➸Well, that's where I belong and you belong with me ❥ |0/3|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

➸Well, that's where I belong and you belong with me ❥ |0/3|

Mensaje por Nadège L. Fairclough el Jue Ene 24, 2013 3:55 pm


Marion (✚) Fairclough

Marion ✚ Fairclough ● 22 años ● Francesa-Británica ● Celebrity(?) ● Heterosexual ● Teresa Palmer

En cuanto a personalidad, Marion es una chica optimista, que sigue sus sueños hasta conseguirlos y bastante talentosa. Por el contrario de Nadège, esta muchacha es mucho más segura de sí misma y de todo lo que hace, incluso puede tener un carácter más instintivo (en el sentido de que algunas veces cosas le causan impresiones diferentes y reacciona de inmediato). Mas, por sobre todas las cosas, es sociable, simpática y solo cuando es necesario, puede llegar a ser altanera con lo que hace.

Marion, realmente es la segunda hija de Vladimir Fairclough y la primera de Léonore Joliot. A los 13 años, supo que el chico que solía visitar la casa de los Fairclough, como un amigo de la familia, era su hermanastro, mas, para mejor preparación de Nadège en cuanto a la noticia y por petición de sus padres, mantuvo el secreto guardado. Aunque cuando pequeña tuvo una buena aceptación con Finn (el hermanastro), poco a poco su manera de pensar con respecto a él, se volvió relativamente más crítica, principalmente por las aspiraciones de él con querer ser una mujer. Por esta razón, se puede decir que estuvo más del lado de apoyar a su padre y a la ex-esposa de este.
Siempre le interesó la moda y aunque muchos le dijeron que no era del todo lo mejor que podía tomar, continuó con sus sueños, hasta conseguir armar su propia marca, ser una modelo y también –más actualmente– ser actriz. Por esta razón, Nadège la admira y en parte, es su gran inspiración.

Con su hermana menor, Marion suele tener una relación bastante agradable y unida cuando se les ve juntas, antes lo eran aún más, pero dado el trabajo de la mayor, ahora se ven de vez en cuando solamente. Mas, no han perdido el contacto, Marion tiene mucha confianza en su hermana y asimismo, Nadège. Suele tener con ella muchas veces, esa intuición de madre cuando sabe que le está mintiendo para no preocuparla y sobre todo, cuando no se encuentra bien, la conoce muy bien. Y suele ser la que la regaña por su no valoración con todo lo que hace, ya que Marion cree que su hermana también es talentosa y muy bonita, como para acomplejarse por lo que otros digan. El único punto, donde difieren, es con el tema de Finn, por la notoria firmeza de Marion con el tema y la defensa que manifiesta con su vida, Naddy.

Datos relativos al personaje:
El pb no es negociable, no solo porque lo reservé, sino porque personalmente encuentro un parecido entre Teresa y Amber, tomando en cuenta que la gente suele decir que parecen gemelas.
Dado que Marion es una modelo, que en su compañía creó su propia marca, y se está también, dedicando al cine, considero que el mejor grupo para ella sería el de Celebrity of the moment.
Supuestamente, Marion se habría ido de casa a los 17 o 18 años, y estaba viviendo antes que la familia, en Los Hamptons. A pesar de tener que estar viajando de vez en cuando.
El "✚" luego del primer nombre, quiere decir que el segundo nombre queda a completa elección.
La personalidad del personaje, la dejo también a expansión del user.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved




Amanda (✚) (✚)

Name a elección ● 23 años ● (?)-Británica ● Grupo a elección ● Bisexual ● Zooey Deschanel

Tras las diferentes etapas que ha experimentado desde temprana edad, aún en su juventud, Amanda ha forjado una personalidad bastante singular: puede mostrarse todo un encanto de chica, simpática, amable; pero nunca es tan confiada de las personas. Se caracteriza principalmente por ser astuta, un tanto manipuladora, soñadora y celosa de lo que considera suyo. A pesar de todo, posee un corazón frágil que solo quiere aceptación y que las hueyas del pasado, no le afecten más.

