Rebecka L. Masaryk |ID| [100%]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebecka L. Masaryk |ID| [100%]

Mensaje por Rebecka L. Masaryk el Sáb Ene 26, 2013 10:07 am

Masaryk Kostka, Rebecka Lova
Nina Dobrev || 27 años || lovely&disaster socialité || Heterosexual

Datos
» Apodos Becka.
» Nacionalidad Americana
» ¿Turista o Residente?: Residente.
» Trabajo: Novelista.
» Clase Social: Muy Alta.
» Secreto:
Abandonó la casa de sus padres tras descubrir que su madre le era infiel a su padre... con una mujer.
Durante su adolescencia sus padres la enviaron a un internado en alemania ¿La razón? Mantuvo un romance "insestuoso" con su hermano.
• Su ex-marido la abandonó por un hombre, desde entonces no ha logrado mantener una relación estable y se ha sumergido en los encuentros pasionales, ya saben, esos que duran solo una noche.
Es adoptada, lo supo a los veinte años, pero aquello es algo que jamás revelaría al mundo.
Aquel mismo hombre que la abandonó, fue asesinado días después de dejarla. Todos la culpan de aquel hecho, incluso sus propios padres desconfían. La noche del crimen, Rebecka se encontraba con su madre biológica, pero jamás podría develar aquel hecho.

Otros
» Gustos
• La literatura.
• Los lugares tranquilos y alejados de la ciudad.
• Los licores fuertes.
• La música clásica.
• Tocar el piano.
• Las frutillas y cerezas.
• El chocolate negro.

» Odios
• El desorden.
• La impuntualidad
• Que le contradigan.
• La gente inculta y mal hablada.
• El cereal con leche.
• La música sin contenido aparente. (reggaetón, cumbia, etc.)

» Hobbies&Manias
• Leer y escribir, sin duda son las actividades que más consumen su tiempo.
• La natación, es el único deporte para el que realmente sirve.
• Tiende a morderse el labio inferior inconscientemente.
• Cuando se impacienta, tamborilea sus dedos sobre cualquier superficie.
• Sale a correr cada mañana, sin excepción.

» Fobias
• Aborrece los insectos y arácnidos.
• La oscuridad, no puede estar tranquila cuando la oscuridad es absoluta.
• Fracasar, que dentro de un tiempo, por alguna razón, deje de darsele bien la escritura.

Psicologíco
Oh... La esquisita Rebecka, sin duda un ser que merece admiración. No, ella no es una joya en bruto, ella es un diamante, con luz propia, de valor innumerable. Una persona especial, que posee voz propia y jamás se dejaría influenciar por los demás o iría contra sus propios principios.

Novelista, sí, posee una imaginación privilegiada y una gran inteligencia. Pasa horas encerrada en su estudio, con el simple fin de concretar uno de los capítulos de sus tantas historias. Mientras escribe el mundo no tiene límites, es libre, todo lo que desee, cualquier idea que atraviese su mente, por más loca que sea, puede ser real si ella la escribre. Es constante, perseverante, responsable; le disgusta entregar su trabajo después de la fecha, aunque si es por el bien de su carrera bien está dispuesta a pedir que extiendan el plazo de entrega. Perfeccionista en su trabajo y en su aspecto físico, no le gusta verse desalineada o desarreglada y no soportaría ver -bajo ninguna circunstancia- un error en cualquiera de sus libros, la desquiciaría. Organizada y ordenada, tanto en su vida como con lo material, no le agrada el desorden y es capaz de dedicarle horas a la limpieza con tal de que su loft quede en perfectas condiciones.

En primeras instancias se muestra como una persona fría, casi tajante y hasta un poco borde. Quizás lo sea en algún punto, pero es mucho más amable de lo que aparenta. No es una mujer tímida, pero tampoco es alguien extrovertida, socializar nunca a sido su punto fuerte y lo tiene en claro. Una persona honesta, que siempre va de frente sin importar las consecuencias, hay quien dice 'Más vale una verdad dolorosa que una mentira piadosa' y Rebecka lo sigue al pie de la letra. Le agrada expresarse correctamente y las personas mal habladas le disgustan, el vocabulario de la lengua española es sumamente amplio y podemos dejar las vulgaridades de lado, o al menos eso piensa ella. Un bastante terca, pues no deja que sus ideas sean influenciadas por los demás y no cree poder equivocarse.

