Hagamos castillos de arena [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hagamos castillos de arena [Libre]

Mensaje por Dominique Austang Coll el Vie Ene 25, 2013 10:02 am

Un poco de paz no era mucho pedir, pero en ocasiones era muy difícil conseguirla, Dominique espera que Los Hamptons fueran un respiro, una pausa en su vida, quería divertirse, dormir hasta tarde, engordar, embriagarse, conocer gente nueva, enamorarse, aburrirse, todo... menos trabajar. Los últimos dos años habían sido un espiral sin fin de trabajo, pero ella supo que seria así en el momento en que firmo el contrato, es más ella misma lo quería, hacerse un nombre, en el mundo era LA Austang, pero aquí seguía siendo la hija de los Austang Coll, pero pronto cambiaría.

Caminaba por la playa pensando en las formas en que podía lograrlo, daba vueltas y vueltas al asunto, cuando de pronto se topo con una par de rocas inmensas, recordaba todo como si fuera ayer, los largos veranos entre amigos, novios, dramas, poco y nada quedaba de esas relaciones. Se sentó en la parte plana de una de las rocas y encendió un cigarro, nadie la vería, este lado de la playa era sumamente privado, no habría problemas allí, le dio una profunda calada, dejando que la sustancia la invadiera, más que nada disfrutaba de la bendita pausa, cuando de pronto escuchó algo y se tensó.



Dominique Austang Coll.
Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni asi sabrias la maravilla que es poder tenerte
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos pero a mi un pajarito me contó que estamos hechos de historias THANKS, LU.

avatar
Dominique Austang Coll
CelebridadesCantantes&Otros
Celebridades ๑ Cantantes&Otros

Mensajes : 31
Dinero : 53407
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 23
Localización : Hamptons
Empleo : Cantante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos castillos de arena [Libre]

Mensaje por Rheese P. Aickrag el Mar Ene 29, 2013 10:55 am

Aickrag y sus ideas de salir a vagar cuando no encontraba nada mejor que hacer en casa.
Últimamente sus pensamientos iban del rostro de su madre biológica al de esa chica que creía era su hermana, realmente ese año no había servido para superar el vació que sintió al saber que era adoptado, aunque ese vació fue llenándose con las ideas de venganza que tenia hacia la mujer que lo había abandonado y la chica esa.

El lugar estaba casi vació, a lo lejos no se veía ni un alma, saco su cajetilla de la bolsa trasera de su pantalón y saco un cigarro, rebusco en los bolsillos delanteros en busca de su encendedor, pero nada. Seguramente lo había olvidado.
Tomo un respiro profundo y decidió no guardar el cigarrillo, necesitaba sentirlo aunque fuera en sus manos, oh porque Rheese era un total vicioso y se alteraba si no fumaba al menos 5 cigarros diarios. Ya podía oír la voz de su madre adoptiva diciéndole "morirás de enfisema pulmonar o algo así" y el respondiendo "somos ricos, si me da enfisema compramos un pulmón en el mercado negro y ya". Sonrió ante la idea y sacudió la cabeza negando cuando sobre el cielo se visualizo un pequeño y casi invisible humo, ensancho aun mas la sonrisa, alguien cerca de ahí tenia fuego.
Camino sobre la arena, los pies se le hundían en esta a cada paso que daba y eso hacia un poco difícil que Aickrag, y su torpeza al caminar, pudiera mantener el equilibrio.
Llego a el lugar y se asomo, una chica rubia fumaba despreocupada, al parecer no lo había notado, así que se acerco un poco mas haciendo ruido al dar las zancadas. Noto como al escucharlo la rubia cambio de posición, a una mas tensa, desacomodo su cabello con su mano antes de hablar - Eh, tranquila que no voy a hacerte nada malo. Me quede sin fuego y quería ver si podrías prestarme para encenderlo- Le mostró el cigarro que tenia en la mano y sonrio un poco en espera de la respuesta de la chica.


I drink to remember, I smoke to forget
avatar
Rheese P. Aickrag
EstudianteSocialité
Estudiante ๑ Socialité

Mensajes : 42
Dinero : 52993
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Empleo : -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos castillos de arena [Libre]

Mensaje por Dominique Austang Coll el Miér Ene 30, 2013 5:07 pm

La chica dejo escapar el humo por la boca lentamente, disfrutando de la sensación que sentía mientras le pasaba su encendedor al joven, la amable sonrisa en su rostro ocultaba que aun se encontraba algo nerviosa, el mensaje que todo Hamptons había recibido tiempo atrás ciertamente todavía la afectaba.

- Fue la sorpresa mas que nada - se acomodo en su lugar juntando las piernas hasta su pecho y abrazándolas con los brazos, miro hacia el mar, que parecía tan en calma escondiendo su poderosa naturaleza - Es increíble... el mar digo - hizo una seña hacia él mientras le daba otra larga calada a su cigarrillo - esconde tanto poder bajo esa tranquilidad... es casi curativo - sonrió mientras hacia círculos con el humo que salia de su boca, miro al joven con una sonrisa - Sabes, practique muchísimo para que estos condenados círculos me salga.. una cuestión de la garganta decían, ja! - recordó las tardes que encerrada en algún cuarto de hotel durante alguna gira, practico todas esas "habilidades" propias de un fumador con los de su banda - te sabes algún truco? - pregunto sonriendo.

