•Abigail Emmily Darcy McCoyle•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Abigail Emmily Darcy McCoyle•

Mensaje por Abigail E. Darcy el Mar Ene 29, 2013 11:03 am

Darcy, Abigail Emmily
Britt Robertson || 16 años || dirty student || Heterosexual


Datos
» Apodos Abbe, Abby, Peque, Em
» Nacionalidad Inglesa
» ¿Turista o Residente?: Residente
» Trabajo: -
» Clase Social: "media"
» Secreto: Realmente, son clase alta, y de la mas alta de todas. Pero debido a problemas en la ciudad de origen de la familia, deben mantener un perfil bajo.
Otros
» Gustos
•El olor a césped recién cortado.
•La lluvia.
•El olor a Libro.
» Odios
•La hipocresía
•La falsedad
•La inseguridad.
» Hobbies&Manias
•Leer.
•Perderse en sus pensamientos.
•Bailar
•Tocar el Violin.
» Fobias
•Perder a su hermano.
•Tener que mudarse otra vez.
Psicologíco
Una sabía persona una vez dijo:

"Nacemos solos, morimos solos, lo demás es simplemente una ilusión. Entonces, porque debemos trabajar, esforzarnos, estudiar, enamorarse, sentir, hacer las mismas cosas todos los días, perderse en la rutina, si al final, todo, absolutamente todo, es una ilusión..."


Creo que tiene razón, todo lo que hacemos es por una ilusión, pero la única pregunta que me hubiera gustado hacerle a esta persona es, si todo es una ilusión, todas las cosas las realizamos porque nosotros lo deseamos, si nos esforzamos es por algo, quizá no sea útil, quizá desaparezca pasada la noche, pero no vale la pena probar de que estamos echos?, que podemos lograr?, cuales son nuestros limites? si al final todos moriremos, no vale dar la vida por aquellos minutos en los que nos sentimos vivos, libres, darlo todo por esos minutos en los que sientes que si abres los brazos podrás volar.

Muchos dirán que tomo en serio esas palabras, pues no me interesa la vida como la vivimos, siempre lo mismo, siempre la rutina, porque debemos estudiar lo que los profesores dicen?, porque debemos leer lo que las personas nos indican? o porque estamos en un colegio educándonos? Concuerdo que la educación es la base de la vida, sin ella ningún camino tiene rumbo, pero creo que debería ser diferente, deberían dejar equivocarnos, explotar todo, tropezarnos, caernos, chocarnos contra mil paredes, pues me parece que es la mejor forma de aprender, a base de prueba y errores, comenzar a tomar las decisiones evaluando pros y contras. A mi estudiar las cosas como se han dado desde principios del siglo V no me interesa, pues no ayuda, muchos estudian de memoria, se copian, o lo que sea, al fin y al cabo no aprendes nada, las enseñanzas de la vida, estan en ella en la vida.

Si tomo en serio la parte del amor, porque, solo lastima, para que confiar, depender de una persona? solo hace que la debilidad crezca en nosotros, nos haga mas vulnerables. Miro a las personas que dicen estar enamoradas, veo su vida como si fuera rosa con olor a fresias, y rio por dentro, pues esas personas son frágiles. Si debiera dar un consejo a alguien es no te enamores, no confíes en nadie, exige mucho de ti mismo y espera poco de los demás, así se ahorran corazones rotos, llantos y decepciones. El amor esta sobre-evaluado, pero no para mi, yo no confundo el amor con la pasión, soy mas lista que ello.

A menudo pienso que ni Chris ni yo deberíamos haber nacido, seguramente estaríamos mejor muertos, no aquí, fingiendo ser alguien que no soy. La parte positiva de tener un perfil bajo es que nadie espera nada de uno, pues evitar que los demás no tengan esperanza en uno, no esperan nada y no haces nada, nadie se sorprende, pero si haces algo, el merito será mayor, pues se agrega las sorpresa de los demás, dado que no esperaban que provenga de uno.

