#Nadège L. Fairclough 'I.D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Nadège L. Fairclough 'I.D

Mensaje por Nadège L. Fairclough el Mar Ene 22, 2013 1:03 am

Nadège Louane Fairclough Joliot.
Amber Heard || 19 años || The Citizen || Heterosexual


Datos
» Apodos Nade, Naddy, Lou, Lu.
» Nacionalidad Británica-francesa
» ¿Turista o Residente?: Residente
» Trabajo: Diseño de moda
» Clase Social: Media
» Secreto: #Sabe que su hermanastro en realidad quería ser una chica.
#Aún su enfermedad sigue en tela de juicio, se medica a escondidas para que su familia no se entere de ello. Ya que la daban por curada.

Otros
» Gustos
✖ La lectura. Especialmente libros de temática trascendental, medieval o fantástica.
✖ El teatro.
✖ La música.
✖ Los dulces, las fresas, el chocolate, el helado de banana split y el cheescake de frambuesa.
✖ La naturaleza y los animales.
✖ Los niños pequeños.
✖ Pasar tiempo con su familia y/o amigos.
✖ La ropa y los maquillajes.
✖ Los atardeceres, la lluvia.
✖ La primavera y por ende, las flores y árboles llenos de vida.
✖ El otoño, principalmente por los árboles de hojas coloridas.
✖ Los ojos miel o verdes.
✖ Los perfumes florales.

» Odios
✖ Las cosas de terror o de temática fuerte.
✖ El maltrato a la naturaleza y animales.
✖ La discriminación y la soberbia.
✖ Los juicios sin razón.
✖ La pobreza.
✖ Las personas cerradas de mente.
✖ Los amargados.

» Hobbies&Manias
✖ Entrecerrar un poco la mirada cuando sonríe.
✖ Taparse la boca, echar la cabeza para atrás o bajar la mirada, cuando se ríe a carcajadas.
✖ Morderse el labio inferior si está afligida o triste.
✖ Poner la cabeza de lado, si no entiende algo, si quiere la respuesta de alguien o si piensa en algo.
✖ Jugar con sus pulseras o con su cabello.
✖ Tirarse un poco el cabello si está aburrida o no sabe qué hacer.
✖ Abrazar a quien esté con ella.
✖ Rascarse la mejilla si está nerviosa o mirar a diferentes partes.
✖ Coser y dibujar trajes.
✖ Bailar –a modo de sentirse mejor y pocas personas lo saben.
✖ Cantar muy de vez en cuando y tocar la mandolina.


» Fobias
✖ A las arañas y a uno que otro insecto.
✖ Lugares muy cerrados o con demasiada gente.

Psicologíco
"I know a girl from a fantasy, a world of rainbows and mystery...". Desde el primer momento que la gente conoce a esta muchacha, logra notar el buen aura que posee, que a su paso pareciera llenar todo de alegría y positivismo. Nadège, es una chica entusiasta que siempre llevará una sonrisa en su rostro; es muy risueña, por eso es que será normal que se ría hasta de las cosas más absurdas, pero eso sí, sabe reírse de ella misma y de sus errores. Es carismática y generalmente eso es lo que a la gente siempre termina llamándole la atención, pues no es para nada creída y siempre trata a todos con un excelente trato, con un cariño especial. Es en quien se puede confiar para hacer consultas, pedir opiniones o solo necesitar de ayuda, pues ella siempre estará dispuesta a ceder su tiempo para los demás.

"She can catch up with the fireflies, dance across the blueberry skies, live in dreams...". Algo tan propio en esta jovencita, es su gran capacidad para soñar. Es de naturaleza bastante soñadora, pues hay muchas veces que su esencia de niña puede más que la edad que lleva o lo que le dicen las otras personas, ya que pareciera no haber algún límite tan exacto en cuanto a las cosas. Por esto mismo, suele distraerse con facilidad y en más de alguna ocasión, debe pedir disculpas por su falta de atención, aunque claramente no lo hace a propósito; solo son algunas las veces que lo usa como arma para evadir alguna cosa, especialmente si se trata de algo que la afecte. A pesar de que ella misma se considere "despistada", es a la vez muy observadora, ya que hasta de los más mínimos detalles saca todo un significado coherente, o incluso, alguna idea para llevar a cabo.

