Sin marcas no hay culpas[Cedric O. Brandon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin marcas no hay culpas[Cedric O. Brandon]

Mensaje por Dominique Austang Coll el Miér Ene 23, 2013 8:21 pm

Esto en definitiva no estaba dentro de los planes de Dominique, miraba por la ventana del Escalade negro que se movía rápidamente por las lujosas calles de los Hamptons, donde todo parecía irreal, no había nada que indicase señales de algún problema aquí o en cualquier otro lado, era el escape perfecto o al menos siempre lo había sido. Pero seria una perdida de tiempo mentirse a sí misma, el lugar era el reflejo perfecto de las personas que venían a alejarse de la rutina, era una simple fachada de encantadora y deslumbrante belleza que bajo toda esa majestuosa reputación resultaba solo atractiva para aquellos que no eran más cascaras de diseñador completamente vacíos por dentro, obviamente ella era una más de ese montón.

La diferencia era que no le importaba en absoluto lo que dijeran los demás, ella tenia el olor del lujo y la riqueza impregnada en su piel, por lo que cuando vio el pequeño y alegre mensaje de "R" una sensación helada que recorrió su columna la transportó a otro lugar y no se dio cuenta de lo que hacía, así fue que terminó en el asiento trasero de su coche siendo transportada al hospital, no era gran cosa pero era una estrella y no podía darse el lujo de desaparecer. El chófer le abrió la puerta, oculta bajo un enorme sombrero y unas gafas oscuras, envuelta en un vestido negro, llegó a la recepción en el sector de urgencias.

- Necesito alguien que me vea esto - dije descubriendo el brazo, envuelto en una toalla que antes había sido de un blanco inmaculado, mostrando un profundo corte en la muñeca - no puedo darme el lujo de que me queden citraces - la joven noto la expresión cautelosa de la enfermera - antes de que piense cualquier cosa.. No! no es un intento de suicidio ni nada, me distraje en la cocina y me corté.. fue un accidente - ya casi podía ver los tabloides, cantante en apogeo no resiste la presión de la fama, una irónica sonrisa se dibujo en su rostro - Y bien... hay algún doctor aquí? - dijo con tono impaciente.



Dominique Austang Coll.
Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni asi sabrias la maravilla que es poder tenerte
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos pero a mi un pajarito me contó que estamos hechos de historias THANKS, LU.

avatar
Dominique Austang Coll
CelebridadesCantantes&Otros
Celebridades ๑ Cantantes&Otros

Mensajes : 31
Dinero : 52417
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 23
Localización : Hamptons
Empleo : Cantante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin marcas no hay culpas[Cedric O. Brandon]

Mensaje por Cedric O. Brandon el Lun Ene 28, 2013 5:46 pm



"Sin marcas no hay
culpas


Dominique A. Coll Hospital "Mercy Rose"Mañana

No había mucho jaleo en el hospital. Siempre era lo mismo, las mañanas eran tranquilas, las noches un caos, y las tardes demasiado largas. Me había ganado mi horario de trabajo en favor de lo que había hecho en ese hospital así podía elegir cuando entraba y salía siempre que cumpliera mis horas, que de cualquier manera siempre cumplía más de las que mi contrato exigía pero era una persona dedicada al trabajo y nadie se extrañaba por eso. Normalmente estaba en planta, cuando tenía alumnos a los que guiar, y cuando no, se me podía encontrar en los quirófanos; sin embargo aquel día había bajado a la máquina de café de la planta baja, consumía tanta cafeína en el trabajo como alcohol fuera de él, claro que lo segundo era una adicción de la que nadie tenía la menor idea, nunca había llegado con resaca al hospital y a nadie le debería interesar lo que hacía en mi tiempo libre ni cómo empleaba mi dinero. No solía pasear por urgencias, había demasiado agobio y no era una persona a la que le gustasen las aglomeraciones, aunque en ocasiones se requería la presencia de un médico cuando entraba alguien en estado crítico. Claro que no había sido mi intención ser visto cuando una enfermera se acercó y me pidió que atendiese a una chica joven y rubia que había allí parada.