Ya he hablado de la amor, del destino de la vida, y de lo que espera la gente de uno, pero no he hablado de la amistad. Solo tengo un verdadero amigo, en base a la definición de que amistad es aquella persona en la que pueden confiar, aquella persona con la que ríes, peleas y te amigas, pasas el rato, y todo lo que viene a la cabeza cada vez que la palabra amistad se formula en el aire, bueno de eso, solo tengo uno, mi gemelo, Chris. Como dije, para que confiar en las personas, si luego te traicionan, para que depender de alguien, para que fingir que existe algo que no es real, seamos sinceros, es el primer paso para crear un mundo mejor y feliz, inserten sarcasmo en la última oración.

A simple vista pensaran que soy demasiado orgullosa y vanidosa, que me creo demasiado importante para hablar y entablar conversaciones con las demás personas, pensaran que soy de esa clase de gente que no tiene mucho pero actua como si lo tuviera todo, se equivocan. Una persona que me conoce demasiado sabría que soy una persona que puede tener todo lo que desea, pero solo necesita una, a su hermano, con el resto ya es feliz, aunque bueno, una buena biblioteca privada nunca viene mal, perderse en mundos felices es una de mis debilidades, como no poder parar de observar cosas hermosas.

La mente femenina es impenetrable, dicen algunos hombres, yo digo que es cierto, pero depende de la mujer, por mi parte, no intentes comprenderme, ni a mi, ni a mis acciones o mi modo de pensar, pues descubrirás una Abigail enojada, y no lo quieres, soy un poco vengativa, solo un poco. Pero puedes intentar hablar conmigo, suelo se bastante educada, no busco malos royos en personas 'inocentes', no buscare tratar mal a nadie que no me tiente antes, es simple, vive tu vida, yo la mia...solo un consejo, no te metas con mi hermano.

Historia
Estas recostada en tu cama, las lágrimas se asoman en tus ojos, pero te contienes. Respiras hondo, mientras te incorporas y terminas de guardar tus cosas en el bolso de viaje. Estas dolida, y frustrada; no quieres irte de aquí, no desde que lograste establecerte y encontraste gente con la cual disfrutabas estar. Pero es imposible con tu padre, y no hay otra forma, lo sabes. Te tiras con pesadumbres de nuevo en la cama, mientras piensas en todo lo que sucedió estos años y en el porqué ahora debes irte…

16 años antes:
Marcus Darcy y Roxy McCoyle anuncian su compromiso el quince de marzo de 1996 dejando a todos más que sorprendidos, ya que ¿quien creería que el galán Darcy se casaría? E in más ni menos que con la extravagante Roxy McCoyle, a quien su reputación la precedía. Algo extraño había en esta relación, pero nadie era lo suficientemente valiente como para juzgarlos. Todos sabían que amor no era, y el dinero tampoco, ya que ambas familias estaban más que bien posicionadas económicamente. Era por una más simple razón, una aventura hacía ya varios meses, una noche de fiesta que había dejado a la joven Roxy en espera de dos niños Darcy. Tan increíble como suena, pero no menos cierto por ello. Por lo que, por urgencia y por apariencias, estos dos seres tan complicados terminaron formando una familia.
Los gemelos, Christian Alaín y Abigail Emmily, nacieron el 21/09/1996, en el hospital el centro de Londres, y a los dos días fueron trasladados junto a su madre a su casa, o mejor dicho, mansión, donde pasarían el resto de su infancia; o por lo menos hasta ser lo suficientemente mayores como para viajar con su padre. Nada entusiasmaba más a los dos pequeños niños que viajar con su padre, ya que lo veían tan poco tiempo que era casi imperceptible. Y es a la edad de 7 años cuando empiezan los viajes, y los problemas.
Al principio, los niños adoraban viajar con su papa, y conocer nuevos lugares, y nuevas lenguas, pero a medida que crecían y pasaban los años, el estar cambiando de lugar cada cinco meses, empezó a molestarles profundamente. Cada vez que, por fin, lograban adaptarse y hacer nuevos amigos, ya debían estar mudándose de nuevo, lo que les complicaba hacer amistades estables. En este momento de la vida, donde las personas que uno conoce son las más importantes, por que son las que te ayudan en tu camino a hacerte un mayor. Al final, terminaron por dejar de intentarlo, y encerrarse en su propio mundo de gemelos, y crearon juntos una coraza impenetrable a su alrededor. No era que no hacían amigos, solo no les dejaban entrar en su corazón; les era demasiado difícil luego separarse de nuevo.
La situación empeoró cuando se hicieron aún más mayores, pre-adolescentes, ya que empezaban a notar lo que su padre hacía, y realmente no les gustaba nada. Llegó el momento en que se hartaron y pidieron volver a Londres, con su madre. Pero lo hecho, hecho está, y ahora los gemelos eran un par inseparable, e impenetrable. Cuando volvieron a su ciudad de origen, pudieron tener muchos amigos, pero la coraza seguía allí, y ninguno logró pasarla.
Durante los años que siguieron en Londres, los hermanos vieron como su madre caía en un alcoholismo tan severo que nunca estaba sobria, siempre con su fiel vaso de Martini, caminando sin rumbo por la casa. Producto del abandono de su marido, que no había sido fácil para ella, dejó que el alcohol lavara sus penurias, olvidando que sus hijos todavía la necesitaban ahí, y que ella debía ayudarlos durante estos años, que no era la única abandonada.
Pero, de repente, la “tranquila” vida que llevaban en Londres e vio interrumpida por el repentino regreso de su padre, a quien nunca en su corta vida lo habían visto tan nervioso. A penas llego, y lo único que dijo fue “Nos vamos a America. Llevense todo lo que quieran, pero nos vamos esta tarde, y no volveremos.”, luego desapareció tras la puerta de su oficina. Y es ahí donde te encuentras ahora, mirando por última vez la gran casa que fue tu hogar, con ganas de gritar y una repulsión creciente en tu pecho, dirigido a tu padre, a quien en este momento, odias más que a nada en el mundo. Tienes quince años y debes mudarte una vez mas por cosas de tu padre, que nunca te interesaron y tampoco lo harán, quien sabe en que se ha metido, pero que no son legales, seguro. Y esto te enfurece aún más. El muy hipócrita siempre te dice que mantengas tus cosas en la verdad, no es nadie para hablar.

