Rheese P. Aickrag - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rheese P. Aickrag - ID

Mensaje por Rheese P. Aickrag el Dom Ene 27, 2013 11:35 pm

Aickrag, Rheese Pierce
Jake Bugg || 20 años || lovely&disaster socialité || Heterosexual


Datos
» Apodos Pie, Esse.
» Nacionalidad Londinense
» ¿Turista o Residente?: Residente
» Trabajo: ---
» Clase Social: Alta
» Secreto: Su madre lo dio en adopción siendo muy pequeño por culpa de su nueva pareja. Hace poco que los padres adoptivos de Rheese le han confesado que el chico es adoptado y que su madre biológica es -al igual que ellos- de la alta sociedad. Esto fue un golpe para Aickrag mas la gota que derramo el vaso fue el hecho de enterarse que tiene una "Hermana" llamada Faith y bueno, a ella no la regalaron como a una mascota tal como hicieron con el. Rheese esta cegado de odio que canaliza con la persona menos culpable de todo esto: Faith. Su plan es simple, dañarla tanto que también dañe a su madre biológica, sin embargo primero necesitara la confianza de la chica y bueno, veamos que pasa.
Otros
» Gustos
• El cigarro
• Tocar la guitarra
• Leer
» Odios
• Su "prima"
• El calor en exceso
• La gente celosa
» Hobbies&Manias
• Pasar horas en la biblioteca
• Tocar su guitarra y escribir canciones
• Morderse el labio inferior cuando esta concentrado
» Fobias
• Las ballenas, suena tonto. Pero le asusta lo gigante.
• Perder su "fortuna"
Psicologíco
Para poder hacer una descripción completa de Rheese necesitaría café, cigarros y un psiquiatra. Y es que Aickrag es de las personas mas complicadas que existen, es como un huracán que arrasa con todo lo que encuentra a su paso.
La primera impresión que da este chico es de una persona callada, apartada y hasta cierto punto antipática. Suele apartarse de la gente que de primera instancia cree que no le aportara nada bueno o no le caerá bien. Es bastante desconfiado, no cuenta sus problemas a cualquiera y mucho menos confía sus secretos.
Le gusta mucho escribir, es bueno para eso. Suele tener diarios llenos de pensamientos, poesías o escritos nunca terminados; su cerebro siempre esta maquinando cosas, es bastante analítico, tiene una capacidad increíble para recordar detalles que para los demás serian desapercibidos .
La música es su pasión desde pequeño, le encanta, lo pone de buen humor al igual que hacer sonreír a a gente. Rheese siempre sera ese amigo al que puedes acudir si te sientes mal, te hará reír con sus tonterías y extravagancias.
Es de esos que esta más chapado a la antigua, aún es un caballero, cede el lugar a las mujeres en los asientos de los transportes, suele tratar a todas las personas que lo merezcan con respeto y es difícil que logres que te tutee la primera ves que lo conoces. Podrá parecer raro encontrarse con un chico así en este siglo pero le importa poco lo que puedan pensar los demás de él.
Adora salir de noche, la obscuridad para el es algo único y el dinero que posee le permite costearse paseos y fiestas nocturnas. No hay noche en la que no se encuentre fuera, bebiendo, fumando, ligando, bailando o simplemente contemplando el cielo estrellado. El alcohol y las drogas no son un tema nuevo para el, sin embargo el cigarro es su único vicio y es que se ah vuelto una necesidad para el chico sentir el humo entrar por su garganta e invadir sus pulmones.
En cuanto a amistades el joven Aickrag considera pocos a los que puede llamar "amigos", y es que se permite tener una filosofía bastante dura para con las demás personas. "Nunca esperes algo bueno de la gente porque si te fallan podría dolerte. Sin embargo si esperas algo malo siempre y hacen cosas buenas que te demuestren lo contrario se la pasaran sorprendiéndote", pocas han sido las personas que han pasado por esta filosofía y llegado a un nivel alto en la persepcion de Rheese, esas personas son a las que puede considerar amigos.
Casi olvido esa cosa llamada amor, bueno Aickrag es un tipo rico que como cualquiera gusta de saber que existen chicas formando fila para obtener su atención, eso incrementa su ego, lo hace sentir feliz y orgulloso de sus facultades pero al mismo tiempo suele decepcionarse al ver que lo siguen por su físico, dinero o porque toca la guitarra. Porque vamos, Rheese Pierce Aickrag es mas que una cara bonita, es mas que un a cartera llena y sobre todo es mas que moda. Es un chico inteligente, culto y con buen oído musical, para Rheese el físico no es nada si la chica no tiene cerebro ni gusta de las lecturas extensas y complicadas.
Cumple con esas capacidades y tendrás a este caballerito escribiéndote versos y pretendiendote como si de los siglos de antaño se tratase.