"Insane teacher be there reminded of the rhyme". Además de amable y soñadora, también resulta ser una chica bastante terca. No para lucirse y hacerse creer importante, simplemente porque naturalmente lo es. Podrán decirle que es tonta o que está perdiendo el tiempo por alguna causa muerta, pero Nadège seguirá luchando y no dará su brazo a torcer. Para ella las cosas por algo suceden y aunque parezcan estancadas, tarde o temprano va a llegar una solución y en verdad, no le importa mucho que todos abandonen la causa o la dejen sola por ello, pues no se rendirá hasta demostrar que tenía razón y que solo se trataba de tener más esperanza. A veces puede sorprender con su capacidad de tolerancia y la infinita esperanza que guarda su corazón ante las cosas complicadas.

"She comes in colors ev'rywhere; she combs her hair, she's like a rainbow". Reconocida por su familia y amigos, como tierna y dulce: Nadège pareciera poseer un corazón y una voluntad tan grande que jamás pasará alguien desapercibido para ella. Siempre llena a su querida gente de abrazos y besos; siempre tiene un regalo o alguna palabra de cariño para decirles. Sencillamente, una muchacha encantadora, que busca llevarse bien con todos y a ayudar a todos, sin importar quien sea, si la ayuda está en sus manos no dudará en darla. Nunca se ha prestado para tener enemigos/as, pues es muy pacífica, tanto que a veces pareciera ni estar presente. Su alma curiosa la ha llevado a conocer a muchas personas, tan diferentes a ella, pero que al final la terminan adorando por su inocencia y buen corazón.

"Lights will guide you home and ignite your bones, and I will try to fix you". Sin ser poseedora de un poder que le permita saber lo que las personas sienten o piensan, Nadège suele saber con facilidad cuando sus amigos o familia no están bien; tiene una empatía única que por más que los demás intenten engañar, nunca lo consiguen bien. Es muy atenta y preocupada por éstos, podrá dejar de lado lo que estaba haciendo, guardar sus propios sentimientos o incluso desvelarse si es necesario para animarles; he allí donde se ve una chica leal y acogedora, casi maternal. En esos momentos, podrá ser toda oídos, o incluso abrir su corazón y dar a conocer lo que piensa de la situación y aconsejar si es necesario.

"Oh, brother I can't believe it's true, I'm so scared about the future and I wanna talk to you". Lo que muchas veces hace que Nadè sea tímida, es la inseguridad que posee de sí misma. De pequeña pareció mostrar indicios de ser siempre la última o la que estaba por debajo de todos, de allí que hasta en la actualidad tiende a tener una conducta un tanto humilde con las personas. Sin embargo, eso no se demuestra a la hora de realizar una de las cosas que más le apasiona hacer: la danza; pero por lo general, en más de alguna ocasión demostrará su lado inseguro, y a veces le toma tiempo pensar si en hacer algo o no. Por otro lado, es muy enamoradiza, lo que también le trae problemas por su inseguridad, ya que siente que siempre ella será invisible y no lo suficientemente linda para gustarle a alguien; antes solía ilusionarse mucho, pero dadas las decepciones que consiguió por ello, intenta no manifestar sus sentimientos con respecto a esto.


"Well I feel like they're talking in a language I don't speak and they're talking it to me". Lamentablemente, no todas las personas tienen buenas intenciones, más aún si tienen en frente a una chica tan noble y honesta; dada la inocencia que posee Nadè, en más de alguna ocasión se han aprovechado de ella y de su bondad, pues es muy fácil de manipular. Además, que ella en lo personal le cuesta mucho verle la maldad a las personas, siempre suele quedarse con lo bueno de éstas; por eso que cuando alguien la decepciona, sufre tanto y le da vueltas mucho en la cabeza cómo es que pudieron haberle fallado. Es también, muy sensible, puesto que aunque siempre tenga una sonrisa en su rostro y una palabra de ánimo, a veces en su corazón pueden haber dudas y tristezas; aunque no le guste demostrar sus sentimientos –para que no se preocupen de ella–, es irremediable que no lo noten, por lo que a veces prefiere escapar y aislarse hasta mejorar.

Historia
Los 9 meses de espera ya habían culminado y Léonore ya estaba siendo llevada de urgencia a la clínica de Francia, en París. Por fin iba a conocer a la criatura que le había dado la segunda felicidad de su vida, puesto que ya era madre de una hermosa niña, llamada Marion que ya contaba con 2 años. El día transcurrió rápido y en un abrir y cerrar de ojos, ya se oía el llanto enérgico de la bebé; una hermosa niña sana y salva. Tanto Vladimir como Léonore, no podían estar más felices, asimismo con la pequeña Marion, que ya quería cuidar de su pequeña hermanita. Desde ese 9 de octubre de 1993, la pequeña bebé llevaría el nombre de Nadège Louane Fairclough Joliot.

