y chocolate. Sin embargo, esto le trajo consecuencias, la ya mencionada... Pues, sus hermanas no cambiaban; podían ser lo más hermosas, lo más simpáticas y admirables del mundo, mas si se le ocurría hacer algún error, por muy pequeño que fuera, podían volverse en un pestañar de ojos en el invierno más frío de la época. Eso le dejó más que claro que si hacía algo mal, era la vergüenza de la familia. Y no era que tuviera mucha escapatoria, sus padres querían lo mejor pero tampoco tenían todo el tiempo del mundo para atender a sus dudas e inseguridades.

"Le dijeron que el pasado debía dejarlo de lado... y ella les contestó: 'Pero en el pasado hacía lo que me gustaba y era feliz... ¿Por qué dejar de serlo en el presente y esperar por el mañana incierto?'..."
Las buenas relaciones continuaron, Siedah resultó ser más apegada a sus orígines, ya que tenía el permiso de ver a su padre cada cierto tiempo, más aún si las cosas con él seguían estando más que bien. George ya tenía a su familia, en Londres, una hermosa mujer con un carácter único de esposa y de hijo, a un varón adoptado, pero bastante apegado a la familia. Era como una segunda familia para la castaña, pues había un trato cariñoso y bastante confidencial, que al pasar el tiempo fue dándole cierta impresión más de bienestar y comodidad a Siedah que con su misma familia –ocasionalmente–.

Cada visita se volvió en un recuerdo o en una historia más a su diario de vida; sí, la joven también amaba escribir, pero por iniciativa propia jamás se habría convencido del todo, hasta que un día Joël le obsequió un diario de vida. Desde ese entonces comenzó a escribir cada experiencia vivida como un cuento, además de incluir pensamientos, dibujos y canciones. Su relación con el muchacho se volvió bastante unida, incluso más que con sus propias hermanas; ambos se contaban todo y confiaban siempre en el otro. Fue así que también ciertas personas de la gran sociedad, comenzaron a correr rumores o a comentar directamente con los progenitores –en su visita a Los Hamptons–; más aún con el curioso mensaje que llegó un día –al parecer– a todos: 'Sigo aquí, y yo lo sé todo... –R'. Causando todo el revuelo de dudas, comentarios y cuchicheos de diferentes asuntos, con mayor razón el propio, dejando mal vista la relación confidencial y cariñosa que tenía con el muchacho. Situación que claramente disgustó a la castaña, más que molestarle le causó incomodidad y tristeza, y no solo a ella, al castaño también. Concluyendo así con las visitas más a menudas que tenía hacia Londres, para evitar de nuevo el asunto.

"Nunca olvides de dónde vienes, ni mucho menos quién eres... Porque a la larga la esencia del humano es una sola y siempre sale a flote..."
Pero la vida seguía continuando, y con ello, seguía evolucionando. Los millonarios seguían acrecentando sus fortunas, los de clase media seguían trabajando para subsistir en su mundo... y los pobres, seguían soñando con ser alguien, o bien otros, resignados, seguían viviendo su miseria. Por una dichosa segunda visita a Estados Unidos, a Los Hamptons, fue que la familia se quedó a vivir allí hasta la actualidad. Siedah junto a sus hermanas fueron inscritas a una de las escuelas más prestigiosas y asimismos, las gemelas comenzaron su rumbo en una de las universidades más aclamadas. Por su parte la castaña debió continuar la escuela. De vez en cuando presta su talento a eventos especiales, de una compañía circense, una de las más famosas del mundo con su talento danzante y flexibilidad; por otro lado, sigue siendo amante de las compras, ayudar a uno que otro centro comunitario, y sobre todo, escribir cada anécdota y día vivido, como un increíble cuento.


Familia
❥ Laine Bloxham • Mamá • 38 años • "Es como una princesa, eternamente joven, con una sonrisa tan encantadora y dulce como la miel; y una belleza increíblemente sacada de un campo de diversas flores". De un comienzo, Siedah ha considerado a su madre una de las mujeres más lindas del mundo; la admira por su carisma y su encanto de persona, como también su manera de siempre relucir tan bella, a pesar de los años

❥ George Devereux • Papá • 38 años • "Los años parecieran no pasarle la cuenta, siempre luce como un apuesto hombre de 25 años. Sus ojos, tan increíbles con esas pestañas largas y el tinte avellana que posee, y su sonrisa, siempre proyecta esa paz y seguridad que necesitas, como si para todo hubiera una solución tarde o temprano". Otra persona que merece la admiración y maravilla de Siedah, su padre siempre ha sido, es y será su maestro de vida. Le ha enseñado muchas cosas, entre ellas el amor a la música y a la vida misma. Es uno de los pocos, de la socialité que sigue sus propias reglas, con un alma noble y admirable.