Idealista, soñadora, liberal. Le gusta disfrutar de la vida, estar al aire libre, respirar hondo y sentir que nada la ata a ningún lado. Vive la vida a su modo y no le permite a nadie criticarlo, no es que sea una persona sin límites, que haría cualquier locura con tal de demostrar que es de mente abierta, pero ella tiene sus peculiaridades. Aficionada a los viajes, ya sea a un pueblo cincuenta kilómetros de donde vive o a una enorme ciudad al otro lado del mundo. Le encanta conocer nuevos lugares, empaparse de nuevas culturas, relajarse y olvidarse de todas sus obligaciones por un segundo. Leer un libro bajo algún naranjo a mitad de un parque es algo que le fascina, podría dedicarle horas a aquella actividad y no cansarse.

Con sus allegados es una persona que se entrega por completo, daría la vida por un ser querido y lo tiene bien en claro. Algo celosa, quizás, con las personas que son cercanas a ella, es que teme perderles más que nada en este mundo. Muy leal y protectora, no permitirá que nada jamás te suceda si está al alcance de ella evitarlo. Siempre estará allí cuando la necesites, así tenga que viajar de un lado al otro del mundo para darte un simple abrazo. Cuando se enamora es una romántica innata que va diciendo cursilería tras cursilería. Por el ser amado ella llegaría a ser cualquier cosa, cambiaría completamente con tal de complacerle. Es muy pasional, le encanta demostrar lo que siente de forma física y disfruta muchísimo hacer el amor con la persona de la cual ella se ha enamorado.

Historia
Rebecka es una de esas niñas que como todos dirían "nació en cuna de oro". Primogénita de un matrimonio adinerado, rodeada de lujos y ostenticidades desde su primer respiro. Siempre se le ha cumplido cada uno de sus caprichos, pero nada de amor se le ha brindado. Padres desatentos, que tan solo se preocupaban por el trabajo y su disfrute personal es lo que ha tenido toda la vida. Pero había una razón, la dulce Rebecka había sido adoptada y no porque aquel matrimonio adinerado quisiera, sino para complacer a sus abuelos. Sí, aquellos viejos querían una heredera para el emporio que habían creado ellos y se había expandido al casarse sus hijos y fusionarse; querían tener la certeza que aún luego de su muerte triunfaría y trascendería su nombre. ¿Porqué adoptar? Bueno, digamos que Isabella no quería arruinar su figura con un embarazo, así de simple y descerebrado. Pero no duraría mucho, pues dos años después termina embarazándose y teniendo un hijo, Melker... la luz de sus ojos. Rebecka sufriría desde entonces, el dolor de ver a sus padres brindarle afecto solo a su hermano, cuando a ella le ignoraban. Solía encerrarse en su cuarto y simplemente escribir, hasta que la llamaban para la cena y, entonces, fingía estar dormida, solo para no tener que comer junto a "la feliz familia".

Y así fue que la castaña creció contando solo con el cariño de su nana -el cual seguro se debía a la gran suma que sus padres le pagaban por cuidarla-. Melker, el era otro tema. Constantemente acosándola, aunque podía contar con él cuando lo deseara. Era un niño extraño, pero que sobre todas las cosas se esforzaba por complacer a su padre. Notas perfectas, amigos perfectos, novia perfecta, puras apariencias, con tal de ver la sonrisa de su padre esbozada. Rebecka era lo opuesto, una rebelde, cuyas calificaciones eximían con lo mínimo -si es que-. Las fiestas, el alcohol, las drogas y el sexo eran su terapia para olvidarse su vida, la que tanto odiaba. Jamás esperó el giro repentino que darían las cosas aquella tarde de enero. La castaña volvía a casa tarde, casi de madrugada, bajo los efectos del alcohol y Melker la pilló. Solo bastó aquella típica frase "Le diré a mi padre" para que una caótica discusión comenzara. Aún no comprende como, pero terminaron en la cama, desde entonces se convirtió en rutina. Pero su romance no duraría demasiado, meno con "R" develando los secretos de cada familia bien posicionada.

"Parece que el amor fraternal hoy se demuestra en la cama. O, por lo menos, así es para los hermanos Masaryk. -R."