Amanda, es o fue la primera hija de Vladimir Fairclough, efectivamente... Esta preciosa mujer, había sido nada más ni nada menos que Finn Fairclough. Alcanzó estar un año bien con su padre, ya que la relación entre él y su madre, más que de amor, se estaba volviendo de amistad, por lo que optaron al año siguiente separarse. Por otro lado Vladimir se había enamorado de otra mujer (Léonore Joliot), con quien contrajo matrimonio y tuvo dos hijas, primero Marion y dos años más tarde, Nadège. A pesar de esto, Vladimir jamás dejó de lado a Finn, siempre estuvo con él dándole lo que necesitaba, incluso, familiarizándolo con su nueva familia, dado que Léonore también se había entusiasmado en no perder el lazo familiar. Manteniéndose, a nivel progenitor, una relación bastante amistosa entre Vladimir, su ex-esposa y Léonore.
Por eso, a sus 8 años de edad, fue frecuente que viera a sus hermanastras, sin embargo, haciéndose pasar como "el amigo de la familia". Jugaba con ellas y todo en armonía. No obstante, a medida que fue pasando el tiempo la verdad se dio a luz, y pronto las chicas sabrían que él realmente era su hermanastro. Tiempo además, en el que Finn se fue dando cuenta, que ya no valía la pena seguir ocultando su "verdadero deseo", puesto que ser chico lentamente le dejaba de apetecer, y más que un hombre, parecía haber una mujer atrapada en su cuerpo varonil.
No obstante, no tomó en cuenta que sus padres no estarían con él, y cuando les confesó su aspiración, éstos se negaron rotundamente. Obligándole a meterse en diferentes clubes masculinos, para desarrollarse mejor, por tanto no era feliz.
Así pasó el tiempo, hasta que harto de ello, se fue de casa a los 17 años apenas dejando una nota. Desde ese entonces se perdió a la vista de su familia; pero lo que nadie sabía era que Finn estaría por llevar a cabo sus sueños. Y hoy es una hermosa mujer, como siempre lo deseó.

A pesar de haber estado inserto "desde siempre" en la familia Fairclough-Joliot, y haber tenido oportunidad de estar con sus hermanastras y familiarizarse con ellas, con quien siempre tuvo un mejor apego fue con Nadège, la más pequeña de la familia. Cuando recién había cumplido los 14 años, fue que la rubia se enteró que Finn era su hermanastro. En los peores momentos, ella estuvo ahí para él, agudizando una confianza en ambos que le dio el valor al confundido muchacho de decirle su mayor sueño: ser una mujer; muy por el contrario con la respuesta que recibió de su misma familia, Nadège se mostró comprensiva y hasta cariñosa. Tanto, que un inesperado día de confidencialidad, le obsequió un hermoso vestido hecho por ella misma, diciéndole que fuera lo que él quisiera ser, que no importaba. Finn tenía 17 años en ese entonces y fue lo más hermoso que pudieron haber hecho por él, que guardó con recelo aquél vestido; resultaba ser entonces, que tan solo con la seguridad de la más pequeña de la casa, él optó por hacer su camino en la vida. Tomando en cuenta todos los pro y los contras, se marchó de casa.

Aunque tuvo en un inicio, contacto con la joven, éste lo cesó repentinamente. Aspecto que hasta la actualidad Nadêge no se explica. Sin embargo, Finn quería dejar su vida pasada de lado y ser feliz por fin, conociendo que la mayor parte de su familia le había rechazado, temía que Nadège fuera hacer lo mismo, así que él dio el paso primero; ignorando por completo que la muchacha hasta el día de hoy le sigue queriendo.
Mas, eso no fue todo, al pasar algunos años les escribió un mensaje a sus padres, dando aviso de su regreso. Situación que volvió a mover el piso a los Fairclough y crear aún más dudas en la mente y corazón de Nadêge.