❥ Andrew Littleton • Padrastro • 39 años • "Con unos profundos ojos azules como el mar y una brillante sonrisa, el noble caballero supo cómo encantar el jardín; capaz de conmover con sus palabras como de hacer reír con su contagiosa sonrisa". Andrew llegó a la vida de Siedah como una segunda bendición, de siempre ha sido para ella su segundo papá, pero ante todo un gran alma protectora en quien sentirse a salvo.

❥ Amelie Devereux • Hermana mayor • 19 años • "Como una mariposa aletea a lo alto, siempre hacia el cielo; como una flor maravilla con sus encantos; y como una roca, puedes ser ignorado cuando menos lo esperes". Fue en una de las gemelas en que un cierto tiempo, Siedah más confió, y se sorprendió bastante cuando ésta también estuvo bajo la idea de que "si se equivocaba, adiós contacto visual". Suelen llevar una relación estable, aunque le exija ser como ellas, a pesar de todo, la quiere mucho y no la cambiaría por nadie.

❥ California Devereux • Hermana mediana • 19 años • "Como una doncella con armadura, engaña a quien sea; como un águila siempre verá sobre de ti; como un diamante brillará para hacerse notar más... Pero ante todo, como una princesa que espera por su príncipe azul, pocos podrán reconocer". Fue la primera en hacerle notar que si volvía a "dejarla en ridículo" ni contara con que le dirigiese de nuevo la palabras. Así es, la primera que le dejo una pesada carga en compañía de su gemela, que hasta ahora debe soportar. Sin embargo, no quiere decir que se lleven mal, por el contrario, tienen una relacións estable a pesar de todo. Y es más, por ciertas actitudes, Siedah la ha considerado la gemela más maternal de las dos.

❥ Renata Brownlow • "Madre" adoptiva • 39 años • "Las castañas encontraron en ese cabello brillante y sedoso, el amor de su vida, de esa forma fue como se fundieron en él, las hojas de los robles, tiñeron el profundo y claro mirar de sus ojos, y un respiro de vida, le permitió demostrar su bondad". Si bien es la nueva y actual esposa de su papá, Siedah de un comienzo ha sentido una infinita confianza en esta mujer. Es como una segunda madre y también es digna de su admiración. Secretamente ha sido la que no se ha molestado para nada en el hecho de los rumores que decían de Joël y Siedah, pues le entiernece la relación de ellos, sabiendo que no son hermanos de sangre.

❥ Joël Dassin • Hermano adoptivo • 18 años • "La profundidad de un marrón no siempre significará misterio, sino que también puede ser una puerta directa a un mundo de increíbles sentimientos. El filósofo que se perdió en el tiempo, no porque la gente lo olvidó, sino porque necesitaba buscarse a sí mismo". Fue la primera persona que encontró en ella mil y una cualidad que posiblemente jamás hubiera escuchado en su vida por otra persona; el lazo de confianza y cariño que se tuvo con él fue muchas veces envidiado por algunos amigos, malinterpretado por la gente y admirado por los más cercanos. Guarda consigo los recuerdos más lindos que pasaron juntos, y gracias a él, se ha interesado enormemente en la escritura.
Otros Datos
❥ Suele llevar a todos lados un diario personal, que le regaló su hermanastro, en el que escribe lo que le sucede, o algunos pensamientos que le surgen; a veces a modo de poemas o como cuentos y dibujos; lo adornó ella misma.
❥ Aprendió a tocar la flauta traversa a los 12 años, gracias a su padre, posteriormente su hermanastro le enseñó a tocar el piano a los 14 años.
❥ Gracias a su mamá, aprendió a bordar y a tejer.
❥ Su inglés posee un distinguido acento británico y aunque ya ha vivido algunos años en Los Hamptons, sigue sobresaliendo de entre los normales estadounidenses.
❥ Suele ir de compras, y cuando nota que su ropa ya no le queda o ya no le gusta, la regala a centros de niños.
❥ Tiene un notorio rechazo a la sangre y a la carne en sí, de siempre fue así, se cree que debió ser algún trauma de infancia. Una vez, llegó a desmayarse por haber sido víctima de una broma de unas chicas en la escuela en la que tenían un riñón de un cerdo por la clase de biología.
❥ Suele apelar a su hermana –la gemela menor– con la canción de Led Zeppelin, "Going to California" y la de Phantom Planet, "California", por su nombre.
❥ Hay solo una persona que le dice por su verdadero nombre, Madeline.
❥ Trabaja de vez en cuando, para eventos de un circo en especial, reconocido mundialmente.

» Thanks Wondié♥

What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio
avatar
M. Siedah Devereux
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 24
Dinero : 53690
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Empleo : En ir de compras *o*

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The lovely world of... M. Siedah Devereux ❥

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Miér Ene 30, 2013 1:23 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.


la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.