Historia
Rheese P. Aickrag Hellren's.
Nació en un día de lluvia, con el cielo completamente grisáceo. Primogénito de Annia (como si eso le hubiera importado), Liam, su padre era de ese tipo de hombres con dinero que suelen ser acomodados con las mujeres de familias ricas. Aunque eso no impidió que a la larga un romance surgiera de esa convivencia diaria entre ambos, de este romance y en cuna de oro nació Rheese y tal ves si el destino no hubiera sido tan duro, tal ves si el estúpido de Owen no hubiera entrado en sus vidas el chico no tendría que haber vivido con tantas mentiras. Pero aun siendo un bebe con pocos días en el mundo la vida decidió hacerlo pasar por su primera prueba: La muerte misteriosa de su padre y la llegada de otro hombre a la vida de su madre.
No voy a justificar a Annia, porque en opinión propia se necesita tener poco cerebro par dejarse manipular por un hombre a tal grado que este te convenza de dar en adopción a tu propio hijo, mas no solo eso, a la viva imagen del hombre que tanto decías amar.
Aquí queridos lectores es donde entran Cecile y Richard, una pareja de novelistas y productores famosos que habían intentado de todo para poder tener un bebe propio, pero nada parecía funcionar. Tras varias platicas y unas cuantas lagrimas los Aickrag decidieron que su mejor opción no era otra si no adoptar, ambos querían un pequeño con ojos grises o azules, tal como los de ellos, al cual darle amor, cariño y mimos.
Recorrieron diversas instituciones, conocieron a muchísimos niños que pedían ser adoptados, mas ninguno de ellos subió al flamante mustang de Richard ni consiguió familia ese día. Cuando los Aickrag manejaban exhaustos y bastante deprimidos por las calles obscuras de vuelta a casa fue cuando la vieron, una mujer caminaba a prisa con un niño en brazos, dirigiéndose a el primer internado que los Aickrag habían visitado. Cecile no supo porque pero un cosquilleo recorrió su columna vertebral y la obligo a voltear a ver a su marido para pedirle que se orillara. En cuanto Richard, anonadado por el mandato de su mujer, orillo el auto, Cecile bajo y emprendió una caminata rápida acortando la poca distancia entre la mujer misteriosa y ella.
-¿Va a abandonarlo?- Comento Cecile sin un mínimo atisbo de sutileza, la mujer asintió con la cabeza, sus mechones pelirojos enmarcaron sus ojos que relejaban una completa falta de culpa.
Cecile destapo con mucho cuidado la cara del bebe y sonrió al ver sus perfectas orbes grises. Algo dentro de ella se lo dijo, algo que no había sentido con ninguno de los niños que había visto, ese pequeño le pertenecía, era su bebe perdido. Richard llego en el momento en el que su esposa tomaba al bebe en brazos y lo arrullaba tiernamente, Annia le contó todo, mas por querer justificarse que por gusto, le dijo que tanto ella como su ex esposo y su hijo habían vivido en Londres, le contó que su esposo había residido en Nueva York por mucho tiempo y apenas el bebe nació decidieron venir a vivir a "The Hamptons" puesto que eran una familia adinerada. Cecile no la escuchaba, toda su concentración estaba en el pequeño que tenia en brazos, el cual ya se hayaba dormido, pero Richard si lo escucho todo y sin ganas de entrometerse solo abrió la boca para decir: "Lo adoptaremos".
Pocos meses después Rheese ya poseía el apellido Aickrag y con eso una gran suma de dinero y de herencia tras de si, Annia había accedido a salir de la vida del pequeño para siempre y no buscarlo jamas.
A los dos años de el pequeño Rheese sucedió, el milagro medico que Cecile y Richard ya no se molestaban en pedir a un ser supremo puesto que ya tenían a su bebe. Y es que nadie se explica el porque pero Cecile quedo embarazada y dio a luz a una pequeña a la que le dieron por nombre Amethyst. Los Aickrag no cabían en si de felicidad y al contrario de lo que ustedes creerán, no dejaron a un lado a Rheese pues este era mas suyo que de la mujer que se los entrego, los amaban a ambos por igual.
Los niños Aickrag eran bastante unidos, para Rheese no había mejor persona en el mundo que Amethyst y el debía cuidarla y protegerla a costa de todo.
Ambos crecieron rodeados de lujos y a pesar de esto ninguno fue jamas caprichoso ni vanidoso, al contrario aveces los atareaba tanta cena lujosa y ropa de marca y elegante.
Al cumplir los 19 años el (ahora chico) Aickrag era un lector, músico y analista nato . Aunque también había desarrollado -como todo joven- vicios y vanidades como el cigarro y las fiestas.
Los chicos asistían a el colegio "Hamptons Vall", al que acudían sus semejantes. Un mensaje misterioso llego a su celular un día distrayendolo completamente de su videojuego, al verlo no pudo hacer otra cosa que encogerse de hombros y lanzar de nuevo el celular a su cama. Mas sus padres no lo tomaron tan a la ligera y antes de que se hiciera publica la verdad decidieron hablar con su hijo y contarle lo sucedido 19 años atrás. Rheese no hizo preguntas, no grito sus acostumbradas palabrotas, no golpeo nada, no derramo lagrimas, solo se levanto, subió las escaleras y se dejo caer sobre su cama boca abajo sintiendo como su mundo se desmoronaba.
¿Porque me dejo? ¿Que la orillo a hacerlo? ¿Se arrepentirá de haberlo hecho? ¿Porque no me quería?
Sin aviso tomo su chaqueta y se dirigió a la casa en la que sus padres adoptivos le habían comentado que sabían que ella vivía, "ella" la mujer que era su madre. No sabia que esperaba ver, tal ves cualquier cosa menos lo que vio y es que la desalmada mujer sin corazón que lo había abandonado se encontraba recibiendo con los brazos abiertos y una gran sonrisa en el rostro a una chica de mas o menos la edad de Amethyst. "Debe de ser su hija", fue todo lo que pensó y al grabarse el rostro de ambas mujeres se fue directo a su casa.
Cecile y Richard lo llenaron de preguntas a las cuales el no respondió, Amethyst ya lo sabia todo pues se lo habían contado apenas Rheese se fue y al entrar en su cuarto ambos chicos se miraron a los ojos sin intercambiar palabra, Rheese trataba de seguir viéndola como a su hermana y ella de descifrar en que pensaba su hermano, como se sentía. El fue quien decidió acortar la distancia y rodear la cintura de la chica para pegarla a el en un abrazo, se quedaron así abrazados sin decirse nada. Después de un rato el le contó lo que había visto y sus inmensas ganas de vengarse, Ame solo asintió y es desde ese día que el solo es el de antes con su "hermana".
Teme por sus padres adoptivos y no quiere que el secreto sea divulgado, después de eso le tomo mas importancia a la amenaza por medio del mensaje, aunque al mismo tiempo le gustaría que todos lo supieran y que Annie tuviera que reconocerlo, el tendría acceso sobre el dinero familiar y dejarla en la banca rota es su primer gran plan.