Cambio de posición nuevamente, esta vez quedando en la posición de indios, a veces le costaba quedarse quieta, se detuvo mirar al joven, lucia pensativo y sin duda era algún niño rico, podía culparlo? En absoluto - Supongo que tienes alguna casa por aquí cerca o me equivoco? Soy Minik por cierto... bueno en realidad Dominique.. lo que sea - rió - y tu?



Dominique Austang Coll.
Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni asi sabrias la maravilla que es poder tenerte
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos pero a mi un pajarito me contó que estamos hechos de historias THANKS, LU.

avatar
Dominique Austang Coll
CelebridadesCantantes&Otros
Celebridades ๑ Cantantes&Otros

Mensajes : 31
Dinero : 53407
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 23
Localización : Hamptons
Empleo : Cantante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos castillos de arena [Libre]

Mensaje por Rheese P. Aickrag el Jue Ene 31, 2013 10:16 pm

Tomo el encendedor y se metió el cigarro en la boca, lo encendió y en cuanto inhalo el humo y lo dejo salir por su nariz le devolvió el objeto a la rubia mientras le sonreía un poco en señal de agradecimiento. Dejo escapar el humo una y otra ves con lentitud disfrutando del sabor que el cigarro dejaba en su garganta antes de sentarse en un espacio libre al lado de la chica.

Sonrio de lado al escucharla pero no dijo nada, sus orbes grises se entraron en el mar que se posaba frente a ellos -Concuerdo con eso.., es hermoso pero peligroso- Volteo un poco su mirada al ver que la rubia hacia circulos de humo con su boca, el también sabia hacerlos, le había tomado un poco de tiempo aprender, pero se sintió realmente orgulloso cuando pudo hacer el primero. Asintió y sonrió ampliamente, era bueno hablar con alguien sobre el tabaco, sobre todo con una desconocida, nunca le había pasado antes que el primer tema de conversación fuera sobre trucos de cigarro. -Se apagarlo con la lengua sin quemarte, hablar sin sacar el humo, hacer el "submarino" con algo de vodka y también se hacer círculos como los tuyos- A continuación y para afirmar lo que decía tomo una calada y comenzó a exhalar los círculos por su boca.

Noto el cambio de posición en la chica y presiono los labios sonriendo levemente al oír su pregunta -Si, vivo cerca- volteo para encararla y se dio cuenta de que su rostro se le hacia extrañamente familiar -Soy Rheese, es un placer- Sonrió antes de caer en la cuenta de quien era -¿Tu eres famosa o algo así?, te me haces familiar.- Jalo levemente hacia abajo uno de los mechones rizados de la chica, lo soltó y noto como volvía a su lugar, sabia que acababa de conocerla pero nunca había visto un cabello tan rizado, le había ganado la curiosidad.


I drink to remember, I smoke to forget
avatar
Rheese P. Aickrag
EstudianteSocialité
Estudiante ๑ Socialité

Mensajes : 42
Dinero : 52993
Fecha de inscripción : 27/01/2013
Empleo : -

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos castillos de arena [Libre]

Mensaje por Dominique Austang Coll el Lun Feb 04, 2013 6:28 pm

La rubia sonrió al escuchar las palabras del joven, en su mente iba repasando cada una de las formas de jugar con el humo que él iba mencionando - ¿El submarino? - pregunto ladeando un poco la cabeza, buscando alguna referencia en algun recuerdo perdido, pero no encontró nada - Yo se hacer la cascada.. bueno al menos yo lo conozco bajo ese nombre - sonrió y luego dio una calada profunda, miro al joven a los ojos transmitiendo una sonrisa, mientras con un movimiento de labios dejo salir el humo lentamente para inspirarlo con la nariz.

No hubo forma de evitar el mareo que le ocasiono su pequeño juego, le pasaba siempre que lo hacia, su amigo Jordan, quien le había enseñado el truco le había prometido que con el tiempo ese mareo desaparecía, pero no era si, no le importaba, pero de todos modos lo hacia. Se apoyo contra la piedra y respiro profundo varias veces, haciendo llegar aire puro a sus pulmones, fumar era malo, mas para su carrera, pero era buen pretexto para tomar un pausa, lo hacia por eso.

Cuando se recupero del pequeño mareo, le sonrió a Rheese, notando la comprensión en el rostro, siempre era visible ver como la reconocían pero en esta ocasión ella también se sorprendió, era bastante conocida en New York, Miami tal vez, se sentía bien ser reconocida - Intento serlo - rió levemente - soy cantante, aun no soy una super estrella o algo pero no pienso para hasta serlo - se mordió el labio, hay un largo camino hasta la cima, los AC/DC no podían haber acertado más.

Sonrió cuando el estiro sus rizos, con la mirada trato de preguntarle el porque de esa acción - Así que Rheese de los Hamptons... prácticamente crecí aquí en este paraíso terrenal - algo de sarcasmo tiño su voz - ¿que significa este lugar para ti? - espero la respuesta dando la ultima calada a su cigarrillo, mientras tarareaba la mítica canción de los AC/DC.



Dominique Austang Coll.
Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni asi sabrias la maravilla que es poder tenerte
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos pero a mi un pajarito me contó que estamos hechos de historias THANKS, LU.

avatar
Dominique Austang Coll
CelebridadesCantantes&Otros
Celebridades ๑ Cantantes&Otros

Mensajes : 31
Dinero : 53407
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 23
Localización : Hamptons
Empleo : Cantante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hagamos castillos de arena [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.