Datos relativos al personaje:
El pb no es negociable, porque ya me encariñé con Zooey(?).
El grupo queda a elección, a ella me la imagino como una modelo o una mujer muy talentosa, por lo que de sugerencias puedo dar Celebrity of the moment / Lovely & Disaster Socialité , la última, más porque se supone que está en una escala mucho mejor que Nadège. Pero si no hay agrado con esos grupos, se puede conversar ♥.
En el periodo de ausencia de Finn, cabe hacer notar que estuvo haciéndose el gran cambio y comenzando una nueva vida. Probablemente, ayudado por sus tíos maternos, o quien sea.
Los "✚" luego del primer nombre, quiere decir que el segundo nombre y el apellido queda a completa elección. Consideré que como la nueva vida de Finn, traería consigo muchos cambios, uno de ellos pudo haber sido el nombre "Finn Fairclough", pero también dejo a elección si el user quiere mantener ese apellido o cambiarlo. El nombre también puede ser negociable.
La personalidad del personaje, la dejo también a expansión del user.
Para este personaje, me inspiré de un personaje de la serie Criminal Minds, conocido como "Amanda Jackson". Que sería este (y este). Sé que está interpretado por Jackson Rathbone, pero nótese igual el parecido de su versión en mujer con Zooey(?).

Ideas con respecto a la actualidad:
Se supone que nadie de los Fairclough ha visto al "Finn renovado", pues solo dio un mensaje de aviso. Sin embargo, Amanda pretende regresar para ver la reacción de sus padres y hacer valer su nueva identidad.
Esto conlleva también, al reencuentro entre ella y Nadège, que por más que sea una nueva persona, la rubia le sigue recordando. Se supone que se reencontrarán en otro lugar, sin la carga familiar, dejando un espacio solo para ellas dos.
Aunque Amanda posee sus dudas con respecto al recibimiento de Nadège, sigue teniendo consigo recuerdos bonitos con ella. Y en ambas se supone que se dará una relación bastante especial, en la que podrá estar el lado dominante de Amanda y la invulnerabilidad de Nadège, que le permitirá a la castaña manipularla; el cariño y lado protector de Nadège, por el bienestar de Amanda, como el lado más sensible y confidencial de la castaña; y por otro lado, el alma noble de la rubia, con el nuevo sentir de Amanda de posesión y cariño amoroso sobre ésta, dada su bisexualidad.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved




Mr. Sympathy!

Name a elección ● 22 años ● Británica ● The Citizen ● O. Sexual a elección ● Pb libre

Se trata de un joven carismático, elegante y con bastante seguridad de sí mismo. Nada lo da por perdido, sigue sus sueños hasta el final porque sabe que valen la pena. Suele no importarle lo que la gente piensa o diga de él, pues es feliz siendo modista. Aparte de su gran simpatía, sociabilidad y buen trato, no es muy dado a mentir: si algo no le gusta lo dice, así como no teme en ser sarcástico si alguien lo merece.

Mr. Sympathy proviene de Inglaterra. Desde siempre fue fomentado a la moda, en parte porque su madre había sido una modelo. Aunque cuando niño practicó otras ramas (como música y danza), prefirió quedarse con el diseño de moda, que era lo que más le gustaba.
Se destaca como el jefe de la compañía "The Rainbow Box", pero también dedicándose al modismo. Suele tener una buena relación con el grupo, y es bien respetado por todos; suelen caracterizarlo como el mandón y también, ciertamente, el más paternal de la empresa. Es perfeccionista y prefiere mil veces, deshacer todo y empezar de nuevo, a que publicar algo que no le convence del todo.