-¿Estás de coña no?-pregunté a la enfermera con incredulidad mirando a la niña de arriba abajo, no tendría más de veinte años, seguramente incluso menos, mi trabajo no era el de echar un vistazo al consumo de droga de los adolescentes, lo que hacía allí era más importante que todo eso. Aunque según la enfermera mencionó esa chica podía pagar por veinte operaciones así que me resigné suspirando y me dirigí hacia ella dejando el café de lado. Maldije la sanidad privada de la que vivía, la que me daba dinero, sí, pero había visto cosas mejor planteadas en países menos desarrollados que ese sistema en el que se dejaba morir a gente por no tener los ingresos necesarios y paré frente a la joven, echando un vistazo a su brazo, no parecía tener más que un corte, profundo desde luego, pero no habría llegado al hueso, podía estar tranquila con unos puntos podría irse a casa.

Agarré su mano con brusquedad y la acerqué a mí sin presentarme siquiera o pedirle sus datos, quería acabar con eso cuanto antes: -¿Sabes? La próxima vez que trates de cortarte las venas no lo intentes en dirección vertical, no funciona-hasta un idiota sabría que la cuchilla se debía deslizar en horizontal, por encima de la muñeca. Y no sabía si aquella chica tendría problemas o instintos suicidas pero tampoco me interesaba, en absoluto, yo no era su psicólogo, de manera que antes de que pudiese darme explicaciones la corté y eché a caminar por el pasillo hacia la primera planta, la de mínimos servicios: -Por aquí-le indiqué sin girarme para comprobar si me estaba siguiendo.



Blame it on my A.D.D. baby
avatar
Cedric O. Brandon
HabitantesTrabajadores
Habitantes ๑ Trabajadores

Mensajes : 26
Dinero : 52258
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Empleo : Cirujano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin marcas no hay culpas[Cedric O. Brandon]

Mensaje por Dominique Austang Coll el Mar Ene 29, 2013 11:48 am

De a poco la joven iba siendo mas consciente del dolor del corte en su brazo, las lagrimas amenazaban con salir pero ella no era del tipo llorona, por lo que se armo de fuerza de voluntad y las contuvo. Miro sorprendida al doctor que la atendería y sonrió de lado al oír sus palabras - Podía decir lo mismo - el joven no podía ser medico aun, no era tan mayor, seguro era algún tipo de pasante que espera conseguir la licencia para matar Razz

Sin embargo no podía ponerse exquisita a estas alturas, necesitaba atención y no podía darse el lujo de elegir. El doctor reviso el corte con la mirada, pero al contrario que la mayoría de los médicos, el toque no fue cuidadoso ni mucho menos delicado, Dominique noto cierta hostilidad, bueno tal vez hostilidad era una palabra bastante dura.

- Si espera que me sonroje o algo parecido, siga esperando - dijo ella mirando enfadada al doctor - ademas si quisiera suicidarme pondría una maldita bala en el centro del cráneo - dijo mientras lo seguía, no debía culpar al doctor por pensar lo que pensó pero estaba cansada, todos con los que la vieron supusieron lo mismo, y eso que ni siquiera la prensa lo sabia.

Suspiro y espero mas indicaciones, pero como estaba algo nerviosa, a pesar de que quería negarlo no pudo estar en silencio mucho tiempo - Entiendo que este exasperado porque vengo a molestarlo en su momento de ocio - rodó los ojos - y que me trate mal, pero sabe Doctor... House este es el trabajo que le toca hacer, ademas un consejo... si quiere ser un medico real, debería tratar con mas delicadeza a sus pacientes - hizo una pausa, le dolía bastante el brazo - de todos modos, cuanto tiempo mas de practicas tiene? - la joven seguía convencida de que la persona que le atendía era un estudiante.