A medida que el tiempo iba pasando, la pequeña Naddy iba creciendo y encantando al mundo con su adorable forma de ser. Teniendo una excelente relación con su hermana mayor, era una niña bastante obediente, un tanto curiosa y cariñosa también, que desde ya se iban denotando en ella algunos intereses, como la música y la danza. Luego de vivir un tiempo en París, la familia pasó unas asombrosas vacaciones en Los Hamptons, ciudad estadounidense que maravilló a toda la familia con sus increíbles paisajes y casas en sí; la pequeña Nadège solo contaba con 5 años. Al cabar el transcurso de sus vacaciones, la familia Fairclough decidió volver esta vez a Londres, donde era que residirían por el trabajo de Vladimir. Lugar en el cual, comenzó a frecuentar la visita de un muchacho 3 años mayor que la pequeña rubia, que era un amigo de la familia. Tanto Naddy como Marion, solían jugar con él, pero siempre se le vio más cercanía por la más pequeña. Conforme a otro periodo de años, la pequeña rubia ingresó a la escuela, aspecto que en lugar de darle la personalidad necesaria para hacerse más amigos, la obligó a madurar a temprana edad y a comprender que no siempre las luciernagas podían distinguirse cuando habían otras fuentes de luces brillantes en el mismo lugar: Nadège descubrió que estaría destinada a ser la última de todo y su inseguridad no se iría por más que creciera.

Aunque quiso hacer un mejor esfuerzo en su pre-adolescencia, nada resultó ir de lo mejor; pero no podían esas cosas sobrellevarla, por lo que aún así era una muchacha aplicada y bien recordada por los profesores; desde ese entonces su mundo fueron los libros y la música, tiempo en el cual retomó su interés por la danza, pero como algo más propio, para evitar cualquier burla de sus compañeras que eran las líderes en ese entonces en la escuela y que "solo a ellas" les salía. Pero eso no fue todo, comenzaron a haber diferentes eventos familiares que no fueron del todo alegres, Nadège podía percibir que algo no estaba yendo bien, mas no sabía qué era lo que estaba creando esa tensión; no obstante, todo parecía provenir de ciertos temas relacionados a Finn, el muchacho amigo de la familia. Hasta que cuando cumplió los 14 años se enteró de la verdad: Finn era su hermanastro. Todo pareció ir más claro en adelante, mas aún así no parecía estar del todo solucionado; por alguna razón el muchacho se refugió más en Nadège, a tal extremo de contarle su más íntimo secreto: quería ser una mujer en realidad y se aborrecía por no poder cambiar su identidad por sus padres. Fue un periodo complicado, pero la pequeña rubia se mantuvo siempre con su hermanastro; un día llegó con él y le regaló un precioso vestido, hecho por ella misma, diciéndole claramente que fuera lo que él quería ser. A Finn lo marcó ese detalle, aunque sabía que tenía a sus padres en contra y a su vez, a la rubia la invitó a darse cuenta que era eso lo que más le gustaba hacer, diseñar trajes.

Desde ese entonces, hubieron momentos peores y todo aparentemente, acabó con la ida de Finn de casa a los 17 años. No supieron más de él, pero nadie parecía estar tan preocupado, salvo Nadège; quien tuvo un cierto tiempo contacto con él, pero de allí éste incluso de ella se alejó. Ese aspecto cambió un poco a la Naddy alegre de siempre, y estuvo un tanto más reservada durante esos días. Hasta que el trabajo de Vladimir progresó, y ahora tendría que viajar de regreso Los Hamptons para residir allá; la familia que aún no estaba del todo bien, aceptó a modo de mejorar y empezar una nueva vida. Pero la rubia comenzó a tener unos extraños síntomas que comenzaron a preocupar a la familia, por lo que la llevaron al hospital de la ciudad, enterándose allí que la joven padecía de una extraña enfermedad parecida a la leucemia; por lo que comenzó a cuidarse para que no empeorara.
Todo pareció transcurrir mejor a la familia Fairclough, cuando un inesperado día les llegó un extraño mensaje, de parte de un/a tal –R, lo que llamó la atención a todos, y aunque Nadège no prestó del todo interés, al día siguiente recordó el secreto que tenía con Finn, llegando a preocuparse de que eso terminara de tensionar a la familia una vez más.
La rubia al acabar la escuela, decidió no seguir estudiando, ya que estaba más interesada en trabajar desde ya; así fue como una empresa se maravilló de sus trabajos y conocimientos autodidáctas de moda, por lo que la contrató como diseñadora de moda, donde está trabajando actualmente.