Sin embargo, con quien más demuestra tener un gran grado de afinidad y cariño, es con Nadège. Mr. Sympathy un día cualquiera, se interesó de los trabajos de la rubia, que estaban plasmado en hojas de dibujo en una exposición, entonces fue donde le consultó si era diseñadora, la joven en ese entonces no tenía del todo un trabajo estable pero dijo que le gustaría mucho serlo. Allí que la animó a unirse a la empresa y es en donde actualmente está trabajando la joven. Siempre le es muy obediente y suelen aconsejarse mutuamente, sin dejar de lado la opinión o crítica del otro. Por ende, su relación siempre ha sido bastante unida, llegando a considerárseles el típico duo dinámico inseparable.
Mr. Sympathy es como el hermano mayor que Naddy nunca tuvo (dejando aparte el tema de Finn), a veces pareciera conocerla más que ella misma; que por más que en ocasiones le mienta para no preocuparle, él sabe que no es así, al igual que cuando no está bien y ella aparenta estarlo, él lo nota de inmediato. Es muy cariñoso con ella y confidencial también; con él en parte, Nadège no teme en decirle toda la verdad, puesto que aunque tenga confianza en Marion, sabe que los temas relacionados a Finn terminan mal. Así como ella también le ha aconsejado y consolado cuando ha estado mal o dudoso. Por ende, se ven ambos muy a menudo juntos (en parte que porque trabajan en el mismo lugar) y siempre creando, y experimentando nuevas tendencias en la moda.

Datos relativos al personaje:
El pb si bien es libre, por favor, que sea de gusto de ambos. Como sugerencia puedo dar a Jaymi Hensley (el de la imagen), Josh Cuthbert o Jamie Hamblett; todos pertenecientes a la banda Union J. Ya que cualquiera de los tres se acentúa bastante bien al personaje ♥.
Debido a que es un diseñador de moda, quizás más reconocido, pero no tanto(?) yo creo que correspondería al mismo grupo de Nadège, es decir, The Citizen.
La sexualidad, la dejé a elección, pues me da igual si es heterosexual, bisexual e incluso homosexual; puesto que en parte, Jaymi lo es. Pero si fueran a tomar una de las dos opciones, mantener la personalidad expuesta del personaje, por favor.
Lo de Mr. Sympathy, es solo un apelativo, ya que el nombre entero queda a completa elección.
La personalidad del personaje, la dejo también a expansión del user.


Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D para SC© All rights reserved




Requisitos
& aclaraciones


¡Actividad!, sí, sí, mucha actividad; porque las tramas están hechas para continuarlas, no para abandonarlas =). Por ello, sean responsables con esto.
Compromiso , si te gusta un personaje y lo quieres llevar a cabo, por favor, comprométete a que así será y que no me fallarás ♥.
Nivel de rol medio-alto, para ello pediré una prueba de rol <3, solo para ver cómo llevarían el personaje =) Me la pueden mandar por MP.
Dado que todos los personajes tienen un lazo importante, con Nadège, solicito que revisen su ficha.
Para la trama en sí, tanto de mi personaje como para los de esta búsqueda, me inspiré en un manga/anime de Paradise Kiss. Si habrán visto o leído, de seguro comprenderán mejor y si no, no importa =).
Respetar lo que puse de cada personaje por favor, pues puse lo más importante y lo demás, dejé a la invención de ustedes. Por otro lado, si requieren alguna ayuda para la personalidad o la historia, pueden contar conmigo, les puedo ayudar sin problema ♥.
Dudas y sugerencias, pueden hacérmelas por MP
¡Que disfruten del personaje y del foro! Y me quieran muchito(?) *-* porque yo los adoraré <3 Gracias

Copyright By: CaroDark - @CaroDark1D
para SC© All rights reserved





A whisper, a whisper
I hear the sound of a ticking of clocks. Remember your face, and remember see where you are gone. I hear the sound of the ticking of clocks. Come back and look for me, look for me when I am lost
кιтту
avatar
Nadège L. Fairclough
HabitantesTrabajadores
Habitantes ๑ Trabajadores

