ID: Dominique Austang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID: Dominique Austang

Mensaje por Dominique Austang Coll el Mar Ene 22, 2013 9:53 pm

Austang Coll, Dominique
Rita Ora || 18 años || the celebrity of the moment || Heterosexual


Datos
» Apodos Nickie, D.
» Nacionalidad Americana
» ¿Turista o Residente?: Residente
» Trabajo: Cantante
» Clase Social: Alta
» Secreto: » Se acostó con el prometido de su hermana Sylvie, ellos están felizmente casados.
» Sabe que el matrimonio feliz de sus padres es una farsa. Descubrió que la razón por la cual no funciona es por la homosexualidad de su madre y que su padre solo lo tolera por ambición.

Otros
» Gustos
• Los lujos. Su olor favorito en el mundo, el olor del dinero recién salido del cajero.
• Ama el rock clásico.
• Ama las fiestas y la vida nocturna de las grandes ciudades.
• Adora el sonido de las olas del mar y el olor a sal que te queda luego de bañarte en el.
• Su bebida favorita es el mojito cubano.
» Odios
• El frío.
• Los gatos.
• Odia los huevos y las palomitas de maíz.
• Odia el campo, o los ambientes rurales.
» Hobbies&Manias
• Tocar el piano o a la guitarra.
• Una de sus manías es tronarse los dedos cuando esta nerviosa y chasquear la lengua cuando algo no le gusta.
• Le encanta la fotografía.
» Fobias
• Le tiene fobia a los cuervos.
• Entra en pánico si esta en presencia de ancianos.
• Tiene miedo a morir mutilada por lo que le tiene algo de repulsión a los cuchillos y cosas afiladas.
Psicologíco

Es una chica extrovertida, algo alocada y muy impulsiva. La mayoría de las cosas que hace, las hace sin pensarlas, sin embargo por alguna razón casi nunca se mete en líos. Ama divertirse y disfrutar de la vida, para ella nada es una perdida de tiempo y todas su experiencias, sean malas o buenas, sirven para aprender algo, es una persona muy positiva. Por otro lado, puede ser muy rencorosa y algo orgullosa, si alguien la ofende no lo dejará pasar sin hacer algo al respecto, este mismo criterio se aplica para aquellos que ofendan a sus amigos o a su familia, es muy leal a ellos y daría todo por protegerlos y hacerlos feliz. Ha aprendido mediante las experiencias de la vida, que no se debe confiar fácilmente.
Es muy perseverante, cuando quiere algo no para hasta conseguirlo, usará todo lo que tenga a su alcance para conseguirlo, aunque esto implique dañar a algunas personas. Cuando alguien no le agrada, no lo demuestra fácilmente, simplemente ignora a dicha persona.

Historia
Dominique Austang Coll nació en New York, su padre francés y su madre norteamericana, consiguió una herencia de una mezcla de culturas que la convertirían al igual que sus hermanas mayores en las perfectas señoritas de la alta sociedad como lo indicaba la reputación de su familia.
Salio de una cuna de oro, pero toda su vida vivió bajo la sombra de sus hermanas, Roxanne la inteligente niña prodigio que dominaría el mundo de importaciones y Sylvie la hermosa princesa heredera de una de las empresas importadoras mas grandes del país, eran sus hermanas, las dos caras de la moneda en dos hermanas, lo que le otorgo a Dominique el papel de la rebelde o la pobre niña rica, depende de quien lo viera.
Mientras su madre se ocupaba de posicionar a sus dos hijas mayores entre las niñas bien de la sociedad neoyorkina, Dominique pasaba por varias etapas, la niña rica que intentaba formar parte del ghetto, la casi hippie que busca una vida bohemia llena de misterios, la artista que concibìa el mundo a través de sus ojos, la escritora que hacia de todo menos escribir, paso por una fase tras otra sin encontrarse pero sin dudas sabiendo que no era la princesa del castillo rosa del Upper East Side, finalmente comenzó a aparecer en las paginas de las revistas como la oveja negra de las Austang Coll pero casi sin darse cuenta una noche en un karaoke de mala muerte impresionó a un hombre de la industria musical que no tardo en notar la potente voz, que la joven solo mostraba a sus amigos mas cercanos. No solo su voz llamo la atención del hombre, había algo en aquella mirada traviesa, desafiante, dueña de un look atrevido y riesgoso que auguraba un gran futuro en la música para la joven.
Los días de ser la sombra de sus perfectas hermanas terminaron aunque a esa altura no le importaba en absoluto. Encontra de los principios familiares, se lanzò al nuevo proyecto y trabajo duro, por suerte no tardo en abrirse paso hacia la fama. Era sin duda, un rock star, una estrella en ascenso, la it girl (obviamente solo del momento), pero estaba decidida a prolongarlo lo mas que pudiera, sin embargo, algo amenazaba su constante ascenso. Como toda niña rica creció en los Hamptons y no era ajena a los líos que se tejían y destejían en el lugar, obviamente era blanco de R y por supuesto el pequeño mensaje la alarmo, pues mientras miraba por el ventanal de su casa de verano hacia el mar hizo un recuento de sus trapos sucios luego de leer a R, al igual que lo hacían todos los demás.


Familia
Jean Louis Austang - Padre
Katharine Coll Hearst¨- Madre
Roxanne Austang Mainhofer - Hermana
Sylvie Austang Aleksandrov - Hermana
Howard V Mainhofer - Cuñado
Sergei Aleksandrov- Cuñado
Otros Datos
No tiene mascotas. Tiene varias propiedades pertenecientes a su familia que podría usarlas sin inconvenientes pero no lo hace. Tiene un loft en New York, un piso compartido en Londres y ocupa la casa de su madre en los Hamptons. Es dueñas de un Volvo Negro S40 y un Cadillac Escalade.

» Thanks Wondié♥


What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio
avatar
Dominique Austang Coll
CelebridadesCantantes&Otros
Celebridades ๑ Cantantes&Otros

Mensajes : 31
Dinero : 54067
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Edad : 23
Localización : Hamptons
Empleo : Cantante

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Dominique Austang

Mensaje por Alizée B. VannHilt el Miér Ene 23, 2013 1:08 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.



once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman. Found the Devil deep inside, can't you see I'm what I wanted ♥️
avatar
Alizée B. VannHilt
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 31
Dinero : 56931
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.