Dominique Austang Coll.
Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni asi sabrias la maravilla que es poder tenerte
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos pero a mi un pajarito me contó que estamos hechos de historias THANKS, LU.

avatar
Dominique Austang Coll
CelebridadesCantantes&Otros
Celebridades ๑ Cantantes&Otros

Mensajes : 31
Dinero : 52417
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 23
Localización : Hamptons
Empleo : Cantante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin marcas no hay culpas[Cedric O. Brandon]

Mensaje por Cedric O. Brandon el Lun Feb 04, 2013 11:00 am



"Sin marcas no hay
culpas


Dominique A. Coll Hospital "Mercy Rose"Mañana

Lo que me faltaba ahora, ser relegado de cirujano profesional, a dejar los quirófanos para atender una adolescentes con tendencias suicidas. Eso me pasaba por tomarme la libertad de bajar a urgencias incluso sabiendo que siempre había jaleo. Ni siquiera sabía por qué aquella pequeña rubia tenía un corte tan profundo cerca de la muñeca pero con la gente de su edad ya se sabía, un suspenso en un examen o una mala relación les sobrepasaba, cada día veía a gente más joven entrar al despacho del psicólogo del hospital, en la segunda planta. Pero no mentía en una cosa, no lo había hecho bien, la dirección siempre debía ser horizontal, por lo que parecía a simple vista ni siquiera había llegado a las venas. Solté una carcajada seca al escucharla, estaba acostumbrado a tratar con personas desagradables en el hospital y la verdad era que no me importaba en absoluto, yo tampoco estaba allí para ser un buen samaritano: -Hay que tener algo más que cabeza dura para eso, niñita-¿para dispararse a sí mismo? Había que tener valor, o una vida muy jodida y ser demasiado cobarde como para afrontarla. Uno de los dos extremos, siempre: -Además, ¿donde quedaría el espectáculo? Estoy seguro de que te interesaría más montar un drama-era consciente de que estaba juzgando a alguien sin conocer sus motivos pero ¿y qué? El patrón siempre era el mismo. A mí me pagaban por darle cuatro puntos a esa chica, no por hacer que se sintiera bien consigo misma.

Obligué a la chica a sentarse en una camilla cuando llegamos a las cabinas, cerrando la cortina para evitar miradas curiosas y comenté con distracción: -Brandon-no House, aunque sabía bien por qué había utilizado ese apellido. Sonreí con amargura al escucharla y por una vez estuve de acuerdo con ella: -Lo sé, debería haberme metido a la morgue, al menos los cadáveres no se quejan-me limité a empapar con un poco de alcohol un algodón y extender el brazo de la chica tomando su muñeca: -Esto va a doler-le aseguré, aunque más que doler, la desinfección de las heridas escocía, lo que me recordaba a que debería preguntarle con qué se había hecho aquello, el metal oxidado no era un buen amigo de nadie: -¿Qué has utilizado para hacerte el corte?

Me deshice de ese algodón, empapando otro enseguida, presionando sobre la piel de la chica mientras me tomaba mi tiempo para responder a su última pregunta, no me molestaba siquiera en contestar a averiguaciones sobre mi vida privada, pero no me importaba hablar de mi trabajo así que al final murmuré: -Nosotros los médicos nunca dejamos de estudiar, señorita como quiera que se llame. Siempre estamos de prácticas.



Blame it on my A.D.D. baby
avatar
Cedric O. Brandon
HabitantesTrabajadores
Habitantes ๑ Trabajadores

Mensajes : 26
Dinero : 52258
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Empleo : Cirujano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin marcas no hay culpas[Cedric O. Brandon]

Mensaje por Dominique Austang Coll el Lun Feb 04, 2013 8:01 pm

Se dejo llevar por el doctor, desvió la mirada de la herida, no pudo contener un siseo que escapó de sus labios en el momento en que el algodón hizo contacto con su piel, tal como lo había indicado el medico, la herida ardía, del tipo de escozor persistente que cala hasta los huesos, mientras la rubia miraba como el doctor desinfectaba lentamente la herida, comenzó a hablar, de repente tenia que parar, el dolor hacia que apretara los dientes para evitar gritar - Un cuchillo, de esos para cortar... carne.. lo estaba lavando.. puede que haya algo de detergente en la herida.. se cayo antes de que pudiese enjuagarlo.