Respiras hondo de nuevo, te limpias las lágrimas que has dejado escapar, tomas tus bolsos y sales de la habitación. Abajo están todos, incluyendo a Chris, a quien le sonríes tímidamente y el te devuelve una mueca, que interpretas como una sonrisa. Miras a tu padre mientras guardan las cosas en la limusina que los llevará al aeropuerto. Respiras hondo, y sales por última vez del umbral de tu casa.

Hace un año de esto. Ahora eres una estudiante estrella en la Academia de Hampton, aunque mantienes un perfil bajo, indicaciones de tu padre. Nunca supiste porqué debieron irse tan repentinamente, pero, a decir verdad, no sabes si quieres saber, ni te importa; tu solo eres una estudiante de los Hamptons.


Familia
Marcus Darcy: Padre. Su relación es pésima, y prefieres no hablar de él.

Roxy McCoyle: Tu madre. Te relacionas mejor con ella, y hace poco que la has metido en rehabilitación por el alcohol.

Christian A. Darcy: su gemelo, su mejor amigo, y su inseparable, siempre andan juntos, pues son como carne y uña. Abbe no se podría imaginar la vida sin su cosa molesta, él es el único que la comprende, y la única persona con la que puede ser solo ella.
Otros Datos
Tiene un guardapelo en forma de rosa, donde guarda una pequeña imagen de Chris y ella cuando eran pequeños.

Lleva una pulsera de colgantes llena de diges que reflejan los momentos compartidos con su hermano, los lugares a los que fueron, los buenos momentos. Aunque cuando le preguntan, dice que son los lugares a los que le gustaría ir.

Tiene un gato negro llamado Pitagoras, es una bola de pelos.

Posee una biblioteca donde guarda todos los libros que leyó, y algunos los tiene mas de una vez, pero en diferente idioma.

» Thanks Wondié♥



What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio


•somewhere in neverland•
avatar
Abigail E. Darcy
EstudianteCollege
Estudiante ๑ College

Mensajes : 8
Dinero : 53663
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 23
Empleo : Estudiante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: •Abigail Emmily Darcy McCoyle•

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Mar Ene 29, 2013 11:05 am

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.


la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.