Familia
Annia Hellren's - Madre biológica
Liam P. Hill - Padre biológico (fallecido)
Amethyst C. Aickrag - Hermana adoptiva
Cecile S. Aickrag - Madre adoptiva
Richard S. Aickrag - Padre adoptivo
Faith A. Hellren's - Prima
Owen (se desconoce el apellido) - Padrastro
Otros Datos
-Un gato llamado Neveka
-Su amada guitarra "Jessy"
-Un encendedor con forma de nota musical
-Un celular de esos viejos y gigantes que guarda solo por el "tetris"

» Thanks Wondié♥


What are you hiding?

El secreto mejor escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio


Última edición por Rheese P. Aickrag el Mar Ene 29, 2013 7:49 am, editado 1 vez
avatar
Rheese P. Aickrag
EstudianteSocialité
Estudiante ๑ Socialité

Mensajes : 42
Dinero : 53653
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Empleo : -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rheese P. Aickrag - ID

Mensaje por Synnielle A. Rhytmess el Lun Ene 28, 2013 4:46 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.


la lacura es un cierto placer que solo pocos conocemos
;">"… Doctor, los locos solo somos otro cosmos, con otros otoños, con otro sol. No somos lo morboso; solo somos lo otro, lo no ortodoxo. Otro horóscopo nos tocó, otro polvo nos formó los ojos… Nosotros somos los locos. Otros son loros, otros, topos o zoólogos o, como vosotros, ontólogos. Yo no los compongo con shocks… no los rompo, no los normo…" ;;
avatar
Synnielle A. Rhytmess
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 174
Dinero : 56368
Fecha de inscripción : 03/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.