Mensajes : 26
Dinero : 52172
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Empleo : Diseñadora de moda.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➸Well, that's where I belong and you belong with me ❥ |0/3|

Mensaje por Faith A. Hellren's el Jue Ene 24, 2013 4:08 pm

Amo el personaje de amanda. (ame ese episodio en criminal minds, Jack lo hizo tan bien asdfgassdds) me robaré al pb en cuanto llegué¿? xd Suerte con tus búsquedas:3
Editado xd: También te robaré a Teresa Palmer, serán ambas mis mejores amigas¿? xD



She's very broken.
She's very pretty for a girl.
avatar
Faith A. Hellren's
EstudianteUniversity
Estudiante ๑ University

Mensajes : 25
Dinero : 52431
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 24
Localización : N.Y.
Empleo : Estudiante arte/ Fotógrafa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➸Well, that's where I belong and you belong with me ❥ |0/3|

Mensaje por Nadège L. Fairclough el Jue Ene 24, 2013 5:48 pm

Faith A. Hellren's escribió:Amo el personaje de amanda. (ame ese episodio en criminal minds, Jack lo hizo tan bien asdfgassdds) me robaré al pb en cuanto llegué¿? xd Suerte con tus búsquedas:3
Editado xd: También te robaré a Teresa Palmer, serán ambas mis mejores amigas¿? xD

¿Cierto que siii? Siii, le salió tan genialosamente mortal *---* <3<3. Jajajaja xD, por ahí si quieres inventamos alguna trama, no hay problema ♥ Y muchas gracias ^^ espero que así sea D= no sé por qué el pj de Amanda creo que costará encontrarlo, pero, espero que si venga prontito =)




A whisper, a whisper
I hear the sound of a ticking of clocks. Remember your face, and remember see where you are gone. I hear the sound of the ticking of clocks. Come back and look for me, look for me when I am lost
кιтту
avatar
Nadège L. Fairclough
HabitantesTrabajadores
Habitantes ๑ Trabajadores

Mensajes : 26
Dinero : 52172
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Empleo : Diseñadora de moda.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➸Well, that's where I belong and you belong with me ❥ |0/3|

Mensaje por Faith A. Hellren's el Jue Ene 24, 2013 9:39 pm

Nadège L. Fairclough escribió:
Faith A. Hellren's escribió:Amo el personaje de amanda. (ame ese episodio en criminal minds, Jack lo hizo tan bien asdfgassdds) me robaré al pb en cuanto llegué¿? xd Suerte con tus búsquedas:3
Editado xd: También te robaré a Teresa Palmer, serán ambas mis mejores amigas¿? xD

¿Cierto que siii? Siii, le salió tan genialosamente mortal *---* <3<3. Jajajaja xD, por ahí si quieres inventamos alguna trama, no hay problema ♥️ Y muchas gracias ^^ espero que así sea D= no sé por qué el pj de Amanda creo que costará encontrarlo, pero, espero que si venga prontito =)

A mi ya me habían aceptado si no lo hubiera considerado u-u Pero yo creo que si llega, te ayudaré a Upear¿? Razz

Lo de la trama me parece, en un rato cuando este en mi lap me voy a tus relas a leer tu DP y ya veo que me invento *--*



She's very broken.
She's very pretty for a girl.
avatar
Faith A. Hellren's
EstudianteUniversity
Estudiante ๑ University

Mensajes : 25
Dinero : 52431
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 24
Localización : N.Y.
Empleo : Estudiante arte/ Fotógrafa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➸Well, that's where I belong and you belong with me ❥ |0/3|