Recordó como se le había resbalado el cuchillo sobre la piel - De entre todos los accidentes que me han ocurrido.. este fue el más estúpido de todos - soltó una risa algo amarga, algo incrédula, la situación se le antojaba bastante ridícula - Soy propensa a los accidentes... una vida aceleraba, un personalidad distraída y algo torpe, son un mal tercio. - siguió al algodón con la mirada.

De pronto, Dominique cayo en la cuenta de que no se trataba de un estudiante, era un medico real, de esos que ya han lanzado el birrete - No parece un doctor real - dijo mirándolo de costado, estudiando al joven en busca de esas huellas que solo los médicos que han perdido pacientes tenían - lo confundí con un estudiante... ¿en que se especializa? No es un simple clínico, no esta feliz con tratarme eso es obvio.

Se acomodó en la camilla, miro el corte que ahora era mucho mas visible sin toda la sangre, le quedaría cicatriz, un pesar se apodero de ella, eso no seria nada bueno para su carrera, la prensa la destruiría, tal vez con un tatuaje lo podría cubrir, decidió que mientras solucionaba que hacer con la maldita cicatriz inventaría algún tipo de accesorio, muchas pulseras, los decenarios estaban de modas o guantes tal vez - Maldición... - no pudo evitar soltar la palabrota, su publicista le sacaría la cabeza o por lo menos una importante tajada de sus ganancias por esto - odio las cicatrices - dijo más para si misma que para la conversación.



Dominique Austang Coll.
Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni asi sabrias la maravilla que es poder tenerte
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos pero a mi un pajarito me contó que estamos hechos de historias THANKS, LU.

avatar
Dominique Austang Coll
CelebridadesCantantes&Otros
Celebridades ๑ Cantantes&Otros

Mensajes : 31
Dinero : 52417
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 23
Localización : Hamptons
Empleo : Cantante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin marcas no hay culpas[Cedric O. Brandon]

Mensaje por Cedric O. Brandon el Mar Feb 05, 2013 9:06 am



"Sin marcas no hay
culpas


Dominique A. Coll Hospital "Mercy Rose"Mañana

Para terminar de arreglarlo la chica podía haber contraído la enfermedad del tétano, entonces mi estancia en urgencias sería más interesante que curar un simple corte que según ella estaba provocado por un cuchillo. En honor a la verdad, me importaba poco que me estuviera mintiendo, no parecía pero podía hacerlo perfectamente no iba a perder mi tiempo en pedir que se le hicieran pruebas como si no tuviera otra cosa mejor que hacer que eso. Lo peor iba a ser para ella, si cuando no tenía la oportunidad de hablar no lo hacía de manera correcta. Era consciente de que, si hubiese sido algo mayor no estaría tratándola de esa manera, nunca era agradable con los demás, ni siquiera mis pacientes, pero los adolescentes solían sacarme de mis casillas. Demasiado habladores y se creen que lo saben todo cuando han vivido la mitad que tú. Hice una simple mueca ante su explicación, a ciencia cierta yo no dejaría que ningún cuchillo se me cayera encima y tener un accidente con él pero no podía esperar lo mismo de todo el mundo, había gente más o menos torpe y por lo visto esa rubia entraba en el primer grupo. Sin embargo como había respondido a mi pregunta me limité a asentir con la cabeza y tirar el algodón a la papelera.

Le di la espalda a la chica para rebuscar en el armario contiguo y lancé un gruñido bajo ante su observación: -¿No? ¿Y entonces qué parezco, un doctor de un universo paralelo?-la gente a veces tenía semejantes gilipolleces, era consciente de que no me conservaba mal, me gustaba el deporte y quizás esa era la razón de que no me hubiese dejado estropear, ¿pero qué persona con dos dedos de frente pensaría que tenía veinte años? Por favor. Una vez lista la jeringa me volví hacia la chica y extendí de nuevo su brazo, apoyando la aguja sobre su piel, sin avisarle siquiera presioné el émbolo de la misma y comenté: -Notarás adormecimiento, es parte de la anestesia-por supuesto parcial, aunque no era partidario de anestesiar a nadie por unos simples puntos de sutura pero aquella dosis era tan baja, la que se aplicaba en esos casos que seguramente notaría el dolor aún así. Volví a darme la vuelta, tardando en responder a su pregunta, si la hubiese considerado personal no me hubiera molestado siquiera, sin embargo, mientras me frotaba las manos debajo del grifo apunté: -Cirujano.