Está demás decir que sus padres negaron todo, pero la peor parte se la llevó Rebecka, quien debió terminar sus estudios en un internado ubicado al norte de Alemania. En aquel lugar, además de egresarse conoció a quien se convertiría en su marido. Estudió literatura en la mejor universidad alemana y, aún antes de terminar su carrera, publicó su primer libro el cual tuvo un gran éxito en primeras instancias a nivel nacional y, luego, mundialmente. Contrajo matrimonio a los veinte años, separándose tres años luego tras descubrir la homosexualidad de su esposo. Fue un duro golpe para la joven, jamás se lo había visto venir, siquiera en sus sueños más locos.

Días después de su divorcio un misterioso mail llegó a su casilla de mensajes. Una mujer que argumentaba ser su madre biológica, que le contaba su trágica historia. Embarazada a temprana edad, abandonada por su novio y obligada a dar en adopción a su hija. No le encontraba sentido, pero una simple llamada a sus padres lo confirmo todo. "No le digas a nadie, sabes lo que te conviene." Fueron las palabras de su padre. La primer noche de febrero del 2008, Rebecka se encontró con su madre, el parecido entre ambas era increíble, no le quedaron dudas. Pero aquello fue un simple prólogo al peor día de su vida. Aquella misma noche asesinaron a Gustav Kummer, su ex-marido. Su estado de ánimo cayó al suelo, pero lo más hiriente fue ser acusada como responsable de su muerte. Jamás aceptaría el ser adoptada, la humillación sería demasiada, las consecuencias que tendría que afrontar, no estaba segura poder enfrentarla. Parecía no haber más salida, hasta que el dinero y posición de sus padres adoptivos le salvó de ir a la cárcel.

Desde entonces ha viajado por el mundo, tratado de olvidar inútilmente todo lo que le agobia. Ante el fracaso, lo único que le quedaba era volver a casa. Después de diez años, Rebecka está devuelta en Los Hamptons.


Familia
Gustav Masaryk | Padre Adoptivo | 53 años: Un exitoso abogado reconocido mundialmente, posee una firma de abogados junto a su esposa, jamás han perdido un caso. Ama a su hija, pero no es bueno demostrándolo. En cuanto al asesinato del ex-marido de Rebecka, no confía totalmente de la inocencia de su hija.

Isabella Kostka | Madre Adoptiva | 49 años: Abogada y madre ausente. Excelente profesional, pésima madre. Jamás llegó a generar ningún lazo demasiado significativo con Rebecka y la cree totalmente culpable del asesinato de su ex-marido.

Melker Masaryk | Hermano (No relacionado de sangre) | 25 años: Abogado y heredero de la firma de sus padres, a diferencia de sus padres, el no solo se mueve por el dinero sino que es un apasionado de las leyes. Es él la única persona que realmente quiso a Rebecka dentro de aquella fría mansión, incluso más, se enamoró de ella. Es el único en su familia que tiene la certeza de la inocencia de su hermana.

Ebba Lindström | Madre Biológica | 43 años: Se quedó embaraza a los 16 años y sus padres la obligaron a dar en adopción a su hija. Siempre se ha arrepentido de aquel hecho, aunque sabe, Rebecka jamás podrá perdonarla. Solo se ha encontrado con su hija dos veces.
Otros Datos
Ha comprado un amplio loft en el centro de la ciudad, donde actualmente reside. No ha vuelto a ver a su familia desde el juicio por el asesinato de su ex-marido.

Últimamente ha tomado como hobbie la pintura, toma clases y, se puede decir, se le da bastante bien.

Además del Alemán, domina diversos idiomas. Entre ellos, Italiano, Francés, Latín y Portugués.

Posee un Bugatti Veyron negro. A pesar de lo que puedan creer a esta chica le encanta la velocidad, la adrenalina que le provoca.

» Thanks Wondié♥


What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio


Última edición por Rebecka L. Masaryk el Dom Ene 27, 2013 5:08 am, editado 1 vez
avatar
Rebecka L. Masaryk
Otro εïз Socialité
Otro εïз Socialité

Mensajes : 61
Dinero : 53930
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Empleo : Novelista.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebecka L. Masaryk |ID| [100%]

Mensaje por Alizée B. VannHilt el Sáb Ene 26, 2013 10:28 am

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.



once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman. Found the Devil deep inside, can't you see I'm what I wanted ♥️
avatar
Alizée B. VannHilt
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 31
Dinero : 56931
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.