Familia
# Vladimir Fairclough ~ Padre. Tienen una relación bastante buena; Nadège es obediente y cariñosa con él, admira mucho a su padre por su carácter a veces tan inquebrantable y su gran voluntad. Las únicas veces que le ha llegado a desobeder ha sido cuando ha defendido a Finn. Por lo demás, tienen una relación bastante estable y actualmente está bastante orgulloso de ella.


# Léonore Joliot ~ Madre. Llevan una relación bastante buena y unida; también es muy obediente con su madre y hace lo posible por ayudarla en todo lo que sea posible; fue gracias a ella que continuó sus sueños por el diseño de moda. Ella ha sido la que ha estado más de acuerdo con ello sobre lo de Finn, pero no se metía mucho para evitar problemas con su esposo y con la madre de Finn. También está muy orgullosa de su hija.

# Marion Fairclough ~ Hermana mayor. Tienen una relación muy unida y confidencial; Nadège admira a su hermana y espera algún día ser tan talentosa como ella, en parte porque también tiene una tienda de moda, pero también es una increíble modelo y actriz. Aunque ella no participó muchísimo del tema de Finn, también apoyaba la idea de la madre y de su padre, aspecto que dejó en tela de juicio a Naddy. Sin embargo, en la actualidad siguen contactándose y todo bastante bien entre ambas, algunas veces dicen que parecen gemelas.

# Finn Fairclough ~ Hermanastro. Fue uno de sus mejores amigos en la infancia y en la adolescencia; siempre se vieron muy unidos y confidenciales, que llegaron a pensar que había algo más entre ellos, pero todo cambió cuando Nadège se enteró que era su hermanastro. Aunque le impactó la idea que éste tenía, lo apoyó desde siempre y lo defendió, a pesar de que nunca comprendió por qué él se alejó así de ella. Aún no sabe nada de él, pero espera que esté bien.
Otros Datos
✖ Cuando pequeña solía refugiarse en los libros, en la música o en los dibujos, cuando se sentía sola en la escuela.
✖ Trabaja como diseñadora de moda, en una empresa llamada "The Rainbow box", que va en vías de progreso.
✖ Le gusta vestirse bien, a veces utiliza escotes, pero sin tener la intención de conquistar a alguien; algo que a veces a sus amigos les parece curioso, pues va en completa contradicción con lo dulce que es la chica.
✖ En la primera persona que se inspiró y se motivó a hacer un vestido, fue en Finn.
✖ Sabe bailar, aunque no muchas personas lo saben. Y aprendió a tocar la mandolina gracias a un profesor de música en la escuela.
✖ Le gusta escribir y de vez en cuando, escribe historias o inventa personajes, de los que saca sus trajes para realizar luego.
✖ Debe seguir cuidándose, debido a que aún su enfermedad no se ha curado del todo.

What are you hiding?

El secreto mejro escondido es aquel que sale a la luz a tiempo y se olvida con facilidad. No te olvides que observo cada paso que das.
Modelo De haber leido las Reglas prteciente a la administracion, cualquier uso de esto fuera del foro sera denunciado como plagio


» Thanks Wondié♥
avatar
Nadège L. Fairclough
HabitantesTrabajadores
Habitantes ๑ Trabajadores

Mensajes : 26
Dinero : 53822
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Empleo : Diseñadora de moda.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: #Nadège L. Fairclough 'I.D

Mensaje por Alizée B. VannHilt el Mar Ene 22, 2013 1:35 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido al Foro nuevo Usuario.
Recuerda realizar tus cronologías y relaciones.
Mantente activo ya que si no es asi tus regstros seran liberados.
Recuerda que todos son victima de "Revenge" por ende cuidate las espaldas.



once upon a time

I am strong, but love is evil. It's a version of perversion that is only for the lucky people. Hit me like a man, love me like a woman. Found the Devil deep inside, can't you see I'm what I wanted ♥️
avatar
Alizée B. VannHilt
Estudiante εïз Socialité
Estudiante εïз Socialité

Mensajes : 31
Dinero : 56931
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.