Me coloqué los guantes acercando al lado de la camilla la bandeja con los instrumentos, pinzas, aguja e hilo, e hice una mueca, si no le gustaban las cicatrices que lo hubiese pensado antes, francamente. Estaba harto de cerrar heridas, más profundas que aquella, de manera que no tardé demasiado en enhebrar la aguja curvada y con ayuda de las pinzas, mantener la herida abierta mientras hundía el hilo de fuera hacia dentro en la carne abierta de la chica, con precisión y por supuesto de manera casi automática.[/color]



Blame it on my A.D.D. baby
avatar
Cedric O. Brandon
HabitantesTrabajadores
Habitantes ๑ Trabajadores

Mensajes : 26
Dinero : 52258
Fecha de inscripción : 18/01/2013
Empleo : Cirujano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin marcas no hay culpas[Cedric O. Brandon]

Mensaje por Dominique Austang Coll el Miér Feb 20, 2013 12:03 pm

Lo miro mientras comenzaba a juntar sus utensilios, no entendía el porque de las reacciones del doctor, tal vez era simplemente ese tipo de persona que reacciona mal ante todo, guardo silencio decidió quedar en silencio hasta que la operación estuviera hecha y tratar de no molestar al susceptible doctor. Mientras el procedía atendiendo el corte, la rubia lo observo por primera vez, era guapo no cabía duda, y tenia tal vez unos años mas de lo que había supuesto pero no era fácil notarlo. Sonrió discretamente, todos los médicos tenían esa apariencia cuidada casi inmaculada tal vez se debía a su profesión .

El contacto de la jeringa con su piel, fue tan solo un pinchazo agudo, que dolía mas bien por tratarse de una zona inflamada que por el efecto de la carne cediendo ante la aguja intrusa, siempre le fascino ver como el metal desaparecía, hacia que el cuerpo pareciera tan frágil, tan maleable, observo eso con detenimiento, escuchando las palabras del medico de fondo, como el sonido del viento, algo lejano.

Observo las acciones del doctor, el modo en que tensaba el hilo al sacarlo de la herida, pensó en que sin duda le quedaría cicatriz, era casi un hecho, podía someterse a una cirugía o a un tatuaje. De pronto, el adormecimiento aumento, la vista se le nublo, sintió como todo su alrededor parecía sumergido en agua y el tiempo parecía estar ralentizado, sumida en un letargo que no terminaba de creer, quiso preguntar si era normal lo que sucedía pero de su boca salieron simples balbuceos, sabia lo que estaba pasando, se estaba desmayando, no era la primera vez que le pasaba, lo siguiente era que todo se volvía negro, lo veía venir.

Lo que sucedió a continuación fue distinto, en un instante dejo de tener control de su cuerpo, sus piernas y brazos eran pesados, como materia sin vida, no sintió cuando su cuerpo cayo hacia atrás, no sintió el impacto, ni siquiera supo cuando se detuvo, solo vio el movimiento, sus ojos permanecían abiertos, ahora veían el techo pero era incapaz de buscar al doctor con la mirada, yacía allí, sin dolor, sin sensaciones, pensó que tal vez se estaba desvaneciendo pero no era como si su energía se le escapara, simplemente no sentía ni podía moverse, de pronto la sorpresa fue reemplazada por desesperación.




Dominique Austang Coll.
Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni asi sabrias la maravilla que es poder tenerte
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos pero a mi un pajarito me contó que estamos hechos de historias THANKS, LU.

avatar
Dominique Austang Coll
CelebridadesCantantes&Otros
Celebridades ๑ Cantantes&Otros

Mensajes : 31
Dinero : 52417
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 23
Localización : Hamptons
Empleo : Cantante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sin marcas no hay culpas[Cedric O. Brandon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.