Mensaje por Nadège L. Fairclough el Sáb Ene 26, 2013 7:33 pm

Faith A. Hellren's escribió:
Nadège L. Fairclough escribió:
Faith A. Hellren's escribió:Amo el personaje de amanda. (ame ese episodio en criminal minds, Jack lo hizo tan bien asdfgassdds) me robaré al pb en cuanto llegué¿? xd Suerte con tus búsquedas:3
Editado xd: También te robaré a Teresa Palmer, serán ambas mis mejores amigas¿? xD

¿Cierto que siii? Siii, le salió tan genialosamente mortal *---* <3<3. Jajajaja xD, por ahí si quieres inventamos alguna trama, no hay problema ♥️ Y muchas gracias ^^ espero que así sea D= no sé por qué el pj de Amanda creo que costará encontrarlo, pero, espero que si venga prontito =)

A mi ya me habían aceptado si no lo hubiera considerado u-u Pero yo creo que si llega, te ayudaré a Upear¿? Razz

Lo de la trama me parece, en un rato cuando este en mi lap me voy a tus relas a leer tu DP y ya veo que me invento *--*

¿Cómo así? ¿Habrías tomado el pj? D: ahhh, que triste u.u; ojalá que sí <3 jajaja Muchas gracias <3.
¡Está bien! Aunque creo que ya pasaste(?) iré allá a ver ^^ y gracias de nuevo ♥




A whisper, a whisper
I hear the sound of a ticking of clocks. Remember your face, and remember see where you are gone. I hear the sound of the ticking of clocks. Come back and look for me, look for me when I am lost
кιтту
avatar
Nadège L. Fairclough
HabitantesTrabajadores
Habitantes ๑ Trabajadores

Mensajes : 26
Dinero : 52172
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Empleo : Diseñadora de moda.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➸Well, that's where I belong and you belong with me ❥ |0/3|

Mensaje por Marion J. Fairclough el Lun Ene 28, 2013 12:49 pm

Tu hermana está aquí:3
avatar
Marion J. Fairclough

Mensajes : 1
Dinero : 51841
Fecha de inscripción : 28/01/2013
Empleo : Modelo y actriz.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➸Well, that's where I belong and you belong with me ❥ |0/3|

Mensaje por Nadège L. Fairclough el Lun Ene 28, 2013 5:14 pm

Ohhhh *---* hermanita preciosa <3 Me alegro mucho que hayas llegado =D!! Una vez que hagas la ficha y estés lista, te actualizo ^^~




A whisper, a whisper
I hear the sound of a ticking of clocks. Remember your face, and remember see where you are gone. I hear the sound of the ticking of clocks. Come back and look for me, look for me when I am lost
кιтту
avatar
Nadège L. Fairclough
HabitantesTrabajadores
Habitantes ๑ Trabajadores

Mensajes : 26
Dinero : 52172
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Empleo : Diseñadora de moda.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➸Well, that's where I belong and you belong with me ❥ |0/3|

Mensaje por Faith A. Hellren's el Jue Ene 31, 2013 9:58 am

UP~
Tienes que llegar amanda!
Y todos.. xd



She's very broken.
She's very pretty for a girl.
avatar
Faith A. Hellren's
EstudianteUniversity
Estudiante ๑ University

Mensajes : 25
Dinero : 52431
Fecha de inscripción : 16/01/2013
Edad : 24
Localización : N.Y.
Empleo : Estudiante arte/ Fotógrafa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➸Well, that's where I belong and you belong with me ❥ |0/3|

Mensaje por Nadège L. Fairclough el Sáb Feb 09, 2013 5:05 pm





Up!

I need you <3




A whisper, a whisper
I hear the sound of a ticking of clocks. Remember your face, and remember see where you are gone. I hear the sound of the ticking of clocks. Come back and look for me, look for me when I am lost
кιтту
avatar
Nadège L. Fairclough
HabitantesTrabajadores
Habitantes ๑ Trabajadores

Mensajes : 26
Dinero : 52172
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Empleo : Diseñadora de moda.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ➸Well, that's where I belong and you belong with me ❥ |0/3|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.